[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristina Cifuentes tiene las horas contadas

18 Comentarios

destacado
#2 por desolee
9 abr 2018, 15:03

Qué pena a dónde está yendo la política. Nadie hace lo que cree que debe hacer o lo que prometió que haría. Simplemente hacen lo que sea para desligarse de "los otros"
Da igual que Partido A, B y C estén de acuerdo en algo, con tal de discutir para demostrar ser diferentes... Consiguen que partido D se salga con la suya.
Qué mierda de clase política tenemos, todo es un circo y un juego de apariencias.

#1 por dahunter
9 abr 2018, 15:03

Los de C's son lentos e inseguros a ojos del público, pero, caray, igual esta vez sirve de algo ese 'modus operandi' tan veleta que tienen.

2
#3 por civis_tristitia
9 abr 2018, 15:06

Cada uno usa sus armas. Al PSOE le interesa la moción para pillar el gobierno de Madrid y a C's no. Le interesa no perder votantes que se vayan al PP para intentar ganar las elecciones que están a la vuelta de la esquina. Por eso no pueden darle el gobierno al PSOE.

Eso sí, C's ha hecho un ridículo espantoso con este tema. Les ha salido el tiro por la culata: hasta sus propios votantes se han chinado con ellos. No ven que la mayoría de sus votantes son ex votantes del PP hartos de la corrupción de éste, y que actuaciones como esta solo les hacen perder votos.

No sé como pueden ser tan torpes. Ya bajaron de 40 escaños a 32 en las pasadas elecciones. Si siguen por este camino van a desaparecer. No he visto jamás a un partido con semejantes inútiles en su departamento de marketing. La verdad es que son un show.

#5 por nebus
9 abr 2018, 15:18

#4 #4 pleguerin dijo: Los últimos en pedir la dimisión de Cifuentes y los que saldrán aplaudidos, este país es la leche.@pleguerin Serán los últimos en pedir la dimisión, pero con razón serán los aplaudidos, ya que la dimisión de Cifuentes solo depende de C's.

3
#10 por maastrich
9 abr 2018, 15:44


#5 #5 nebus dijo: #4 @pleguerin Serán los últimos en pedir la dimisión, pero con razón serán los aplaudidos, ya que la dimisión de Cifuentes solo depende de C's.@nebus No depende de ellos por que el resto no hayan pedido la dimision, sino porque los de Cs han sido los ultimos en hacerlo por que no sabian hacia donde debia apuntar su veleta.

1
#6 por pleguerin
9 abr 2018, 15:21

#5 #5 nebus dijo: #4 @pleguerin Serán los últimos en pedir la dimisión, pero con razón serán los aplaudidos, ya que la dimisión de Cifuentes solo depende de C's.Y el encubrirlos hasta no ver salida también dependía de ellos. Si el caso no se hubiera trasladado a la fiscalía todavía les estarían cubriendo en la mentira.

Esto lo hacen por verse entre la espada y la pared, no por voluntad.

1
#8 por nemeton
9 abr 2018, 15:22

#4 #4 pleguerin dijo: Los últimos en pedir la dimisión de Cifuentes y los que saldrán aplaudidos, este país es la leche.@pleguerin Si yo fuese Mariano Rajoy, esperaba hasta la moción de censura para que C´s "se retrate" delante de su electorado bien, permitiendo que siga en el poder Cifuentes (con el descontento de los que quieren regeneración) o bien apoyando un gobierno del PSOE (con el descontento de quienes "mejor que roben los nuestros"). Y también negaría saber quien es M. Rajoy Xd.

1
#14 por birxov
9 abr 2018, 19:57

#1 #1 dahunter dijo: Los de C's son lentos e inseguros a ojos del público, pero, caray, igual esta vez sirve de algo ese 'modus operandi' tan veleta que tienen.@dahunter A mí no me han gustado y eso que actualmente es el partido que cuenta con mi apoyo.

Pretendían demostrar su culpabilidad no solo por las pruebas sacadas sino por la presión al PP, a Cifuentes y a sus apoyos para sacar rédito electoral sin que los del PP puedan avisarles de ventajistas ni de acusaciones infundadas pero es que era tan evidente, contundente e irrefutable todo, que igualmente pienso que no deberían haber tardado tanto porque parecía que querían mantenerla en el poder aunque realmente fuera para sacar mas votos de los votantes acérrimos del PP.

1
#11 por nebus
9 abr 2018, 16:45

#10 #10 maastrich dijo:
#5 #5 nebus dijo: #4 @pleguerin Serán los últimos en pedir la dimisión, pero con razón serán los aplaudidos, ya que la dimisión de Cifuentes solo depende de C's.@nebus No depende de ellos por que el resto no hayan pedido la dimision, sino porque los de Cs han sido los ultimos en hacerlo por que no sabian hacia donde debia apuntar su veleta.
@maastrich Ay hijo de mi vida, no es así. Que Podemos o PSOE pidan la dimisión de Cifuentes da igual porque nunca le dieron sus votos para auparla en el poder. El único que mantiene al PP en el Gobierno de Madrid es C's con sus votos, ya que el PP no podía conseguir la mayoría absoluta él solo.

Por eso sólo depende de C's, ya sean los primeros, los últimos o incluso los únicos en pedir la dimisión. Si C's no mantiene al PP en el poder, éste cae.

#5 #5 nebus dijo: #4 @pleguerin Serán los últimos en pedir la dimisión, pero con razón serán los aplaudidos, ya que la dimisión de Cifuentes solo depende de C's.@nebus

#12 por miguee_9
9 abr 2018, 18:04

#1 #1 dahunter dijo: Los de C's son lentos e inseguros a ojos del público, pero, caray, igual esta vez sirve de algo ese 'modus operandi' tan veleta que tienen.@dahunter pienso que c´s ha sabido moverse "relativamente bien " en este caso digo relativamente por que debria haber pedido su dimisión en cuanto el caso llego a la fiscalia

y creo que el pp se negara a quitar a cifuentes , creo que c´s a dado de plazo hasta final de mes y como creo que el pp no va a quitar a cifuentes c´s terminara absteniendose en la moción de censura y dando a gabilondo la presidencia

2
#15 por dahunter
9 abr 2018, 20:00

#14 #14 birxov dijo: #1 @dahunter A mí no me han gustado y eso que actualmente es el partido que cuenta con mi apoyo.

Pretendían demostrar su culpabilidad no solo por las pruebas sacadas sino por la presión al PP, a Cifuentes y a sus apoyos para sacar rédito electoral sin que los del PP puedan avisarles de ventajistas ni de acusaciones infundadas pero es que era tan evidente, contundente e irrefutable todo, que igualmente pienso que no deberían haber tardado tanto porque parecía que querían mantenerla en el poder aunque realmente fuera para sacar mas votos de los votantes acérrimos del PP.
@birxov Yo creo que podemos dar el caso de C's por cerrado en el momento en el que su militancia entra en desacuerdo, no con puntos concretos (como me pasaría a mí con UP), si no con su forma de actuar en general.
Tenga mi positivo.

#16 por costo
9 abr 2018, 20:57

La dimisión de Cifuentes de acuerdo pero y ¿a la Universidad qué? Porque esto es falsedad documental, se juega un puro bastante grande el director del Máster y bueno el decano de la Universidad.

#4 por pleguerin
9 abr 2018, 15:06

Los últimos en pedir la dimisión de Cifuentes y los que saldrán aplaudidos, este país es la leche.

2
#13 por dahunter
9 abr 2018, 18:39

#12 #12 miguee_9 dijo: #1 @dahunter pienso que c´s ha sabido moverse "relativamente bien " en este caso digo relativamente por que debria haber pedido su dimisión en cuanto el caso llego a la fiscalia

y creo que el pp se negara a quitar a cifuentes , creo que c´s a dado de plazo hasta final de mes y como creo que el pp no va a quitar a cifuentes c´s terminara absteniendose en la moción de censura y dando a gabilondo la presidencia
@miguee_9 Qué quieres que te diga...
A pesar de que intento ser lo más imparcial posible, mi pequeña mente no puede evitar perfilar a C's como una bandada de buitres que se dejan la carroña a medias en cuanto ven que hay otra muerte más reciente (lo de "muerte" sigue dentro del símil, no se me malinterprete).
Será que tengo algún problema con ellos...

#9 por nebus
9 abr 2018, 15:30

#8 #8 nemeton dijo: #4 @pleguerin Si yo fuese Mariano Rajoy, esperaba hasta la moción de censura para que C´s "se retrate" delante de su electorado bien, permitiendo que siga en el poder Cifuentes (con el descontento de los que quieren regeneración) o bien apoyando un gobierno del PSOE (con el descontento de quienes "mejor que roben los nuestros"). Y también negaría saber quien es M. Rajoy Xd.
@nemeton Si C's no apoyase la moción de censura seguramente perdería votantes,(me niego a creer que puedan haber tantos ******* que piensen "mejor que robe el pp a que gobierne el psoe durante un año") así que tampoco veo que esperar le vaya a solucionar mucho a Mariano. A mí me parece que los del PP están totalmente alienados, hasta dijeron que si C's apoyaba la moción de censura perderían 300.000 votantes.

#17 por superfdz
9 abr 2018, 22:54

#12 #12 miguee_9 dijo: #1 @dahunter pienso que c´s ha sabido moverse "relativamente bien " en este caso digo relativamente por que debria haber pedido su dimisión en cuanto el caso llego a la fiscalia

y creo que el pp se negara a quitar a cifuentes , creo que c´s a dado de plazo hasta final de mes y como creo que el pp no va a quitar a cifuentes c´s terminara absteniendose en la moción de censura y dando a gabilondo la presidencia
@miguee_9 No se puede abstener, tiene que haber mayoría absoluta. Al menos 1 o 2 diputados de ciudadanos tienen que votar a favor

#18 por escaramuza
10 abr 2018, 00:29

Yo creo que C's no tiene ningún problema con la moción de censura, la va a evitar a toda costa, pero en caso de tener que aceptarla será sí y solo sí con la condición de celebrar nuevas elecciones. No tiene ningún sentido ver a Gabilondo gobernando 6 meses.

#7 por nebus
9 abr 2018, 15:21

#6 #6 pleguerin dijo: #5 Y el encubrirlos hasta no ver salida también dependía de ellos. Si el caso no se hubiera trasladado a la fiscalía todavía les estarían cubriendo en la mentira.

Esto lo hacen por verse entre la espada y la pared, no por voluntad.
@pleguerin ¿En qué les han encubierto exactamente?