[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristina Seguí se inventa unas declaraciones de Pedro Sánchez visitando el zulo de Ortega Lara y sus seguidores se la terminan creyendo

19 Comentarios

#1 por tosakarin
2 jun 2021, 16:05

Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

#2 por leonory
2 jun 2021, 16:09

y los seguidores?? no se si vas criticar a alguien al menos da pruebas y no bulos

2
#3 por pellicius
2 jun 2021, 16:16

#2 #2 leonory dijo: y los seguidores?? no se si vas criticar a alguien al menos da pruebas y no bulos @leonory Pues a lo mejor es muy difícil darle a la dirección que viene debajo que pone "vía". Ahí tienes a todos los que se lo están creyendo.

1
#4 por leonory
2 jun 2021, 16:20

#3 #3 pellicius dijo: #2 @leonory Pues a lo mejor es muy difícil darle a la dirección que viene debajo que pone "vía". Ahí tienes a todos los que se lo están creyendo.@pellicius si me tengo que ir a otra pagina no me vale
se me olvida que la izquierda expropio el humor y la derecha no puede usarlo
he leido como 20 comentarios y ninguno se cree que haya dicho esas palabras
puras mentiras

1
#5 por jequilo
2 jun 2021, 16:22

Y eso no es delito de odio....mimadriña-....ningun politico deberia tener redes sociales....dan una imagen lamentable. TODOS

#6 por feldes
2 jun 2021, 16:33

Me parece que algunos tienen graves problemas para reconocer la ironía y el sarcasmo

#7 por jimboc
2 jun 2021, 16:36

Razón no le falta a la cocainomana

#8 por kyledoble
2 jun 2021, 16:41

#2 #2 leonory dijo: y los seguidores?? no se si vas criticar a alguien al menos da pruebas y no bulos @leonory El que tiene que demostrar su bulo es Cristina, que ni ha puesto fuente ni video de Sánchez diciendo eso.

1
#9 por joehill
2 jun 2021, 16:53

Definitivamente hay que estar muy enferma de la cabeza para, o bien inventarse una chorrada tan grande como esta y publicarla, o bien creerse de verdad que Sanchez lo dijo si es que alguien se lo ha explicado

#10 por cuantotonton
2 jun 2021, 16:54

Hay que ser muy progre, uy perdón, muy tonto para creer que eso son "Declaraciones" hechas por P. Sanchez.
Joder, si se ve de una hora lejos.

Imbéciles de una parte que se creen que lo haya dicho de verdad, y más imbéciles los de la otra parte que se creen que Cristina se está "inventando declaraciones".

Cada vez me alegro más de no usar esa red social de ******* ignorantes, que asco por dios.

Izquierda y derecha en twitter:

#11 por tosakarin
2 jun 2021, 16:57

Jesús podemitas es una conversación figurada, yo no me tomo e serio pero los podemitas de esta página los manipulas y son listos nivel republicano de cuneta que no sale corriendo 🔺💔💛💜

#12 por leonory
2 jun 2021, 17:00

#8 #8 kyledoble dijo: #2 @leonory El que tiene que demostrar su bulo es Cristina, que ni ha puesto fuente ni video de Sánchez diciendo eso.@kyledoble que bulo si es un chiste
madre con la expropiacion del humor ostia

1
#13 por tosakarin
2 jun 2021, 17:02

No en serio es que un poco más y nacen muertos 🔺💔💛💜

#14 por peperolo
2 jun 2021, 17:36

Ni siquiera es el zulo real, es una recreación que han montado en un museo de víctimas del terrorismo en Vitoria Gasteiz.( Se supone que del terrorismo en general, no solo el de eta..pero no hay ningún otro caso de gal ni de Franco ni nada) El zulo real tenía unas cortinas preciosas.

#15 por juanmnc
2 jun 2021, 17:46

Tira no os hagáis los dignos que este tipo de humor se lleva haciendo desde siempre, y en esta página se ve a todas horas con fotos de gente de derecha.
Por cierto, que sus seguidores se creen que ha dicho eso? No jodas, hombre.

#16 por juanmnc
2 jun 2021, 17:46

Tira no os hagáis los dignos que este tipo de humor se lleva haciendo desde siempre, y en esta página se ve a todas horas con fotos de gente de derecha.
Por cierto, que sus seguidores se creen que ha dicho eso? No jodas, hombre.

#17 por don_stracci
2 jun 2021, 17:55

Esta tía es una pena la basura que suelta por la boca para lo pibón que es

#18 por kyledoble
2 jun 2021, 18:04

#4 #4 leonory dijo: #3 @pellicius si me tengo que ir a otra pagina no me vale
se me olvida que la izquierda expropio el humor y la derecha no puede usarlo
he leido como 20 comentarios y ninguno se cree que haya dicho esas palabras
puras mentiras
@leonory Pero si al entrar literalmente los primeros comentarios que salen son:
ASQUEROSO HJDLGRNPT
Y tiene la poca vergüenza de ir a visitar la “habitación de invitados” de sus amigos.
Es un psicópata!!!
chusma

#19 por kyledoble
2 jun 2021, 18:06

#12 #12 leonory dijo: #8 @kyledoble que bulo si es un chiste
madre con la expropiacion del humor ostia
@leonory No es humor cuando sus seguidores se lo creen y alimenta el odio hacia este señor.
No confundas "humor" con calumnias como es este caso.