[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con la mierda de este país me sigue maravillando esta gente

13 Comentarios

destacado
#2 por inglipman
16 jun 2019, 12:08

Lo que tiene ser patriota de verdad

#6 por cramior
16 jun 2019, 12:24

"Son todos iguales" .... mis coj0nes 🖕

#7 por nemeton
16 jun 2019, 12:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita ¿Y como tú eres un lamepelotas de mierda supones que, porque los demás digan algo bueno de otra persona, es porque tienen los mismos complejos que tú?

1
#10 por nemeton
16 jun 2019, 12:34

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita ¿Cuando decías que sí le comías los huevos a Amancio hablabas de sexo? Pues lo siento chaval, te malinterpreté y pensé que lo decías en sentido figurado, que es a lo que yo respondía. Sobre tus preferencias en materia de sexualidad no tengo nada que decir. A ver si tienes suerte y pillas cacho.

#13 por ragnah
16 jun 2019, 12:50

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita ya sé que siendo de Vox además de patriota serás católico, y la biblia la habrás leído mil veces pero seguro que se te olvidó esto.

Lucas 21, 1-4
En aquel tiempo, alzando Jesús la mirada, vio a unos ricos que echaban sus donativos en el arca del Tesoro; vio también a una viuda pobre que echaba allí dos moneditas, y dijo: De verdad os digo que esta viuda pobre ha echado más que todos. Porque todos éstos han echado como donativo de lo que les sobraba, ésta en cambio ha echado de lo que necesitaba, todo cuanto tenía para vivir.

#4 por blackdracko
16 jun 2019, 12:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita Mas o menos una décima parte de las de Rivera, Casado, Amancio Ortega y un largo etcétera gracias a las vuestras.

1
#17 por alex15ugt
16 jun 2019, 13:51

#16 #16 sitpolitica dijo: Me parece loable que haya gente que deje trabajos con buenas condiciones para dedicarse a la política y si es el caso del rastas, pues fenomenal.

Pero vamos, que de diputado se gana mas pasta eh? Y si encima empezamos con comisiones de investigacion y mierdas, se gana bastante mas
@sitpolitica leete al menos el titular...En Podemos hay un sueldo limitado, no va a cobrar lo mismo que el resto de diputados. Va a cobrar menos que en su anterior trabajo

#19 por ragnah
16 jun 2019, 14:43

#18 #18 betiquillo92 dijo: Sueldo limitado, buen chiste... @betiquillo92 no Serra que el limitado eres tú.

#20 por ragnah
16 jun 2019, 14:45

#16 #16 sitpolitica dijo: Me parece loable que haya gente que deje trabajos con buenas condiciones para dedicarse a la política y si es el caso del rastas, pues fenomenal.

Pero vamos, que de diputado se gana mas pasta eh? Y si encima empezamos con comisiones de investigacion y mierdas, se gana bastante mas
@sitpolitica creo que te confundes con los sobresueldos en B del PP.

#21 por arcahelus
16 jun 2019, 15:00

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita Yo lamería vuestros cuerpos medio muertos.

#18 por betiquillo92
16 jun 2019, 13:58

Sueldo limitado, buen chiste...

1
#16 por sitpolitica
16 jun 2019, 13:46

Me parece loable que haya gente que deje trabajos con buenas condiciones para dedicarse a la política y si es el caso del rastas, pues fenomenal.

Pero vamos, que de diputado se gana mas pasta eh? Y si encima empezamos con comisiones de investigacion y mierdas, se gana bastante mas

2
#15 por tohsakarin
16 jun 2019, 13:39

Manipulación Podemita.