[ ASÍ VA ESPAÑA ] Crean un mapa con 12 formas de dividir Catalunya
Nuevo post
00:00
o

25 Comentarios

destacado
#1 por asesino555
4 ene 2018, 23:39

Esperad un segundo. Esto es un post de humor? Que se mete con todo el mundo(le pega un poco mas fuerte a ciudadanos pero bueno)? Con referencias a videojuegos y demas? Estoy en AVE?
Le doy un 9/10 por no traducirlo. No cuesta nada pasarlo por el paint un segundo.

destacado
#2 por hipoxia78
4 ene 2018, 23:39

Que mala gaita con lo de los alcaldes de Cs en la 8 xD

#5 por _albert_
4 ene 2018, 23:56

#4 #4 agentenaranja dijo: No entiendo el suajiliEn Francia no te dejaron entrar a la escuela primaria?

1
#10 por miki_demoniac
5 ene 2018, 00:41

Mejor post de todo lo que llevamos de año

#6 por tecate
5 ene 2018, 00:00

#3 #3 punkracio dijo: En cataluña no hay ningún alcalde de ciudadanos y muy pocos del PP, puede que sea la razon por la que no ahi ni a habido nunca ningun caso de corrupción allí@punkracio

Muy pocos no. Muy pocos indica plural. Sólo hay uno en un pueblecito.

#8 por mowgliel
5 ene 2018, 00:18

#3 #3 punkracio dijo: En cataluña no hay ningún alcalde de ciudadanos y muy pocos del PP, puede que sea la razon por la que no ahi ni a habido nunca ningun caso de corrupción allí@punkracio¿Pretendes ser ironico, verdad? http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Panorama-corrupcion-Catalunya_6_646445382.html

#15 por roket35
5 ene 2018, 09:23

#4 #4 agentenaranja dijo: No entiendo el suajili@agentenaranja Yo tampoco, pero bueno no es algo que destacaría, ya que tampoco entiendo el japonés, el árabe o el ruso (ni cientos más de lenguas), por ejemplo.

#21 por joandolz
5 ene 2018, 14:16

#17 #17 agentenaranja dijo: #5 @_albert_ En Francia no se enseñan lenguas muertas, salvo latín y griego antiguo pero eso tiene utilidad@agentenaranja Pues no se de que parte de Francia eres. Porque si consideramos que una lengua minorizada está muerta, en el sur de Francia se enseña una bastante importante y familiarizada con el catalán. El occitano. Así que siento destrozarte tu sueño húmedo de una Francia aria unida en una única lengua y cultura, completamente centralizada. Porque sí, en Francia se enseñan "lenguas muertas"

#7 por lookmeandnotouchme
5 ene 2018, 00:12

El 7 y el 10 los mejores

#13 por akumetsus
5 ene 2018, 02:50

#11 #11 expectro dijo: A ver, dos respuestas:

- Lo de "Tabarnia" se nota que está escociendo más de lo que debería. XDDD . Forocoches, una vez más, lo ha vuelto a hacer.

- Alguien más se viene conmigo a Silent Hill?
@expectro vas a buscar a Cheryl tu solito, ya tuve sufi con los cambios de escenario del hospital y la escuela de pequeño, muchas noches sin dormir, y ya con el 2...

1
#16 por roket35
5 ene 2018, 09:26

Para los que no entiendan el catalán hago una traducción de las cosas que creo que son difíciles de comprender:
Boira = Niebla
Pixapins: A los de Barcelona los de pueblo nos llaman pixapins, ya que cuando vamos al campo pues meamos por ahí. La traducción literal seria "meapinos".
Lo demás creo que se puede descifrar.

#26 por akumetsus
6 ene 2018, 21:54

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@expectro que sí, que sí, toma el Flauros, el rifle de caza y ale, que los murcielagos XXL, los orangutanes monster y los niños topo te acompañen, yo te espero cuando salgas de esa embolia

1
#23 por expectro
5 ene 2018, 15:59





Vamos a ver si ahora....

#25 por paganoebrio
5 ene 2018, 17:25

Le he pedido a mi mujer que me lo traduzca y nos estamos partiendo el culo los dos, mis dies al autor de esto xdxdxd

#20 por maciaspajas
5 ene 2018, 13:14

#4 #4 agentenaranja dijo: No entiendo el suajili@agentenaranja Haz un esfuerzo macho, que con solo pensar un poco se puede descifrar incluso a cretinos como tu.

#14 por jrryy
5 ene 2018, 08:25

Lo vi ayer en twitter y lo que me rei

#24 por asterr
5 ene 2018, 16:12

Vale el de Albiol me ha matado. Muy buen cartel de Humor.

#19 por asesino555
5 ene 2018, 11:52

#11 #11 expectro dijo: A ver, dos respuestas:

- Lo de "Tabarnia" se nota que está escociendo más de lo que debería. XDDD . Forocoches, una vez más, lo ha vuelto a hacer.

- Alguien más se viene conmigo a Silent Hill?
@expectro cuando tenía 16 años lo descargue para jugarlo. No dure ni dos horas. Se va a acercar allí quien yo me se.

1
#9 por fersant
5 ene 2018, 00:33

Falta uno de tortilla con o sin cebolla, y expulsamos a los que se la ponen directamente no hace falta que se independicen.

#18 por el_lince
5 ene 2018, 11:28

los independentistas son capaces de vender territorios a francia por que los ayuden

#11 por expectro
5 ene 2018, 00:48

A ver, dos respuestas:

- Lo de "Tabarnia" se nota que está escociendo más de lo que debería. XDDD . Forocoches, una vez más, lo ha vuelto a hacer.

- Alguien más se viene conmigo a Silent Hill?

2
#17 por agentenaranja
5 ene 2018, 11:17

#5 #5 _albert_ dijo: #4 En Francia no te dejaron entrar a la escuela primaria?@_albert_ En Francia no se enseñan lenguas muertas, salvo latín y griego antiguo pero eso tiene utilidad

1
#12 por kingeorge