[ ASÍ VA ESPAÑA ] Creo que la ultra derecha esta preocupada por algo, pero no se porqué...

8 Comentarios

#4 por paganoebrio
11 jul 2018, 22:20

Os imaginais que resucita y da un golpe de estado y crea un reino de muertos vivientes y lo peta?

2
#2 por trollantitroll
11 jul 2018, 22:12

#1 #1 agntnaranja dijo: Esto está repetido. Después de un duro día de trabajo entro aquí a relajarme y sólo encuentro basura, qué poca deferencia teneis hacia vuestro invitado francés. Bah, tengo mejores cosas que hacer, me largo a tener sexo duro y heteropatriarcal con mi novia sueca.Pa basura ya te tenemos a ti.

#3 por punkracio
11 jul 2018, 22:17

#1 #1 agntnaranja dijo: Esto está repetido. Después de un duro día de trabajo entro aquí a relajarme y sólo encuentro basura, qué poca deferencia teneis hacia vuestro invitado francés. Bah, tengo mejores cosas que hacer, me largo a tener sexo duro y heteropatriarcal con mi novia sueca.@agentenaranja88

Se refiere a su muñeca hinchable "Made in Sweden"

#8 por sirronkcuhc
11 jul 2018, 23:47

#1 #1 agntnaranja dijo: Esto está repetido. Después de un duro día de trabajo entro aquí a relajarme y sólo encuentro basura, qué poca deferencia teneis hacia vuestro invitado francés. Bah, tengo mejores cosas que hacer, me largo a tener sexo duro y heteropatriarcal con mi novia sueca.@agentenaranja88 ¿Siendo musulmán, solo tienes una novia? Cuán bajo has caido...

#5 por mago2
11 jul 2018, 22:23

#4 #4 paganoebrio dijo: Os imaginais que resucita y da un golpe de estado y crea un reino de muertos vivientes y lo peta?pues crear un mundo de muertos vivientes pa petarlo después me parece una perdida de tiempo... Pa eso que siga tumbao.

#6 por daxs96
11 jul 2018, 22:37

Si mandamos unos exorcistas sovieticos, molaria

#7 por maastrich
11 jul 2018, 23:31

#4 #4 paganoebrio dijo: Os imaginais que resucita y da un golpe de estado y crea un reino de muertos vivientes y lo peta?@paganoebrio

#1 por agntnaranja
11 jul 2018, 22:07

Esto está repetido. Después de un duro día de trabajo entro aquí a relajarme y sólo encuentro basura, qué poca deferencia teneis hacia vuestro invitado francés. Bah, tengo mejores cosas que hacer, me largo a tener sexo duro y heteropatriarcal con mi novia sueca.

3