[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cruzcampo le da la clave a un tuitero para saber si es Guardiola o no
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#1 por maastrich
14 jun 2018, 17:03

Venga @staffmemondo, solo por las coñas, cuanto os paga cruzcampo por la publi?

Porque no es la primera ni la segunda vez que nos colais aqui rweets de mierda suyos.

P.D: Sigo esperando a ver el aporte de las lolis de la division azul publicado.

4
#3 por abca98
14 jun 2018, 17:08

#1 #1 maastrich dijo: Venga @staffmemondo, solo por las coñas, cuanto os paga cruzcampo por la publi?

Porque no es la primera ni la segunda vez que nos colais aqui rweets de mierda suyos.

P.D: Sigo esperando a ver el aporte de las lolis de la division azul publicado.
@maastrich Ahora mismo voy a moderar eso.

#8 por maastrich
14 jun 2018, 17:16

#2 #2 lord_hanker dijo: ¿Soy yo o ahora Vistoenlasredes es de color rojo?@lord_hanker
Rojo?!

#11 por dahunter
14 jun 2018, 17:32

#10 #10 maastrich dijo: #4 @99miguelrl #5 @asesino555 #6 @dahunter
Claaaro, como tienen tetas grandes ya no pueden ser lolis... Malditos lolifobos...

(digo que son lolis por que se supone que estan en el instituto, repito, se supone, quizas han repetido unos cuantos cursos, la educacion española no da para mucho)
P.D: @jiosenpai por el poder de un KV-2 manejado por niñas YO TE INVOCO!
[img]https://i.pinimg.com/originals/83/22/c9/8322c9606ba4ffe093be1bb389a12598.gif[/img]
@maastrich

Acepta el sacrificio de este Panzer IV, @jiosenpai



Sturmgeschütz!!!!

#2 por lord_hanker
14 jun 2018, 17:03

¿Soy yo o ahora Vistoenlasredes es de color rojo?

1
#5 por asesino555
14 jun 2018, 17:14

@maastrich es verdad lo que dice @99miguelrl , a que llamas tu loli?
Por cierto no seria mas efectivo buscar al pavo que hizo el cartel (creo que fue @jiosenpai aunque hasta donde yo se esta muerto) y coaccionarle para que repostee?

2
#10 por maastrich
14 jun 2018, 17:27

#4 #4 99miguelrl dijo: #1 "lolis"
Viendolas quita las ganas de reconquistar el peñon porque a su lado no es mas que una priedrecita
@99miguelrl #5 #5 asesino555 dijo: @maastrich es verdad lo que dice @99miguelrl , a que llamas tu loli?
Por cierto no seria mas efectivo buscar al pavo que hizo el cartel (creo que fue @jiosenpai aunque hasta donde yo se esta muerto) y coaccionarle para que repostee?
@asesino555 #6 #6 dahunter dijo: #1 @maastrich no me parece que sean lolis, a decir verdad...
No cuando un do de pecho suyo puede provocar contusiones...
@dahunter
Claaaro, como tienen tetas grandes ya no pueden ser lolis... Malditos lolifobos...

(digo que son lolis por que se supone que estan en el instituto, repito, se supone, quizas han repetido unos cuantos cursos, la educacion española no da para mucho)
P.D: @jiosenpai por el poder de un KV-2 manejado por niñas YO TE INVOCO!

1
#4 por 99miguelrl
14 jun 2018, 17:08

#1 #1 maastrich dijo: Venga @staffmemondo, solo por las coñas, cuanto os paga cruzcampo por la publi?

Porque no es la primera ni la segunda vez que nos colais aqui rweets de mierda suyos.

P.D: Sigo esperando a ver el aporte de las lolis de la division azul publicado.
"lolis"
Viendolas quita las ganas de reconquistar el peñon porque a su lado no es mas que una priedrecita

1
#6 por dahunter
14 jun 2018, 17:14

#1 #1 maastrich dijo: Venga @staffmemondo, solo por las coñas, cuanto os paga cruzcampo por la publi?

Porque no es la primera ni la segunda vez que nos colais aqui rweets de mierda suyos.

P.D: Sigo esperando a ver el aporte de las lolis de la division azul publicado.
@maastrich no me parece que sean lolis, a decir verdad...
No cuando un do de pecho suyo puede provocar contusiones...

1
#9 por dahunter
14 jun 2018, 17:17

#5 #5 asesino555 dijo: @maastrich es verdad lo que dice @99miguelrl , a que llamas tu loli?
Por cierto no seria mas efectivo buscar al pavo que hizo el cartel (creo que fue @jiosenpai aunque hasta donde yo se esta muerto) y coaccionarle para que repostee?
@asesino555 en efecto, fue @jiosenpai
no pude resistirme a guardarlo cuando lo vi en moderación, por si no pasaba lo que quería (verlo publicado)
Obviamente le di a "aceptar"

#12 por lookmeandnotouchme
14 jun 2018, 18:49

#1 #1 maastrich dijo: Venga @staffmemondo, solo por las coñas, cuanto os paga cruzcampo por la publi?

Porque no es la primera ni la segunda vez que nos colais aqui rweets de mierda suyos.

P.D: Sigo esperando a ver el aporte de las lolis de la division azul publicado.
@maastrich ¿Lolis? Caballero, le ofrezco un ramo de... floooores...



😈😈😈

#13 por serre7
15 jun 2018, 23:43

Para cuando una cerveza al nivel de su CM?

#7 por rivoluze17
14 jun 2018, 17:15

No es Guardiola porque la selección y todo lo que tenga que ver con España, ahora que no le da dinero, lo que le da es alergia.