[ ASÍ VA ESPAÑA ] CONFIRMADO: Ciudadanos tiene neonazis en sus filas

15 Comentarios

#2 por agente1
28 jul 2018, 10:10

Que me dices? Totalmente inesperado eh...

#1 por maastrich
28 jul 2018, 10:09

En otras noticias:

El cielo es azul

1
#3 por mago2
28 jul 2018, 10:11

El otro día me tiré a la piscina y me moje! Hacedme un meme!

#5 por mago2
28 jul 2018, 10:22

#4 #4 nebus dijo: El PdeCat también, y el PP, cosas que pasan. Y si ya contamos violentos en general nl acabamos de contar partidos.ya salta el listo. Ponme un ejemplo de un miembro del Pdcat, o un independentista en general por ponértelo más fácil, que haya iniciado una agresión sin ton ni son contra alguien que no sea de su ideología... Y no me refiero a pintadas, me refiero a cosas Nazis como dar puñetazos, iniciar ataques contra aquello que no sea de su cuerda, atropellar cosas con coches, destruir mobiliario urbano o privado por qué es de alguien contrario. O simplemente derrocar un gobierno elegido democráticamente y encarcelado o obligado al exilio a sus representantes.
Sigue pensando en que los malos son los indepes....

2
#6 por daxs96
28 jul 2018, 10:28

Él es muy español

#8 por lookmeandnotouchme
28 jul 2018, 11:51

#1 #1 maastrich dijo: En otras noticias:

El cielo es azul
@maastrich Últimas noticias:

- El fuego quema

- El sol da luz

- Usamos las orejas para escuchar cosas

1
#10 por maastrich
28 jul 2018, 12:51

#8 #8 lookmeandnotouchme dijo: #1 @maastrich Últimas noticias:

- El fuego quema

- El sol da luz

- Usamos las orejas para escuchar cosas
@lookmeandnotouchme El fuego no quema, eso es un constructo social del heteropatriarcado.

#12 por thedarklordmorgoth
28 jul 2018, 13:58

*Pretends to be shocked*

#15 por bonja
31 jul 2018, 15:04

OSTIA, menos mal que me lo confirma el cartel que si no... UFFF, muchas gracias por salvarme de nuevo, superhéore imparcial

#14 por karhu
28 jul 2018, 16:41

#11 #11 birxov dijo: 1 Fuente por favor. Una foto con flecha y texto suele ser algo con más interesado que real.

2 El viejo argumento de "persona particular comete crimen y apoya "x" idea por lo que esa idea es mala en sí" . Los extremistas de izquierdas dicen poco más o menos "propio de C,s" pero cuando Maduro habla bien de Podemos, Cañamero invade una propiedad o atraca un supermercado o un perroflauta hace un piquete bloqueando el tráfico, vuelca coches o quema contenedores aaah ahí no metas a Podemos o ni a un ideario de izquierdas... pues lo siento pero no, meter a cualquier ideología legal en las acciones ilegales de la gente no es lógico que se haga y en ningún sentido.

Lo criticable sería si esas ideas o partidos sí defienden esos actos ilegales o nocivos, ahí la cosa cambiaría. Este cartel solo es demagogia y solo alegrará y será apoyado por aquel que no es capaz de mirarse el ombligo con sus ideas cuando sucesos similares surgen en su contra.
@burxov es que ese partido, defiende, alimenta y da cacahuetes a esos sujetos.
Tema a parte, están las fotos del sujeto haciendo cosas de nazis, y luego en eventos con c’s. No es el primero, ya van unos cuantos, prácticamente todos los que han pillando haciendo cosas de nazis, o son papel higiénico en una carretera, todos, han sido fotografiados abrazando a Inés en actos de 4 gatos con ciudadanos. No actos multitudinarios, no, en pedir comité, 4 matados, entre colegas nazis dizfrazados.

#11 por birxov
28 jul 2018, 12:57

1 Fuente por favor. Una foto con flecha y texto suele ser algo con más interesado que real.

2 El viejo argumento de "persona particular comete crimen y apoya "x" idea por lo que esa idea es mala en sí" . Los extremistas de izquierdas dicen poco más o menos "propio de C,s" pero cuando Maduro habla bien de Podemos, Cañamero invade una propiedad o atraca un supermercado o un perroflauta hace un piquete bloqueando el tráfico, vuelca coches o quema contenedores aaah ahí no metas a Podemos o ni a un ideario de izquierdas... pues lo siento pero no, meter a cualquier ideología legal en las acciones ilegales de la gente no es lógico que se haga y en ningún sentido.

Lo criticable sería si esas ideas o partidos sí defienden esos actos ilegales o nocivos, ahí la cosa cambiaría. Este cartel solo es demagogia y solo alegrará y será apoyado por aquel que no es capaz de mirarse el ombligo con sus ideas cuando sucesos similares surgen en su contra.

1
#13 por franbg20
28 jul 2018, 14:24

#5 #5 mago2 dijo: #4 ya salta el listo. Ponme un ejemplo de un miembro del Pdcat, o un independentista en general por ponértelo más fácil, que haya iniciado una agresión sin ton ni son contra alguien que no sea de su ideología... Y no me refiero a pintadas, me refiero a cosas Nazis como dar puñetazos, iniciar ataques contra aquello que no sea de su cuerda, atropellar cosas con coches, destruir mobiliario urbano o privado por qué es de alguien contrario. O simplemente derrocar un gobierno elegido democráticamente y encarcelado o obligado al exilio a sus representantes.
Sigue pensando en que los malos son los indepes....
jajajaja "cosas nazis como dar puñetazos" jajajaj putos nazis inventores del boxeo jajajajajaja

#4 por nebus
28 jul 2018, 10:11

El PdeCat también, y el PP, cosas que pasan. Y si ya contamos violentos en general nl acabamos de contar partidos.

1
#9 por nebus
28 jul 2018, 12:09

#5 #5 mago2 dijo: #4 ya salta el listo. Ponme un ejemplo de un miembro del Pdcat, o un independentista en general por ponértelo más fácil, que haya iniciado una agresión sin ton ni son contra alguien que no sea de su ideología... Y no me refiero a pintadas, me refiero a cosas Nazis como dar puñetazos, iniciar ataques contra aquello que no sea de su cuerda, atropellar cosas con coches, destruir mobiliario urbano o privado por qué es de alguien contrario. O simplemente derrocar un gobierno elegido democráticamente y encarcelado o obligado al exilio a sus representantes.
Sigue pensando en que los malos son los indepes....
@mago2 Pues la verdad, no podías habermelo puesto más fácil: v=uNSRMyBgjQI v=n6IXp9IyAxo v=nWB-qMQg1OU Tienes todos los vídeos que quieras encontrar de acoso y violencia de todas las ideologías.

¿O es que eres tan idiota que crees que hacerte indepe automáticamente te vuelve no violento?

A todo esto, tu última frase es top " O simplemente derrocar un gobierno elegido democráticamente y encarcelado o obligado al exilio a sus representantes" Aquí intentando derrocar un gobierno elegido democráticamente v=hrTAPeB9QaE

De nada.

#7 por torera99
28 jul 2018, 11:10

Desde ciudadanos negamos cualquier tipo de relación con neonazis, otra cosa es que la izquierda nos quiera relacionar con ellos