[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con los del PP no hay polémica si posan

Con los del PP no hay polémica si posan

Por erre, 23 Sep 2020, 17:35
Vía: https://twitter.com/belenremacha/status/1308740178064945152

18 Comentarios

#3 por tuathe
24 Sep 2020, 23:28

#2 #2 guingamp dijo: Va, no me compares a un abogado del Estado que entró por oposicion, con la Lastra o la Montero. Es que hay cosas que no se pueden comparar. Otra cosa es que sean más corruptos (véase Rocío Monasterio) o que tengan la vida solucionada de antemano porque oh! sorpresa! Vienen de familias ricas porque tenían cargos porque habían estudiado porque tenían dinero (porque la Universidad hasta hace dos días era para ricos porque los pobres tenían que ayudar en casa con su sueldo) pero no me compares el oficio de uno con lo que hace la izquierda. Así por lo menos es como lo veo yo... También se podría ver a la inversa: por qué los más ignorantes eligen militar en la izquierda. No me vengáis con que tal señorito es doctor en Ciencias Políticas porque esa carrera y periodismo son más o menos lo mismo. @guingamp Hermano, cuanta razón tienes. Eso de enchufar a la parienta en la política a la derecha es que ni se les ocurre, es que ni tomando a cup of café con leche in la Plaza Mayor.

Y qué decir de los currículum. Casado, conocido por sacarse el máster con sangre, sudor y lágrimas. Ojo, y demostrando, nada de solo papeles. Ahí tienes a Rajoy, que demostró que ser un puto máquina estudiando te avala completamente para acabar siendo el mejor presidente de la democracia, y viva el vino.

Y en Podemos, ¿qué tienen? Un profesor de universidad, que ya ves tú qué mérito tiene si las universidades son un nido de rojos.

Ay, más gente como tú y yo hace falta. Que nos roben, sí. Pero que nos roben los preparados.

3
#9 por tuathe
25 Sep 2020, 00:39

#7 #7 johnlemmon dijo: #3 Curiosamente el mismo que señaló a Ana Botella por ser esposa de quien era es al que justificas por hacer lo mismo unos añitos después.johnlemmon Uy no, ahí sí que no me pillas a mí. No soy ni mucho menos defensor de Podemos, y muchísimo menos de los líos de faldas de Pabli Iglesias. Aunque también tengo que decir que está a años luz de lo de Botella.

Que os habéis pensado que ser de izquierdas es lo mismo que ser de Podemos, y no. A Podemos se le vota porque es el único voto útil para la izquierda, no tiene más.

#1 por karhu
24 Sep 2020, 23:12

Hay que decir que se ha colado. La crítica no es por ser mujer en este caso particular, pues una defensora del nacionalcatolicismo español salió en estos meses en esta forma y no fue criticada, solo queda la otra parte y es: a la izquierda se le critica todo (el vivo ejemplo del estado de alarma ahora mismo por ejemplo, criticada por ponerlo, por no quitarlo, y ahora por no ponerlo) y a la derecha se le acepta todo. A nivel mediático (dado el perfil mediático ñordo en general) a la izquierda no se le tolera nada que no sea la absoluta miseria y pobreza, darlo todo por nada, mientras esos mismos medios pretenden convencer a todos los que están en esa situación o tendiendo a ella de votar a la derecha (y lo consiguen)

1
#5 por montemar
24 Sep 2020, 23:52

Pocos políticos hay tan ineptos como Irene Montero, ni los de izquierdas la aguantan.

#6 por tuathe
24 Sep 2020, 23:57

#4 #4 guingamp dijo: #3 No, mejor las Colaus y los Kichis que viven con una idea fija en la cabeza, le guste a la gente o no. Mira, un gran estadista no es el que impone su opinión sino el que a pesar de su opinión hace lo que su tiempo le pide. Ahí tienes a Helmut Kohl, a Giscard d'Estaing o incluso a Carrillo. Los ibarruris serán muy íntegros en su vida y opiniones pero están condenados a desaparecer de la historia, a no ser que aparezcan como mártires. Y para ser tolerantes y entender las cosas hace falta educación. Cuando uno traza un círculo y se encierra en él y empieza a dar vueltas es porque ignora o teme lo que hay fuera de él@guingamp Pues ahí tienes tu idea fija: derecha buena, izquierda mala (o tonta, tú mismo lo has dicho). Yo no me voy a meter en quién es más listo, lo único que sé es que la izquierda de momento al menos no ha saqueado el país (si consideras al PSOE izquierda, apaga y vámonos) mientras que la derecha...en fin, ahí tienes las condenas.

#13 por quim101
25 Sep 2020, 02:12

Con Almeida jamás se han metido, con o sin razón. Qué perseguidas están las feministas, por Dios.


Firmado: Almeidacarapolla.

#16 por juanmnc
25 Sep 2020, 10:31

#15 #15 juanmnc dijo: Absolutamente todos los políticos reciben alabanzas y críticas de sus medios afines y contrarios. Si llevas a Montero a La Sexta o al diario Público no creo que la pongan a parir, pero si la llevas a Intereconomía o a OkDiario seguro que sí.
De la misma forma si llevas a Abascal a esos medios será lo mismo, pero al revés.

Es decir, ni tu sexo, ni tu ideología, ni tu partido influyen en que te critiquen más o menos. Porque la política consiste exclusivamente en una guerra de destruir la imagen del contrario y ensalzar la tuya.
@juanmnc Por eso, ¿hasta qué punto es tan buena esta democracia, si elegimos en función de lo bien o mal que nos hayan convencido?
¿Por qué no es mejor que, por ejemplo, los ministros sean elegido por oposición y con unos requisitos muy exigentes? ¿Por qué un licenciado en filosofía es un ministro de sanidad válido y una señora que ha sido médico 30 años no, si el partido del primero saca más votos?

Además, en este sistema los políticos serían trabajadores corrientes. Es decir, si no cumplieran las expectativas, a tomar por culo, cesado de su cargo y nueva oposición.

#17 por Mleko
25 Sep 2020, 11:40

#3 #3 tuathe dijo: #2 @guingamp Hermano, cuanta razón tienes. Eso de enchufar a la parienta en la política a la derecha es que ni se les ocurre, es que ni tomando a cup of café con leche in la Plaza Mayor.

Y qué decir de los currículum. Casado, conocido por sacarse el máster con sangre, sudor y lágrimas. Ojo, y demostrando, nada de solo papeles. Ahí tienes a Rajoy, que demostró que ser un puto máquina estudiando te avala completamente para acabar siendo el mejor presidente de la democracia, y viva el vino.

Y en Podemos, ¿qué tienen? Un profesor de universidad, que ya ves tú qué mérito tiene si las universidades son un nido de rojos.

Ay, más gente como tú y yo hace falta. Que nos roben, sí. Pero que nos roben los preparados.
@tuathe Eso de enchufar a la parienta en la política a la derecha es que ni se les ocurre, es que ni tomando a cup of café con leche in la Plaza Mayor.


Te sorprendería saber que Ana Botella entró en el partido antes que Aznar así que no hubo tal enchufe.

Y bueno, saltó a la primera línea (una concejalía) tras 25 años en el partido. A lo mejor hay una pequeña diferencia entre eso y llegar a ser la número 2 y colocada a dedo de ministra en pocos años por ser pareja del número 1.

Ah, y en esos 25 años trabajó en el Ministerio del Interior, el Gobierno Civil de Logroño, el Ministerio de Obras Públicas, la Delegación de Hacienda de Valladolid y el Ministerio de Hacienda.

No sé, pequeñas diferencias.

Pero nada, que sois los indignados pero dais palmas con las orejas porque lleguen a los más alto los menos preparados, sin formación y sin leches. Eso sí, lo poquito que tiene... una licenciatura y máster en psicología y la guinda del pastel, una estancia en Harvard que rechazó para vivir del bote en Podemos, uis, eso sí que es lo máximo de lo máximo, tía. Porque una cosa sí hay que reconocerle, es lista. Entre irse un curso a Harvard como una más (que nos es que Harvard fuese a su casa a suplicarle de rodillas que fuese como lo vendéis) y la oportunidad que le daba Pablo de estar en todo lo alto y cobrar una pasta... pues la pasta y el poder. Y encima con adoradores gratis que le rien todas las gracias. Ole por ella.

#18 por Mleko
25 Sep 2020, 11:43

#1 #1 karhu dijo: Hay que decir que se ha colado. La crítica no es por ser mujer en este caso particular, pues una defensora del nacionalcatolicismo español salió en estos meses en esta forma y no fue criticada, solo queda la otra parte y es: a la izquierda se le critica todo (el vivo ejemplo del estado de alarma ahora mismo por ejemplo, criticada por ponerlo, por no quitarlo, y ahora por no ponerlo) y a la derecha se le acepta todo. A nivel mediático (dado el perfil mediático ñordo en general) a la izquierda no se le tolera nada que no sea la absoluta miseria y pobreza, darlo todo por nada, mientras esos mismos medios pretenden convencer a todos los que están en esa situación o tendiendo a ella de votar a la derecha (y lo consiguen)@karhu a la izquierda se le critica todo (el vivo ejemplo del estado de alarma ahora mismo por ejemplo, criticada por ponerlo, por no quitarlo, y ahora por no ponerlo) y a la derecha se le acepta todo.


¿Pero por qué sois tan hipócritas y mentirosos?

La izquierda nos confinó a todos durante meses y todo el mundo aplaudiendo en los balcones y cantando.
La derecha confina partes de Madrid y la izquierda sale a las calles a liarla.

Hipócritas.


Ah, que la izquierda había confinado también partes de Baleares y otras ciudades igual que Madrid pero eso no, eso no salía en las noticias y nadie salió a las calles a liarla.

Y el metro de Madrid, la que ha liado Ayuso con el metro de Madrid todos los días lleno. Eso sí, el metro de Barcelona está igual de lleno y ni mú, todos callados.

Y te atreves a decir que a la derecha se le permite todo cuando os pasáis toda vuestra puta vida arremetiendo contra Ayuso, Rivera, Abascal, Cifuentes y todos los demás.... Eso sí, que nadie critique a Pablo e Irene que os alteráis.

#10 por guingamp
25 Sep 2020, 00:49

# hemos pasado de Boyer y Narcís Serra a Caldera, Trinidad Jiménez y María Jesús Montero. La única que se salva es Calviño. En otras carteras hemos tenido a Leire Pajín, a Marlaska, a Maxim Huerta... No me compares con Montoro, Méndez de Vigo, Rafael Catalá, de Guindos. Obviamente hay Werts y Bañezs y cosas así pero hablo de la media, y no hay color.

2
#11 por tuathe
25 Sep 2020, 00:53

#10 #10 guingamp dijo: # hemos pasado de Boyer y Narcís Serra a Caldera, Trinidad Jiménez y María Jesús Montero. La única que se salva es Calviño. En otras carteras hemos tenido a Leire Pajín, a Marlaska, a Maxim Huerta... No me compares con Montoro, Méndez de Vigo, Rafael Catalá, de Guindos. Obviamente hay Werts y Bañezs y cosas así pero hablo de la media, y no hay color. @guingamp Y dale. Pero que Rajoy era un puto genio (registrador de la propiedad más joven de la historia en el momento en el que lo consiguió) y como presidente fue una mierda. Que dijo que la lluvia caía del cielo y no sabíamos por qué. ¿No es suficiente argumento de que la titulación no implica un mejor desempeño político?

#12 por guingamp
25 Sep 2020, 00:55

#10 #10 guingamp dijo: # hemos pasado de Boyer y Narcís Serra a Caldera, Trinidad Jiménez y María Jesús Montero. La única que se salva es Calviño. En otras carteras hemos tenido a Leire Pajín, a Marlaska, a Maxim Huerta... No me compares con Montoro, Méndez de Vigo, Rafael Catalá, de Guindos. Obviamente hay Werts y Bañezs y cosas así pero hablo de la media, y no hay color. y me he dejado otros primeras espadas como el gran Patxi López y en su día Tomás Gómez... Que sí, que hay un Garcia-Page y un Ángel Gabilondo y un dignisimo Fernández Vara, pero ya ves dónde los ponen. Los protagonistas son los que son

#14 por kasdaye
25 Sep 2020, 08:54

Qué fácil es generalizar. Como si solo le cayeran palos a las mujeres políticas (y al feminismo en particular). Ya ves tú. A Pedro Sánchez nadie le ha dicho ni una palabra negativa sobre nada nunca. Ni a Iglesias, Simón, Casado, Abascal... Me da mí que quizá, ojo, sólo quizá, se la crítica porque es política. Y en este país a día de hoy la política consiste en criticarse unos a otros.

#15 por juanmnc
25 Sep 2020, 10:23

Absolutamente todos los políticos reciben alabanzas y críticas de sus medios afines y contrarios. Si llevas a Montero a La Sexta o al diario Público no creo que la pongan a parir, pero si la llevas a Intereconomía o a OkDiario seguro que sí.
De la misma forma si llevas a Abascal a esos medios será lo mismo, pero al revés.

Es decir, ni tu sexo, ni tu ideología, ni tu partido influyen en que te critiquen más o menos. Porque la política consiste exclusivamente en una guerra de destruir la imagen del contrario y ensalzar la tuya.

1
#7 por johnlemmon
24 Sep 2020, 23:59

#3 #3 tuathe dijo: #2 @guingamp Hermano, cuanta razón tienes. Eso de enchufar a la parienta en la política a la derecha es que ni se les ocurre, es que ni tomando a cup of café con leche in la Plaza Mayor.

Y qué decir de los currículum. Casado, conocido por sacarse el máster con sangre, sudor y lágrimas. Ojo, y demostrando, nada de solo papeles. Ahí tienes a Rajoy, que demostró que ser un puto máquina estudiando te avala completamente para acabar siendo el mejor presidente de la democracia, y viva el vino.

Y en Podemos, ¿qué tienen? Un profesor de universidad, que ya ves tú qué mérito tiene si las universidades son un nido de rojos.

Ay, más gente como tú y yo hace falta. Que nos roben, sí. Pero que nos roben los preparados.
Curiosamente el mismo que señaló a Ana Botella por ser esposa de quien era es al que justificas por hacer lo mismo unos añitos después.

1
#8 por leonory
25 Sep 2020, 00:03

a las mujeres politicas y el feminismo en general XD
que pasa que el feminismo es solo de ella ??
a ver si aprende de una vez que se les mete por su hipocresía y mentiras no por ser mujer que subidos estan las feminazis por dios dejar de buscas escusas

#2 por guingamp
24 Sep 2020, 23:20

Va, no me compares a un abogado del Estado que entró por oposicion, con la Lastra o la Montero. Es que hay cosas que no se pueden comparar. Otra cosa es que sean más corruptos (véase Rocío Monasterio) o que tengan la vida solucionada de antemano porque oh! sorpresa! Vienen de familias ricas porque tenían cargos porque habían estudiado porque tenían dinero (porque la Universidad hasta hace dos días era para ricos porque los pobres tenían que ayudar en casa con su sueldo) pero no me compares el oficio de uno con lo que hace la izquierda. Así por lo menos es como lo veo yo... También se podría ver a la inversa: por qué los más ignorantes eligen militar en la izquierda. No me vengáis con que tal señorito es doctor en Ciencias Políticas porque esa carrera y periodismo son más o menos lo mismo.

1
#4 por guingamp
24 Sep 2020, 23:40

#3 #3 tuathe dijo: #2 @guingamp Hermano, cuanta razón tienes. Eso de enchufar a la parienta en la política a la derecha es que ni se les ocurre, es que ni tomando a cup of café con leche in la Plaza Mayor.

Y qué decir de los currículum. Casado, conocido por sacarse el máster con sangre, sudor y lágrimas. Ojo, y demostrando, nada de solo papeles. Ahí tienes a Rajoy, que demostró que ser un puto máquina estudiando te avala completamente para acabar siendo el mejor presidente de la democracia, y viva el vino.

Y en Podemos, ¿qué tienen? Un profesor de universidad, que ya ves tú qué mérito tiene si las universidades son un nido de rojos.

Ay, más gente como tú y yo hace falta. Que nos roben, sí. Pero que nos roben los preparados.
No, mejor las Colaus y los Kichis que viven con una idea fija en la cabeza, le guste a la gente o no. Mira, un gran estadista no es el que impone su opinión sino el que a pesar de su opinión hace lo que su tiempo le pide. Ahí tienes a Helmut Kohl, a Giscard d'Estaing o incluso a Carrillo. Los ibarruris serán muy íntegros en su vida y opiniones pero están condenados a desaparecer de la historia, a no ser que aparezcan como mártires. Y para ser tolerantes y entender las cosas hace falta educación. Cuando uno traza un círculo y se encierra en él y empieza a dar vueltas es porque ignora o teme lo que hay fuera de él

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!