[ ASÍ VA ESPAÑA ] Correos sigue en marcha su gran campaña
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Correos sigue en marcha su gran campaña

Por dodoazul, 22 Jun 2020, 16:58
Vía: https://twitter.com/Correos/status/1274975414960582656

7 Comentarios

#1 por montemar
23 Jun 2020, 20:04

Cuánta variedad en las publicaciones, no?

#4 por ctc1309
23 Jun 2020, 20:18

Es obsceno que no esté el blanco, repulsa maldita la no aparición del marrón y una blasfemia indomine el racismo y rechazo que tiene esta bandera por el negro

#5 por counterpoint
23 Jun 2020, 22:40

#2 #2 asasas5000 dijo: Si muy bonito, pero luego me cobráis adunas y mil mierdas mas haciendo sangrar mi cartera, menos orgullo y mas mejorar el servicio@asasas5000

Te recomiendo UPS que eso es español y mucho español, que su sede este en Atlanta y tributen en Suiza son solo mamandurrias de los bolcheviques comunistas bolivariano venezolanos.

1
#6 por asasas5000
23 Jun 2020, 23:00

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @asasas5000

Te recomiendo UPS que eso es español y mucho español, que su sede este en Atlanta y tributen en Suiza son solo mamandurrias de los bolcheviques comunistas bolivariano venezolanos.
@counterpoint tu comentario no tiene sentido, te parece normal pedir 4 batidos ( con gastos de envios ) 30€ y cuando llega el tio de correo a tu puerta si aviso decirte que tiene que pagar 18€ .... gracias a estas mierda lo que consiguen es que esa tienda pierda un cliente y joder el consumo, pero si a tu te place donar el 80% de tu suendo al estado es cosa tuya

otras empresas de reparto no pagan gastos de adunas entre otros, por eso pccom ha dejado de usar correos

1
#7 por counterpoint
23 Jun 2020, 23:11

#6 #6 asasas5000 dijo: #5 @counterpoint tu comentario no tiene sentido, te parece normal pedir 4 batidos ( con gastos de envios ) 30€ y cuando llega el tio de correo a tu puerta si aviso decirte que tiene que pagar 18€ .... gracias a estas mierda lo que consiguen es que esa tienda pierda un cliente y joder el consumo, pero si a tu te place donar el 80% de tu suendo al estado es cosa tuya

otras empresas de reparto no pagan gastos de adunas entre otros, por eso pccom ha dejado de usar correos
@asasas5000

Lo siento, ha sido un comentario fuera de lugar sin conocer de donde venían tus quejas.

Debemos exigir que una empresa publica gestionada por empresas privadas de un servicio de calidad, o que pase a manos publicas.

No nos podemos perminitir el lujo de darle la gestion a una empresa privada, para que solo obtenga beneficios y se olvide de dar un buen servicio.

#3 por kiitek
23 Jun 2020, 20:13

Falta el negro ¡Menuda estafa!

#2 por asasas5000
23 Jun 2020, 20:07

Si muy bonito, pero luego me cobráis adunas y mil mierdas mas haciendo sangrar mi cartera, menos orgullo y mas mejorar el servicio

1