[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristóbal Colón el emprendedor

Cristóbal Colón el emprendedor

Por manilagorila, 8 Oct 2020, 18:50
Vía: https://twitter.com/Tusputxsmuertxs/status/1313886886478467075

10 Comentarios

#2 por roybatty
9 Oct 2020, 14:06

La verdad es que en Colón se personifica el hecho de que la distancia entre genialidad y locura es muy estrecha y que todo depende del resultado. Porque la verdad, la potra que tuvieron de encontrar el caribe fue tremenda porque me da a mi que no les quedaba provisiones suficientes como para llegar al continente.

1
#4 por theyulius
9 Oct 2020, 14:24

Que malo colon.
No como los ingleses. Esos sí que fueron inteligentes, no dejaron a nadie

#5 por matagegants88
9 Oct 2020, 14:35

Colón no fue conquistador. Hizo una apuesta y le salió mucho mejor de lo que pensava. Los conquistadores fueron los que vinieron detras. A ver si leeis un poco.

#8 por cuantotonton
9 Oct 2020, 15:12

Ya se acerca la época de los "atontaos" que no celebran el 12 de Octubre porque España fue muy mala en las colonizaciones, y a la vez visten con orgullo la bandera británica.

#9 por ebriopagano
9 Oct 2020, 16:53

Jesús bendito, ya empiezan los colgaos de la memoria histórica a decir gilipolleces sobre la conquista de América. La primera quincena de octubre es el día de la marmota con panchitos y progres llorando.

#3 por leonory
9 Oct 2020, 14:21

conquistador?? los conquistadores fueron despues cuando ya sabian la ruta
ellos emprendieron eran exploradores los soldados eran los conquistadores en nombre del imperio Español
o que pensáis que van a cruzar a otro continente solo a saludar

#6 por yojimbo
9 Oct 2020, 14:52

Desarrolló su idea con dinero del estado.

#7 por juanmnc
9 Oct 2020, 14:54

Ha habido multitud de personas como Colón que, efectivamente, emprendieron y apostaron fuerte por cosas que bien podrían haber salido mal. Y a unos les sale mal pero otros se vuelven millonarios.
¿Emprendedor? Si. ¿Hay que estar muy convencido o ser muy estúpido para emprender un viaje así? Si. ¿Tuvo suerte? Quizá. ¿Una de bravas? Por favor!!

#10 por mikibu
9 Oct 2020, 18:08

#2 #2 roybatty dijo: La verdad es que en Colón se personifica el hecho de que la distancia entre genialidad y locura es muy estrecha y que todo depende del resultado. Porque la verdad, la potra que tuvieron de encontrar el caribe fue tremenda porque me da a mi que no les quedaba provisiones suficientes como para llegar al continente.bien que sabía dónde iba el cabrón, Colón ya sabía que ahí había algo, quizás no un continente, pero si algo.

#1 #1 jimboc dijo: Emprendedor fue, a ver cual de nosotros maricas se marcaría el viajecito que se marcó el y sus hombressi por "marica" te refieres a un hombre que se lo pasa chachi piruli con otro ya te digo yo que en ese barco hubo de eso con "él y sus hombres" y los hermanos Pinzones

#1 por jimboc
9 Oct 2020, 14:04

Emprendedor fue, a ver cual de nosotros maricas se marcaría el viajecito que se marcó el y sus hombres

1