[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Con todo lo que HE pasado"
Nuevo post
00:00
o

"Con todo lo que HE pasado"

Por twd, 31 Aug 2020, 19:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1300447538466697218

8 Comentarios

#3 por tuathe
1 Sep 2020, 22:36

#1 #1 eldesgracias dijo: Ni Fu ni fa esta mujer, me parece una lacra para madrid y para el partido.

Pero viendo la campaña que hay desde la izquierda con todo su arsenal mediático hacia madrid, te juro que me esta empezando hasta a caer bien.

La izquierda está obsesionada con la comunidad porque la ven inaccesible y es la única manera de tocar la FISCALIDAD de Madrid, no saben como hacerlo y llevan años intentándolo.

Parte de su plan para salir de esta es expoliar a los Madrileños ante la que se viene encima.
Oh no, has descubierto el plan, los reptilianos van de camino a tu casa con Pedro Sánchez a la cabeza.

La izquierda está obsesionada con la Comunidad de Madrid porque por ahí ha pasado lo peor del PP (y de la política española en general): Aguirre, Botella, Gallardón, Ayuso... Y aún así se les sigue votando, es acojonante.

Pero bueno, que para obsesión la tuya que eliges a quién apoyas en política para chinchar a "los otros".

#5 por leonorysobrasenelmundo
1 Sep 2020, 22:45

#2 #2 eldesgracias dijo: Venga va freidme a negativos estoy listo @eldesgracias empiezo yo, cazurro!

#6 por tuathe
1 Sep 2020, 22:54

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitán_fandinno Así recientes que me vengan a la cabeza:
- Esperanza Aguirre: seguramente top 5 de corrupción desde la democracia.
- Gallardón: tuvo que salir por la puerta de atrás abandonado por su partido por intentar luchar la batalla ideológica del aborto. Denostado totalmente.
- Ana Botella: yo creo que no hace falta que la comente.
- Cifuentes: a mi esta me gustaba, por no decir que me la ponía como un roble. Al final tuvo que dimitir por motivos no políticos, una pena.
- Ayuso: sin duda la que peor lo ha hecho de la pandemia, y mira que los ha habido malos.
- Almeida: este me parece decente también para lo que hay. Juego sucio lo de Madrid Central y Carmena, pero en fin la política hoy día.

1
#9 por ratadopada
2 Sep 2020, 02:07

Bienvenidos a la dimensión ayuso.
Si quieres que se haga realidad pon el papelito en la caja de plástico.
Stephen king y el franquismo en un solo pack.

#10 por juanmnc
2 Sep 2020, 10:01

A mayor chorrada de publicación, mayor chorrada de comentarios, es una ciencia exacta ¬¬

#8 por tuathe
1 Sep 2020, 23:10

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Un "casar, matar, *******" con Gallardon, Almeida y Botella.

#1 por eldesgracias
1 Sep 2020, 22:32

Ni Fu ni fa esta mujer, me parece una lacra para madrid y para el partido.

Pero viendo la campaña que hay desde la izquierda con todo su arsenal mediático hacia madrid, te juro que me esta empezando hasta a caer bien.

La izquierda está obsesionada con la comunidad porque la ven inaccesible y es la única manera de tocar la FISCALIDAD de Madrid, no saben como hacerlo y llevan años intentándolo.

Parte de su plan para salir de esta es expoliar a los Madrileños ante la que se viene encima.

2
#2 por eldesgracias
1 Sep 2020, 22:34

Venga va freidme a negativos estoy listo

1