[ ASÍ VA ESPAÑA ] Consecuencias del gobierno de Pedro Sánche

14 Comentarios

destacado
#8 por gerbs
9 dic 2019, 18:29

#6 #6 birxov dijo: En el aporte anterior se muestra a Maroto del PP defender los pactos de su partido con Bildu y decir que debería cundir el ejemplo. Ahora ese mismo señor y su partido acusan a Sánchez de pactar con filoetarras si pactan con ERC, Bildu y de querer romper España. ¿Se supone que debemos creerle? ¿Antes él no rompía España defendiendo pactar con Bildu?@birxov

Claro tio. A ver que te lo explico.

-Cuando le interesa a la derecha pactar con quien sea se llama: "Responsabilidad de Estado"

-Cuando a la derecha no le interesa que pacten sin ellos se llama: "ComunismoETASeparatistasBolivarianos"

#1 por jmaznar
9 dic 2019, 18:04

Sólo con leer las etiquetas se puede determinar el delirio del suscriptor de esta viñeta y cómo va calando el mensaje en los demócratas de este país.

#2 por futuroparado
9 dic 2019, 18:08

Es lo que tiene la caída de Cs, la cual se buscaron ellos mismos por diversos motivos.

El PSOE ha quedado como el único partido de centro, y no solo necesita pactar con un lado u otro, sino escuchar los chantajes de los de siempre como siempre, que es uno de los factores para que Vox se la haya sacado en comunidades autónomas que se sienten españolas, son olvidadas y el PP/PSOE se las ha jugado más de una vez por un puñado de votos.

#3 por ruroc5
9 dic 2019, 18:17

La página cada vez más llena de fachas de mierda.

#4 por torera99
9 dic 2019, 18:20

Que va a pasar? Que la españa del machismo y del PP corrupto se va a romper? La españa de los Almeidas Carapollas y Maroto el que se empadrona en un pueblo que no es suyo se va a romper? La españa de la ******* de Albert Rivera se rompe para transformarse en una españa más sana, ecologista y feminista? Pues ole por el PSOE y PODEMOS! Bienvenido el cambio!

#5 por gerbs
9 dic 2019, 18:24

Y yo que pensaba que invertir en España, pagar impuestos en España y en general, hacer que España crezca en derechos sociales era de ser patriota.

#7 por gerbs
9 dic 2019, 18:27

Solo por la bilis que están echando todos los defraudadore...quiero decir el IBEX35 y grandes fortunas para que Podemos no llegue al poder, va a merecer la pena.

#6 por birxov
9 dic 2019, 18:25

En el aporte anterior se muestra a Maroto del PP defender los pactos de su partido con Bildu y decir que debería cundir el ejemplo. Ahora ese mismo señor y su partido acusan a Sánchez de pactar con filoetarras si pactan con ERC, Bildu y de querer romper España. ¿Se supone que debemos creerle? ¿Antes él no rompía España defendiendo pactar con Bildu?

1
#13 por only_negative
9 dic 2019, 20:17

#12 #12 hankchinaskki dijo: #10 @only_negative ¿Cuál es el problema de incendiar ciudades? Pasa en todo el mundo, todos los días del año. Revelarse es inherente a la humanidad. @hankchinaskki todos muy rebeldes, pero seguro que no le Prendes fuego al container que esta junto a tu portal o junto a tu coche, por mi revelate, échale huevos e intenta incendiar la Moncloa, no Cortes una autopista, échale huevos y haz que el presidente del Gobierno no pueda salir de casa en una semana, pero no, mejor putear a los currelas, mejor putear a tus vecinos, así se consiguen las cosas, si 10000 personas se ponen de huelga de hambre indefinida frente al Congreso, darían mucha mejor imagen que quemando una ciudad, pero Olle tu como veas, pero luego encima no me vengas a llorar porque te pega la policia

#14 por leonory
9 dic 2019, 21:55

pues siendo ?legitamente¿ legal pues no es para tanto otra cosa es cuando se legalizo bildu pero eso ya no es para cambiarlo

#9 por obdc8
9 dic 2019, 18:36

NADIE TOCA A MI ESPAÑITA

#12 por hankchinaskki
9 dic 2019, 20:07

#10 #10 only_negative dijo: #4 @torera99 donde va a parar, mucho mejor con independentistas PSOE u podemos, una España de drogas y putas, donde se pueden malversar millones de euros sino preguntale a la vicepresidenta del solo si es si que andaba por ahi, donde el presidente ya no tiene que cumplir nada de lo que dice porque es una persona distinta de presidente y de candidato, un país gobernado a base de decretados en plan democrático, donde los partidos que apoyan el Gobierno pueden incendiar ciudades cortar autopistas, vías de tres, aeropuertos con muertos por el camino y da igual, donde otros partidos que apollan el Gobierno permiten festejos en honor a terroristas condenados y podemos lo blanquea todo y si las noticias que están saliendo tienen algo de verdad hasta ellos serán corruptos e hipócritas, bueno más hipócritas aún si cabe@only_negative ¿Cuál es el problema de incendiar ciudades? Pasa en todo el mundo, todos los días del año. Revelarse es inherente a la humanidad.

1
#10 por only_negative
9 dic 2019, 18:36

#4 #4 torera99 dijo: Que va a pasar? Que la españa del machismo y del PP corrupto se va a romper? La españa de los Almeidas Carapollas y Maroto el que se empadrona en un pueblo que no es suyo se va a romper? La españa de la ******* de Albert Rivera se rompe para transformarse en una españa más sana, ecologista y feminista? Pues ole por el PSOE y PODEMOS! Bienvenido el cambio! @torera99 donde va a parar, mucho mejor con independentistas PSOE u podemos, una España de drogas y putas, donde se pueden malversar millones de euros sino preguntale a la vicepresidenta del solo si es si que andaba por ahi, donde el presidente ya no tiene que cumplir nada de lo que dice porque es una persona distinta de presidente y de candidato, un país gobernado a base de decretados en plan democrático, donde los partidos que apoyan el Gobierno pueden incendiar ciudades cortar autopistas, vías de tres, aeropuertos con muertos por el camino y da igual, donde otros partidos que apollan el Gobierno permiten festejos en honor a terroristas condenados y podemos lo blanquea todo y si las noticias que están saliendo tienen algo de verdad hasta ellos serán corruptos e hipócritas, bueno más hipócritas aún si cabe

1
#11 por tohsakarin