[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cortocircuito en 3, 2...

22 Comentarios

#3 por LestatdeLioncourt
12 sep 2015, 15:06

@programatrix... tú, yo y un anillo de matrimonio. ¡Piénsalo!

3
#1 por javidex
12 sep 2015, 15:01

Para algo que hizo bien ZP, habrá que agradecérselo. GRACIAS SEÑOR BROTES VERDES.

1
#6 por gekk0
12 sep 2015, 15:26

#2 #2 vladimir_putiiin dijo: #1 @javidex ZP lo hizo bien , hizo cantidad de cosas buenas . Pasa que la cago con eso . Y el PP aprobecho. Pero el simplemente no supo frenar el problema que había dejado Aznar. @vladimir_putiiin

Económicamente su gestión fue muy mala, gastó muy por encima de nuestras posibilidades. En las demás áreas lo hizo bastante mejor que el PP actual.

2
#2 por vladimir_putiiin
12 sep 2015, 15:03

#1 #1 javidex dijo: Para algo que hizo bien ZP, habrá que agradecérselo. GRACIAS SEÑOR BROTES VERDES.@javidex ZP lo hizo bien , hizo cantidad de cosas buenas . Pasa que la cago con eso . Y el PP aprobecho. Pero el simplemente no supo frenar el problema que había dejado Aznar.

3
#4 por javidex
12 sep 2015, 15:08

#2 #2 vladimir_putiiin dijo: #1 @javidex ZP lo hizo bien , hizo cantidad de cosas buenas . Pasa que la cago con eso . Y el PP aprobecho. Pero el simplemente no supo frenar el problema que había dejado Aznar. @vladimir_putiiin Su primera legislatura estuvo bien, pero la segunda fue una mierda como un templo. En fin, gracias a eso el PSOE perdió mucho poder y bastantes votantes...

#8 por kratos18
12 sep 2015, 15:51

#6 #6 gekk0 dijo: #2 @vladimir_putiiin

Económicamente su gestión fue muy mala, gastó muy por encima de nuestras posibilidades. En las demás áreas lo hizo bastante mejor que el PP actual.
@gekk0 En realidad mantuvo España en superávit. El problema fue que arruinó el país para salvar los bancos.

2007 - 2008. Se pasa de números positivos, a negativos.

#15 por LestatdeLioncourt
12 sep 2015, 18:19

#9 #9 esnake70 dijo: #3 @LestatdeLioncourt Lo sabia te vas a casar con @programatrix ;(
antes me hacías caso... ahora me tienes abandonado u.u
@esnake70 Tranquilo, te daré un huesito y se te pasa.

#19 por ppfobico
12 sep 2015, 20:06

No hay peor ciego que el que no quiere ver, pienso que los que aqui defienden a capa y espada al PPfacha y al Capo Pseudodictador Mariano Rajoy cobran por ello, prefiero pensar eso antes que pensar que tienen totalmente el cerebro lavado y que no son capaces de ver tanta corrupción, tanta fachismo, tanta impunidad.

1
#9 por esnake70
12 sep 2015, 16:10

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: @programatrix... tú, yo y un anillo de matrimonio. ¡Piénsalo! @LestatdeLioncourt Lo sabia te vas a casar con @programatrix ;(
antes me hacías caso... ahora me tienes abandonado u.u

1
#10 por javidex
12 sep 2015, 16:31

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: @programatrix... tú, yo y un anillo de matrimonio. ¡Piénsalo! @LestatdeLioncourt Esa relación te va a acabar matando...

1
#13 por montesquieurespawn
12 sep 2015, 17:29

Qué gravísimo error cometió el PP no apoyando en su día el matrimonio homosexual...

#14 por LestatdeLioncourt
12 sep 2015, 18:15

#12 #12 vladimir_putiiin dijo: #3 @LestatdeLioncourt El es mio! . No me lo arrebates, quería ir a conquistar ucrania con el! @vladimir_putiiin A la cola. Él dice que soy su oponente más cruel... Él es el láser de mi espada, el Vader de mi Galaxia...

1
#16 por LestatdeLioncourt
12 sep 2015, 18:19

#10 #10 javidex dijo: #3 @LestatdeLioncourt Esa relación te va a acabar matando...@javidex Ya ves... quizás termino en alguna cuneta.

1
#17 por javidex
12 sep 2015, 18:34

#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #10 @javidex Ya ves... quizás termino en alguna cuneta. @LestatdeLioncourt Eso seria lo mejor que te podria pasar al estar casado con @Programatrix

#18 por nonrandomguy
12 sep 2015, 18:36

#5 #5 viblios dijo: #2 @vladimir_putiiin que ZP que? UNA MIERDA, él es uno de los principales motivos de porqué estemos en la puta ruina, "uy, crisis mundial! nada! ayuda economica para los que quieran comprarse smarthphones! -pero señor zapatero, que el mundo esta en crisis y nos tocara a nosotros -no pasa nada! con smarthphones nadie lo notara, y de paso, diremos que nuestra banca es la mas poderosa de europa" @viblios Es gracioso, porque no has dicho ninguna tontería y el personal parece no estar de acuerdo contigo (aunque sin dar argumentos). Recuerdo las dos grandes subvenchorras de Zapatero: cheques para comprar coches (tú has dicho smartphone) y el cheque bebé (cuando es más económico subvencionar guarderías para que los progenitoras puedan seguir produciendo en sus respectivos trabajos). ¡Magnífica gestión!, ¡muchos avances!, ¡progreso, igualdad económica, protección de los desamparados! Y nadie mira el soberano despilfarro que hay detrás. Sólo por eso, y por lo que han hecho en Andalucía, temería mucho que el PSOE o equivalentes volviesen a tocar poder.

#7 por javidex
12 sep 2015, 15:33

#6 #6 gekk0 dijo: #2 @vladimir_putiiin

Económicamente su gestión fue muy mala, gastó muy por encima de nuestras posibilidades. En las demás áreas lo hizo bastante mejor que el PP actual.
@gekk0 Efectivamente, mas razón que un santo.

#20 por mla1
12 sep 2015, 20:52

#14 #14 LestatdeLioncourt dijo: #12 @vladimir_putiiin A la cola. Él dice que soy su oponente más cruel... Él es el láser de mi espada, el Vader de mi Galaxia... @LestatdeLioncourt Lo del láser de mi espada ha sonado muy *******

1
#21 por mla1
12 sep 2015, 20:54

#19 #19 ppfobico dijo: No hay peor ciego que el que no quiere ver, pienso que los que aqui defienden a capa y espada al PPfacha y al Capo Pseudodictador Mariano Rajoy cobran por ello, prefiero pensar eso antes que pensar que tienen totalmente el cerebro lavado y que no son capaces de ver tanta corrupción, tanta fachismo, tanta impunidad.@ppfobico Sí, yo también sospecho que algún usuario cobra de algún partido o asociación derecha/conservadora para que suelten algunas perlas e "intentar convertir a los herejes"

#22 por LestatdeLioncourt
12 sep 2015, 21:04

#20 #20 mla1 dijo: #14 @LestatdeLioncourt Lo del láser de mi espada ha sonado muy *******@mla1 Es muy fálico. Si te ha gustado... te puedo recomendar "Hagamos una *******" trata de hacer ******* con la Guerra de las Galaxias. Es de humor.

#11 por jorge48
12 sep 2015, 16:50

#5 #5 viblios dijo: #2 @vladimir_putiiin que ZP que? UNA MIERDA, él es uno de los principales motivos de porqué estemos en la puta ruina, "uy, crisis mundial! nada! ayuda economica para los que quieran comprarse smarthphones! -pero señor zapatero, que el mundo esta en crisis y nos tocara a nosotros -no pasa nada! con smarthphones nadie lo notara, y de paso, diremos que nuestra banca es la mas poderosa de europa"@viblios El problema de la crisis es el capitalismo, cualquier teórico económico del S.XIX lo dejo dicho, según ellos el capitalismo está bien pero cada 20-30 años hay una crisis.

#12 por vladimir_putiiin
12 sep 2015, 17:23

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: @programatrix... tú, yo y un anillo de matrimonio. ¡Piénsalo! @LestatdeLioncourt El es mio! . No me lo arrebates, quería ir a conquistar ucrania con el!

1
#5 por viblios
12 sep 2015, 15:14

#2 #2 vladimir_putiiin dijo: #1 @javidex ZP lo hizo bien , hizo cantidad de cosas buenas . Pasa que la cago con eso . Y el PP aprobecho. Pero el simplemente no supo frenar el problema que había dejado Aznar. @vladimir_putiiin que ZP que? UNA MIERDA, él es uno de los principales motivos de porqué estemos en la puta ruina, "uy, crisis mundial! nada! ayuda economica para los que quieran comprarse smarthphones! -pero señor zapatero, que el mundo esta en crisis y nos tocara a nosotros -no pasa nada! con smarthphones nadie lo notara, y de paso, diremos que nuestra banca es la mas poderosa de europa"

2