[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con la mierda de este país me sigue maravillando esta gente

21 Comentarios

destacado
#1 por propastrana
16 jun 2019, 12:04

Malditos chavistas bolivarianos comunistas iraníes que quieren destruir está nuestra grande y libre! Nunca te lo perdonaremos Carmena!

destacado
#2 por inglipman
16 jun 2019, 12:08

Lo que tiene ser patriota de verdad

#6 por cramior
16 jun 2019, 12:24

"Son todos iguales" .... mis coj0nes 🖕

#7 por nemeton
16 jun 2019, 12:26

#3 #3 voxemita dijo: el tecnico superior debe tener las pelotas relucientes de vuestros lametones@voxemita ¿Y como tú eres un lamepelotas de mierda supones que, porque los demás digan algo bueno de otra persona, es porque tienen los mismos complejos que tú?

1
#10 por nemeton
16 jun 2019, 12:34

#8 #8 voxemita dijo: #7 @nemeton "lamepelotas de mierda", que homofobo. Te van a amonestar en unidas podemas@voxemita ¿Cuando decías que sí le comías los huevos a Amancio hablabas de sexo? Pues lo siento chaval, te malinterpreté y pensé que lo decías en sentido figurado, que es a lo que yo respondía. Sobre tus preferencias en materia de sexualidad no tengo nada que decir. A ver si tienes suerte y pillas cacho.

#13 por ragnah
16 jun 2019, 12:50

#5 #5 voxemita dijo: #4 @blackdracko a casado y rivera ni de coña pero a amancio si que le como los huevos@voxemita ya sé que siendo de Vox además de patriota serás católico, y la biblia la habrás leído mil veces pero seguro que se te olvidó esto.

Lucas 21, 1-4
En aquel tiempo, alzando Jesús la mirada, vio a unos ricos que echaban sus donativos en el arca del Tesoro; vio también a una viuda pobre que echaba allí dos moneditas, y dijo: De verdad os digo que esta viuda pobre ha echado más que todos. Porque todos éstos han echado como donativo de lo que les sobraba, ésta en cambio ha echado de lo que necesitaba, todo cuanto tenía para vivir.

#4 por blackdracko
16 jun 2019, 12:19

#3 #3 voxemita dijo: el tecnico superior debe tener las pelotas relucientes de vuestros lametones@voxemita Mas o menos una décima parte de las de Rivera, Casado, Amancio Ortega y un largo etcétera gracias a las vuestras.

1
#9 por propastrana
16 jun 2019, 12:32

@voxemita por lo menos no le convalidan mas de media carrera de derecho y le regalan un máster. De hecho fíjate si eres subnormal que muchos de los alcaldes del PP no tienen estudios superiores. Y muchos de los que los tienen son regalados.

Muy triste tu labor. Yo que he hecho un FP1, FP2 y una puta ingeniería industrial en especialidad Eléctrica tengo más respeto por la gente que no ha estudiado que un neofascista como tú. Me apuesto un dedo a que no tienes ni el graduado y para lo único que sirves es para esto. Para hacer el ridículo día tras día. Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, si tan patriota eres suicidate que nos haces un favor a todo este país. Hazlo por España y borraté del mapa.

#17 por alex15ugt
16 jun 2019, 13:51

#16 #16 sitpolitica dijo: Me parece loable que haya gente que deje trabajos con buenas condiciones para dedicarse a la política y si es el caso del rastas, pues fenomenal.

Pero vamos, que de diputado se gana mas pasta eh? Y si encima empezamos con comisiones de investigacion y mierdas, se gana bastante mas
@sitpolitica leete al menos el titular...En Podemos hay un sueldo limitado, no va a cobrar lo mismo que el resto de diputados. Va a cobrar menos que en su anterior trabajo

#11 por propastrana
16 jun 2019, 12:38

Jajajaj @voxemita come negativos pringao😂😂😂😂

1
#14 por propastrana
16 jun 2019, 13:10

#12 #12 voxemita dijo: #11 @propastrana siempre imitandome, que poca personalidad tienesno te imito, me río en tu cara paleto

#19 por ragnah
16 jun 2019, 14:43

#18 #18 betiquillo92 dijo: Sueldo limitado, buen chiste... @betiquillo92 no Serra que el limitado eres tú.

#20 por ragnah
16 jun 2019, 14:45

#16 #16 sitpolitica dijo: Me parece loable que haya gente que deje trabajos con buenas condiciones para dedicarse a la política y si es el caso del rastas, pues fenomenal.

Pero vamos, que de diputado se gana mas pasta eh? Y si encima empezamos con comisiones de investigacion y mierdas, se gana bastante mas
@sitpolitica creo que te confundes con los sobresueldos en B del PP.

#21 por arcahelus
16 jun 2019, 15:00

#3 #3 voxemita dijo: el tecnico superior debe tener las pelotas relucientes de vuestros lametones@voxemita Yo lamería vuestros cuerpos medio muertos.

#18 por betiquillo92
16 jun 2019, 13:58

Sueldo limitado, buen chiste...

1
#16 por sitpolitica
16 jun 2019, 13:46

Me parece loable que haya gente que deje trabajos con buenas condiciones para dedicarse a la política y si es el caso del rastas, pues fenomenal.

Pero vamos, que de diputado se gana mas pasta eh? Y si encima empezamos con comisiones de investigacion y mierdas, se gana bastante mas

2
#15 por tohsakarin
16 jun 2019, 13:39

Manipulación Podemita.

#12 por voxemita
16 jun 2019, 12:45

#11 #11 propastrana dijo: Jajajaj @voxemita come negativos pringao😂😂😂😂@propastrana siempre imitandome, que poca personalidad tienes

1
#3 por voxemita