[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristina Seguí se corona (nunca mejor dicho) al decir que en el Burger King está impuesta la ifeología de género

24 Comentarios

#1 por theyulius
25 jun 2019, 15:04

Si que voy a decir que me hace gracia como todo el mundo está súper pro lgtbi pero tan pronto pase el orgullo si te he visto no me acuerdo

2
#3 por jimboc
25 jun 2019, 15:07

Como año tras año todas las compañías aprovechando el tirón económico del día del orgullo.

#2 por chema969
25 jun 2019, 15:06

En serio, cualquier televisión que invite a inda y a su panda de periodistas como la rata facha esta, para mí es telebasura

#4 por kitty_follen
25 jun 2019, 15:09

Que se ponga la pulserita de españa y un lazo contra el cáncer y lo contraresta.
Sosios, veo negosio en crear una especie de alquimia de símbolos y venderla como una mezcla de "medicina alternativa" y tarot, si el reiki cuajo esto lo va petar.

1
#7 por atopeconlacope
25 jun 2019, 15:32

Si fuera el día contra el hambre y la corona tuviera un mensaje contra la pobreza o el hambre nadie diría nada y sería también ideología. Lo que le jode a esta tipa es que se apoye un colectivo que ella detesta. A ver si nos enteramos de que decirle a un crío que todas las personas merecen respeto no es adoctrinamiento.

1
#6 por rcbdark
25 jun 2019, 15:14

Según Cristina Seguí los menores no pueden defender la libertad sexual.
Bueno... en realidad, según ella y su partido de mierda, nadie puede, te tienes que ******* a quien ellos digan y como ellos digan.

2
#9 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
25 jun 2019, 15:43

Vale ya con la broma, esta vez ps habeis pasado. Ahora que ya han contagiado a gran parte de la plebe van a por la monarquía. Esto si que no, la familia real no puede contagiarse también. ¿Os imagináis que después de Felipe tenemos 2 reinas? Una mujer de jefe de estado y encima homosexual, ¡ESPAÑA! se iría al garete. #boicotburguerqueen

#13 por joselusegorbe
25 jun 2019, 16:23

#1 #1 theyulius dijo: Si que voy a decir que me hace gracia como todo el mundo está súper pro lgtbi pero tan pronto pase el orgullo si te he visto no me acuerdo@theyulius

#20 por yonkou97
25 jun 2019, 17:51

#15 #15 creeperdani2 dijo: #6 @rcbdark
A ver, segun Cristina Seguí y la logica. Es un puto niño. La mayor parte del tiempo hará lo que le digan los padres.
felicidades, has descubierto como se enseña ética y moral a un niño. Se le enseña lo que está concebido como "bien" y lo que está "mal".

Yo entiendo que moleste que se use el orgullo gay como marketing (porque a mí me molesta también), pero no entiendo como os puede molestar que se le enseñe a un niño que hay que respetar los gustos-en este caso sexuales- de todas las personas y a estar orgulloso de los suyos propios cuando le llegue el momento.

#11 por darkaraz
25 jun 2019, 15:52

#4 #4 kitty_follen dijo: Que se ponga la pulserita de españa y un lazo contra el cáncer y lo contraresta.
Sosios, veo negosio en crear una especie de alquimia de símbolos y venderla como una mezcla de "medicina alternativa" y tarot, si el reiki cuajo esto lo va petar.
@kitty_follen Yo lo veo. "Esencia de antimonio para Géminis", "Elixir revitalizante para Cáncer con extracto de arsénico", "Bebida antiestrés de azufre para Capricornio". Botecitos de colorines, por ejemplo, el de azufre iría de amarillito... ¿Composición? Metemos una disolución mierder de compuestos derivados de lo que se supone que vendemos, con la base compatible más barata posible, al mínimo posible de pureza (hay que ahorrar, está la cosa muy mala), eso según el producto... Si algún cliente muere, decimos que ha tenido un viaje astral chungo y listo. Y que no nos pregunten por procesos químicos de verdad que la mierda esta es alquimia de Quimicefa. Solo necesitamos un nombre de pseudociencia progre y ya podemos empezar a trabajar.

Bueno, nosotros no, los inmigrantes que tengamos en el zulo. Somos emprendedores, como Amancio Ortega.

#12 por obdc8
25 jun 2019, 16:13

#6 #6 rcbdark dijo: Según Cristina Seguí los menores no pueden defender la libertad sexual.
Bueno... en realidad, según ella y su partido de mierda, nadie puede, te tienes que ******* a quien ellos digan y como ellos digan.
Eso ha sido así siempre, o te crees que puedes ******* con menores a la fuerza. La libertad sexual siempre estará limitada por la moral.

#24 por eneas26
25 jun 2019, 22:39

@kaneda88 En serio que no, pone menos rayadas y más (escribe aquí lo que te guste)... Yo no creó que vaya con segundas, Burger king no deja de ser un restaurante familiar.

#16 por atopeconlacope
25 jun 2019, 16:29

#8 #8 kaneda88 dijo: #7 una cosa es reivindicar y otra hablar de ******* en algo que es basicamente un juguete de criossi tú entiendes que hay tiene que poner la palabra ******* pues tienes la mente un poco pervertida. Dudo que ninguno de los niños a los que va dirigido esto lo piense, pero ok.

1
#19 por yonkou97
25 jun 2019, 17:31

#18 #18 kaneda88 dijo: #16 @atopeconlacope y que es lo que habria que poner (va en serio, no veo bien por eso preguntaba en mi primer comentario pero como todo el mundo esta hablando de eso)? y porque han puesto una palabra especifica poco usada que rima con ello? @kaneda88 pone orgullo a mi manera.

#22 por atopeconlacope
25 jun 2019, 19:24

#18 #18 kaneda88 dijo: #16 @atopeconlacope y que es lo que habria que poner (va en serio, no veo bien por eso preguntaba en mi primer comentario pero como todo el mundo esta hablando de eso)? y porque han puesto una palabra especifica poco usada que rima con ello?@kaneda88 Fiesta, Felicidad, Diversión...? Son niños, por Dios, deben poner lo que les apetezca hacer en lugar de rayarse.

#17 por eneas26
25 jun 2019, 16:32

Pues mi hijo la tiene y le gusta mucho... Mier.da ya verás tu cómo dé mayor sea gay (no te lo perdonaré jamás Burger king, jamás...)

#23 por nefistoferes
25 jun 2019, 21:47

No me parece apropiado para un niño que quieres que te diga

#21 por maxipro
25 jun 2019, 19:17

#1 #1 theyulius dijo: Si que voy a decir que me hace gracia como todo el mundo está súper pro lgtbi pero tan pronto pase el orgullo si te he visto no me acuerdotienes razon, si señor, yo con miedo a que piensen asi de mi con el tema de la navidad, casi dejo plantado todo el año el arbol en medio del salon, no vaya a ser que me acusen de postureti navideño por dejarlo solo el mes que toca.

#5 por kaneda88
25 jun 2019, 15:12

La corona arcoiris me parece bien pero...pone lo que creo que pone? Porque teniendo en cuenta que basicamente se la ponen niños el mensaje que creo que pone no me parece correcto.

#15 por creeperdani2
25 jun 2019, 16:27

#6 #6 rcbdark dijo: Según Cristina Seguí los menores no pueden defender la libertad sexual.
Bueno... en realidad, según ella y su partido de mierda, nadie puede, te tienes que ******* a quien ellos digan y como ellos digan.
@rcbdark
A ver, segun Cristina Seguí y la logica. Es un puto niño. La mayor parte del tiempo hará lo que le digan los padres.

1
#18 por kaneda88
25 jun 2019, 16:36

#16 #16 atopeconlacope dijo: #8 si tú entiendes que hay tiene que poner la palabra ******* pues tienes la mente un poco pervertida. Dudo que ninguno de los niños a los que va dirigido esto lo piense, pero ok.@atopeconlacope y que es lo que habria que poner (va en serio, no veo bien por eso preguntaba en mi primer comentario pero como todo el mundo esta hablando de eso)? y porque han puesto una palabra especifica poco usada que rima con ello?

2
#8 por kaneda88
25 jun 2019, 15:42

#7 #7 atopeconlacope dijo: Si fuera el día contra el hambre y la corona tuviera un mensaje contra la pobreza o el hambre nadie diría nada y sería también ideología. Lo que le jode a esta tipa es que se apoye un colectivo que ella detesta. A ver si nos enteramos de que decirle a un crío que todas las personas merecen respeto no es adoctrinamiento.una cosa es reivindicar y otra hablar de ******* en algo que es basicamente un juguete de crios

1
#10 por pableroski