[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con razón se caía tanto
Nuevo post
00:00
o

Con razón se caía tanto

Por trollface, 26 feb 2021, 00:14
Vía: https://twitter.com/Formalito_el/status/1364862924326637569

12 Comentarios

#8 por fersant
26 feb 2021, 19:24

Eso se llama invertir, dentro de unos años será ginebra envejecida y valdrá 200 millones. El rey tiene muchos planes a largo plazo que está en la flor de la vida.

#12 por mi_homer_no_es_comunista
27 feb 2021, 02:11

Para mi el problema de verdad es que la condición de inviolabilidad del monarca no nos la habían vendido así, supuestamente era un resguardo para que, al ratificar leyes o decretos, no se le pudiese perseguir legalmente por ello. Al final ha resultado ser un comodin de salga libre de la cárcel, solo que mejor. Podéis dar gracias de que no le haya dado por atropellar a la gente a lo Monty burns y que luego sodomizase a sus víctimas agonizantes y/o indefensas

#4 por v0xemita
26 feb 2021, 19:13

#1 #1 catalan_chistoso dijo: Pues si le visita la Reina de Inglaterra, se trinca los 100 Millones en Ginebra y le manda al Kevap a por birras. @catalan_chistoso *Kebap

1
#1 por catalan_chistoso
26 feb 2021, 19:05

Pues si le visita la Reina de Inglaterra, se trinca los 100 Millones en Ginebra y le manda al Kevap a por birras.

1
#2 por jimboc
26 feb 2021, 19:09

Tocamos a más de 2€ por español, aguardo a que casa real me envíe bizum

1
#5 por catalan_chistoso
26 feb 2021, 19:15

#2 #2 jimboc dijo: Tocamos a más de 2€ por español, aguardo a que casa real me envíe bizum@jimboc Yo te lo gestiono. Lo único hay unas comisiones, no trabajo por la cara. Mira, dame 3,5 Euros y yo te adelanto los 2 Euros de Juancar. Ya me arreglaré con el.

#6 por catalan_chistoso
26 feb 2021, 19:17

#4 #4 v0xemita dijo: #1 @catalan_chistoso *Kebap@v0xemita Que raro escriben en ustedes en España. En Catalán, se dice Kevap. Le Kevap digo yo para ser más Europeo.

#7 por catalan_chistoso
26 feb 2021, 19:22

#3 #3 nuevaleonory dijo: le puedo perdonar que engañe a Sofia, que venga de franco, que haga cacerías, que tenga una vida de lujo..etc
pero no puedo perdonar que se tire a todo lo que se mueve, que haga cacerías ilegales, que robe teniendo y se coste la vida padre tirando del dinero publico
y que encima el falso del PSOE lo defienda y el PP por quedar bien a VOX y podemos lo dejo a parte
@leonory 👹👹👿👿😈😈👺👺👺👹👹🤬🤬🤬🤬😡😡😡



Perdona, no me lo tengas en cuenta. Quería integrarme.... He sido un cobarde.

1
#10 por felinecrisis
26 feb 2021, 19:46

Intento buscar en prensa internacional y me resulta dificil encontrar los titulares q dicen.
El unico titular es de euronews.
https://www.euronews.com/2021/02/26/former-spanish-king-pays-4-4-million-in-bid-to-settle-tax-situation
Si alguien puede facilitarme q medios internacionales han hecho eco de esto agradeceria.

#3 por nuevaleonory
26 feb 2021, 19:11

le puedo perdonar que engañe a Sofia, que venga de franco, que haga cacerías, que tenga una vida de lujo..etc
pero no puedo perdonar que se tire a todo lo que se mueve, que haga cacerías ilegales, que robe teniendo y se coste la vida padre tirando del dinero publico
y que encima el falso del PSOE lo defienda y el PP por quedar bien a VOX y podemos lo dejo a parte

1
#9 por nuevaleonory
26 feb 2021, 19:33

#7 #7 catalan_chistoso dijo: #3 @leonory 👹👹👿👿😈😈👺👺👺👹👹🤬🤬🤬🤬😡😡😡



Perdona, no me lo tengas en cuenta. Quería integrarme.... He sido un cobarde.
@catalan_chistoso no pasa nada si es lo mas respetuoso que me han dicho por aquí jamas
y ya aprovecho que todo ese rollo del rey era paja para criticar al PSOE

1
#11 por catalan_chistoso
26 feb 2021, 19:55

#9 #9 nuevaleonory dijo: #7 @catalan_chistoso no pasa nada si es lo mas respetuoso que me han dicho por aquí jamas
y ya aprovecho que todo ese rollo del rey era paja para criticar al PSOE
Me quedo más tranquilo.