[ ASÍ VA ESPAÑA ] Corrupción en estado puro del PP

Corrupción en estado puro del PP

Por michaelbuble, 12 mar 2021, 12:34
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1370331340118298624

24 Comentarios

#4 por tuathe
12 mar 2021, 15:21

#1 #1 nuevaleonory dijo: claro porque el PSOE no ha podido comprar a CS el cual ya tenia un pacto con el PP @leonory #3 #3 debueno dijo: Juas juas juas. La política ya parece fútbol. Pues golazo de la Españita buena.

Vamos esa Españita buena!!!!
@debueno Yo digo que compitais a ver quién dice la burrada más gorda en la próxima hora. El que pierda tendrá que retirarse exiliado de la página, solo hay sitio para un troll honorífico.

2
#17 por ediedee
12 mar 2021, 15:48

#14 #14 Mleko dijo: Breve resumen para los que no lo entienden, que suelen ser los de izquierdas:

- Hay elecciones en 2019
- El PP saca 16 escaños y Ciudadanos 6
- Ambos pactan pues la suma de 16+6 consigue mayoría absoluta
- En 2021, Ciudadanos decide junto al PSOE presentar una moción de censura y romper el pacto.
- Los 6 diputados de Ciudadanos firman el pacto por obligación del partido como acto simbólico.
- 3 de esos diputados deciden respectar el pacto inicial.
- La progresía empieza a acusar a esos 3 diputados de tránsfugas
- La prensa progre empieza a señalar públicamente a esos 3 diputados difundiendo sus nombres y todo lo que han hecho.

La única realidad es que el tránsfuga es el partido Ciudadanos, el que ha querido romper el pacto. Y el que los ha comprado ha sido el PSOE. Lo que no sabéis es que la contraprestación era que se rompiera el pacto con Unidas Podemos. Cuando se haga público seréis vosotros los que atacaréis al PSOE.
@Mleko tú sabes que el PP pacto un pacto antitransfuguismo con el resto de partidos, no? Me imagino que no porque si no tu mensaje no tiene sentido.

Por cierto se está hablando de los nuevos cargos de los tránsfugas muy rápido, en el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife hubo una moción de CC+PP con una transfuga de c's y la justicia le quitó la consejalia que le habían dado a esta última.

#18 por counterpoint
12 mar 2021, 15:49

#14 #14 Mleko dijo: Breve resumen para los que no lo entienden, que suelen ser los de izquierdas:

- Hay elecciones en 2019
- El PP saca 16 escaños y Ciudadanos 6
- Ambos pactan pues la suma de 16+6 consigue mayoría absoluta
- En 2021, Ciudadanos decide junto al PSOE presentar una moción de censura y romper el pacto.
- Los 6 diputados de Ciudadanos firman el pacto por obligación del partido como acto simbólico.
- 3 de esos diputados deciden respectar el pacto inicial.
- La progresía empieza a acusar a esos 3 diputados de tránsfugas
- La prensa progre empieza a señalar públicamente a esos 3 diputados difundiendo sus nombres y todo lo que han hecho.

La única realidad es que el tránsfuga es el partido Ciudadanos, el que ha querido romper el pacto. Y el que los ha comprado ha sido el PSOE. Lo que no sabéis es que la contraprestación era que se rompiera el pacto con Unidas Podemos. Cuando se haga público seréis vosotros los que atacaréis al PSOE.
@Mleko

Jaaaahajajaajajajaaajahajajajajajaaaaajaja!!!

Los corruptos y trasfugas son Ciudadanos, jaaaajajajajajajajaaajaaajajajajajaaa

La verdad es que esto esta siendo la mar de divertido.

#9 por counterpoint
12 mar 2021, 15:33

Os acordais cuando el PP firmo el acuerdo anti trasfugismo, pues como Homer, era de broma

'El Pacto Antitransfuguismo se extiende a todas las administraciones con el acuerdo de PSOE, PP, Podemos y Cs entre otros'

https://www.europapress.es/nacional/noticia-pacto-antitransfuguismo-extiende-todas-administraciones-acuerdo-psoe-pp-podemos-cs-otros-20201111162549.html

#13 por shamash25
12 mar 2021, 15:40

#1 #1 nuevaleonory dijo: claro porque el PSOE no ha podido comprar a CS el cual ya tenia un pacto con el PP @leonory esfuerzate mas o @debueno te quita el puesto de meme!
En cuanto al cartel, me parece claro lo que ha pasado. Todos sabemos que el voto de ciudadanos comparte el de pp y vox y tambien sabemos que ciudadanos va a quedar en nada asi que los transfugas y alguno mas como toni canto estan ya preparando su hueco en pp o vox

#15 por ediedee
12 mar 2021, 15:41

# 10 @debueno joder, y tú quien eres ahora, siempre jodiendo con las multi.

Por cierto será que se ve a la legua.

1
#20 por tuathe
12 mar 2021, 16:09

#8 #8 hazen dijo: #4 @tuathe

Es una multicuenta de un tio de izquierdas, drspock y puesyocreoqmevoyasacarlachorra.

Negativo e ignore.
@hazen ¿En qué te basas? Yo estoy con @comunistamisantropo , tiene el mismo modus operandi de spamear sin importarle que nos demos cuenta de que es un troll.

1
#21 por fersant
12 mar 2021, 16:31

#14 #14 Mleko dijo: Breve resumen para los que no lo entienden, que suelen ser los de izquierdas:

- Hay elecciones en 2019
- El PP saca 16 escaños y Ciudadanos 6
- Ambos pactan pues la suma de 16+6 consigue mayoría absoluta
- En 2021, Ciudadanos decide junto al PSOE presentar una moción de censura y romper el pacto.
- Los 6 diputados de Ciudadanos firman el pacto por obligación del partido como acto simbólico.
- 3 de esos diputados deciden respectar el pacto inicial.
- La progresía empieza a acusar a esos 3 diputados de tránsfugas
- La prensa progre empieza a señalar públicamente a esos 3 diputados difundiendo sus nombres y todo lo que han hecho.

La única realidad es que el tránsfuga es el partido Ciudadanos, el que ha querido romper el pacto. Y el que los ha comprado ha sido el PSOE. Lo que no sabéis es que la contraprestación era que se rompiera el pacto con Unidas Podemos. Cuando se haga público seréis vosotros los que atacaréis al PSOE.
@Mleko

Uno de los tránsfugas era una de las personas que pactó con el PSOE para sacar la moción de censura. O estaba jugando a 2 bandas o los beneficios que le han dado después de presentar la moción de censura le han hecho cambiar de opinión.

#5 por fersant
12 mar 2021, 15:23

Atado y bien atado. C's ha descubierto por primera vez que ocurre si intentan destapar la corrupción sistemática de este país. Empiezan las amenazas, el ataque en los medios y aparecen infiltrados dentro del partido que se dedican a hacer el máximo daño posible.

1
#11 por counterpoint
12 mar 2021, 15:35

#8 #8 hazen dijo: #4 @tuathe

Es una multicuenta de un tio de izquierdas, drspock y puesyocreoqmevoyasacarlachorra.

Negativo e ignore.
@hazen @tuathe

Sorpresa!! El team facha acusando de multicuenta a otro usuario que les lleva la contraria.

Oye, que ellos tienen el logro clon por..... bla bla blaaaa.

1
#2 por s3if3r
12 mar 2021, 15:14

Muy raro todo.... De un día para otro y con el PP por medio... Lo dicho, muy raro.

#22 por hazen
12 mar 2021, 17:51

#20 #20 tuathe dijo: #8 @hazen ¿En qué te basas? Yo estoy con @comunistamisantropo , tiene el mismo modus operandi de spamear sin importarle que nos demos cuenta de que es un troll.@tuathe

Llevo bastantes años en esta web y siempre hay un grupo de usuarios (que son siempre el mismo tipo con varias cuentas), que comentan con un estilo muy parecido, muchas veces troll, aunque no siempre

He logrado identificar a @drspock y a @puesyocreoqmevoyasacarlachorra como un mismo usuario, y debueno o como se quiera llamar esta vez. Lo característico de estos usuarios es el JUAS JUAS JUAS que usan ad infinitum en sus comentarios y el poco sentido que tienen.

Hace bastantes meses hice un test político en el que participaron decenas de usuarios entre ellos el puesyocreo..., y dio el resultado más a la izquierda de todos ellos (lo cual es un logro teniendo en cuenta la tendencia política de esta web).

#24 por talahashi237x
13 mar 2021, 13:00

Yo q me habia metido a comentar y encontre oro jajajaja en el fondo os teneis cariño jajajaja

#23 por anacronopete
12 mar 2021, 18:42

Y pactar con quien decías que no pactarías nunca y no estarías tranquilo en el gobierno qué es? Corrupción, compra o simplemente un intento por romper el mentirómetro?

#8 por hazen
12 mar 2021, 15:29

#4 #4 tuathe dijo: #1 @leonory #3 @debueno Yo digo que compitais a ver quién dice la burrada más gorda en la próxima hora. El que pierda tendrá que retirarse exiliado de la página, solo hay sitio para un troll honorífico.@tuathe

Es una multicuenta de un tio de izquierdas, drspock y puesyocreoqmevoyasacarlachorra.

Negativo e ignore.

3
#10 por debueno
12 mar 2021, 15:34

#8 #8 hazen dijo: #4 @tuathe

Es una multicuenta de un tio de izquierdas, drspock y puesyocreoqmevoyasacarlachorra.

Negativo e ignore.
Canta a la legua que de izquierdas... Igual de Podemos o la CUP... ¿Tu..... Muy observador no eres, no?

PD: TATUATHE es rojo. Muy rojo. Que igual tampoco te has fijado.


Vamos esa Españita buena!!!!

#12 por debueno
12 mar 2021, 15:40

#11 #11 counterpoint dijo: #8 @hazen @tuathe

Sorpresa!! El team facha acusando de multicuenta a otro usuario que les lleva la contraria.

Oye, que ellos tienen el logro clon por..... bla bla blaaaa.
Que tuathe es Podemita!!!

#16 por debueno
12 mar 2021, 15:48

#15 #15 ediedee dijo: # 10 @debueno joder, y tú quien eres ahora, siempre jodiendo con las multi.

Por cierto será que se ve a la legua.
Me da igual lo que penséis.

Vamos esa Españita buenaaaaa!

#1 por nuevaleonory
12 mar 2021, 15:13

claro porque el PSOE no ha podido comprar a CS el cual ya tenia un pacto con el PP

2
#3 por debueno
12 mar 2021, 15:17

Juas juas juas. La política ya parece fútbol. Pues golazo de la Españita buena.

Vamos esa Españita buena!!!!

1
#6 por debueno
12 mar 2021, 15:25

#4 #4 tuathe dijo: #1 @leonory #3 @debueno Yo digo que compitais a ver quién dice la burrada más gorda en la próxima hora. El que pierda tendrá que retirarse exiliado de la página, solo hay sitio para un troll honorífico.¿Sigues dolido por lo que he dicho de tu ministra? No te rayes tronco... Todos hemos visto caer algún héroe o heroína.

Vamos esa Españita buena!!! ¡Jo, Tía!

#7 por debueno
12 mar 2021, 15:28

#5 #5 fersant dijo: Atado y bien atado. C's ha descubierto por primera vez que ocurre si intentan destapar la corrupción sistemática de este país. Empiezan las amenazas, el ataque en los medios y aparecen infiltrados dentro del partido que se dedican a hacer el máximo daño posible.¿Pero que corrupción ni que corrupción? CS quería jugársela al PP y le ha salido mal.

#14 por Mleko
12 mar 2021, 15:40

Breve resumen para los que no lo entienden, que suelen ser los de izquierdas:

- Hay elecciones en 2019
- El PP saca 16 escaños y Ciudadanos 6
- Ambos pactan pues la suma de 16+6 consigue mayoría absoluta
- En 2021, Ciudadanos decide junto al PSOE presentar una moción de censura y romper el pacto.
- Los 6 diputados de Ciudadanos firman el pacto por obligación del partido como acto simbólico.
- 3 de esos diputados deciden respectar el pacto inicial.
- La progresía empieza a acusar a esos 3 diputados de tránsfugas
- La prensa progre empieza a señalar públicamente a esos 3 diputados difundiendo sus nombres y todo lo que han hecho.

La única realidad es que el tránsfuga es el partido Ciudadanos, el que ha querido romper el pacto. Y el que los ha comprado ha sido el PSOE. Lo que no sabéis es que la contraprestación era que se rompiera el pacto con Unidas Podemos. Cuando se haga público seréis vosotros los que atacaréis al PSOE.

3