[ ASÍ VA ESPAÑA ] Corrupción PPera en las universidades

11 Comentarios

destacado
#2 por jebiga
22 mar 2018, 11:21

yo currándome la carrera estresándome por los exámenes pudiéndome haber hecho del PP y obtenido el diploma por mi gloria divina. a estas alturas el carné del partido popular es un cheat code de los sims en la vida real

2
#1 por skurge
22 mar 2018, 11:14

Si lo corrompen todo ¿por qué no iba a ser igual en las universidades?

#3 por hazen
22 mar 2018, 11:29

#2 #2 jebiga dijo: yo currándome la carrera estresándome por los exámenes pudiéndome haber hecho del PP y obtenido el diploma por mi gloria divina. a estas alturas el carné del partido popular es un cheat code de los sims en la vida realvoy volando a afiliarme!

#5 por rcbdark
22 mar 2018, 11:53

Toda la razón en las etiquetas.
Si es que de TODO lo que acusan a Podemos al final es culpable el PP.
Les acusaron de financiación ilegal una y otra vez y desde distintos países... y resulta que el PP está día si y día también en juicio por ello.
Les acusan de corrupción en Venezuela... y pillan al hermano de Ignacio González corrompiendo en Venezuela.
Les acusan de no respetar las leyes... y Europa multa a España una y otra vez por culpa del PP.
Les acusaron de ser profesores universitarios corruptos... y mientras los jueces dicen que en Podemos no hay nada resulta que en el PP si lo hay...
Si es que no tienen vergüenza ninguna.

#10 por jebiga
22 mar 2018, 13:07

#8 #8 pleguerin dijo: #2 Y venga a echar sobres del PP a la urna, sin recibir ni uno, siquiera una ayuda... De verdad no te sientes imbécil? O eres colaborador necesario de esta banda criminal por gusto?@pleguerin no sé por qué se te ha metido en la cabeza que yo vote al PP cuando ya he mencionado por aquí bastantes veces y en carteles el asco que les tengo. Ya me has tachado de votante del PP por lo menos en 3 comentarios, que con la opinión sobre partidos políticos que dejo en esta página tienes más posibilidades de acertar diciendo que voto al partido comunista que al PP.

1
#8 por pleguerin
22 mar 2018, 12:25

#2 #2 jebiga dijo: yo currándome la carrera estresándome por los exámenes pudiéndome haber hecho del PP y obtenido el diploma por mi gloria divina. a estas alturas el carné del partido popular es un cheat code de los sims en la vida realY venga a echar sobres del PP a la urna, sin recibir ni uno, siquiera una ayuda... De verdad no te sientes imbécil? O eres colaborador necesario de esta banda criminal por gusto?

1
#6 por elpolako
22 mar 2018, 11:53

Prepsectiva de expat, viendo este, y otros tantos casos de trafico de influencias, corrupcion, etc.:
Y QUE.

No va a pasar ni cambiar nada. La gente lleva mucho tiempo demostrando que se la suda todo esto. Tiene que pasa algo MUY gordo y MUY violento para que este pais despierte. Si no, vamos dilatando el ano y ale.

#4 por daniel_95
22 mar 2018, 11:31

Al PP le va el tentacle, sino, no me explico porque sus tentaculos de corrupcion no paran de ******* a la pobre España por todos lados.

#7 por pleguerin
22 mar 2018, 12:23

Estos son los que dicen que otros van a convertir a españa en Venezuela. Se ve que no les gusta la competencia.

#9 por oluja95
22 mar 2018, 12:43

No es de extrañar contando con que en las universidades de Españistán se practica tradicionalmente la endogamia institucional.

#11 por pleguerin
22 mar 2018, 13:30

#10 #10 jebiga dijo: #8 @pleguerin no sé por qué se te ha metido en la cabeza que yo vote al PP cuando ya he mencionado por aquí bastantes veces y en carteles el asco que les tengo. Ya me has tachado de votante del PP por lo menos en 3 comentarios, que con la opinión sobre partidos políticos que dejo en esta página tienes más posibilidades de acertar diciendo que voto al partido comunista que al PP. Si parece una mierda, huele a mierda y la veo salir de un ojete, lo lógico es que crea que es una mierda y no un Ferrero Rocher.

No espero que lo entiendas claro.