[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Con quién te quedas?

¿Con quién te quedas?

Por alexia, 30 ago 2021, 09:35
Vía: https://twitter.com/teresazurita/status/1431995138541228042

16 Comentarios

#1 por reydelfach
30 ago 2021, 17:08

A ver....

Para una cena me quedo con ella, parece una mujer interesante que gusta de vinos y quesos caros (Paga ella que está más emponderada)
Para una carrera donde debes de llevar a tu compañero sobre los hombros, con el ya que parece ligero.

1
#5 por reydelfach
30 ago 2021, 17:29

#2 #2 palesx dijo: #1 jajaja qué bueno.

Soy el único al que le daría grima vivir en una calle llamada víctimas de no sé qué? Que mal rollo
@palesx A mi vivir en una calle que se llame "Victimas" me daría algo de mal rollo, si. Es como si las víctimas estuvieran enterradas bajo los cimientos del edificio y luego pasan cosas raras:

Una niña hablando sola
La madre: ¿Con quien hablas?
La niña: Con mi amigo
La madre: ¿Es un amigo imaginario?
La niña: El dice que pronto nosotros seremos imaginarios

#2 por palesx
30 ago 2021, 17:23

#1 #1 reydelfach dijo: A ver....

Para una cena me quedo con ella, parece una mujer interesante que gusta de vinos y quesos caros (Paga ella que está más emponderada)
Para una carrera donde debes de llevar a tu compañero sobre los hombros, con el ya que parece ligero.
jajaja qué bueno.

Soy el único al que le daría grima vivir en una calle llamada víctimas de no sé qué? Que mal rollo

1
#3 por palesx
30 ago 2021, 17:26

Millán astray fundó la legión española y radio Nacional de España.

Las víctimas del franquismo hundieron un país en la miseria (en la republica) y luego perdieron una guerra.

Yo tengo claro quién merece una calle y quien no xd.

1
#7 por anacronopete
30 ago 2021, 17:46

Y la calle "Víctimas de las checas" para cuándo? Esas víctimas las provocó un gobierno votado por una ideología que la gran mayoría de zurdos de esta web aplauden.

#4 por lokoargentino
30 ago 2021, 17:28

#3 #3 palesx dijo: Millán astray fundó la legión española y radio Nacional de España.

Las víctimas del franquismo hundieron un país en la miseria (en la republica) y luego perdieron una guerra.

Yo tengo claro quién merece una calle y quien no xd.
@palesx ni las cucarachas se reproducen tan rapido... joder los multicuentas, subnormales, y trolls de la putisima web...jajajaja esto es un puto chiste de sitio XDDD .... nada mas lamentable ver como ******* entrar a decir gilipolleces, y es a lo maximo que aspiran en su vida... Felicidades! XD

3
#10 por leonory
30 ago 2021, 17:59

#9 #9 birxov dijo: Para que se sepa qué es la maquinaria de corrupción del PP con la justicia que maneja y que genera sentencias como las de este cartel:

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/judicial-magistrado-suplente-tsjc-vicesecretario-pp-canario-juzgado-corrupcion_1_8255995.amp.html?__twitter_impression=true
relájate brother tómate un mojito

1
#13 por reydelfach
30 ago 2021, 18:03

#10 #10 leonory dijo: #9 relájate brother tómate un mojito @leonory Yo en mi campaña de proselitismo facha, no paro de aconsejar mojitos y paellas a estos coloraos. Pero no, prefieren estar enfadados... En fin, ellos sabrán. Yo por ayudar.

#8 por leonory
30 ago 2021, 17:49

Almeida no es que sea el hombre más atractivo del mundo pero tiene amigos influyentes y es rico

#11 por reydelfach
30 ago 2021, 18:00

#9 #9 birxov dijo: Para que se sepa qué es la maquinaria de corrupción del PP con la justicia que maneja y que genera sentencias como las de este cartel:

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/judicial-magistrado-suplente-tsjc-vicesecretario-pp-canario-juzgado-corrupcion_1_8255995.amp.html?__twitter_impression=true
@birxov La foto es digna de estudio.

- El de la corbata con el pato Lucas (Esto ya es de por si digno de estudio) Pone cara de "¿Pero a mi que me cuentas?
- El que tiene a su lado, tiene más cara de preocupación "Joder... Este marrón me lo como yo solito..."
- El del medio pone cara de bueno "A ver si cuela"
- La que está mirando el móvil... "Mira que si, pero que yo a las 5 tengo una reunión con el profesor de mi hijo"
- El de alado, en plan cotilla, más pendiente del Guasap de su amiga que de otra cosa. Luego dirá que a el no le explican cosas.
- El último parece estar a punto de decir algo, pero mejor no.

1
#12 por palesx
30 ago 2021, 18:02

@lokoargentino #4 #4 lokoargentino dijo: #3 @palesx ni las cucarachas se reproducen tan rapido... joder los multicuentas, subnormales, y trolls de la putisima web...jajajaja esto es un puto chiste de sitio XDDD .... nada mas lamentable ver como ******* entrar a decir gilipolleces, y es a lo maximo que aspiran en su vida... Felicidades! XDmulticuenta? Yo solo tengo una.

Comento porque me preocupa mucho que mi país acabe como el tuyo.

Ten cuidado cuando te pares en un semáforo no te vayan a pegar dos tiros en la cabeza para robarte 3 pesos. O has emigrado?

Animo.

1
#14 por reydelfach
30 ago 2021, 18:28

#12 #12 palesx dijo: @lokoargentino #4 multicuenta? Yo solo tengo una.

Comento porque me preocupa mucho que mi país acabe como el tuyo.

Ten cuidado cuando te pares en un semáforo no te vayan a pegar dos tiros en la cabeza para robarte 3 pesos. O has emigrado?

Animo.
@palesx No es Argentino, solo loco. Por sus maneas y escasa capacidad cognitiva, apunto cierto "célebre" usuario que fue desterrado de AVE tras organizar un pollo de cuidado.

#6 por reydelfach
30 ago 2021, 17:30

#4 #4 lokoargentino dijo: #3 @palesx ni las cucarachas se reproducen tan rapido... joder los multicuentas, subnormales, y trolls de la putisima web...jajajaja esto es un puto chiste de sitio XDDD .... nada mas lamentable ver como ******* entrar a decir gilipolleces, y es a lo maximo que aspiran en su vida... Felicidades! XD@lokoargentino No hables tanto de ti, resulta algo Narcisista.

#16 por birxov
7 sep 2021, 15:24

#11 #11 reydelfach dijo: #9 @birxov La foto es digna de estudio.

- El de la corbata con el pato Lucas (Esto ya es de por si digno de estudio) Pone cara de "¿Pero a mi que me cuentas?
- El que tiene a su lado, tiene más cara de preocupación "Joder... Este marrón me lo como yo solito..."
- El del medio pone cara de bueno "A ver si cuela"
- La que está mirando el móvil... "Mira que si, pero que yo a las 5 tengo una reunión con el profesor de mi hijo"
- El de alado, en plan cotilla, más pendiente del Guasap de su amiga que de otra cosa. Luego dirá que a el no le explican cosas.
- El último parece estar a punto de decir algo, pero mejor no.
@tuathe_de_vox No digo que no, ojalá el asunto estuviera en la foto y no en la noticia que hay tras ella.

#15 por lamc33
30 ago 2021, 21:43

#4 #4 lokoargentino dijo: #3 @palesx ni las cucarachas se reproducen tan rapido... joder los multicuentas, subnormales, y trolls de la putisima web...jajajaja esto es un puto chiste de sitio XDDD .... nada mas lamentable ver como ******* entrar a decir gilipolleces, y es a lo maximo que aspiran en su vida... Felicidades! XDllevas razón, es lamentable ver tus mensajes, búscate una afición.

#9 por birxov
30 ago 2021, 17:49

Para que se sepa qué es la maquinaria de corrupción del PP con la justicia que maneja y que genera sentencias como las de este cartel:

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/judicial-magistrado-suplente-tsjc-vicesecretario-pp-canario-juzgado-corrupcion_1_8255995.amp.html?__twitter_impression=true

2