[ ASÍ VA ESPAÑA ] Crean evento en Facebook para conmemorar la muerte de Rita Barberá

9 Comentarios

destacado
#5 por xx_dj_m1erdasheka_xx
17 nov 2017, 12:51

En ese momento terminó la cena. Se levantó y dijo a los concejales: "Tomad esta tortilla. Tomad y comed, porque éste es mi cuerpo." Y repartió adjudicaciones de obra pública a todos los presentes. Entonces llenó un vaso de whisky y dijo: "Tomad este whisky. Tomad y bebed, porque esta es mi sangre." Y todos bebieron y les fueron concedidos sobornos. Y añadió: "Uno de vosotros me traicionará esta noche" ---Papeles de Bárcenas 18, párrafos 10 a 23.

#1 por jebiga
17 nov 2017, 12:03

"el adiós definitivo de la vida política (y de la otra también)" ay que risa más tonta

#3 por megabix
17 nov 2017, 12:23

¿Cuánto tardarán en imputarlos? Se admiten apuestas.

#6 por geocloud9
17 nov 2017, 13:14

No encuentro palabras para definir esto. Es de un tremendo mal gusto, resulta deleznable, ofensivo y despreciable. No sé cómo calificar poner una tortilla de patatas sin cebolla.

#4 por caot
17 nov 2017, 12:34

¡Marchando condena de 900 años por apología del terrorismo y humillación a las víctimas!

#9 por birxov
22 nov 2017, 15:56

#8 #8 adrianesx dijo: #7 @birxov ya está el defensor de los corruptos de turno@adrianesx Ya está el ton.to que todo presupone. Yo no defiendo nada, digo lo que es, digo un hecho. Si tu piensas que orinar en tumbas de culpables soluciona algo enhorabuena por tu lógica.

#2 por repartoflyers155
17 nov 2017, 12:14

El whisky no es lo mío, soy más de Gintonic aderezado con frases de cuñado y metanfetamina

#8 por adrianesx
17 nov 2017, 18:19

#7 #7 birxov dijo: Innecesario.

No sirve para nada salvo para molestar a los familiares de una imputada por corrupción ya fallecida cuando no tienen por qué tener culpa de lo que hiciera esta mujer.
@birxov ya está el defensor de los corruptos de turno

1
#7 por birxov
17 nov 2017, 14:17

Innecesario.

No sirve para nada salvo para molestar a los familiares de una imputada por corrupción ya fallecida cuando no tienen por qué tener culpa de lo que hiciera esta mujer.

1