[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristina Cifuentes debería de madurar

Cristina Cifuentes debería de madurar

Por Anónimo, 27 abr 2018, 13:17
Vía: https://twitter.com/YukTrave/status/989139407470039040

11 Comentarios

#4 por rcbdark
27 abr 2018, 16:41

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: #1 @mikkel40 Si saliese eso a los tres dias tendriamos un #notallinmigrants y tendríamos no se cuantos mil payasos mal llamando racista a la gente. Ahora algún tolai te insultara, pero estas siendo defendiendo los derechos de la mujer mas que cualquier soplagaitas de twitter.@incorrectopoliticamente El problema es que cuando un inmigrante hace algo malo se insulta y se quiere echar a todos los inmigrantes.
Cuando unos blancos violan a una chica los insultos se limitan a ese blanco o grupo de blancos en concreto.
De ahí que se llame racista a la gente, no lo hacemos porque nos guste la palabra y nos paguen por decirla.

1
#3 por burgales
27 abr 2018, 16:37

#1 #1 mikkel40 dijo: La manada le esta haciendo el parapeto perfecto , y ... Los inmigrantes que violaron a las niñas en alicante bien no? O esas no importan por alguna razon especial? Como manipula el lobby mal llamado feminista , esos bien @mikkel40 sube tu los carteles en lugar de pedirselos a otro, niño mimado

#6 por threeinarow
27 abr 2018, 17:06

#1 #1 mikkel40 dijo: La manada le esta haciendo el parapeto perfecto , y ... Los inmigrantes que violaron a las niñas en alicante bien no? O esas no importan por alguna razon especial? Como manipula el lobby mal llamado feminista , esos bien @mikkel40 ¿Ves? Sólo te importan las violaciones cuando los ******* no son blancos.

#2 por incorrectopoliticamente
27 abr 2018, 16:36

#1 #1 mikkel40 dijo: La manada le esta haciendo el parapeto perfecto , y ... Los inmigrantes que violaron a las niñas en alicante bien no? O esas no importan por alguna razon especial? Como manipula el lobby mal llamado feminista , esos bien @mikkel40 Si saliese eso a los tres dias tendriamos un #notallinmigrants y tendríamos no se cuantos mil payasos mal llamando racista a la gente. Ahora algún tolai te insultara, pero estas siendo defendiendo los derechos de la mujer mas que cualquier soplagaitas de twitter.

1
#5 por incorrectopoliticamente
27 abr 2018, 16:52

#4 #4 rcbdark dijo: #2 @incorrectopoliticamente El problema es que cuando un inmigrante hace algo malo se insulta y se quiere echar a todos los inmigrantes.
Cuando unos blancos violan a una chica los insultos se limitan a ese blanco o grupo de blancos en concreto.
De ahí que se llame racista a la gente, no lo hacemos porque nos guste la palabra y nos paguen por decirla.
@rcbdark Quizá no tendriais que justificar nada si la cantidad de presos defuese otros países fuese proporcional a los que hay, y esto no es racismo, es estadística.

#7 por mikkel40
27 abr 2018, 19:04

@threeinarow se llama proporcionalidad , y de eso , las graciosas que se manifiestan en la calle no tienen ni idea , a la vista esta , ninguna palabra de lo de Alicante , revuelo mediatico para la manada que como digo se le olvido firmar contrato , pobre chica que la llevaron a rastras a intentar buscar un hotel lo primero , no se olia nada , pensaba que iban a tomar un cafe , es como la que se fue con un dewconocido a la casa de este y salieron 2 mas y le dieron una sorpresa ... Quien se lo habria esperado de un desconocido?!?! Pensaba en que la invitaria a cafe

2
#8 por threeinarow
27 abr 2018, 19:34

#7 #7 mikkel40 dijo: @threeinarow se llama proporcionalidad , y de eso , las graciosas que se manifiestan en la calle no tienen ni idea , a la vista esta , ninguna palabra de lo de Alicante , revuelo mediatico para la manada que como digo se le olvido firmar contrato , pobre chica que la llevaron a rastras a intentar buscar un hotel lo primero , no se olia nada , pensaba que iban a tomar un cafe , es como la que se fue con un dewconocido a la casa de este y salieron 2 mas y le dieron una sorpresa ... Quien se lo habria esperado de un desconocido?!?! Pensaba en que la invitaria a cafe@mikkel40 1. A ti te la suda la chica de Alicante.
2. Ojalá te hagan lo mismo unos cuantos "osos" peludos de Chueca y te dejen el ojete como un bebedero de patos.
3. Eres un cerdo. Lo justificas porque sabes que en la misma situación hubieses abusado de la chica.

#11 por threeinarow
27 abr 2018, 21:41

#10 #10 mikkel40 dijo: @threeinarow pero bueno que dices? Que abusar yo de nadie?! Ay dios mio , solo que no me gustan las chicas que confian en desconocidos y luego se llevan la sorpresa y lloran , sorpresa que no se ... No por ser hombre , pero a mi nunca me ha pasado eso de ir a casa de una desconocida que conozco una noche de fiesta , llamame loco segurolas . Y cuando una chica me invita a su casita por la noche dejo claro que estoy comprometido que no quiero "X" pero soy una minoria muy rara @mikkel40 No me cuentes tu puta vida, futuro *******.

#9 por threeinarow
27 abr 2018, 19:35

#7 #7 mikkel40 dijo: @threeinarow se llama proporcionalidad , y de eso , las graciosas que se manifiestan en la calle no tienen ni idea , a la vista esta , ninguna palabra de lo de Alicante , revuelo mediatico para la manada que como digo se le olvido firmar contrato , pobre chica que la llevaron a rastras a intentar buscar un hotel lo primero , no se olia nada , pensaba que iban a tomar un cafe , es como la que se fue con un dewconocido a la casa de este y salieron 2 mas y le dieron una sorpresa ... Quien se lo habria esperado de un desconocido?!?! Pensaba en que la invitaria a cafe@mikkel40 Y no, no se llama "proporcionalidad", sino "ser un puto facha de mierda".

#10 por mikkel40
27 abr 2018, 20:08

@threeinarow pero bueno que dices? Que abusar yo de nadie?! Ay dios mio , solo que no me gustan las chicas que confian en desconocidos y luego se llevan la sorpresa y lloran , sorpresa que no se ... No por ser hombre , pero a mi nunca me ha pasado eso de ir a casa de una desconocida que conozco una noche de fiesta , llamame loco segurolas . Y cuando una chica me invita a su casita por la noche dejo claro que estoy comprometido que no quiero "X" pero soy una minoria muy rara

1
#1 por mikkel40