[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristina Cifuentes ya dejaba algo de pistas

14 Comentarios

#4 por rcbdark
22 mar 2018, 20:52

Yo me estoy partiendo el culo oyendo a Albiol diciendo en el parlament que está triste por ver a niños estudiando en barracones.
¿No creéis que alguien debería decirle sobre los recortes que ha hecho su partido?
¿Quién le da la mala noticia?

Es triste que entre nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes al final los que pierden son los niños, porque la gente decide votar a PPCs o a Independentistas para que siga la eterna pelea... y no a Podemos y que se vuelva a hacer política social.

3
#1 por maastrich
22 mar 2018, 20:33

Habia entendido “sobres” en vez de “pobres”, creo que le pegaba mas la primera opcion.


P.D: Estais cansinitos ya con las publicaciones de esta mujer...

1
#7 por nemeton
22 mar 2018, 21:02

Pues tiene toda la pinta de que fue engañada... ¿unos "notables" a cambio de unos "sobre salientes"?



Sí, es muy malo... pero el juego de palabras estaba a huevo XD.

#6 por fersant
22 mar 2018, 21:02

#4 #4 rcbdark dijo: Yo me estoy partiendo el culo oyendo a Albiol diciendo en el parlament que está triste por ver a niños estudiando en barracones.
¿No creéis que alguien debería decirle sobre los recortes que ha hecho su partido?
¿Quién le da la mala noticia?

Es triste que entre nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes al final los que pierden son los niños, porque la gente decide votar a PPCs o a Independentistas para que siga la eterna pelea... y no a Podemos y que se vuelva a hacer política social.
@rcbdark

En serio? Que fuerte, que lo diga alguien del PP que tiene el caso taula, donde precisamente hay un presunto sobrecoste de 1000 millones de euros en la construcción de barracones...

#3 por fersant
22 mar 2018, 20:46

#1 #1 maastrich dijo: Habia entendido “sobres” en vez de “pobres”, creo que le pegaba mas la primera opcion.


P.D: Estais cansinitos ya con las publicaciones de esta mujer...
@maastrich

Se ve más aquí que en las portadas de todos los periódicos impresos.

#8 por kiit13
22 mar 2018, 21:08

#4 #4 rcbdark dijo: Yo me estoy partiendo el culo oyendo a Albiol diciendo en el parlament que está triste por ver a niños estudiando en barracones.
¿No creéis que alguien debería decirle sobre los recortes que ha hecho su partido?
¿Quién le da la mala noticia?

Es triste que entre nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes al final los que pierden son los niños, porque la gente decide votar a PPCs o a Independentistas para que siga la eterna pelea... y no a Podemos y que se vuelva a hacer política social.
@rcbdark Ya se voto a a podemos en Cataluña, en las últimas elecciones, y fue primera fuerza política en Cataluña, creo que el problema es que no obtuvo los mismos resultados en el resto de España.

Por cierto el partido popular quedo como 4 fuerza política.



2
#2 por asesino555
22 mar 2018, 20:39

@abca98 deseo concedido

#9 por kiit13
22 mar 2018, 21:09

#8 #8 kiit13 dijo: #4 @rcbdark Ya se voto a a podemos en Cataluña, en las últimas elecciones, y fue primera fuerza política en Cataluña, creo que el problema es que no obtuvo los mismos resultados en el resto de España.

Por cierto el partido popular quedo como 4 fuerza política.



@kiit13 Elecciones Generales, para el Gobierno de España quería decir.

#12 por mago2
23 mar 2018, 07:15

#11 #11 elliber dijo: #4 @rcbdark Lo que es innegable es que la carrera delictiva por parte de los dirigentes de ERC, Ciu y la CUP están lastrando la economia catalana.Hay peperos y peperiodistas que aún siguen dándole vueltas a la financiación de Venezuela y al trabajo de errejon en la universidad.
Y de Catalunya, bueno si no podemos librarnos de las fuerzas de ocupación y se sigue sin hacernos caso, al menos que no se puedan aprovechar de nuestros recursos. O independencia o tierra quemada.
Adeu Espanya!

#14 por kiit13
23 mar 2018, 22:58

#13 #13 ciber2458 dijo: #8 @kiit13 De qué sirve que voten en las generales a podemos si luego en las autonómicas siguen reiterando los gobiernos independentistas y PPC's.@ciber2458 efectivamente no sirve de nada, si en las generales, el resto de españa ya le va bien, las cosas tal y como estan.

Pero lo que la gente no entiende, es que la gente de Cataluña lo que quiere es un cambio.
Y dentro de España no va a suceder.

Y lo que tampoco entiende es que por meter a gente en la cárcel, no se van acabar las ganas de cambio.

#13 por ciber2458
23 mar 2018, 18:28

#8 #8 kiit13 dijo: #4 @rcbdark Ya se voto a a podemos en Cataluña, en las últimas elecciones, y fue primera fuerza política en Cataluña, creo que el problema es que no obtuvo los mismos resultados en el resto de España.

Por cierto el partido popular quedo como 4 fuerza política.



@kiit13 De qué sirve que voten en las generales a podemos si luego en las autonómicas siguen reiterando los gobiernos independentistas y PPC's.

1
#11 por elliber
22 mar 2018, 21:26

#4 #4 rcbdark dijo: Yo me estoy partiendo el culo oyendo a Albiol diciendo en el parlament que está triste por ver a niños estudiando en barracones.
¿No creéis que alguien debería decirle sobre los recortes que ha hecho su partido?
¿Quién le da la mala noticia?

Es triste que entre nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes al final los que pierden son los niños, porque la gente decide votar a PPCs o a Independentistas para que siga la eterna pelea... y no a Podemos y que se vuelva a hacer política social.
@rcbdark Lo que es innegable es que la carrera delictiva por parte de los dirigentes de ERC, Ciu y la CUP están lastrando la economia catalana.

1
#10 por elliber
22 mar 2018, 21:25

Los podemitas con el monotema Cifuentes, aun no hay nada probado y ya lo estais vendiendo y celebrando. Luego criticais a Inda por hacer exactamente lo mismo, sois un chiste mal contado.

#5 por mabctrix
22 mar 2018, 21:00

Y seguimos con la difamación del bulo ya desmentido... así es la extrema izquierda.
Además como la izquierda no tiene proyecto es monotema con este bulo...
Que pena da como las mentiras y bulos tratan de destrozar la vida personal de una política honrada porque no tienen otra forma de desgastar la magnífica gestión del PP en la comunidad autónoma de Madrid