[ ASÍ VA ESPAÑA ] Condenan a Pablo Hasel a dos años de cárel y él vuelve a tuitear los mensajes que le llevan dentro

50 Comentarios

destacado
#6 por daniel_95
2 mar 2018, 17:12

Desde luego dignidad y valentia no le faltan.
¿La sentencia no puede recurrirse al constitucional?
Es un ataque a la constitucion, que es clarece muy claramente que la libertasd de expresuin y opinion es un derecho fundamental.


Ojala le hagan un Carrero Blanco a Rajoy y a todos los que apoyen estas mierdas.

5
destacado
#1 por xll94
2 mar 2018, 17:05

Y luego va Rajoy a París a hacer el paripé de manifestarse a favor de la libertad de expresión. Libertad de expresión es aceptar que, aunque lo que diga otra persona no te guste, tienes que permitir que lo pueda decir

1
#7 por desolee
2 mar 2018, 17:14

- Malditos jóvenes, ¡vivís en el pasado!. Tanto ETA tanto ETA, ¡cómo es gusta remover el pasado!¡Los españoles acordamos dejar atrás la dictadura y sus consecuencias! ¡Viva Franco!
- Pero cómo coño va a poder el Estado financiar asociaciones y grupos franquistas, pero yo no voy a poder decir nada de ETA!
- VIVA ESPAÑA

1
#18 por redomao
2 mar 2018, 18:03

#8 #8 futuroparado dijo: #3 @futuroparado

Voy a poner un ejemplo con PP y Podemos. Ambos defienden "la" libertad de expresión

Para el PP es libertad de expresión rajar, humillar o cuestionar los lobbys del LGTBI, para muchos de Podemos estaría penado.

Para Podemos es libertad de expresión hacer metáforas que insinúan que el poder popular está por encima del poder del Estado, para simpatizantes del PP son terroristas.

En Alemania te encarcelarían si eres un historiador e investigas sobre el Holocausto y señalaras algún matiz de la versión oficial en duda (a lo Galileo). En España ocurrirá lo mismo si eres genetista y sacas una conclusión a través de estudios políticamente incorrecta sobre los trans.
Tu ejemplo es una parida porque no hay un jodido día sin que tengamos una ensalada de twits ofensivos contra el colectivo homosexual.

¿Sabes de alguna condena de TALEGO ppr ello? Ninguna.

La libertad de expresión es sagrada. Se puede criticar, se puede hacer ver tu molestia por lo que uno suelte. ¡Qué cojones! Hasta se puede denunciar para que aprenda es angelito...¿Una buena multa? Oh! Vale...¿Trabajis para la comunidad? No está nada mal...

¿¿¿¿PERO METER AL TALEGO????

HOSTIAS CON TURQUÍA!!!!!

1
#9 por uncle_sabino
2 mar 2018, 17:22

El apelativo "arte" se le queda demasiado grande a esa sarta de insultos y calumnias. Sin embargo, ahí están Lendakaris Muertos, que dicen lo que quieren con una elegancia que los hace inimputables.

1
#2 por expectro
2 mar 2018, 17:07

Lo bueno del tema, es que no le pueden juzgar dos veces por el mismo delito.

2
#10 por asesino555
2 mar 2018, 17:25

#2 #2 expectro dijo: Lo bueno del tema, es que no le pueden juzgar dos veces por el mismo delito.@expectro entonces si atraco dos bancos solo me pueden juzgar por el primero? Algo falla ahi.

1
#13 por ddesinope
2 mar 2018, 17:29

#6 #6 daniel_95 dijo: Desde luego dignidad y valentia no le faltan.
¿La sentencia no puede recurrirse al constitucional?
Es un ataque a la constitucion, que es clarece muy claramente que la libertasd de expresuin y opinion es un derecho fundamental.


Ojala le hagan un Carrero Blanco a Rajoy y a todos los que apoyen estas mierdas.
@daniel_95 recurriran y le pasara con suerte como a la chica de los chistes de carrero blanco, pero durante este tiempo, al igual que ella, cumplira condena. La de ella por suerte era simplemente no poder optar a cargo publico. Hasel entrara a la carcel y estas cosas van lentas de narices.

1
#14 por ddesinope
2 mar 2018, 17:30

#13 #13 ddesinope dijo: #6 @daniel_95 recurriran y le pasara con suerte como a la chica de los chistes de carrero blanco, pero durante este tiempo, al igual que ella, cumplira condena. La de ella por suerte era simplemente no poder optar a cargo publico. Hasel entrara a la carcel y estas cosas van lentas de narices.añadir, que la chica esta tuvo el apoyo de podemos, caso que ayuda el poder usar esos contactos y privilegios. Hasel no tendrá esa opción.

#17 por ddesinope
2 mar 2018, 17:54

#8 #8 futuroparado dijo: #3 @futuroparado

Voy a poner un ejemplo con PP y Podemos. Ambos defienden "la" libertad de expresión

Para el PP es libertad de expresión rajar, humillar o cuestionar los lobbys del LGTBI, para muchos de Podemos estaría penado.

Para Podemos es libertad de expresión hacer metáforas que insinúan que el poder popular está por encima del poder del Estado, para simpatizantes del PP son terroristas.

En Alemania te encarcelarían si eres un historiador e investigas sobre el Holocausto y señalaras algún matiz de la versión oficial en duda (a lo Galileo). En España ocurrirá lo mismo si eres genetista y sacas una conclusión a través de estudios políticamente incorrecta sobre los trans.
@futuroparado y por eso estamos cayendo en su juego al legitimar meter en la carcel o pedirlo por twitter cuando fascistas hacen sus canticos y demas. Les legitimamos y despues lo usan en su beneficio. En serio, espero que solo UNA VEZ! seamos mas listos que ellos.

#21 por costo
2 mar 2018, 18:26

#19 #19 daniel_95 dijo: #16 @costo La libertad de expresión es literalmente decir lo que te salga de los huevos sin que el estado puede hacer nada por evitarlo.@daniel_95 Podría soltarte una parrafada pero viendo tu forma de pensar es inútil, así que lo voy a decir de una forma simplificada: La libertad de expresión termina en el momento que vulneras el derecho de otra persona. Aquí entran el derecho al honor, calumnias e injurias, incitación al odio, enaltecimiento del terrorismo y provocación para cometer un delito. La libertad de expresión es un derecho, pero como todo derecho tiene límites que muchas personas ignoran y luego vienen los lloros cuando reciben demandas. Puedes decir lo que te de la gana pero respetando todo lo anterior y si no lo haces das vía libre para procesos judiciales.

1
#3 por futuroparado
2 mar 2018, 17:09

Me estoy acordando de un documental de Jordi Evole a Qatar Foundation.

Insistía mucho que allí no tenían democracia. No obstante, un jeque dijo que tenían su democracia y un español que trabajaba allí comentó que la monarquía es defendida por casi el 100% de la población.

¿A qué quiero llegar con esto?, está claro que se puede hacer una comparación de qué países permiten una mayor o menor libertad de expresión bajo unos criterios prefijados, pero no me podéis negar que no hay ni un solo país que tenga libertad de expresión absoluta.

La mayor parte de la gente no quiere libertad de expresión, sino su "libertad de expresión" y su "democracia".

2
#11 por ncngfiguerino
2 mar 2018, 17:27

#5 #5 ddesinope dijo: Muerte a España, muerte al rey, muerte al orden y la ley!muerte a la España con su democracia francoconstitucional.

Pero nunca muerte ni al orden ni a la ley.

1
#30 por pareidolia2
2 mar 2018, 19:26

#21 #21 costo dijo: #19 @daniel_95 Podría soltarte una parrafada pero viendo tu forma de pensar es inútil, así que lo voy a decir de una forma simplificada: La libertad de expresión termina en el momento que vulneras el derecho de otra persona. Aquí entran el derecho al honor, calumnias e injurias, incitación al odio, enaltecimiento del terrorismo y provocación para cometer un delito. La libertad de expresión es un derecho, pero como todo derecho tiene límites que muchas personas ignoran y luego vienen los lloros cuando reciben demandas. Puedes decir lo que te de la gana pero respetando todo lo anterior y si no lo haces das vía libre para procesos judiciales. @costo Esa es una interpretación ceñida a la ley, concretamente a la nuestra. Daniel_95 hace (creo) referencia a una concepción teórica de la Libertad de expresión, por la cual habría que considerarla lo mas ampliamente posible. Tampoco es correcta, en mi opinión. Si tomamos la palabra de los liberales clásicos que concibieron y defendieron esa idea, la Libertad de expresión solo debería tener como límite casos de amenazas, algunos ejemplos muy severos de injurias al honor o calumnias demostrables, y en ningún caso la ofensa.

#31 por deckdeck
2 mar 2018, 19:32

#20 #20 mabctrix dijo: Hay que tener MANO DURA con este TERRORISTA CONDENADO. Es escoria social que debe ser perseguida y si repite el delito sin problema, se le vuelve a juzgar y a la carcel otro dos añitos.
Con los terroristas MANO DURA, la apología de la violencia como forma de política DEBE SER PERSEGUIDA siempre en democracia.
@mabctrix a ti también te haría falta mano dura, pero a la mollera, que parece que no tienes ni para hacer una o con un canuto. Decir lo de ETA que ha dicho es reprochable y de mal gusto. Y mira lo curioso, ni las asociaciones de victimas lo han denunciado.

si quitamos los twits de ETA estoy de acuerdo con el. El rey es un parásito, un hipócrita y si, un criminal por vender armas a un estado donde se vulneran las leyes de forma sistemática pero no va a los países africanos pidiendo ayuda para los hambrientos. Es escoria y la escoria no sirve.

Abajo la monarquía. Salud y república.

1
#5 por ddesinope
2 mar 2018, 17:11

Muerte a España, muerte al rey, muerte al orden y la ley!

1
#12 por ddesinope
2 mar 2018, 17:28

#11 #11 ncngfiguerino dijo: #5 muerte a la España con su democracia francoconstitucional.

Pero nunca muerte ni al orden ni a la ley.
@ncngfiguerino al orden actual establecido y predominante en casi todo el mundo, Si. A la ley y superioridad de una autoridad y por lo tanto verticalismo? TAMBIEN.

#19 por daniel_95
2 mar 2018, 18:09

#16 #16 costo dijo: #6 @daniel_95 Dignidad no tiene ninguna cuando alaba los asesinatos de ETA, dignidad no tiene ninguna. No es más que un listillo que se piensa que la libertad de expresión se traduce en poder hacer y decir lo que te da la gana sin respetar nada. ¿Lo mejor de la historia? Que se puede considerar reincidencia y entonces podría llegar a pisar la cárcel de verdad, entonces se le caerán los pantalones. @costo La libertad de expresión es literalmente decir lo que te salga de los huevos sin que el estado puede hacer nada por evitarlo.

1
#38 por smdi
2 mar 2018, 22:15

Por cierto, para los que, seguro vais a ir llorando (como Hásel) acerca de por qué a unos sí y a otros no...

https://elpais.com/ccaa/2018/01/25/catalunya/1516886628_423229.html

La otra versión. :-)

1
#23 por expectro
2 mar 2018, 18:54

#10 #10 asesino555 dijo: #2 @expectro entonces si atraco dos bancos solo me pueden juzgar por el primero? Algo falla ahi.@asesino555 Sí, tu desconocimiento y tú sois lo que falla aquí. ^^ .

1
#24 por edd28
2 mar 2018, 18:56

Con los derechos también vienen los deberes y con la libertad de expresión la responsabilidad. Hay que saber ser responsables de los actos y comentarios que se hacen en las redes.

#40 por smdi
2 mar 2018, 22:22

#31 #31 deckdeck dijo: #20 @mabctrix a ti también te haría falta mano dura, pero a la mollera, que parece que no tienes ni para hacer una o con un canuto. Decir lo de ETA que ha dicho es reprochable y de mal gusto. Y mira lo curioso, ni las asociaciones de victimas lo han denunciado.

si quitamos los twits de ETA estoy de acuerdo con el. El rey es un parásito, un hipócrita y si, un criminal por vender armas a un estado donde se vulneran las leyes de forma sistemática pero no va a los países africanos pidiendo ayuda para los hambrientos. Es escoria y la escoria no sirve.

Abajo la monarquía. Salud y república.
@deckdeck Una duda, tu cuando estornudas, porque presupongo que eres ateo también... ¿dices "salud y república"?

Jajajaja, vaya inquina teneis con el rey... ¿que os habrá hecho ese señor?
Para mí (y para la mayoría de la población) es la mejor figura pública y, en parte, política que hemos tenido en muchísimos años:

https://politica.elpais.com/politica/2014/12/27/actualidad/1419713093_344053.html

(Incluso Podemos XDDDDD)

https://www.elespanol.com/espana/politica/20171104/259474433_0.html
De hecho, gracias a eso, yo me hice monárquico (y otras cosas también)

https://www.elespanol.com/espana/20170101/182732111_0.html

Salud hombre, y santinos.

#25 por pareidolia2
2 mar 2018, 19:11

#2 #2 expectro dijo: Lo bueno del tema, es que no le pueden juzgar dos veces por el mismo delito.@expectro A ver, que no sería el mismo delito, evidentemente. Si matas a un tío es un delito, y si matas a otro tío es otro delito distinto. el tipo penal (asesinato) es el mismo, pero el acto y la situación no lo son. Ya, meterte en si son distintos dos asesinatos cometidos como parte de la misma acción (un atraco a un banco, por ejemplo) es hilar muy fino en materia de Derecho procesal penal.

2
#27 por pareidolia2
2 mar 2018, 19:16

#6 #6 daniel_95 dijo: Desde luego dignidad y valentia no le faltan.
¿La sentencia no puede recurrirse al constitucional?
Es un ataque a la constitucion, que es clarece muy claramente que la libertasd de expresuin y opinion es un derecho fundamental.


Ojala le hagan un Carrero Blanco a Rajoy y a todos los que apoyen estas mierdas.
@daniel_95 Es difícil reconocer la valentía en el enemigo. Reconozco su valentía. ¿Pero dignidad? Si solo hubiera piado contra el rey y contra la corrupción del PP quizás, pero muchas de sus letras son pro ETA. Siempre ETA, una y otra vez. No nos gusta el PP, así que ETA mola. No nos gusta el Estado así que ETA es lo mejor. No nos gusta España así que venga con ETA. Siempre ETA, joder. No hay dignidad en asesinar civiles desarmados como no la hay en glorificar esos asesinatos. Si quieres luchar, lucha, pero contra soldados armados y capaces de defenderse.

#41 por feldes
2 mar 2018, 22:53

Va de objetivo, afirma que las cosas que dice son objetivas, pero no lo son.

Soy republicano, pero afirmar que la Familia Real trafica armas con Arabia Saudí, a voz de pronto es una calumnia y una injuria. Que el Rey haga de comercial para conseguir contratos de compra-venta de armas entre España y Arabia Saudí, no lo convierte en traficante, no es delictivo.

Por otro lado, afirmar que el TSJUE ha condenado a la Guardia Civil por torturas ¡Es una rotunda mentira! Es la famosa sentencia de los 50.000 € a 2 etarras --> El Tribunal de MODO ESPECÍFICO absuelve a España de los delitos de tortura que se pedían (se pedían varias cosas en ese juicio) condena a España por trato degradante.

#36 por smdi
2 mar 2018, 20:47

#34 #34 asesino555 dijo: #23 @expectro joder otro a la defensiva como @smdi , te he dicho lo mismo que @pareidolia2 en #25 solo que de una manera ironica, no hace falta descalificar.@asesino555 ¿Pero por que me metes en tus movidas? jajajaj
Yo no estoy a la defensiva. Ayer me molestó que fueron 5 carteles seguidos contra C's y muchos de ellos (como denuncié... el de Tabarnia por ejemplo) era burda basura manipulativa.
Tengo que reconocer que el otro día me alteré un poco... pero en ningún momento estaba quemado ni al ataque ni mucho menos.
Solo que tiene cojones que de lo mucho que podeis decir de C's, como que es el candidato del Ibex, el Podemos de 'derechas' (aunque tienen un programa bastante centrista, la verdad), como que está financiado por el Sabadell recurrais a algo patético como es la corrupción, cuando tiene mucho más Potemos... que es casi nada porque son partidos nuevos... o que recurrais al "son fachas"

1
#4 por futuroparado
2 mar 2018, 17:10

#3 #3 futuroparado dijo: Me estoy acordando de un documental de Jordi Evole a Qatar Foundation.

Insistía mucho que allí no tenían democracia. No obstante, un jeque dijo que tenían su democracia y un español que trabajaba allí comentó que la monarquía es defendida por casi el 100% de la población.

¿A qué quiero llegar con esto?, está claro que se puede hacer una comparación de qué países permiten una mayor o menor libertad de expresión bajo unos criterios prefijados, pero no me podéis negar que no hay ni un solo país que tenga libertad de expresión absoluta.

La mayor parte de la gente no quiere libertad de expresión, sino su "libertad de expresión" y su "democracia".
@futuroparado

V

#48 por xocko
3 mar 2018, 19:44

#6 #6 daniel_95 dijo: Desde luego dignidad y valentia no le faltan.
¿La sentencia no puede recurrirse al constitucional?
Es un ataque a la constitucion, que es clarece muy claramente que la libertasd de expresuin y opinion es un derecho fundamental.


Ojala le hagan un Carrero Blanco a Rajoy y a todos los que apoyen estas mierdas.
@daniel_95 van a tardar ocho años en decir que no

#49 por alexchamo7
3 mar 2018, 19:54

Claro si majete, así te aseguran el puesto de diputado en Podemos

#37 por asesino555
2 mar 2018, 21:57

#36 #36 smdi dijo: #34 @asesino555 ¿Pero por que me metes en tus movidas? jajajaj
Yo no estoy a la defensiva. Ayer me molestó que fueron 5 carteles seguidos contra C's y muchos de ellos (como denuncié... el de Tabarnia por ejemplo) era burda basura manipulativa.
Tengo que reconocer que el otro día me alteré un poco... pero en ningún momento estaba quemado ni al ataque ni mucho menos.
Solo que tiene cojones que de lo mucho que podeis decir de C's, como que es el candidato del Ibex, el Podemos de 'derechas' (aunque tienen un programa bastante centrista, la verdad), como que está financiado por el Sabadell recurrais a algo patético como es la corrupción, cuando tiene mucho más Potemos... que es casi nada porque son partidos nuevos... o que recurrais al "son fachas"
@smdi nah es solo que me gusta mencionar a la de la que hablo, por eso de no hablar a las espaldas

1
#39 por smdi
2 mar 2018, 22:16

#37 #37 asesino555 dijo: #36 @smdi nah es solo que me gusta mencionar a la de la que hablo, por eso de no hablar a las espaldas@asesino555 Soy un tío, pero ok. No pasa nada, no hay problema

#29 por pareidolia2
2 mar 2018, 19:20

#7 #7 desolee dijo: - Malditos jóvenes, ¡vivís en el pasado!. Tanto ETA tanto ETA, ¡cómo es gusta remover el pasado!¡Los españoles acordamos dejar atrás la dictadura y sus consecuencias! ¡Viva Franco!
- Pero cómo coño va a poder el Estado financiar asociaciones y grupos franquistas, pero yo no voy a poder decir nada de ETA!
- VIVA ESPAÑA
@desolee Si me permites la versión alternativa: - Malditos jóvenes, ¡vivís en el pasado!. Tanto ETA tanto ETA, ¡cómo es gusta remover el pasado!¡Los españoles acordamos dejar atrás la dictadura y sus consecuencias! ¡Viva la democracia! (de Franco nada)
- Pero cómo coño va a poder el Estado financiar asociaciones y grupos franquistas, pero yo no voy a poder decir nada de ETA!
- El Estado no debería financiar asociaciones franquistas, y tú deberías poder decir de ETA lo que quieras, pero, si lo dices, yo te voy a responder todas las veces. Os empeñáis con ETA...

#32 por expectro
2 mar 2018, 19:46

#25 #25 pareidolia2 dijo: #2 @expectro A ver, que no sería el mismo delito, evidentemente. Si matas a un tío es un delito, y si matas a otro tío es otro delito distinto. el tipo penal (asesinato) es el mismo, pero el acto y la situación no lo son. Ya, meterte en si son distintos dos asesinatos cometidos como parte de la misma acción (un atraco a un banco, por ejemplo) es hilar muy fino en materia de Derecho procesal penal.@pareidolia2 El problema está en que lo "evidente", para muchos de los presentes, no lo es tanto, pero te entiendo. XD

#42 por smdi
2 mar 2018, 23:23

#38 #38 smdi dijo: Por cierto, para los que, seguro vais a ir llorando (como Hásel) acerca de por qué a unos sí y a otros no...

https://elpais.com/ccaa/2018/01/25/catalunya/1516886628_423229.html

La otra versión. :-)
@smdi Por cierto, ¿a que muchos de vosotros no sabíais ni el nombre de este tuitero encarcelado?
Hipocresía everywhere

#50 por beautifulproblems
4 mar 2018, 16:58

La gente puede estar más o menos de acuerdo con el y su forma de pensar, pero es innegable que tiene un par de coj.ones

#47 por the_troll_hacker
3 mar 2018, 14:15

#18 #18 redomao dijo: #8 Tu ejemplo es una parida porque no hay un jodido día sin que tengamos una ensalada de twits ofensivos contra el colectivo homosexual.

¿Sabes de alguna condena de TALEGO ppr ello? Ninguna.

La libertad de expresión es sagrada. Se puede criticar, se puede hacer ver tu molestia por lo que uno suelte. ¡Qué cojones! Hasta se puede denunciar para que aprenda es angelito...¿Una buena multa? Oh! Vale...¿Trabajis para la comunidad? No está nada mal...

¿¿¿¿PERO METER AL TALEGO????

HOSTIAS CON TURQUÍA!!!!!
@redomao Diselo a los señores de Podemos con su ley LGTB que propone destruir libros y sancionar a editoriales

#33 por redomao
2 mar 2018, 20:21

A mi me molaban los libros se su padre Sven...

#43 por dub1
3 mar 2018, 01:35

#16 #16 costo dijo: #6 @daniel_95 Dignidad no tiene ninguna cuando alaba los asesinatos de ETA, dignidad no tiene ninguna. No es más que un listillo que se piensa que la libertad de expresión se traduce en poder hacer y decir lo que te da la gana sin respetar nada. ¿Lo mejor de la historia? Que se puede considerar reincidencia y entonces podría llegar a pisar la cárcel de verdad, entonces se le caerán los pantalones. @costo En el momento que te encarcelan por decir lo que piensas/quieres, ya no hay libertad de expresión ;) . Te han comido bien la cabeza muchacho.

#44 por dealthyhallows
3 mar 2018, 01:38

Parece que la libertad de expresión te da derecho a decir lo que te salga de los cojones , y oye pues no. Que no estoy de acuerdo con la sentencia que le han dado pero tampoco puedes ir por la vida pididneod la cabeza de alguien y que no te pase nada

#45 por asesino555
3 mar 2018, 02:20

@smdi la persona de la que hablo. Entiendo el malentendido, pero no estaba diciendo tu genero, sino que eras una persona.

#35 por roky55
2 mar 2018, 20:44

#6 #6 daniel_95 dijo: Desde luego dignidad y valentia no le faltan.
¿La sentencia no puede recurrirse al constitucional?
Es un ataque a la constitucion, que es clarece muy claramente que la libertasd de expresuin y opinion es un derecho fundamental.


Ojala le hagan un Carrero Blanco a Rajoy y a todos los que apoyen estas mierdas.
@daniel_95 Desde que huevos tiene este señor, lo facil que le seria decir lo mismo desde belica o suiza, pero prefiere seguir el ejemplo de Platon, aunque el sistema este podrido el seguira con sus idieas sin echarse para atras.

#15 por akabatmakov
2 mar 2018, 17:33

#9 #9 uncle_sabino dijo: El apelativo "arte" se le queda demasiado grande a esa sarta de insultos y calumnias. Sin embargo, ahí están Lendakaris Muertos, que dicen lo que quieren con una elegancia que los hace inimputables.@uncle_sabino Ah mira, al menos tienes buen gusto musical.

#22 por angeltarantino83
2 mar 2018, 18:43

Totalmente de acuerdo. Gora eta!! Gora podemos!!!

#26 por smdi
2 mar 2018, 19:13

Por fin en la cárcel, gamster... ya iba siendo hora.

#28 por mabctrix
2 mar 2018, 19:19

Hay que señalar socialmente a quien apoya a este amigo de terroristas asesinos y violentos para que todos los demócratas les aislados señalamos y repudiemos.

#34 por asesino555
2 mar 2018, 20:36

#23 #23 expectro dijo: #10 @asesino555 Sí, tu desconocimiento y tú sois lo que falla aquí. ^^ .@expectro joder otro a la defensiva como @smdi , te he dicho lo mismo que @pareidolia2 en #25 #25 pareidolia2 dijo: #2 @expectro A ver, que no sería el mismo delito, evidentemente. Si matas a un tío es un delito, y si matas a otro tío es otro delito distinto. el tipo penal (asesinato) es el mismo, pero el acto y la situación no lo son. Ya, meterte en si son distintos dos asesinatos cometidos como parte de la misma acción (un atraco a un banco, por ejemplo) es hilar muy fino en materia de Derecho procesal penal.solo que de una manera ironica, no hace falta descalificar.

1
#46 por don_stracci
3 mar 2018, 13:14

#1 #1 xll94 dijo: Y luego va Rajoy a París a hacer el paripé de manifestarse a favor de la libertad de expresión. Libertad de expresión es aceptar que, aunque lo que diga otra persona no te guste, tienes que permitir que lo pueda decir@xll94 Muy aplicable tanto a los cerraditos de derechas que para ellos todo lo que hace el PP está bien como a los cerraditos de izquierdas que para ellos todo lo que hace Podemos está bien.
Esos sí que son la escoria de España y por mí como si se lían a tiros.

#8 por futuroparado
2 mar 2018, 17:19

#3 #3 futuroparado dijo: Me estoy acordando de un documental de Jordi Evole a Qatar Foundation.

Insistía mucho que allí no tenían democracia. No obstante, un jeque dijo que tenían su democracia y un español que trabajaba allí comentó que la monarquía es defendida por casi el 100% de la población.

¿A qué quiero llegar con esto?, está claro que se puede hacer una comparación de qué países permiten una mayor o menor libertad de expresión bajo unos criterios prefijados, pero no me podéis negar que no hay ni un solo país que tenga libertad de expresión absoluta.

La mayor parte de la gente no quiere libertad de expresión, sino su "libertad de expresión" y su "democracia".
@futuroparado

Voy a poner un ejemplo con PP y Podemos. Ambos defienden "la" libertad de expresión

Para el PP es libertad de expresión rajar, humillar o cuestionar los lobbys del LGTBI, para muchos de Podemos estaría penado.

Para Podemos es libertad de expresión hacer metáforas que insinúan que el poder popular está por encima del poder del Estado, para simpatizantes del PP son terroristas.

En Alemania te encarcelarían si eres un historiador e investigas sobre el Holocausto y señalaras algún matiz de la versión oficial en duda (a lo Galileo). En España ocurrirá lo mismo si eres genetista y sacas una conclusión a través de estudios políticamente incorrecta sobre los trans.

2
#20 por mabctrix
2 mar 2018, 18:25

Hay que tener MANO DURA con este TERRORISTA CONDENADO. Es escoria social que debe ser perseguida y si repite el delito sin problema, se le vuelve a juzgar y a la carcel otro dos añitos.
Con los terroristas MANO DURA, la apología de la violencia como forma de política DEBE SER PERSEGUIDA siempre en democracia.

1
#16 por costo
2 mar 2018, 17:49

#6 #6 daniel_95 dijo: Desde luego dignidad y valentia no le faltan.
¿La sentencia no puede recurrirse al constitucional?
Es un ataque a la constitucion, que es clarece muy claramente que la libertasd de expresuin y opinion es un derecho fundamental.


Ojala le hagan un Carrero Blanco a Rajoy y a todos los que apoyen estas mierdas.
@daniel_95 Dignidad no tiene ninguna cuando alaba los asesinatos de ETA, dignidad no tiene ninguna. No es más que un listillo que se piensa que la libertad de expresión se traduce en poder hacer y decir lo que te da la gana sin respetar nada. ¿Lo mejor de la historia? Que se puede considerar reincidencia y entonces podría llegar a pisar la cárcel de verdad, entonces se le caerán los pantalones.

2