[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristina Segui de nuevo marcándose un tanto de ridiculez suprema

17 Comentarios

destacado
#1 por senco
10 ene 2018, 20:04

todos sabemos que en las primeras hojas de los estatutos de PSOE, IU y Podemos pone "mujer! a la cocina", que el manifiesto comunista abre con un "Si eres mujer, deja de leer y ves a fregar" y que los indepes dicen "Espanya ens roba i les dones a la cuïna". Menuda mezcla rica rica se ha sacado de la manga la colega.

#2 por aupareusdeportiu
10 ene 2018, 20:07

De verdad, hay gente que parece que se esfuerce para ganar el premio al tonto del mes

#3 por dayaring
10 ene 2018, 20:08

Conclusión: si eres de izquierdas eres machista. Todo es machista, hasta los anacardos que me estoy comiendo son machistas al tener forma de *******.

#6 por garatxe92
10 ene 2018, 20:12

Soy mujer y me ha dado vergüenza ajena leer esto...

#5 por retormdf
10 ene 2018, 20:10

#3 #3 dayaring dijo: Conclusión: si eres de izquierdas eres machista. Todo es machista, hasta los anacardos que me estoy comiendo son machistas al tener forma de *******.Ahora hasta pegar a tu novia va a ser machista.

#9 por pleguerin
10 ene 2018, 20:28

Frivolizar con un tema tan preocupante como es la violencia de género... Bueno, a la derecha es algo que realmente no le ha preocupado nunca, no hay más que ver los recortes en esta materia.

Si por ellos fuera volveríamos a aquella "buena época" donde lo más normal era que el marido llegara a casa del bar, pegara una paliza a su mujer por cualquier nimiedad y si se le ocurría decirlo, pues otra paliza y así sucesivamente.

Pero no los llames machistas ojo!

#8 por retormdf
10 ene 2018, 20:27

#3 #3 dayaring dijo: Conclusión: si eres de izquierdas eres machista. Todo es machista, hasta los anacardos que me estoy comiendo son machistas al tener forma de *******.#7 #7 retormdf dijo: #3 Ahora hasta pegar a tu novia va a ser machista...Perdón por el doble comentario, estoy desde el móvil.

#10 por kitty_follen
10 ene 2018, 20:31

Tiene razón, debe dejar de ser mujer, incluso ser humano y convertirse en lo que siempre soñó, concursante de OT.
Persigue tus sueños y no mires atrás.

#12 por threeinarow
10 ene 2018, 20:57

#4 #4 mikkel40 dijo: Si supierais quien es ... Esta claro que lo dice en plan coña , esta en contra de que a todo se le llame violencia machista y por eso lo dice , genios@mikkel40 Menos mal que ha llegado el gran defensor de los derechos de la mujer, como ser violada por llevar una camiseta.

#14 por nomecreoquetengaquedecirlo
10 ene 2018, 23:01

#11 #11 paganoebrio dijo: Dado que actualmente todo es violencia machista que una mujer pague impuestos tambien, facha francoesperate que ahora va a resultar que el unico no machista era franco

#15 por Waratta
11 ene 2018, 00:33

やっほー @jiosenpai

#16 por jrryy
11 ene 2018, 08:43

#3 #3 dayaring dijo: Conclusión: si eres de izquierdas eres machista. Todo es machista, hasta los anacardos que me estoy comiendo son machistas al tener forma de *******.machista no pero un poco gaylord eso ultimo si que es

#11 por paganoebrio
10 ene 2018, 20:49

Dado que actualmente todo es violencia machista que una mujer pague impuestos tambien, facha franco

#17 por stangerspain
12 ene 2018, 21:06

Mantener a escoria nazi como tu también me molesta mucho.

#13 por nuevopensador
10 ene 2018, 21:13

Ahora la derecha usa el "todo es machista"? Pues se acabó vuestro truco de comerle la ******* al lobby feminista jajajajaja

#7 por retormdf