[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristina Seguí carga contra el TEDH y le responden con INFORMACIÓN

9 Comentarios

destacado
#1 por dahunter
14 mar 2018, 21:02

Cuando la voz enmudece a base de leñas...
Y aún así no se callan...

#3 por asinosvainspain
14 mar 2018, 21:15

Está claro que la derecha tiene un odio tan profundo en contra de todo lo que huele a izquierda que en cuanto ven algo que no les gusta es culpa del socialismo/comunismo/anarquia (lo mezclan todo demostrando que no tienen ni idea)

Por eso es culpa de la izquierda que el PP haya vaciado la hucha de pensiones o que "haya" que rescatar bancos y autopistas y el Castor y etc.

1
#2 por asesino555
14 mar 2018, 21:05

Claro, porque fue el TEDH y no la incapacidad de los politicos de legislar cumpliendo los derechos humanos...
(Por adelantado, puede que fueran los jueces y no los politicos, no se a fondo como fue el tema de la doctrina parot)

#7 por joselusegorbe
14 mar 2018, 23:59

#3 #3 asinosvainspain dijo: Está claro que la derecha tiene un odio tan profundo en contra de todo lo que huele a izquierda que en cuanto ven algo que no les gusta es culpa del socialismo/comunismo/anarquia (lo mezclan todo demostrando que no tienen ni idea)

Por eso es culpa de la izquierda que el PP haya vaciado la hucha de pensiones o que "haya" que rescatar bancos y autopistas y el Castor y etc.
@asinosvainspain Yo creo que a cualquier persona de derechas con dos dedos de frente le debe repugnar la Cristina Seguí esta... a mi no me gustaría que me asociaran con alguien tan lerdo... yo mismo, siendo de izquierdas, no me gusta que me asocien con Gabriel Rufian, por ejemplo.

#4 por costo
14 mar 2018, 21:45

Lo más gracioso es que las sentencias del TEDH no son vinculantes, son meramente declarativas, el gobierno no está obligado a reconocer las sentencias de Estrasburgo, no tienen efecto directo. Lo que si puede producir efecto es la declaración de lesión de un derecho fundamental y que en consecuencia el TC actúe. Y desde luego aunque suene cruel estoy en contra de muchas de sus resoluciones (doctrina parot) que dejaron en la calle a asesinos que solo merecían morir en prisión.

1
#6 por paganoebrio
14 mar 2018, 23:01

Os juro que he leido TDH xd (hiperactividad vaya)

#8 por belthazor
15 mar 2018, 01:08

#5 #5 mikkel40 dijo: Segui a dicho alguna mentira? No ha puesto en libertad a escoria? No?! Por cierto , el del tiroteo en USA va a salir libre ! Pero no como en España , saldra libre cuando muera , como deberia ser , y espera que no lo ajusticien@mikkel40 USA, un país remanso de paz sin ninguna violencia del que debemos tomar ejemplo, sin ninguna duda

#9 por carlosjfort
16 mar 2018, 03:48

#4 #4 costo dijo: Lo más gracioso es que las sentencias del TEDH no son vinculantes, son meramente declarativas, el gobierno no está obligado a reconocer las sentencias de Estrasburgo, no tienen efecto directo. Lo que si puede producir efecto es la declaración de lesión de un derecho fundamental y que en consecuencia el TC actúe. Y desde luego aunque suene cruel estoy en contra de muchas de sus resoluciones (doctrina parot) que dejaron en la calle a asesinos que solo merecían morir en prisión.@costo Te guste o no, no se pueden aplicar con efecto retroactivo leyes o medidas que perjudiquen al sujeto de dichas leyes. Si a tí te juzgan por un delito con unas leyes, si esas leyes se endurecen a posteriori a tí no se te pueden aplicar dichos endurecimientos, aunque sí se te pueden aplicar leyes que te favorezcan.

#5 por mikkel40
14 mar 2018, 21:45

Segui a dicho alguna mentira? No ha puesto en libertad a escoria? No?! Por cierto , el del tiroteo en USA va a salir libre ! Pero no como en España , saldra libre cuando muera , como deberia ser , y espera que no lo ajusticien

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!