[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristina Seguí no es la mejor para intentar dar ejemplo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Cristina Seguí no es la mejor para intentar dar ejemplo

Por yuno, 23 Jul 2020, 15:34
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1286279390930837505

9 Comentarios

#3 por mrtomato34
24 Jul 2020, 13:41

#1 #1 leonory dijo: ex-terroristas vs terroristas hombre esta claro no @leonory ah, vale, entonces por qué os quejáis tanto de ETA? Esos son ex-terroristas. Anda que... @angeltor di lo tuyo

2
#4 por asinosvainspain
24 Jul 2020, 13:46

La diferencia es que en un caso es Venezuela pagando por una asesoría donde trabajaban y los jueces han desestimado que haya siquiera indicios de que sea verdad.

En el otro caso Vox lo afirman orgullosos de que es así. Y otro tema es que son exterroristas pero... Siguen siendo fundamentalistas islámicos.


La justicia es igual para todos significa que es igual para los de izquierdas, es igual para políticos de izquierdas, igual para los de derechas, etc. Pero diferente entre cada uno de esos grupos.

#5 por yusk
24 Jul 2020, 13:51

#1 #1 leonory dijo: ex-terroristas vs terroristas hombre esta claro no @leonory Sabes que los etarras son ex terroristas tambien y no reabilitados a golpe de talonario.

#9 por yusk
24 Jul 2020, 15:23

#6 #6 leonory dijo: #3 @mrtomato34 "quejais" quienes
yo me quejo por mi no por nadie mas y estamos hablando de la chica esta y quien esta quejandose porque "no se hace negocios con terroristas" ¿que terroristas? los exterroristas
y en cuanto a ETA o bildu siguen siendo los mismos solo que ya no ponen bombas para matar inocentes como tu
@leonory Pues son exterroristas. Ese cambio debieron hacerlo cuando termino el franquismo.



#8 #8 angeltor dijo: #6 @leonory tu seguiras siendo igual de gilipoIIas!@angeltor No insultes que pierdes credibilidad.

#8 por angeltor
24 Jul 2020, 14:53

#6 #6 leonory dijo: #3 @mrtomato34 "quejais" quienes
yo me quejo por mi no por nadie mas y estamos hablando de la chica esta y quien esta quejandose porque "no se hace negocios con terroristas" ¿que terroristas? los exterroristas
y en cuanto a ETA o bildu siguen siendo los mismos solo que ya no ponen bombas para matar inocentes como tu
@leonory tu seguiras siendo igual de gilipoIIas!

1
#7 por jmnunezc
24 Jul 2020, 14:22

#3 #3 mrtomato34 dijo: #1 @leonory ah, vale, entonces por qué os quejáis tanto de ETA? Esos son ex-terroristas. Anda que... @angeltor di lo tuyo@mrtomato34 Creo que se refiere a que los iraníes se consideraron terroristas un tiempo, y luego dejaron de ser considerados tal.
Cosa que me parece una chorrada, si tu has sido terrorista y has matado gente no vas a dejar de serlo porque haya pasado unos años

#2 por jmnunezc
24 Jul 2020, 13:41

Cómo de fino hila uno cuando le interesa, oiga

#6 por leonory