[ ASÍ VA ESPAÑA ] Conspiraciones con el Vaticano porque el Papa no aparece

Conspiraciones con el Vaticano porque el Papa no aparece

Por yuno, 10 ene 2021, 23:38
Vía: https://twitter.com/EriiSparks/status/1348384993995845640

8 Comentarios

#6 por mamecom
11 ene 2021, 15:48

¿Que qué se meten?
Doctrina. Mucha doctrina.

#5 por ediedee
11 ene 2021, 15:32

#4 #4 leonory dijo: y al hombre mas rico de china que le ha pasado?? lleva 2 meses desaparecido después de criticar al gobierno chino @leonory es colega, lo tengo yo en mi casa, que vino de vacaciones.

#3 por jimboc
11 ene 2021, 15:27

Pues por que no habéis visto los “nevacionistas” de tiktok que dicen que la nueve que ha caído es artificial.

#2 #2 rivoluze17 dijo: Apagones en el Vaticano y en algunos de los principales centros de poder mundial. Una pandemia global. Oleadas de frío y nieve...
Son las muestras de un Dios iracundo porque Tierra Santa está en manos infieles, es la señal para que el Papa y los soldados de Cristo tomen las armas y organicen una nueva cruzada para reconquistar Jerusalén y aplacar la ira del Altísimo. Deus Vult!!!
@rivoluze

#7 por jjuuaanncz
11 ene 2021, 17:19

Que fuman?

1
#8 por skurge
11 ene 2021, 17:45

#7 #7 jjuuaanncz dijo: Que fuman?@jjuuaanncz Pues no lo se, pero me gustaría saberlo, eeeehhh, para un amigo, claro.

#9 por ratadopada
12 ene 2021, 00:38

Les pasa exactamente lo mismo que a los que consumen covidinformativos a mansalva, y que no paran de repetir los sinsentidos de la alarma sanitaria constantemente sin saber que dicen.


#4 por leonory
11 ene 2021, 15:28

y al hombre mas rico de china que le ha pasado?? lleva 2 meses desaparecido después de criticar al gobierno chino

1
#2 por rivoluze17
11 ene 2021, 15:23

Apagones en el Vaticano y en algunos de los principales centros de poder mundial. Una pandemia global. Oleadas de frío y nieve...
Son las muestras de un Dios iracundo porque Tierra Santa está en manos infieles, es la señal para que el Papa y los soldados de Cristo tomen las armas y organicen una nueva cruzada para reconquistar Jerusalén y aplacar la ira del Altísimo. Deus Vult!!!

1