[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Crees en las casualidades?

¿Crees en las casualidades?

Por chuckbass, 28 ene 2021, 12:57
Vía: https://twitter.com/alemanya7/status/1354708766172868610

14 Comentarios

#2 por kiitek
29 ene 2021, 18:12

¿Pero Vox no fabricaba amplificadores?

3
#3 por messageofgod
29 ene 2021, 18:12

Menos tontería que luego nos parecemos a los que creen en conspiraciones judeo masónicas para imponer un estado social comunista a base de chips controla mentes metidos en las vacunas donadas por Bill Gates. Además, todo el mundo sabe que Vox es por los diccionarios.

#6 por esteadvesdemasiadotramboliko
29 ene 2021, 18:46

Ya ves, los romanos en sus 10 siglos de existencia no hacían nada más que hablar de vox todo el rato. Que si la vox populi no sirve de nada, que si la vox dei es la única verdad, que si me he quedao sin vox después de estar en el colosseum dando voces a grito pelao. Luego por alguna razón se metieron en el negocio de los diccionarios.

#7 por doctorspock
29 ene 2021, 20:02

#5 #5 comunistamisantropo dijo: #2 Y bien caros@comunistamisantropo Y bien buenos!

#1 por comunistamisantropo
29 ene 2021, 18:05

Este debe de ser de los que salen a buscar chemstrails y ve patrones en las nubes

#4 por dahunter
29 ene 2021, 18:13

Mi diccionario de latín era de la editorial VOX (de hecho es de las principales en materia de diccionarios y glosarios)
Y hay un término latino, "vox populi", que significa "la voz del pueblo", "algo que es conocido por todos"

No
No es casualidad
Es una coincidencia al nivel de que una enoteca se llame "in vino veritas"

#5 por comunistamisantropo
29 ene 2021, 18:24

#2 #2 kiitek dijo: ¿Pero Vox no fabricaba amplificadores?Y bien caros

2
#15 por mi_homer_no_es_comunista
30 ene 2021, 09:45

#11 #11 leonory dijo: esto es viejo ya
luego os quejáis de la conjura masónica que decía el chepas pero algunos están peor
VOX ha sido un diccionario de toda la vida
propaganda nazi hay de muchas manera
muchas cosas como disney al que tanto amais ahora alli estaba trabajando con nazis por la pasta
a dia de hoy grandes artistas como dali son marginados solo porque dali sintetizo con el franquismo y por eso los modernos de ahora rechazan su arte a pesar de ser de los mejores del mundo en el surrealismo
amamos a Disney y odiamos a Salvador Dali? Pero que fantasía es aquesta?

#9 por badmonkey
29 ene 2021, 22:31

#2 #2 kiitek dijo: ¿Pero Vox no fabricaba amplificadores?@kiitek y muy buenos, con ese crunch. Pero también diccionarios recuerda, estos ya no se como suenan.

#10 por Mleko
29 ene 2021, 22:55

VOX ha tomado su nombre de VOZ en latín (ya han puesto arriba más ejemplos)

#11 por leonory
29 ene 2021, 23:48

esto es viejo ya
luego os quejáis de la conjura masónica que decía el chepas pero algunos están peor
VOX ha sido un diccionario de toda la vida
propaganda nazi hay de muchas manera
muchas cosas como disney al que tanto amais ahora alli estaba trabajando con nazis por la pasta
a dia de hoy grandes artistas como dali son marginados solo porque dali sintetizo con el franquismo y por eso los modernos de ahora rechazan su arte a pesar de ser de los mejores del mundo en el surrealismo

1
#12 por juanmnc
30 ene 2021, 00:24

Premisa 1: La esvástica proviene del sánscrito (India).
Premisa 2: La esvástica es el principal símbolo del partido Nazi.
Conclusión: Los hindúes eran nazis.

Este es el nivel lógico deductivo del autor del tuit y @chuckbass

#13 por mi_homer_no_es_comunista
30 ene 2021, 01:37

#5 #5 comunistamisantropo dijo: #2 Y bien carosvox es 5 o 10 en Latin no?

#14 por anacronopete
30 ene 2021, 06:47

#2 #2 kiitek dijo: ¿Pero Vox no fabricaba amplificadores?@kiitek

Y una marca de vodka, y un bar de ambiente en Tokio, ¿casualidad? no lo creo.