[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Cosas de Rojos" y el "Voto útil"...

14 Comentarios

#3 por _dientess_
24 sep 2019, 00:03

ojalá Milhouse le de una buena ostia al PSOE y se coma varios de sus escaños, se me pone bastante dura el pensar que entre los 3 partidos mayoritarios de izquierda sumen mayoría absoluta y el miserable de Kent Sánchez tenga que concederles cuotas de poder sin que cuele el "es que no sumamos" "es que quieren mandar algo" "es que con esta fabulosidad no deberían cuestionarme nada"

1
#8 por skurge
24 sep 2019, 00:37

#3 #3 _dientess_ dijo: ojalá Milhouse le de una buena ostia al PSOE y se coma varios de sus escaños, se me pone bastante dura el pensar que entre los 3 partidos mayoritarios de izquierda sumen mayoría absoluta y el miserable de Kent Sánchez tenga que concederles cuotas de poder sin que cuele el "es que no sumamos" "es que quieren mandar algo" "es que con esta fabulosidad no deberían cuestionarme nada"@_dientess_ Si "Kent Sánchez" puede pactar con Ciudadanos no va a tener duda alguna. Y si no, volverremos a votar.

#4 por propastrana
24 sep 2019, 00:14

#2 #2 postpastrana dijo: #1 Tu lo que llevas es varias horas diciendo que justificas actos terroristas aunque condenas toda la violencia.@pudimosypodemos tú lo que llevas es desde el 21 de Agosto que te hiciste la cuenta buscando una forma de desacreditarme y aún así no puedes.

Te digo de nuevo que condeno los actos terroristas, pero si te dedicas a masacrar a un pueblo y el pueblo opta por violencia, no te quejes compi. Asume lo que hay y como estado intenta abordar otras vías que no sean la de hacer campaña a través de monigotes como tú. Que es lo que llevas haciendo desde que llegaste aquí, blanquear a la derecha y el robo a mano armada por parte de las instituciones gobernadas por la derecha.

Si das palos, recibes palos. Si dialogas, recibes palabras de vuelta. Es lo que hay.

2
#9 por propastrana
24 sep 2019, 00:49

@pudimosypodemos sigue haciendo descuentos en RAPEWEAR y patinandose confundiéndose a la hora de hablar desde sus 7 cuentas cuentas diferentes.



HOP HOP CABRA HOP HOP CABRA HOP HOP

#11 por propastrana
24 sep 2019, 01:24

#10 #10 ivanaguila dijo: #4 @propastrana "Condeno el terrorismo... PERO".
Es como, "No soy racista... PERO", "No soy machista... PERO".
Ya que estás, ¿qué es un pueblo?, ¿qué es masacrar?. A ver si me lo puedes decir, que se me ha olvidado.
Y si, todos tus comentarios son una justificación del terrorismo. No voy a decir lo que pienso de ti, porque ni eso te mereces.
@ivanaguila repito que no justifico el terrorismo PERO esto tampoco







cuando tengas algo que decir acerca del tema a tratar en vez de lo que piensas de mi, vuelve, que por lo visto eres otra ameba sin capacidad argumentativa de las que purulan por estos lares.

El OFFTOPIC de @ pudimosypodemos se nos va de las manos, seguiremos hablando de esto hasta las elecciones como no espavileis.

#12 por propastrana
24 sep 2019, 01:55

@hayekrules ni 24 horas han pasado y ya hay dos "supuestos" terroristas de los CDRs en libertad.

Menos mal que no hemos apostado nada.

Me encanta el olor a Alsasua por la noche.




En fin... Donde no hay mata, no hay patata.

1
#1 por propastrana
23 sep 2019, 23:33

Lo llevo diciendo varios días. La estrategia de la derecha ya no es darse bombo sino atacar a la "izquierda" que ven representada en el PSOE. Después de una moción de censura volveréis a votarles. Luego no vengáis llorando.

1
#5 por propastrana
24 sep 2019, 00:21

#2 #2 postpastrana dijo: #1 Tu lo que llevas es varias horas diciendo que justificas actos terroristas aunque condenas toda la violencia.si es que no hay nada como una pincelada de terrorismo para justificar lo injustificable.

Pero tranquilo, que esto la fiscalía te lo afina. Tiraremos de esto hasta la elecciones y hundir la sanidad de una comunidad y robar los impuestos de un país entero no serán nada comparado con una (supuesta) intención de atentado.

Una ameba razona más y mejor que tú.

#7 por propastrana
24 sep 2019, 00:30

#6 #6 postpastrana dijo: #4 En fin, desisto. Sigue justificando el terrorismo. Ojo no tengas que explicarte ante un juez.no creo que tenga que explicar ante un juez lo que no he hecho.

Lo de la libertad de expresión te lo dejaste en el útero por lo visto.

De todos modos no se qué pintas aquí. Se te ven a leguas las intenciones. Como no consigues tu objetivo amenazas con... denunciar? Terrorismo? Ha habido algún atentado? Del de las ramblas no dices nada ;)

Cómo te he dicho en el primer comentario dirigido a ti, te queda mucho para poder pisarme argumentalmente hablando. Así que vuelve a la escuela y deja de cobrar por el papel de mierda que estás haciendo. No vas a optar a ninguna nominación que no sea a la del Usuario Más Ridículo De Memondo.

#13 por edhunterzgz
24 sep 2019, 05:49

@pudimosypodemos hablando de terrosismo...qué curioso. Ah, no. Perdón, olvidaba que es un troll...

#10 por ivanaguila
24 sep 2019, 00:56

#4 #4 propastrana dijo: #2 @pudimosypodemos tú lo que llevas es desde el 21 de Agosto que te hiciste la cuenta buscando una forma de desacreditarme y aún así no puedes.

Te digo de nuevo que condeno los actos terroristas, pero si te dedicas a masacrar a un pueblo y el pueblo opta por violencia, no te quejes compi. Asume lo que hay y como estado intenta abordar otras vías que no sean la de hacer campaña a través de monigotes como tú. Que es lo que llevas haciendo desde que llegaste aquí, blanquear a la derecha y el robo a mano armada por parte de las instituciones gobernadas por la derecha.

Si das palos, recibes palos. Si dialogas, recibes palabras de vuelta. Es lo que hay.
@propastrana "Condeno el terrorismo... PERO".
Es como, "No soy racista... PERO", "No soy machista... PERO".
Ya que estás, ¿qué es un pueblo?, ¿qué es masacrar?. A ver si me lo puedes decir, que se me ha olvidado.
Y si, todos tus comentarios son una justificación del terrorismo. No voy a decir lo que pienso de ti, porque ni eso te mereces.

1
#14 por hayekrules
24 sep 2019, 09:01

#12 #12 propastrana dijo: @hayekrules ni 24 horas han pasado y ya hay dos "supuestos" terroristas de los CDRs en libertad.

Menos mal que no hemos apostado nada.

Me encanta el olor a Alsasua por la noche.




En fin... Donde no hay mata, no hay patata.
@propastrana Me podrías haber al menos contestado al mensaje que viene a cuento de lo que dices porque en este post ni he comentado.

Pero bueno cuando escribí mi primer mensaje yo ya sabía que había dos en libertad. Los liberaron por la tarde y no cambia eso ni una coma de lo que dije ni justifica ninguna de las tonterías que dijiste y confirma que saliste a defenderlos sin leer lo más mínimo del tema.

#2 por postpastrana
23 sep 2019, 23:42

#1 #1 propastrana dijo: Lo llevo diciendo varios días. La estrategia de la derecha ya no es darse bombo sino atacar a la "izquierda" que ven representada en el PSOE. Después de una moción de censura volveréis a votarles. Luego no vengáis llorando.Tu lo que llevas es varias horas diciendo que justificas actos terroristas aunque condenas toda la violencia.

2
#6 por postpastrana
24 sep 2019, 00:24

#4 #4 propastrana dijo: #2 @pudimosypodemos tú lo que llevas es desde el 21 de Agosto que te hiciste la cuenta buscando una forma de desacreditarme y aún así no puedes.

Te digo de nuevo que condeno los actos terroristas, pero si te dedicas a masacrar a un pueblo y el pueblo opta por violencia, no te quejes compi. Asume lo que hay y como estado intenta abordar otras vías que no sean la de hacer campaña a través de monigotes como tú. Que es lo que llevas haciendo desde que llegaste aquí, blanquear a la derecha y el robo a mano armada por parte de las instituciones gobernadas por la derecha.

Si das palos, recibes palos. Si dialogas, recibes palabras de vuelta. Es lo que hay.
En fin, desisto. Sigue justificando el terrorismo. Ojo no tengas que explicarte ante un juez.

1