[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cronología de Isabel Díaz Ayuso y su Madrid

Cronología de Isabel Díaz Ayuso y su Madrid

Por detriana, 8 Oct 2020, 20:53
Vía: https://twitter.com/asaaribibang/status/1314221365487112198

6 Comentarios

#5 por mago2
9 Oct 2020, 15:30

#2 #2 rivoluze17 dijo: Da igual porque al final llega el gobierno y cierra Madrid. La ruina económica, el paro y la inestabilidad que sufra Madrid y toda España (puesto que Madrid es su principal zona económica) tendrán un único y absoluto culpable: El gobierno de Pedro Sánchez.espero que alguien que se haya "escapado" de Madrid le pegue el Covid a la mitad de tu familia.
Tanta mierda con la economía y siguiendo con la gilipollez de defender a Ayuso

#1 por tuathe
9 Oct 2020, 15:07

Tras una larga lucha por ver quien tiene menos responsabilidad de Estado, finalmente Pedro Sanchez ha dado su brazo a torcer. El premio de Ayuso: no tener que tomar medidas impopulares.

No te preocupes Pedro, sabemos que tú eres casi tan psicópata como la hija de puta de Ayuso. Te has esforzado hasta el final pero enfrente tenías a la mejor.

1
#6 por jb91
9 Oct 2020, 21:58

#2 #2 rivoluze17 dijo: Da igual porque al final llega el gobierno y cierra Madrid. La ruina económica, el paro y la inestabilidad que sufra Madrid y toda España (puesto que Madrid es su principal zona económica) tendrán un único y absoluto culpable: El gobierno de Pedro Sánchez.@rivoluze17 Podría cerrar Madrid un año y no nos enteraríamos excepto los de 2a residencia. Así de redundante es Madrid, que la mayoría pueden teletrebajar. Y les saldría más barato

#4 por comunistamisantropo
9 Oct 2020, 15:10

#2 #2 rivoluze17 dijo: Da igual porque al final llega el gobierno y cierra Madrid. La ruina económica, el paro y la inestabilidad que sufra Madrid y toda España (puesto que Madrid es su principal zona económica) tendrán un único y absoluto culpable: El gobierno de Pedro Sánchez.abuelo tome su pipa y su periódico y échese una siesta. El periódico es por dar ambiente hogareño, porque sospecho que leer se te da tan bien como no hacer el ridículo.

#3 por jimboc
9 Oct 2020, 15:09

#1 #1 tuathe dijo: Tras una larga lucha por ver quien tiene menos responsabilidad de Estado, finalmente Pedro Sanchez ha dado su brazo a torcer. El premio de Ayuso: no tener que tomar medidas impopulares.

No te preocupes Pedro, sabemos que tú eres casi tan psicópata como la hija de puta de Ayuso. Te has esforzado hasta el final pero enfrente tenías a la mejor.
offf es una pelea de sociopatas bastante igualada

#2 por rivoluze17
9 Oct 2020, 15:05

Da igual porque al final llega el gobierno y cierra Madrid. La ruina económica, el paro y la inestabilidad que sufra Madrid y toda España (puesto que Madrid es su principal zona económica) tendrán un único y absoluto culpable: El gobierno de Pedro Sánchez.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!