[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cronología de la conversión constitucional de Pablo Iglesias

16 Comentarios

destacado
#2 por deckdeck
26 abr 2019, 14:04

Acatar la constitución hasta que se pueda modificar o cambiar, que es distinto.

destacado
#3 por nauz15
26 abr 2019, 14:06

#1 #1 nauz15 dijo: Las cosas como son, el (¿Por qué no implantan ya de una vez un editor de comentarios? @memondo_staff)

Las cosas como son, el 80-90% de la Constitución está bien. Sus normas son correctas. Ahora bien... hay algunas cosillas que no están bien, y deberían ser cambiadas o renovadas. Si Pablo Iglesias (o cualquier persona) acepta que ese 80% de la CE es positivo y se DEBE acatar, eso no significa que no tenga razón en que la CE se debe actualizar a los nuevos tiempos.

1
destacado
#4 por daxs96
26 abr 2019, 14:08

PP y compañia en publico: hay que acatar como dicen la constitucion. En privado: se limpian el culo con la constitucion

#5 por dars_veider
26 abr 2019, 14:14

#3 #3 nauz15 dijo: #1 (¿Por qué no implantan ya de una vez un editor de comentarios? @memondo_staff)

Las cosas como son, el 80-90% de la Constitución está bien. Sus normas son correctas. Ahora bien... hay algunas cosillas que no están bien, y deberían ser cambiadas o renovadas. Si Pablo Iglesias (o cualquier persona) acepta que ese 80% de la CE es positivo y se DEBE acatar, eso no significa que no tenga razón en que la CE se debe actualizar a los nuevos tiempos.
@nauz15 Y mucho mejor que esos que se han inventado el término "constitucionalista" cuando solo les interesan tres artículos, el 135, el 155 y el del rey (que no recuerdo cual es y no me da la gana buscarlo). Del resto pasan olímpicamente. Es más, por como actúan parece que ni siquiera saben que hay más.

#6 por propastrana
26 abr 2019, 14:36

Cuando pensabas que no podía haber alguien tan patético como Garrido llega Juanma Del Álamo para dejarnos claro que él lo es más.

Lo preocupante es que se autodenomina periodista en vez de vocero o utillero.

#7 por lechosoverdadero
26 abr 2019, 14:38

@nauz15 y ese 80-90% es la parte que nunca se ha cumplido, mientras que el otro 10-20% es lo que defienden a muerte PPSOEC'sVox diciendo que es la constitución entera

#9 por deckdeck
26 abr 2019, 15:04

#8 #8 moskyrosky dijo: Es vergonzoso como de repente ha salido Pablo Iglesias a darnos lecciones de constitución siendo que otras campañas le habría encantado deshacerla@moskyrosky cambiarla por otra adecuada al siglo XXI

#12 por golasso
26 abr 2019, 15:57

Cronología de las acusaciones de Pablo Iglesias por parte de la derecha:

2015 anticonstitucionalista, proetarra, amigo de los que quieren romper españa
2016 anticonstitucionalista, proetarra, amigo de los que quieren romper españa
2017 anticonstitucionalista, proetarra, amigo de los que quieren romper españa
2018 anticonstitucionalista, proetarra, amigo de los que quieren romper españa
2019 anticonstitucionalista, proetarra, amigo de los que quieren romper españa

#10 por propastrana
26 abr 2019, 15:09

@moskyrosky solo por curiosidad, ¿cuánto cobras?

#13 por eneas26
26 abr 2019, 16:28

@moskyrosky alguien tendrá que dar lecciones sobre la constitución ya que los de derechas os limpiais el culo con ella no?

#14 por rcbdark
26 abr 2019, 18:02

#8 #8 moskyrosky dijo: Es vergonzoso como de repente ha salido Pablo Iglesias a darnos lecciones de constitución siendo que otras campañas le habría encantado deshacerla@moskyrosky La verdad es que es bastante lamentable que os tenga que dar lecciones de constitución quien quiere cambiarla. Así son los "constitucionalistas", absolutamente lamentables.

#15 por xalvitex
26 abr 2019, 18:44

Yo me leo la Constitución por culpa de las oposiciones y un 90% es un mundo perfecto, cuando digo perfecto digo perfecto. Luego tiene cosas como lo de tener un Rey, algo a lo que estamos en contra el 80% de la gente, y esas son las cosas que quiere cambiar iglesias. Yo no comparto el 100% del programa de Podemos, pero el 80% si, lo que no puedo hacer es ponerme a burlarme de ellos por las pocas cosas en las que no estoy de acuerdo.

#16 por machoeselmejor
26 abr 2019, 22:31

Solo les lee la constitucion que hay que actualizar y realmente solo la utilizan para ciertos articulos.

#1 por nauz15
26 abr 2019, 14:02

Las cosas como son, el

1
#11 por asesino555
26 abr 2019, 15:53

Os voy a tener que citar a julio anguita. "Que se cumpla la constitucion seria la revolucion"

La habeis leido si quiera? Es muy radical para estadares actuales. Se escribiria en los cuarteles, pero los comunistas tenian al regimen cogido por los huevos, solo hay que ver el caos cuando el entierro de los abogados de atocha. Cuando podemos dice que quiere cambiarla mayoritariamente se refiere a la parte en la que hay un rey, pero sinceramente antes de que la toquen cs o pp o vox o psoe, creo que todoa preferimos que se quede como esta.

#8 por moskyrosky
26 abr 2019, 15:01

Es vergonzoso como de repente ha salido Pablo Iglesias a darnos lecciones de constitución siendo que otras campañas le habría encantado deshacerla

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!