[ ASÍ VA ESPAÑA ] Congreso de los diputados

28 Comentarios

#4 por songohann
31 ago 2016, 21:09

Mala foto, los votantes del PP (al menos los que he conocido/estudiado) sí que se ven bien representados en esa foto, aplaudiendo al líder diga lo que diga, sin autocrítica ni leches.

1
#1 por doowap
31 ago 2016, 21:03

cuando hacen eso parecen miembros de una secta aplaudiendo a su lider incondicionalmente

#10 por egtwb
31 ago 2016, 21:51

#7 #7 baikstor dijo: #4 @songohann cualquiera diria que hablas de los de Podemos@baikstor que más quisieras ,pero los de la foto son del pp.Si esos a los que apoya Cs.180 a 170.Oye 180 es mayor que 170 verdad,yo es que soy un niño y todavía no manejo las matemáticas.

2
#17 por songohann
31 ago 2016, 22:00

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Te iba a responder, pero he visto tu nickname.

#25 por ganorabanton
31 ago 2016, 22:56

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Efectivamente la constitución de 1978 prohibe el mandato imperativo, por lo que todas las leyes promulgadas son ilegales por derecho.

1
#18 por egtwb
31 ago 2016, 22:04

#11 #11 baikstor dijo: #10 @egtwb hablo de votantes que aplauden a su lider diga lo que diga y no tienen capacidad de autocritica@baikstor imagínate si el votante de podemos es crítico que han perdido un millón de votos,y eso es lo que os viene muy bien,que la izquierda(la de verdad) siempre es más crítica con lo que vota ,y así nos va.Pero bueno no lo cambio, porque prefiero ser crítico a votar al líder Rajoy o Alberto Carlos aunque te mientan descaradamente.

2
#33 por pirro23
2 sep 2016, 11:20

Y no nos representan porque son órganos del estado, pagados por el estado. Desde cuándo ha habido una democracia financiada por el estado? Que yo sepa nunca, por lo tanto, España no es democracia, ni Alemania, ni Italia, ni Grecia... Lo que hay que hacer es dividir España en circunscripciones que sean por unanimidad, no proporcionales.

#13 por milicianolibertario
31 ago 2016, 21:55

#11 #11 baikstor dijo: #10 @egtwb hablo de votantes que aplauden a su lider diga lo que diga y no tienen capacidad de autocriticaAnda mira como tu, cuando vas a criticar a C's por venderse de esa manera?

3
#14 por baikstor
31 ago 2016, 21:56

#13 #13 milicianolibertario dijo: #11 Anda mira como tu, cuando vas a criticar a C's por venderse de esa manera?@milicianolibertario

#9 #9 egtwb dijo: #8 @yamcha87 y asesinados ,con paquita lo que había sobre todo es muchos asesinados,y asesinos claro.baikstor 28 ago 2016, 17:23
Dije que lo diría y aquí está. Una decepción ver como al final han cedido tanto con la corrupción. Hay otras partes del acuerdo que me gustan, como que se reduzca el gasto en la administración o que haya más miembros del CGPJ elegidos por los jueces y algunas cosas más, pero en general me parece que Cs ha cedido demasiado, porque nadie le iba a culpar de 3as elecciones si no se llegaba a un acuerdo. (+)

#15 por baikstor
31 ago 2016, 21:58

#13 #13 milicianolibertario dijo: #11 Anda mira como tu, cuando vas a criticar a C's por venderse de esa manera?@milicianolibertario

#10 #10 egtwb dijo: #7 @baikstor que más quisieras ,pero los de la foto son del pp.Si esos a los que apoya Cs.180 a 170.Oye 180 es mayor que 170 verdad,yo es que soy un niño y todavía no manejo las matemáticas.baikstor 28 ago 2016, 17:24
#9 #9 egtwb dijo: #8 @yamcha87 y asesinados ,con paquita lo que había sobre todo es muchos asesinados,y asesinos claro.@baikstor (+) No entiendo la actitud que tuvo Rivera en campaña (aunque entienda ahora con la situación que se ha dado que ofrezca su apoyo, pero podía tener la boca callada sabiendo que esta situación se podía dar) y desde luego no me parece ni bueno para el país ni para ellos que dejen de considerar corrupción la prevaricación por ejemplo, con conservar la exigencia que tienen en Madrid habría estado bien y si el PP no quería pues se explicaba que no podía haber acuerdo por ello y ya. A día de hoy si Cs quiere mi voto tendrá que ganárselo otra vez, votaré en blanco, a UPyD o al P-Lib si se presentan

1
#20 por baikstor
31 ago 2016, 22:08

#18 #18 egtwb dijo: #11 @baikstor imagínate si el votante de podemos es crítico que han perdido un millón de votos,y eso es lo que os viene muy bien,que la izquierda(la de verdad) siempre es más crítica con lo que vota ,y así nos va.Pero bueno no lo cambio, porque prefiero ser crítico a votar al líder Rajoy o Alberto Carlos aunque te mientan descaradamente.@egtwb no hables en plural, yo no pertenezco a ningún colectivo y hablo por mi (no por la gente como algunos). Va a ser interesante ver la cara que se te quedará con la hostia que se meterá Podemos en terceras elecciones (no me contestes que Cs también porque me da igual, no les voy a votar XD), aunque supongo que con lo crítico que eres verás que la sociedad no es tan sectaria (somos los de izquierdas de verdad) como tu y lo comprenderás. Suerte con ello

#21 por baikstor
31 ago 2016, 22:09

#19 #19 robibueno dijo: ME ESTÁS DICIENDO, QUE EN LOS OTROS PARTIDOS NO HACEN ESTO?@robibueno pone debajo que lo hacen todos, pero vamos que es una parida criticar esto

#22 por milicianolibertario
31 ago 2016, 22:26

#16 #16 baikstor dijo: #13 @milicianolibertario cuando vas a criticar tu la hipocresía de Echenique, el fraude fiscal de Monedero, la financiacion irregular de IU, el fraude de las cajas de ahorro con participación de IU también, los ataques de Pablo Iglesias a los periodistas (el ultimo decirle a un periodista de la Ser si era de la Ser o de 13tv), el personalismo y arrogancia de Iglesias, la beca de Errejón... ¿Cuando?@baikstor Quitando las manipulaciones IU tiene mucha mierda por la que pagar y espero que paguen como tiene que ser.

Pero vamos que poner unas criticas bastantes suaves como si estuvieras obligado para quedar bien no me parece suficiente, cuando lo único que haces es quejarte de la izquierda según tu sectaria en general, pero a ti la izquierda no ha traicionado tu voto, en fin de todas formas ya lo vemos bastante sectarismo con el PP que se mantiene a pesar de su corrupción.

1
#23 por baikstor
31 ago 2016, 22:28

#22 #22 milicianolibertario dijo: #16 @baikstor Quitando las manipulaciones IU tiene mucha mierda por la que pagar y espero que paguen como tiene que ser.

Pero vamos que poner unas criticas bastantes suaves como si estuvieras obligado para quedar bien no me parece suficiente, cuando lo único que haces es quejarte de la izquierda según tu sectaria en general, pero a ti la izquierda no ha traicionado tu voto, en fin de todas formas ya lo vemos bastante sectarismo con el PP que se mantiene a pesar de su corrupción.
@milicianolibertario pero tu sabes leer? Si al final del comentario dije que no votaria a Cs y votaria en blanco o a UPYD o al P-Lib, ves en esos partidos al PP? Te parece una critica suave retirar tu voto a un partido? Cuando vas a condenar cualquiera de las cosas que te comente?

2
#24 por milicianolibertario
31 ago 2016, 22:44

#23 #23 baikstor dijo: #22 @milicianolibertario pero tu sabes leer? Si al final del comentario dije que no votaria a Cs y votaria en blanco o a UPYD o al P-Lib, ves en esos partidos al PP? Te parece una critica suave retirar tu voto a un partido? Cuando vas a condenar cualquiera de las cosas que te comente?@baikstor Si me parece suave, votar o no a un partido no tiene nada que ver con criticarles o no, no entiendo porque mezclas eso mas bien seria castigarles, a ver si el que no sabes leer eres tu que yo tampoco he dicho nada de que votes al PP o algo, digo que para sectarios ya ha quedado claro que los del PP ganan a todos los demás.

Por ultimo estaría bien que mirases tu propia actitud de "izquierda sectaria y mala" esa actitud si que me parece poco critica y muy infantil.

#26 por obdc8
31 ago 2016, 23:01

Lo gracioso es que luego todos esos partidos incompatibles se comportan igual aplaudiendo al líder aunque sólo diga gilipolleces

#27 por burgales
31 ago 2016, 23:02

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Y las elecciones a jefe del estado también eran unipersonales.

1
#29 por advpower
1 sep 2016, 00:04

En IU se vota lo que decidimos desde las bases, no lo que decide el líder del partido, cuando hay una decisión complicada que hay dudas de lo que pueden opinar las bases se hace una consulta interna. No se quien ha hecho el cartel, pero se nota que no pertenece a ninguna organización política o no ha hecho el esfuerzo por informarse sobre las demás.

Ah, y las listas las hacemos mediante sufragio, son abiertas.

#5 por jeepbumblejeep
31 ago 2016, 21:18

no tiene mucho que ver, pero alguien me pondría aquí los 4 discursos de la sesión de los candidatos por favor? (es que no pude verlos)

1
#30 por otra_ficha
1 sep 2016, 06:11

*Ha puesto.

#32 por interdigital14
1 sep 2016, 09:51

Menos mal que aún quedan unos años de estado de bienestar, hasta que los únicos votantes sean los formados a partir de los 80, con ningún tipo de educación ni cultura, una vez que pase esto habrá que emigrar de España hasta que la destruyan y reconstruirla juntos como en el 36. Arriba España, grande y libre aunque os pese a muchos inberbes comunistas que hay por squi

#9 por egtwb
31 ago 2016, 21:48

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 y asesinados ,con paquita lo que había sobre todo es muchos asesinados,y asesinos claro.

2
#12 por baikstor
31 ago 2016, 21:53

#11 #11 baikstor dijo: #10 @egtwb hablo de votantes que aplauden a su lider diga lo que diga y no tienen capacidad de autocritica@baikstor @egtwb lo que no manejas, como es evidente, es la comprensión lectora

#16 por baikstor
31 ago 2016, 22:00

#13 #13 milicianolibertario dijo: #11 Anda mira como tu, cuando vas a criticar a C's por venderse de esa manera?@milicianolibertario cuando vas a criticar tu la hipocresía de Echenique, el fraude fiscal de Monedero, la financiacion irregular de IU, el fraude de las cajas de ahorro con participación de IU también, los ataques de Pablo Iglesias a los periodistas (el ultimo decirle a un periodista de la Ser si era de la Ser o de 13tv), el personalismo y arrogancia de Iglesias, la beca de Errejón... ¿Cuando?

1
#6 por tradico
31 ago 2016, 21:23

#5 #5 jeepbumblejeep dijo: no tiene mucho que ver, pero alguien me pondría aquí los 4 discursos de la sesión de los candidatos por favor? (es que no pude verlos)@jeepbumblejeep https://www.youtube.com/channel/UCT3tvU3bVxOa3ZiVD-B7h9g El canal del congreso publica todo lo que pasa en la camara


Hay que decir, que los partidos nuevos (incluyendo Cs fuera de Cataluña) no tienen aun tan exacerbada esa situacion, ya que precisamente por el desconocimiento de los mismos por parte de la poblacion general, si un diputado queria ganarse su escaño, tenia que asegurarse de darse a conocer a si mismo y a su grupo, no hay costumbre aun (en esos partidos) de voto fiel, y aunque Iglesias por ejemplo ha tenido mucho tiron mediatico, en Podemos muchos han estado dia si y dia tambien dandose a conocer en sus barrios y pueblos

#11 por baikstor
31 ago 2016, 21:52

#10 #10 egtwb dijo: #7 @baikstor que más quisieras ,pero los de la foto son del pp.Si esos a los que apoya Cs.180 a 170.Oye 180 es mayor que 170 verdad,yo es que soy un niño y todavía no manejo las matemáticas.@egtwb hablo de votantes que aplauden a su lider diga lo que diga y no tienen capacidad de autocritica

3
#19 por robibueno
31 ago 2016, 22:06

ME ESTÁS DICIENDO, QUE EN LOS OTROS PARTIDOS NO HACEN ESTO?

1
#7 por baikstor
31 ago 2016, 21:34

#4 #4 songohann dijo: Mala foto, los votantes del PP (al menos los que he conocido/estudiado) sí que se ven bien representados en esa foto, aplaudiendo al líder diga lo que diga, sin autocrítica ni leches.@songohann cualquiera diria que hablas de los de Podemos

1