[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cs estafando a los trabajadores

44 Comentarios

destacado
#2 por maastrich
1 mar 2018, 12:06

Ese tweet me suena a las famosas seis condiciones (creo que eran seis) que Cs puso al PP para pactar con ellos y que el PP se ha pasado por el culo, por supuesto Cs no ha hecho nada al respecto...

2
destacado
#1 por messifcb1899
1 mar 2018, 12:05

Pffff.... Considerar clase media a mileuristas es de traca.

2
#3 por maciaspajas
1 mar 2018, 12:07

Y sin olvidar la muletilla de trabajadora, para que los ******* que podrian votarle se sientan valorados.

A ver si algun dia nos presenta a la clase media no trabajadora.

#7 por nemeton
1 mar 2018, 12:21

#1 #1 messifcb1899 dijo: Pffff.... Considerar clase media a mileuristas es de traca. @messifcb1899 Joder, viendo como andan las rentas más bajas... a los mileuristas habría que "tratarles de usted" Xd. Mira que hace 10 años mileurista era sinónimo de mal pagado y hoy lo es de afoortunado.

#6 por sachador
1 mar 2018, 12:14

#1 #1 messifcb1899 dijo: Pffff.... Considerar clase media a mileuristas es de traca. @messifcb1899
Pfffff considerar que existe la clase media es de traca.

#10 por sokarwas
1 mar 2018, 12:45

Me vais a matar, pero alguien me puede decir exactamente que es un mileurista.
¿Alguien que cobra 12.000 (mil euros brutos repartido en 12 meses), 14.000 (mil euros brutos en 14 pagas) o 17.000 (1000 euros netos en 14 pagas)?
Porque de cobrar 12.000 a 17.000 hay un abismo (en mi experiencia y mi estilo de vida con 12000 no llegaría a fin de mes y con 17000 si, aunque no tendría mucho margen para ahorro...)

P.D. Se que ambos son pobres y que rivera es un mentiroso, pero tenía esa duda existencial.

2
#4 por decadencia_de_occidente
1 mar 2018, 12:09

Dios quiera que gracias a estas disputas M. Rajoy se vaya del poder y no vuelva a él.

1
#30 por cmota
1 mar 2018, 19:05

#29 #29 smdi dijo: #27 @cmota Había muchas propuestas sociales en su acuardo. Era un pacto netamente socialdemócrata que Podemos, cuando decía ser socialdemócrata podía haber suscrito fácilmente... Te recuerdo que en un programa de Évole, Iglesias dijo que con tantas cosas en común podían ir juntos a las elecciones...

Además, echando la vista atrás, menos mal que Podemos no entró en el gobierno: hoy Cataluña sería independiente (aunque dudo mucho que Iglesias lo permitiera... más bien lo aprovecharía para hacer caer a Sanchez y el poder "promocionar" de vicepresi a presi) y España entraría en bancarrota e incluso muchas libertades se verían mermadas (tan solo basta por ver la purga interna que llevo a cabo con los suyos... me recuerda a las intrigas del PCUS)
@smdi JAJAJAJA te faltó decir que con Podemos en España tendriamos problemas de sumistro de papel higienico y que se crearan soviets por las calles, el caos total vamos, jajajajaja no intentes dar a entender que eres una persona que voto a podemos decepcionada que ahora apoya a C´s, no cuela tio... cada uno que vote a quien quiera pero no nos tomes el pelo...
Si el problema de C´s es que dicen una cosa y despues hacen otra, si hicieran lo que dicen no sería un partido tan malo como el PP, al menos en principio, pero hay tienes por ejemplo el apoyo a los autonomos que dijerón dar, humo puro. Contrato único, más humo ... pero bueno, si tiene que gobernar 4 años para que la gente se de cuenta, que asi sea ...

4
#23 por thorodinsson28
1 mar 2018, 14:48

No soy De Ciudanos y no defiendo a Rivera, pero contestando a "alotroladodelmuro" , yo cobro menos de 1000 euros al mes, por una profesion que ejerzo gracias a una carrera universitaria, en sector privado eso si, Y el IRPF, me lo descuentan religiosamente todos los meses igual, y te puedo asegurar que mi nomina por 30horas semanales no llega a los 900 euros al mes! !

1
#17 por cmota
1 mar 2018, 13:07

Las mentiras sensatas.....

#24 por fugaz2
1 mar 2018, 15:06

"Clase media" es un concepto que en economía se define como aquellos que podrían vivir de rentas y gozan de lujos, pero sin llegar a la clase alta.

Es decir, si alguien tiene 7 pisos y recibe ingresos de 2500€ quitando gastos e impuestos, podría vivir sin trabajar si li desease.

Me parece que no deberían usar conceptos liosos para no liar a gente como Albert Rivera, que por cierto aún es "clase obrera" y no "clase media", según te lo definen todos en economía y según sale en el diccionario.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clase_media

#37 por tradico
1 mar 2018, 19:39

#28 #28 smdi dijo: #27 @cmota ¿Y a mi que me cuentas? El caso es que había otra opción y Podemos entre otros, por no abstenerse la impidió. Eso es un hecho, sin interpretaciones.
Podemos preguntó a sus bases, votación en la que participé pero hay mucho aborregado seguidor a ultranza del líder.
Y yo te recuerdo a tí que hubo un manifiesto de personalidades de izquierda (no militantes sectarios) pidiendo a Podemos que se abstuviese (NO QUE VOTASE QUE SI)
De hecho ese fue el momento en el que lo dejó Villarejo, y debi haberlo dejado yo entonces también. Desde entonces fue fracaso a fracaso y decepción a decepción.
@smdi No existian solo esas dos opciones, habia mas que ni PSOE ni Cs facilitaron, y no fue Podemos quien invistió a Rajoy, eso si es impepinable

1
#38 por tradico
1 mar 2018, 19:42

#29 #29 smdi dijo: #27 @cmota Había muchas propuestas sociales en su acuardo. Era un pacto netamente socialdemócrata que Podemos, cuando decía ser socialdemócrata podía haber suscrito fácilmente... Te recuerdo que en un programa de Évole, Iglesias dijo que con tantas cosas en común podían ir juntos a las elecciones...

Además, echando la vista atrás, menos mal que Podemos no entró en el gobierno: hoy Cataluña sería independiente (aunque dudo mucho que Iglesias lo permitiera... más bien lo aprovecharía para hacer caer a Sanchez y el poder "promocionar" de vicepresi a presi) y España entraría en bancarrota e incluso muchas libertades se verían mermadas (tan solo basta por ver la purga interna que llevo a cabo con los suyos... me recuerda a las intrigas del PCUS)
@smdi Pablo bromeo con que deberian ir juntos a las elecciones
Porque aun asi no se han puesto de acuerdo en nada?
Porque Cs no cumple NADA de sus programas ni pactos, ni a nacional, ni en comunidad, en el campo social.
Podemos al menos era nuevo, pero Cs ya se sabia que no era de fiar en sus propuestas por los muchos años que han gastado en Cataluña

2
#15 por lutzy73
1 mar 2018, 12:55

Y luego acusarán a los demás de "populistas".

#16 por uny01
1 mar 2018, 12:59

A mi me resulta más chocante que llame "clase media" a alguien que no llega ni a 1000 euros de salario. Veréis como en unos años llaman clase media a cobrar el SMI, tiempo al tiempo.

1
#26 por guileam
1 mar 2018, 18:27

Desde un punto de vista bruto tiene razón el que critica, desde un punto de vista neto Rivera no se equivoca.

Es decir si ganas 1.000€ brutos estás en el limite tributable y no pagas IRPF, si ganas 1.000€ netos pagaras impuestos porque tu bruto será mayor a los 12.000€ anuales.

Ahora bien la diferencia en el segundo caso puede ser de unos 200€ anuales, y solo en el supuesto de solteros sin hijos.

#18 por cmota
1 mar 2018, 13:13

#16 #16 uny01 dijo: A mi me resulta más chocante que llame "clase media" a alguien que no llega ni a 1000 euros de salario. Veréis como en unos años llaman clase media a cobrar el SMI, tiempo al tiempo.@uny01 La clase media no existe, es un invento para el que gana más que el que tiene un sueldo bajo se sienta por encima, al final hace lo mismo que el de clase baja pero con algo más de margen o un poco más de lujo, pero en esencia es lo mismo... solo hay clases baja y alta, en diferentes grados, pero la diferencia es que lo de la clases bajas (y "media", si existieran) se hipotecan para una casa, mas o menos años, de 200.000 o 500.000, pero se hipotecan, los de clase alta se las compran al contado. Conoceis a alguien de "clase media" que se compre una casa al contado? a que no? pues eso, en esencia ganar 1000€ o 3000€ al mes es lo mismo... clase baja.

#19 por cmota
1 mar 2018, 13:18

#13 #13 smdi dijo: #2 @maastrich ¿Como el complemento de 400€ para jovenes parados inscritos en la Garantía Juvenil? Que C's sacó al PP y no salió porque fue bloqueado por PSOE y Podemos... te refieres a eso ¿verdad?@smdi Más bien creo que se refiere a medidas de regeneración interna y la lucha contra la corrupción, así como la depuración de responsabilidades políticas, puedes que no hayas cometido ningún crimen pero si gente bajo tu supervisión lo han hecho, y a dos manos,... aunque no seas imputado judicialmente tienes una responsabilidad política clara... eso en España no existe. Y es el PP el principal partido que bloquea todas estas medidas, con el apoyo de C´s y la abstención del PSOE, sin más. Lo que pasa que tienen que venderse como otra cosa, por eso de lo que dicen a lo que hacen suele haber mucha diferencia, a los hechos me remito...

3
#27 por cmota
1 mar 2018, 18:45

#22 #22 smdi dijo: #19 @cmota ah y te faltó decir, "con el voto en el mismo sentido de Podemos" porque te recuerdo que había otra opción y Podemos la rechazó, junto con el PP. Que no se nos olvide. Eso quiere decir que prefirió a M. Rajoy y todo lo que suponía (corrupción incluida) que a la otra opción que, ni de lejos era tan mala. Al menos en términos de regeneración democrática y políticas sociales@smdi Que no se te olvide que lo que el PSOE y C´s querian era un cheque en blanco y podemos consulto a sus bases y estas dijeron que no. Que los politicos recurran a esa mentira... lo veo casi hasta normal, total, es una más, pero creo que nosotros tenemos los suficiente datos para saber que paso, además que C´s ha dicho, y muy orgulloso por cierto, que su único objetivo en ese pacto era que ni Podemos ni sus medidas llegarán al gobierno, y se supone que Podemos debió decir que si ?... tocate los huevos lorito....

2
#32 por smdi
1 mar 2018, 19:23

#30 #30 cmota dijo: #29 @smdi JAJAJAJA te faltó decir que con Podemos en España tendriamos problemas de sumistro de papel higienico y que se crearan soviets por las calles, el caos total vamos, jajajajaja no intentes dar a entender que eres una persona que voto a podemos decepcionada que ahora apoya a C´s, no cuela tio... cada uno que vote a quien quiera pero no nos tomes el pelo...
Si el problema de C´s es que dicen una cosa y despues hacen otra, si hicieran lo que dicen no sería un partido tan malo como el PP, al menos en principio, pero hay tienes por ejemplo el apoyo a los autonomos que dijerón dar, humo puro. Contrato único, más humo ... pero bueno, si tiene que gobernar 4 años para que la gente se de cuenta, que asi sea ...
@cmota Que no te creas que haya sido un votante de Podemos dice más de ti que de mí. Yo no necesito demostrarte nada... cuando os vayais al guano entonces algunos recapacitareis y pensareis en lo que otros os habíamos dicho. Aunque muchos de vosotros dudo que tengais esa capacidad de reflexión.

#34 por smdi
1 mar 2018, 19:26

#30 #30 cmota dijo: #29 @smdi JAJAJAJA te faltó decir que con Podemos en España tendriamos problemas de sumistro de papel higienico y que se crearan soviets por las calles, el caos total vamos, jajajajaja no intentes dar a entender que eres una persona que voto a podemos decepcionada que ahora apoya a C´s, no cuela tio... cada uno que vote a quien quiera pero no nos tomes el pelo...
Si el problema de C´s es que dicen una cosa y despues hacen otra, si hicieran lo que dicen no sería un partido tan malo como el PP, al menos en principio, pero hay tienes por ejemplo el apoyo a los autonomos que dijerón dar, humo puro. Contrato único, más humo ... pero bueno, si tiene que gobernar 4 años para que la gente se de cuenta, que asi sea ...
@cmota Y te recuerdo que gracias a Podemos y PSOE el complemento salarial de 400€ para jóvenes desempleados con la Garantia Juvenil no se pudo llevar a cabo.
Muy social es tu partida de vandoleras no?

#35 por kl0x
1 mar 2018, 19:37

#10 #10 sokarwas dijo: Me vais a matar, pero alguien me puede decir exactamente que es un mileurista.
¿Alguien que cobra 12.000 (mil euros brutos repartido en 12 meses), 14.000 (mil euros brutos en 14 pagas) o 17.000 (1000 euros netos en 14 pagas)?
Porque de cobrar 12.000 a 17.000 hay un abismo (en mi experiencia y mi estilo de vida con 12000 no llegaría a fin de mes y con 17000 si, aunque no tendría mucho margen para ahorro...)

P.D. Se que ambos son pobres y que rivera es un mentiroso, pero tenía esa duda existencial.
@sokarwas Menos de 2000€ netos al mes es una trabajar para vida *******..

#36 por tradico
1 mar 2018, 19:38

#10 #10 sokarwas dijo: Me vais a matar, pero alguien me puede decir exactamente que es un mileurista.
¿Alguien que cobra 12.000 (mil euros brutos repartido en 12 meses), 14.000 (mil euros brutos en 14 pagas) o 17.000 (1000 euros netos en 14 pagas)?
Porque de cobrar 12.000 a 17.000 hay un abismo (en mi experiencia y mi estilo de vida con 12000 no llegaría a fin de mes y con 17000 si, aunque no tendría mucho margen para ahorro...)

P.D. Se que ambos son pobres y que rivera es un mentiroso, pero tenía esa duda existencial.
@sokarwas Con 12 mil anuales si deberias llegar a fin de mes (a ojo, unos 790 mensuales + pagas extra), otra cosa es que tengas una familia a tu cargo (solo pareja tambien deberia ser suficiente, aunque justo), o tengas que pagar alquiler en uno de los centros urbanos mas caros, como Madrid o Barcelona

#39 por smdi
1 mar 2018, 19:42

#37 #37 tradico dijo: #28 @smdi No existian solo esas dos opciones, habia mas que ni PSOE ni Cs facilitaron, y no fue Podemos quien invistió a Rajoy, eso si es impepinable@tradico Es radicalmente mentira.
¿En que país vives?
La única alternativa de gobierno que llegó a ser votada fue PSOE+C's
Y esa alternativa va seguir siendo la única, la diferencia es que para la siguiente vez ya no se necesitará la abstención de Podemos, gracias a dios

1
#40 por smdi
1 mar 2018, 19:45

#38 #38 tradico dijo: #29 @smdi Pablo bromeo con que deberian ir juntos a las elecciones
Porque aun asi no se han puesto de acuerdo en nada?
Porque Cs no cumple NADA de sus programas ni pactos, ni a nacional, ni en comunidad, en el campo social.
Podemos al menos era nuevo, pero Cs ya se sabia que no era de fiar en sus propuestas por los muchos años que han gastado en Cataluña
@tradico ¿Por que aun no se han puesto de acuerdo en nada?
En alguna cosa sí, como la reforma de la ley electoral.
Pero te voy a decir por qué, porque Podemos está en la revolución permantente, y solo sirven para reivindicar cosas, no proponen nada para mejorar la vida de los ciudadanos. Tienen todo el día a Franco en la boca, ahora quieren levantar en Madrid unos monumentos a unos chekistas... ¡¡a asesinos!!
Porque, como decía Pablo: "yo no puedo decir España"

#25 por darkaraz
1 mar 2018, 15:46

#2 #2 maastrich dijo: Ese tweet me suena a las famosas seis condiciones (creo que eran seis) que Cs puso al PP para pactar con ellos y que el PP se ha pasado por el culo, por supuesto Cs no ha hecho nada al respecto...@maastrich En Andalucía fueron como 70 o así para el gobierno de Susanita. Seguimos esperando a que se cumpla alguna.

#8 por jebiga
1 mar 2018, 12:22

#5 #5 daniel_95 dijo: Acabo de ver el uso más practico del pañuelo islamico, como manos libres para el movil XD@daniel_95 una amiga usa el suyo como bolso, tiene metido ahí dinero, bolis, klinexes y tarjetas. muy práctico todo hay que decirlo

#43 por tradico
22 abr 2018, 00:56

#41 #41 smdi dijo: #38 @tradico jajajajajajaj "muchos años que han gastado en Cataluña"... gobernando, ¿verdad?
Se os acaba el chollo, pero eso os pasa por mandar al "gulag" a vuestros mejores estrategas y estadistas como Errejón y Bescansa, marginar a la gente que de verdad valía como Villarejo y... ¿pa qué seguir? Si todos ya sabemos el destino irremediable de Potemos: la irrelevancia más absoluta. Se le acaban los dias a la marca roja del PP... y al PP. Por fin vamos a tener gente decente en la política, sin corruptos ni guerracivilistas (bueno, espera a ver el camino que lleva Sánchez)
@smdi Tampoco ha gobernado Podemos a nivel nacional, y eso no te impide decir burradas sobre ellos ;) Sin embargo Cs ya ha repetido mucho como oposicion

#42 por esteadvesdemasiadotramboliko
2 mar 2018, 15:50

#23 #23 thorodinsson28 dijo: No soy De Ciudanos y no defiendo a Rivera, pero contestando a "alotroladodelmuro" , yo cobro menos de 1000 euros al mes, por una profesion que ejerzo gracias a una carrera universitaria, en sector privado eso si, Y el IRPF, me lo descuentan religiosamente todos los meses igual, y te puedo asegurar que mi nomina por 30horas semanales no llega a los 900 euros al mes! ! @thorodinsson28 tu sueldo bruto será mayor de 12.000€ anuales entonces.

#44 por tradico
22 abr 2018, 00:58

#39 #39 smdi dijo: #37 @tradico Es radicalmente mentira.
¿En que país vives?
La única alternativa de gobierno que llegó a ser votada fue PSOE+C's
Y esa alternativa va seguir siendo la única, la diferencia es que para la siguiente vez ya no se necesitará la abstención de Podemos, gracias a dios
@smdi La unica que llego a ser votada, pero no la unica posible, pero Cs se nego a formar parte de ningun gobierno mas que no fuera PSOE, Cs y como mucho, PP, y el propio PSOE ya nos demostraron las grabaciones que igualmente no querian, ni por activa ni por pasiva, pactar con nadie mas, Podemos si ofrecia esa posibilidad, y los nacionalistas tambien la daban, sin exigir a cambio el referendum (que por lo visto era el gran obstaculo para pactar con ellos segun PSOE, y mira, aun asi, nos lo hemos tragado)

#9 por fugaz2
1 mar 2018, 12:42

Lo que se necesita es juntar el impuesto por SS con el IRPF y pagar las pensiones con impuestos, porque un trabajador que cobre el smi está pagando unos 270€/mes en impuestos por SS.

#13 por smdi
1 mar 2018, 12:50

#2 #2 maastrich dijo: Ese tweet me suena a las famosas seis condiciones (creo que eran seis) que Cs puso al PP para pactar con ellos y que el PP se ha pasado por el culo, por supuesto Cs no ha hecho nada al respecto...@maastrich ¿Como el complemento de 400€ para jovenes parados inscritos en la Garantía Juvenil? Que C's sacó al PP y no salió porque fue bloqueado por PSOE y Podemos... te refieres a eso ¿verdad?

1
#20 por smdi
1 mar 2018, 13:48

#19 #19 cmota dijo: #13 @smdi Más bien creo que se refiere a medidas de regeneración interna y la lucha contra la corrupción, así como la depuración de responsabilidades políticas, puedes que no hayas cometido ningún crimen pero si gente bajo tu supervisión lo han hecho, y a dos manos,... aunque no seas imputado judicialmente tienes una responsabilidad política clara... eso en España no existe. Y es el PP el principal partido que bloquea todas estas medidas, con el apoyo de C´s y la abstención del PSOE, sin más. Lo que pasa que tienen que venderse como otra cosa, por eso de lo que dicen a lo que hacen suele haber mucha diferencia, a los hechos me remito...@cmota No es verdad.
Las medidas de regeneración interna es algo que ha de tener cada partido y podrían ser reguladas por ley, pero por motivos fundamentalmente electorales los demás partidos votan en contra... y lo digo porque hace cosa de un año el gobierno propuso una medida (desastre, todo sea dicho) contra la corrupción, pero no recuerdo ahora y me da chapa ponerme a buscarla y los demás votaron en contra.
Pero como decía, cada partido ha de saber autocensuarse cuando alguien ha cometido alguna corrupción. Y cada partido pone el límite donde le da la gana, unos en el juicio oral, otros en la imputación.

#21 por smdi
1 mar 2018, 13:50

#19 #19 cmota dijo: #13 @smdi Más bien creo que se refiere a medidas de regeneración interna y la lucha contra la corrupción, así como la depuración de responsabilidades políticas, puedes que no hayas cometido ningún crimen pero si gente bajo tu supervisión lo han hecho, y a dos manos,... aunque no seas imputado judicialmente tienes una responsabilidad política clara... eso en España no existe. Y es el PP el principal partido que bloquea todas estas medidas, con el apoyo de C´s y la abstención del PSOE, sin más. Lo que pasa que tienen que venderse como otra cosa, por eso de lo que dicen a lo que hacen suele haber mucha diferencia, a los hechos me remito...@cmota Con respecto a este sentido, C's hechó a dos de los suyos (creo que uno era de Murcia y otro de la dirección nacional muy conocido) cuando fueron imputados. Hoy día ya están absueltos y el de la autonomía ya está de nuevo en política y el de la dirección nacional aun no está en primera fila, pero dicen que pronto lo volverá a estar.
En cuanto a Podemos y la malversación de fondos de Sánchez Mato y Celia Mayer, el propio Pablo Ilgesias salió a defenderles y están "investigados". A los hechos me remito, y podría decir muchas cosas más.

#28 por smdi
1 mar 2018, 18:51

#27 #27 cmota dijo: #22 @smdi Que no se te olvide que lo que el PSOE y C´s querian era un cheque en blanco y podemos consulto a sus bases y estas dijeron que no. Que los politicos recurran a esa mentira... lo veo casi hasta normal, total, es una más, pero creo que nosotros tenemos los suficiente datos para saber que paso, además que C´s ha dicho, y muy orgulloso por cierto, que su único objetivo en ese pacto era que ni Podemos ni sus medidas llegarán al gobierno, y se supone que Podemos debió decir que si ?... tocate los huevos lorito....@cmota ¿Y a mi que me cuentas? El caso es que había otra opción y Podemos entre otros, por no abstenerse la impidió. Eso es un hecho, sin interpretaciones.
Podemos preguntó a sus bases, votación en la que participé pero hay mucho aborregado seguidor a ultranza del líder.
Y yo te recuerdo a tí que hubo un manifiesto de personalidades de izquierda (no militantes sectarios) pidiendo a Podemos que se abstuviese (NO QUE VOTASE QUE SI)
De hecho ese fue el momento en el que lo dejó Villarejo, y debi haberlo dejado yo entonces también. Desde entonces fue fracaso a fracaso y decepción a decepción.

1
#29 por smdi
1 mar 2018, 18:55

#27 #27 cmota dijo: #22 @smdi Que no se te olvide que lo que el PSOE y C´s querian era un cheque en blanco y podemos consulto a sus bases y estas dijeron que no. Que los politicos recurran a esa mentira... lo veo casi hasta normal, total, es una más, pero creo que nosotros tenemos los suficiente datos para saber que paso, además que C´s ha dicho, y muy orgulloso por cierto, que su único objetivo en ese pacto era que ni Podemos ni sus medidas llegarán al gobierno, y se supone que Podemos debió decir que si ?... tocate los huevos lorito....@cmota Había muchas propuestas sociales en su acuardo. Era un pacto netamente socialdemócrata que Podemos, cuando decía ser socialdemócrata podía haber suscrito fácilmente... Te recuerdo que en un programa de Évole, Iglesias dijo que con tantas cosas en común podían ir juntos a las elecciones...

Además, echando la vista atrás, menos mal que Podemos no entró en el gobierno: hoy Cataluña sería independiente (aunque dudo mucho que Iglesias lo permitiera... más bien lo aprovecharía para hacer caer a Sanchez y el poder "promocionar" de vicepresi a presi) y España entraría en bancarrota e incluso muchas libertades se verían mermadas (tan solo basta por ver la purga interna que llevo a cabo con los suyos... me recuerda a las intrigas del PCUS)

2
#31 por smdi
1 mar 2018, 19:19

#30 #30 cmota dijo: #29 @smdi JAJAJAJA te faltó decir que con Podemos en España tendriamos problemas de sumistro de papel higienico y que se crearan soviets por las calles, el caos total vamos, jajajajaja no intentes dar a entender que eres una persona que voto a podemos decepcionada que ahora apoya a C´s, no cuela tio... cada uno que vote a quien quiera pero no nos tomes el pelo...
Si el problema de C´s es que dicen una cosa y despues hacen otra, si hicieran lo que dicen no sería un partido tan malo como el PP, al menos en principio, pero hay tienes por ejemplo el apoyo a los autonomos que dijerón dar, humo puro. Contrato único, más humo ... pero bueno, si tiene que gobernar 4 años para que la gente se de cuenta, que asi sea ...
@cmota He dicho que con Podemos en España gobernando entrariamos en recesión. Eso es algo que cualquier economista sabe. La RBU en España es inaplicable y esa sería su consecuencia. Lo demás son pamplinas.
En cuanto a las libertades individuales, Pablo Iglesias no es ejemplo de nada precisamente.
Pero bueno, eso es algo que la mayoría de los españoles pensamos, será que somos todos ******* e ignorantes, no sé.

#33 por smdi
1 mar 2018, 19:24

#30 #30 cmota dijo: #29 @smdi JAJAJAJA te faltó decir que con Podemos en España tendriamos problemas de sumistro de papel higienico y que se crearan soviets por las calles, el caos total vamos, jajajajaja no intentes dar a entender que eres una persona que voto a podemos decepcionada que ahora apoya a C´s, no cuela tio... cada uno que vote a quien quiera pero no nos tomes el pelo...
Si el problema de C´s es que dicen una cosa y despues hacen otra, si hicieran lo que dicen no sería un partido tan malo como el PP, al menos en principio, pero hay tienes por ejemplo el apoyo a los autonomos que dijerón dar, humo puro. Contrato único, más humo ... pero bueno, si tiene que gobernar 4 años para que la gente se de cuenta, que asi sea ...
@cmota C's es el partido que más lame el culo a los autónomos... sector que por cierto hay que cuidar y que siempre se benefician con medidas liberales, nunca con medidas en las que los políticos tengan mas y mas control sobre sus empresas. No vas a encontrar a ningún autónomo ni empresario comunista que apoye a Podemos, excepto unos pocos que saquen tajada como Roures o Ferreras. Pero bueno ese es otro tema y dudo que seas capaz de entender lo que se te dice o al menos estés dispuesto a cambiar de opinión, viendo tu reacción a mi anterior comentario

#41 por smdi
1 mar 2018, 19:50

#38 #38 tradico dijo: #29 @smdi Pablo bromeo con que deberian ir juntos a las elecciones
Porque aun asi no se han puesto de acuerdo en nada?
Porque Cs no cumple NADA de sus programas ni pactos, ni a nacional, ni en comunidad, en el campo social.
Podemos al menos era nuevo, pero Cs ya se sabia que no era de fiar en sus propuestas por los muchos años que han gastado en Cataluña
@tradico jajajajajajaj "muchos años que han gastado en Cataluña"... gobernando, ¿verdad?
Se os acaba el chollo, pero eso os pasa por mandar al "gulag" a vuestros mejores estrategas y estadistas como Errejón y Bescansa, marginar a la gente que de verdad valía como Villarejo y... ¿pa qué seguir? Si todos ya sabemos el destino irremediable de Potemos: la irrelevancia más absoluta. Se le acaban los dias a la marca roja del PP... y al PP. Por fin vamos a tener gente decente en la política, sin corruptos ni guerracivilistas (bueno, espera a ver el camino que lleva Sánchez)

1
#11 por sokarwas
1 mar 2018, 12:46

Me vais a matar, pero ¿alguien me puede decir exactamente que es un mileurista?.

¿Alguien que cobra 12.000 (mil euros brutos repartido en 12 meses), 14.000 (mil euros brutos en 14 pagas) o 17.000 (1000 euros netos en 14 pagas)?
Porque de cobrar 12.000 a 17.000 hay un abismo (en mi experiencia y mi estilo de vida con 12000 no llegaría a fin de mes y con 17000 si, aunque no tendría mucho margen para ahorro...)

P.D. Se que ambos son pobres y que rivera es un mentiroso, pero tenía esa duda existencial.

#22 por smdi
1 mar 2018, 13:52

#19 #19 cmota dijo: #13 @smdi Más bien creo que se refiere a medidas de regeneración interna y la lucha contra la corrupción, así como la depuración de responsabilidades políticas, puedes que no hayas cometido ningún crimen pero si gente bajo tu supervisión lo han hecho, y a dos manos,... aunque no seas imputado judicialmente tienes una responsabilidad política clara... eso en España no existe. Y es el PP el principal partido que bloquea todas estas medidas, con el apoyo de C´s y la abstención del PSOE, sin más. Lo que pasa que tienen que venderse como otra cosa, por eso de lo que dicen a lo que hacen suele haber mucha diferencia, a los hechos me remito...@cmota ah y te faltó decir, "con el voto en el mismo sentido de Podemos" porque te recuerdo que había otra opción y Podemos la rechazó, junto con el PP. Que no se nos olvide. Eso quiere decir que prefirió a M. Rajoy y todo lo que suponía (corrupción incluida) que a la otra opción que, ni de lejos era tan mala. Al menos en términos de regeneración democrática y políticas sociales

1
#5 por daniel_95
1 mar 2018, 12:13

Acabo de ver el uso más practico del pañuelo islamico, como manos libres para el movil XD

1
#14 por smdi
1 mar 2018, 12:51

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: Dios quiera que gracias a estas disputas M. Rajoy se vaya del poder y no vuelva a él.@decadencia_de_occidente No te preocupes, que cuando haya alguna otra opción distinta a M. Rajoy, Podemos volverá a votar en contra, que para eso está.

#12 por smdi
1 mar 2018, 12:49

Que sinvergüenza es este comunista...
¿Quien propuso precisamente el complemento salarial? Fue la medida estrella de C's, todo el mundo lo conocio por eso ya que mientras Podemos pedía la renta basica, C's proponía el complemento salarial... de los otros dos ni los escucho ni me importa. Ahora voy a dejar de escuchar tb a Podemos por traidores