[ ASÍ VA ESPAÑA ] Creo que habla de la FIFA

Creo que habla de la FIFA

Por ladeflix, 12 Oct 2020, 23:35
Vía: https://twitter.com/kikegdelariva/status/1315739453844054021

9 Comentarios

#8 por etruria
13 Oct 2020, 23:32

Decir la CIA se queda corto. Estados Unidos lleva jodiendo en Hispanoamérica desde mucho tiempo antes, y antes que ellos los que jodían eran los británticos.

#6 por tuathe
13 Oct 2020, 22:53

#3 #3 alserg dijo: #2 #2 voxemitareturns dijo: Letrinoamérica se destruyó a sí misma cuando se independizó del Reino de España.

A partir de ahí todo ha sido derroición, y encima nos han mandado a Echeminga como venganza.
si han ido tan mal ha sido básicamente por tener la cultura española demasiado arraigada:

"De cada 10 españoles, 9 embisten y 1 piensa como robarles".

Los españoles en general son buenos en torturar animales y en robar. Como en Sudamérica no quedo mucho lo de los toros, se dedican todos a robar.
@alserg Por curiosidad, ¿incluyes a los catalanes o vosotros estáis hechos de otra pasta?

#2 #2 voxemitareturns dijo: Letrinoamérica se destruyó a sí misma cuando se independizó del Reino de España.

A partir de ahí todo ha sido derroición, y encima nos han mandado a Echeminga como venganza.
@voxemitareturns "Letrinoamérica", "Echeminga"... ¿Qué edad tienes?

1
#9 por alserg
14 Oct 2020, 01:46

#6 #6 tuathe dijo: #3 @alserg Por curiosidad, ¿incluyes a los catalanes o vosotros estáis hechos de otra pasta?

#2 @voxemitareturns "Letrinoamérica", "Echeminga"... ¿Qué edad tienes?
por supuesto que también, mira al Pujol y compañia o al Bartomeu en el FCB. Es en general la cultura Latina. Todo el sur de Europa es igual.

Y España se lo paso a Sudamérica.

PD: si, también me incluyo a mi aunque como no me gustan los toros... Espero que me toque una plaza de funcionario algún día para poder meter mano.

#7 por counterpoint
13 Oct 2020, 22:58

Oye que lo mismo se refiere a la dictadura de videla, o la de pinochet.

Esta cancion explica bastante bien el por que ni en un millon de siglos podemos olvidar la historia,


#4 por leonory
13 Oct 2020, 22:49

pero que tiene que ver la CIA

#1 por alserg
13 Oct 2020, 22:36

La CIA no ha destruido Sudamérica igual que el comunismo no está haciendo nada (ni bueno ni malo) en Madrid.

Los 2 comentarios son burradas.

#3 por alserg
13 Oct 2020, 22:48

#2 #2 voxemitareturns dijo: Letrinoamérica se destruyó a sí misma cuando se independizó del Reino de España.

A partir de ahí todo ha sido derroición, y encima nos han mandado a Echeminga como venganza.
si han ido tan mal ha sido básicamente por tener la cultura española demasiado arraigada:

"De cada 10 españoles, 9 embisten y 1 piensa como robarles".

Los españoles en general son buenos en torturar animales y en robar. Como en Sudamérica no quedo mucho lo de los toros, se dedican todos a robar.

1
#5 por rivoluze17
13 Oct 2020, 22:51

Ayuso tiene razón, pero no pasa nada, porque Madrid resistirá.

No pasarán!!

Madrid será la tumba del chavismo!

#2 por voxemitareturns
13 Oct 2020, 22:40

Letrinoamérica se destruyó a sí misma cuando se independizó del Reino de España.

A partir de ahí todo ha sido derroición, y encima nos han mandado a Echeminga como venganza.

2