[ ASÍ VA ESPAÑA ] Contra todo pronóstico el PP de Catalunya no ganará las elecciones por este caso

Contra todo pronóstico el PP de Catalunya no ganará las elecciones por este caso

Por patatabrava, 24 ene 2021, 21:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1353429207183929344

9 Comentarios

#6 por comunistamisantropo
25 ene 2021, 22:42

#4 #4 tuathe dijo: #1 @comunistamisantropo Lo dices como si eso fuese un "tipo" de persona, pero reconozco (con vergüenza) que yo mismo seguía insistiendo cuando mi primera pareja me decía que no le apetecía *******. Incluso le hacía sentir mal, con chantaje emocional, negociación.... El pack completo, vamos. No fue hasta bastante tiempo después cuando me moví en otro tipo de círculos cuando me di cuenta de lo que eso suponía.

Lo que quiero decir es que muchas veces no es cuestión de qué clase de persona eres, sino de educación e inteligencia emocional. Y de no estar rodeado de *******.
claro, pero el que diga que nunca ha tenido comportamientos machistas más o menos graves miente como un @ratadopada ,pero lo suyo es dejarlo atrás

#1 por comunistamisantropo
25 ene 2021, 22:15

Ni soy mujer, ni he sufrido agresiones sexuales, por lo tanto una lógica aplastante dice que no soy una mujer que haya sufrido agresiones sexuales, pero entendiendo mínimamente el concepto de trauma creo que la explicación es sencilla.

Tampoco me extrañaría que quien suelta un comentario como ese haya oído más de una vez “ahora no me apetece” y le haya dado absolutamente igual.

2
#9 por matagegants88
26 ene 2021, 09:25

#8 #8 ldg1001 dijo: En "teoria" existe algo que se llama presuncion de inocencia ( es un derecho que esta recogido en la declaracion universal de los derechos humanos, con la que a algunos se les llena la boca pero se olvidan de ella cuando les conviene a su discurso).....

1º habra que demostrar que se ha cometido un delito antes de juzgar (y no antes como se suele hacer mucho por gente que no es juez ni jurado) y luego si se demustra el delito que le caiga la pena mas dura posible al presunto agresor
es cierto. Pero que se aplique en todos los casos.

I en ese caso particular, si alguien cree de verdad que este "escándalo" afecta a las elecciones, es que no tiene ni idea del poco peso que tiene el PP en Catalunya. Tiene más pinta de alguien que quiere los pocos votos del PP en Catalunya para él.

#7 por comunistamisantropo
25 ene 2021, 22:43

#5 #5 leonory dijo: #1 @comunistamisantropo pues ni no eres mujer no puedes opinar o eso dice el feminismo
eres un machista opresor por opinar sin tener vagina asi de simple es la logica de esas feminazis
y respecto al caso es absurdo 5 años a 20 dias de las elecciones no puede ser casualidad y en el fondo lo sabes
el trabajo de troll es duro, lo comprendo, no cualquiera es capaz y tienes mérito, pero a veces es como “uff... ya, descansa y sigue mañana”

#3 por jessynth
25 ene 2021, 22:23

Presunción de inocencia pero si es moro o negro no. Ya me joderia defender a agresores sexuales por motivos politicos

#4 por tuathe
25 ene 2021, 22:24

#1 #1 comunistamisantropo dijo: Ni soy mujer, ni he sufrido agresiones sexuales, por lo tanto una lógica aplastante dice que no soy una mujer que haya sufrido agresiones sexuales, pero entendiendo mínimamente el concepto de trauma creo que la explicación es sencilla.

Tampoco me extrañaría que quien suelta un comentario como ese haya oído más de una vez “ahora no me apetece” y le haya dado absolutamente igual.
@comunistamisantropo Lo dices como si eso fuese un "tipo" de persona, pero reconozco (con vergüenza) que yo mismo seguía insistiendo cuando mi primera pareja me decía que no le apetecía *******. Incluso le hacía sentir mal, con chantaje emocional, negociación.... El pack completo, vamos. No fue hasta bastante tiempo después cuando me moví en otro tipo de círculos cuando me di cuenta de lo que eso suponía.

Lo que quiero decir es que muchas veces no es cuestión de qué clase de persona eres, sino de educación e inteligencia emocional. Y de no estar rodeado de *******.

1
#8 por ldg1001
26 ene 2021, 00:42

En "teoria" existe algo que se llama presuncion de inocencia ( es un derecho que esta recogido en la declaracion universal de los derechos humanos, con la que a algunos se les llena la boca pero se olvidan de ella cuando les conviene a su discurso).....

1º habra que demostrar que se ha cometido un delito antes de juzgar (y no antes como se suele hacer mucho por gente que no es juez ni jurado) y luego si se demustra el delito que le caiga la pena mas dura posible al presunto agresor

1
#2 por paydrugs
25 ene 2021, 22:22

Jajajajaja vaya momazo os habéis inventado. CSI fachami

#5 por leonory
25 ene 2021, 22:32

#1 #1 comunistamisantropo dijo: Ni soy mujer, ni he sufrido agresiones sexuales, por lo tanto una lógica aplastante dice que no soy una mujer que haya sufrido agresiones sexuales, pero entendiendo mínimamente el concepto de trauma creo que la explicación es sencilla.