[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con Los Simpson todo se entiende

12 Comentarios

destacado
#2 por rcbdark
3 oct 2017, 18:35

Normalmente Los Simpson me hacen gracia... Pero esto me entristece, porque es cierto, y es catastrófico.
Menos mal que parece que desde fuera de España se posicionan en contra de la "solución" del PP.
Aunque no creo que nadie haga nada al respecto...

#8 por darkyzero
3 oct 2017, 18:55

#3 #3 dayaring dijo: La verdad es que si quitas la edición cutre esa y pones el video original es mas gracioso. Por cierto, como consejo: si vais a subir algún aporte a esta u otra página, no tapeis nunca la cara de los personajes con banderas o logos queda horrible, salvo con la excepción de poner la cara de otra persona.@dayaring Señor, ¿acaba de criticar la mayoría (mayoria, porque algunos ponen las banderas en los pechos) de la Comunidad que hace Memes de Europa Universalis y Hearts of Iron?

1
#6 por mecachischis
3 oct 2017, 18:42

#3 #3 dayaring dijo: La verdad es que si quitas la edición cutre esa y pones el video original es mas gracioso. Por cierto, como consejo: si vais a subir algún aporte a esta u otra página, no tapeis nunca la cara de los personajes con banderas o logos queda horrible, salvo con la excepción de poner la cara de otra persona.@dayaring porque tú lo digas

#9 por lakers
3 oct 2017, 19:34

#7 #7 yonkou97 dijo: y ese @directorvagina que hay abajo? O.O@yonkou97 el twitter del creador

#5 por fgwegwegwgewge
3 oct 2017, 18:41

#3 #3 dayaring dijo: La verdad es que si quitas la edición cutre esa y pones el video original es mas gracioso. Por cierto, como consejo: si vais a subir algún aporte a esta u otra página, no tapeis nunca la cara de los personajes con banderas o logos queda horrible, salvo con la excepción de poner la cara de otra persona.@dayaring Pero senpai, si este vídeo fue brutal
https://www.asivaespana.com/politica/el-mejor-resumen-de-lo-que-pasa-en-el-mundo-lo-predijeron-los-simpson

#10 por dayaring
3 oct 2017, 19:55

#8 #8 darkyzero dijo: #3 @dayaring Señor, ¿acaba de criticar la mayoría (mayoria, porque algunos ponen las banderas en los pechos) de la Comunidad que hace Memes de Europa Universalis y Hearts of Iron?no joder, me refiero a los que puedes ganar algo mostrando las caras, en este caso hubiera ganado expresividad. Si a Homer no se le ve ni agitar el puño.

1
#11 por darkyzero
3 oct 2017, 20:15

#10 #10 dayaring dijo: #8 no joder, me refiero a los que puedes ganar algo mostrando las caras, en este caso hubiera ganado expresividad. Si a Homer no se le ve ni agitar el puño.@dayaring Mas le vale. La proxima vez le mandaremos, al Kebab, Polonia, Francia, Inglaterra, Austria, Hungria y a Ming (dentro del DLC "Mandate of Heaven" no queremos que se autodestruya mientras esta en el trabajo).

Y como se repita otra vez le mandamos a Rusia

Y si ha sobrevivido a todo eso y aun insiste en repetir tal agravio, le mandamos a Prusia.

Vamos, que dejaremos lo del 1-0 que tanto se esta comentando mucho hoy en día como unas abuelas de la caridad repartiendo galletas integrales.

1
#12 por darkyzero
3 oct 2017, 20:25

#11 #11 darkyzero dijo: #10 @dayaring Mas le vale. La proxima vez le mandaremos, al Kebab, Polonia, Francia, Inglaterra, Austria, Hungria y a Ming (dentro del DLC "Mandate of Heaven" no queremos que se autodestruya mientras esta en el trabajo).

Y como se repita otra vez le mandamos a Rusia

Y si ha sobrevivido a todo eso y aun insiste en repetir tal agravio, le mandamos a Prusia.

Vamos, que dejaremos lo del 1-0 que tanto se esta comentando mucho hoy en día como unas abuelas de la caridad repartiendo galletas integrales.
@darkyzero "que tanto se esta comentando mucho hoy en día"

Por favor ignorad tal error gramatical por revisar 2 veces en vez de 4.

#13 por me_parto
3 oct 2017, 21:16

lo de la tia esta que decía que la rompieron los dedos uno a uno y la sobaron, y ha tenido que reconocer que es mentira, como que no interesa, no?

#7 por yonkou97
3 oct 2017, 18:48

y ese @directorvagina que hay abajo? O.O

1
#4 por bf109
3 oct 2017, 18:40

¿Por qué deberían hacer caso a una resolución de la ONU si no la han votado? No es democrático, la ONU es impuesta.

#3 por dayaring
3 oct 2017, 18:36

La verdad es que si quitas la edición cutre esa y pones el video original es mas gracioso. Por cierto, como consejo: si vais a subir algún aporte a esta u otra página, no tapeis nunca la cara de los personajes con banderas o logos queda horrible, salvo con la excepción de poner la cara de otra persona.

3