[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con una burbuja no hubo suficiente
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#3 por jb91
29 Jan 2020, 23:14

Aznar y el PP inflaron una burbuja inmobiliaria enoooorme hasta el punto que cuando estalló la crisis, todas las miradas fueron al sector de la construcción, que fue uno de los más afectados por la crisis (qué casualidad, no?).

Luego de reventar la burbuja y de saquear las arcas públicas cobrando en B durante décadas, aún tuvieron la audacia de decir que eran los únicos capaces de sacarnos de la crisis, cuando en verdad lo hizo la UE, mientras el PP estaba ocupado vaciando la hucha de las pensiones.

Que el PP nos sacara de la crisis es una broma.

#5 por templodenervion
30 Jan 2020, 00:22

¿Ya esta el Marido de Ana Rosa queriendo destrozar el cabo de trafalgar y cargarse una de las pocas playas virgenes que todavian quedan?

#7 por ian_fraser
30 Jan 2020, 11:03

#1 #1 pensadormoderno dijo: ¿Cúal es la excusa ahora para frenar el progreso económico?@pensadormoderno

¿A ésto lo llamas progreso económico? ¿A destruir un paraje natural para beneficio de constructores y políticos?
En fin...

#8 por vassell
30 Jan 2020, 14:54

Con el paro que tiene Barbate creo que le puede venir bien. Una pena lo del pinar, pero la gente tendrá que comer.

#4 por cabrahop_rape_wear
29 Jan 2020, 23:28

Puto Propastrana, no me has incluido en tu mierda aporte de fachas en AVE
Preparate a perder todas tus putas cuentas.

Semi afgano.

#6 por rhodesian_ridgeback
30 Jan 2020, 02:17

Cual es el problema? Os gustan las instituciones lábiles, que podáis cambiar fácilmente según vuestros intereses, y cuando pasa esto llorais. Cuando lo hace el payaso de Marinaleda, a aplaudir como focas, pero si lo hace Vox, qué malos son. Terreno no urbanizable. Punto. Si quieres construir allí, arreglate tu la conducción de luz, agua y recogida de residuos. Ya verás qué rápido se deja de construir.

#1 por pensadormoderno
29 Jan 2020, 23:06

¿Cúal es la excusa ahora para frenar el progreso económico?

1
#2 por voxe
29 Jan 2020, 23:11

Que pesao Propastrana con los aportes contra VOX...si te emplearas igual profesionalmente podrías llegar incluso a ayudante de cocina.