[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con razón no condenan la violencia de género si son parte de ella
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#5 por mrtomato34
28 Jul 2020, 14:54

#4 #4 rivoluze17 dijo: Silogismos progres:

(1) Fulanito de tal pega a su mujer
(2) Fulanito de tal es portavoz de VOX
Conclusión: Todos los de VOX pegan a las mujeres.

Y se quedan tan contentos.
@rivoluze17

Silogismos derechoides:

(1) Inmigrante subsahariano roba en un supermercado una manzana porque no tiene dinero para comer.
(2) Inmigrante subsahariano está en situación irregular.

Conclusión: Todos los inmigrantes vienen aquí para robar y vivir de las paguitas del Estado, y en ningún caso son seres humanos en condiciones de vida infrahumanas a los que debamos ayudar.

Y os quedáis tan contentos.

2
#2 por daxs96
28 Jul 2020, 14:28

#1 #1 nagi_fachero dijo: ¿Un político español renunciando por algo? ¡QUIÉN COÑO HA ALTERADO LA LÍNEA TEMPORAL QUE LO CAGO A TROMPADAS!@nagi_fachero

#8 por birxov
28 Jul 2020, 15:29

#3 #3 carlosjfort dijo: Claro, todos sabemos que lo que haga un concejal de un pueblo define a todo su partido. Mal vamos si acusamos a un partido por lo que hace uno de sus miembros, en lugar de acusarle por la propia ideología que muestran.@carlosjfort Estoy de acuerdo pero ¿Y que lo haga o no haga el líder de su partido?

Ahí tienes al antiguo líder de VOX Andalucía y lo que hizo y dijo Abascal ante las barbaridades que decía.
https://www.20minutos.es/noticia/3688165/0/abascal-expulsar-serrano-criticas-sentencia-la-manada/

Aparte que ya van unos cuantos afiliados, concejales y senadores de VOX con múltiples denuncias por maltrato, obviamente ser de VOX no te hace maltratador pero sí que gran parte de estos maltratadores se sienten identificados con esta ideología y mentalidad que reniega de este problema y que culpabiliza e ignora a las mujeres con tal de no aceptar la realidad, por lo que entre sus filas es "normal" que se estén encontrando en mayor medida estas personas aun siendo una formación no tan grande como otras y mucho más reciente.

Ellos eran los que decían que no era una violación lo de la manada y defendían al juez que votó a nivel particular con liberar a la manada porque no eran culpables y a su vez criticaban por ello a la gente que se quejaba en las calles contra lo del juez éste y la sentencia de abuso, es más, personalmente creo que si en VOX cesaron en esta defensa y esta postura fue porque poco después se supo que los de la manada habían intentado ******* a otra chica a la que echaron a una cuneta y habían hasta robado en un centro comercial atropellando a un vigilante, en definitiva, era demasiado impopular defender lo indefendible y por ello pienso dejaron de hacerlo y empezaron a mantenerse luego más al margen y desviar la atención hacia otras manadas y hacia extranjeros.

#1 por nagi_fachero
28 Jul 2020, 14:20

¿Un político español renunciando por algo? ¡QUIÉN COÑO HA ALTERADO LA LÍNEA TEMPORAL QUE LO CAGO A TROMPADAS!

1
#9 por huckitta
28 Jul 2020, 16:11

#4 #4 rivoluze17 dijo: Silogismos progres:

(1) Fulanito de tal pega a su mujer
(2) Fulanito de tal es portavoz de VOX
Conclusión: Todos los de VOX pegan a las mujeres.

Y se quedan tan contentos.
@rivoluze17 un imbecil que decia que sid denuncias falsas que si tal,, y va y le pega a una mujer OLE Y OLE.... no te cansaras de ser el imbecil junto con tu team monguer de la web... grandes que sois unos grandes jjajajajjaja ser un imbecil en internet... si por lo menos os pagaran,, pero que lo haceis gratis.. asi de lamentables sois jajajaj

1
#10 por ingbetico
29 Jul 2020, 13:26

#9 #9 huckitta dijo: #4 @rivoluze17 un imbecil que decia que sid denuncias falsas que si tal,, y va y le pega a una mujer OLE Y OLE.... no te cansaras de ser el imbecil junto con tu team monguer de la web... grandes que sois unos grandes jjajajajjaja ser un imbecil en internet... si por lo menos os pagaran,, pero que lo haceis gratis.. asi de lamentables sois jajajajno descartes que cobren...

#7 por bolivar_heore_patriotico
28 Jul 2020, 15:19

#5 #5 mrtomato34 dijo: #4 @rivoluze17

Silogismos derechoides:

(1) Inmigrante subsahariano roba en un supermercado una manzana porque no tiene dinero para comer.
(2) Inmigrante subsahariano está en situación irregular.

Conclusión: Todos los inmigrantes vienen aquí para robar y vivir de las paguitas del Estado, y en ningún caso son seres humanos en condiciones de vida infrahumanas a los que debamos ayudar.

Y os quedáis tan contentos.
@mrtomato34 Tal y como lo has escrito, el (2) no tiene mucha relevancia.
Extraño silogismo ese.

Los derechoides no le deben nada a los subsaharianos, ni siquiera a los guineanos (más bien es al revés); por lo tanto nada se les debe dar.
De hecho, si me apuras los derechoides no le deben nada a la raza exógena con la que más contacto se ha tenido, los amerindios: aquí vuelve a ser al revés, ellos tienen una deuda inmensa que no abonarán nunca. Por lo tanto en principio nada hay que darle a ningún extranjero, si no son apátridas tienen ya sus propios países y deben apañarse allí. Eso de 'debamos ayudar' suena a moral con una carga narrativa infantil.

#6 por elorinoco
28 Jul 2020, 15:10

#4,#4 rivoluze17 dijo: Silogismos progres:

(1) Fulanito de tal pega a su mujer
(2) Fulanito de tal es portavoz de VOX
Conclusión: Todos los de VOX pegan a las mujeres.

Y se quedan tan contentos.
#5 #5 mrtomato34 dijo: #4 @rivoluze17

Silogismos derechoides:

(1) Inmigrante subsahariano roba en un supermercado una manzana porque no tiene dinero para comer.
(2) Inmigrante subsahariano está en situación irregular.

Conclusión: Todos los inmigrantes vienen aquí para robar y vivir de las paguitas del Estado, y en ningún caso son seres humanos en condiciones de vida infrahumanas a los que debamos ayudar.

Y os quedáis tan contentos.
¿queréis silogismos absurdos?

Silogismo progre:
1. No se tolerará al que piense diferente a mi.
2. Los fachas piensan diferente a mi.
Conclusión progre: todos fachas.

Silogismo derechoide
1. No se tolerará al que piense diferente a mi.
2. Los rojos comunistas piensan diferente a mi.
Conclusión derechoide: Todos comunistas.

CONCLUSION FINAL.
Todos FACHANISTAS.

#3 por carlosjfort
28 Jul 2020, 14:30

Claro, todos sabemos que lo que haga un concejal de un pueblo define a todo su partido. Mal vamos si acusamos a un partido por lo que hace uno de sus miembros, en lugar de acusarle por la propia ideología que muestran.

1
#4 por rivoluze17
28 Jul 2020, 14:49

Silogismos progres:

(1) Fulanito de tal pega a su mujer
(2) Fulanito de tal es portavoz de VOX
Conclusión: Todos los de VOX pegan a las mujeres.

Y se quedan tan contentos.

3