[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con la verdad por delante siempre

Con la verdad por delante siempre

Por jebiga, 21 abr 2018, 00:04

11 Comentarios

#4 por obdc8
21 abr 2018, 15:58

Esto me recuerda a cuando el presidente del PP de Canarias que hace dos meses nos dió una charla en la universidad donde habló de lo importante de nuestra formación, ahora se la descubierto que tiene en el CV un título que jamás terminó, lo gracioso era que todos sabíamos que estaría metido en algo

#3 por kl0x
21 abr 2018, 15:49

#2 #2 asesino555 dijo: Puedo preguntar quienes son?@asesino555 Tania Sánchez, hace 3 años...

#5 por huckitta
21 abr 2018, 17:11

en ese momento se aspiraria a algo, 3 años dan para muchos cambios es absurdo mira uno que hacia "teatro" y va dando tumbos por los cantó s por los partidos....

1
#10 por Mleko
21 abr 2018, 22:40

#5 #5 huckitta dijo: en ese momento se aspiraria a algo, 3 años dan para muchos cambios es absurdo mira uno que hacia "teatro" y va dando tumbos por los cantó s por los partidos....@huckitta

En ese momento ella era la novia de Pablo Iglesias, tenían la misma ideología y lo normal es que acabase en Podemos.
Los periodistas le preguntaron si entraría en Podemos y si hubiera dicho que sí todo el mundo lo hubiese visto normal y no habría pasado nada.
Pero empezó a negarlo y a negarlo y a enfadarse cuando se lo preguntaban (como en el video)
Para al final sí entrar en Podemos tras mentir diciendo que nunca entrarían. Punto.

Son pequeños matices que te hacen pensar que se ríen de ti.

Ah, que la cosa sigue, tras entrar en Podemos de la mano de su novio y éste cambiarla por otra ahora se ha pasado al bando contrario. Ahora está Pablo e Irene contra Iñigo y Tania. La cosa promete

Y Bescansa a Siberia.

#11 por joselusegorbe
21 abr 2018, 23:02

#9 #9 elliber dijo: #8 @joselusegorbe Das por sentado que es mejor que la militancia elija a que alguien supuestamente debidamente preparado para tomar decisiones, decida. Yo me quedo con lo segundo, la militancia de los partidos normalmente es analfabeta, especialmente en Podemos o IU.@elliber Si, no como Rivera y Rajoy, que son unos linces... y los que los siguen ya ni te cuento... ya sabemos que eres más partidario del saludo romano, tranquilo.

#2 por asesino555
21 abr 2018, 15:34

Puedo preguntar quienes son?

1
#7 por yago7p
21 abr 2018, 21:18

#1 #1 agente_naranja dijo: Dudo que alguien pueda sentirse defraudado por un partido del que nadie esperaba nada.@agente_naranja Quieres decir el partido del que mas gente ha esperado algo desde los comienzos de la segunda etapa parlamentaria española, tranquilo, un error comun

#8 por joselusegorbe
21 abr 2018, 22:14

Un par de años después los militantes de ambas formaciones votaron si a la unión... pero eso de elegir el camino (salga bien o mal) por vía democrática a algunos os queda grande... sois más de obedecer lo que diga el cabeza de tur(co)no puesto a dedo... así va España.

1
#6 por paganoebrio
21 abr 2018, 20:57

Que ha dicho? No lo he entendido?

Pd: melafo

#9 por elliber
21 abr 2018, 22:18

#8 #8 joselusegorbe dijo: Un par de años después los militantes de ambas formaciones votaron si a la unión... pero eso de elegir el camino (salga bien o mal) por vía democrática a algunos os queda grande... sois más de obedecer lo que diga el cabeza de tur(co)no puesto a dedo... así va España.@joselusegorbe Das por sentado que es mejor que la militancia elija a que alguien supuestamente debidamente preparado para tomar decisiones, decida. Yo me quedo con lo segundo, la militancia de los partidos normalmente es analfabeta, especialmente en Podemos o IU.

1
#1 por agente_naranja
21 abr 2018, 15:26

Dudo que alguien pueda sentirse defraudado por un partido del que nadie esperaba nada.

1