[ ASÍ VA ESPAÑA ] Contra el crimen, más seguridad

Contra el crimen, más seguridad

Por javisecasa, 6 feb 2021, 19:46
Vía: https://twitter.com/protestona1/status/1357974346002804738

9 Comentarios

#4 por _albert_
7 feb 2021, 21:45

Lo tenían todo planeado, mangan con un hospital innecesario, mangan luego haciendolo como el culo, y mangan ahora con la vigilancia de sabotajes que ellos mismos se han inventado.

Que son como el antiguo PP corrupto? Ojalá! Estos son más tangones y han evolucionado las técnicas.

1
#8 por mi_homer_no_es_comunista
7 feb 2021, 23:32

#5 #5 leonory dijo: #3 @mi_homer_no_es_comunista tampoco lo iba aceptar el dinero venezolano no vale nada es papel a mi me pagaron con esmeraldas malditas y *******, pero lo cambiaría todo por más *******

#9 por birxov
8 feb 2021, 00:07

#4 #4 _albert_ dijo: Lo tenían todo planeado, mangan con un hospital innecesario, mangan luego haciendolo como el culo, y mangan ahora con la vigilancia de sabotajes que ellos mismos se han inventado.

Que son como el antiguo PP corrupto? Ojalá! Estos son más tangones y han evolucionado las técnicas.
_albert_ estos intentan convencerte de que el robo es bueno y que en caso de no serlo en parte, esa parte mala es culpa de otros de ideología contraria, y les funciona !

#1 por selemo
7 feb 2021, 21:05

Se refiere a que es la dueña de la empresa o que trabaja ahí?

#3 por mi_homer_no_es_comunista
7 feb 2021, 21:43

#2 #2 leonory dijo: no como venezuela contratando a podemitas eso no es una "famiglia" es un cartel nadie le hace mejor publicidad a Venezuela que tu verdad? Y sin embargo no te pagan, que ingrato es este puto mundo.

1
#6 por ldg1001
7 feb 2021, 22:02

Bueno estos malgastan 800.000 en esto y hay otros que reparten mas de 50 millones a los partidos politicos para "gastos de funcionamiento", pero bueno los que votais supongo que se malgaste este dinero os parecera bien..... Total se hace por el "bien" del pais

#5 por leonory
7 feb 2021, 21:47

#3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: #2 nadie le hace mejor publicidad a Venezuela que tu verdad? Y sin embargo no te pagan, que ingrato es este puto mundo. @mi_homer_no_es_comunista tampoco lo iba aceptar el dinero venezolano no vale nada es papel

1
#7 por dacoal_1
7 feb 2021, 22:58

Entonces estamos todos de acuerdo en que el Zendal es un gasto superfluo,como en muchos otros casos,y que sin este tipo de gastos no haría falta tanto impuesto?

#2 por leonory
7 feb 2021, 21:09

no como venezuela contratando a podemitas eso no es una "famiglia" es un cartel

1