[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cs regenerando la política
Nuevo post
00:00
o

Cs regenerando la política

Por belthazor, 1 mar 2018, 11:17
Vía: https://loquenotequierencontar.com/2018/02/26/cazados-el-pp-y-cs-de-gandia-hablando-de-recalificar-t

53 Comentarios

#7 por nemeton
1 mar 2018, 20:24

#5 #5 smdi dijo: #4 @nemeton Se te puede decir lo mismo.
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20170223/42251222084/cs-denuncia-presiones-del-pp-para-cambiar-los-alcaldes-en-gandia-y-torrevieja.html
Es curioso como el PP y Podemos os aliais para atacar a Ciudadanos, es casi romántico. La marca roja del PP apoyando al PP en su guerra sucia contra Ciudadanos. Poético
@smdi A ver, tienes una grabación, la escuchas y si te parece dolorosa, vas a una esquinita y lloriquea. Le han pillado y punto.

Y me parece fatal esto: "el PP y Podemos os aliais". No soy de Podemos, pero puedo entender que, a falta de otro argumento, intentes colarlo. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que quizá alguien pueda pensar que en vez de Podemos, soy del PP

4
#4 por nemeton
1 mar 2018, 20:09

#1 #1 smdi dijo: Claro porque es tan plural, tan poco sesgado y tan objetivo una ¿noticia? de Unidos Podemos. ¿Ya vuelve a ser esto el nodo podemita?@smdi Bueno, en el enlace está la información, con un video y las grabaciones comentadas en Al rojo Vivo. Claro que como es "La Sexta", posiblemente la grabación sea falseada por los sesgados y poco objetivos del "nodo podemita".

A lo mejor, si antes de escribir cegado por los prejuicios te hubieses molestado en ver que había de verdad, te ahorrabas hacer el idiota de semjante manera.

2
#8 por pepeloveyourlegs
1 mar 2018, 20:29

#5 #5 smdi dijo: #4 @nemeton Se te puede decir lo mismo.
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20170223/42251222084/cs-denuncia-presiones-del-pp-para-cambiar-los-alcaldes-en-gandia-y-torrevieja.html
Es curioso como el PP y Podemos os aliais para atacar a Ciudadanos, es casi romántico. La marca roja del PP apoyando al PP en su guerra sucia contra Ciudadanos. Poético
@smdi jajajaja tus palabras de poner a PP y Podemos en el mismo saco (como si compartieran ideología, etc) dice lo mucho que sabes.

1
#2 por asesino555
1 mar 2018, 20:05

(Unos días despues)
Incendio en los inmediaciones de un campo de golf en Gandia.

#3 por asesino555
1 mar 2018, 20:08

#1 #1 smdi dijo: Claro porque es tan plural, tan poco sesgado y tan objetivo una ¿noticia? de Unidos Podemos. ¿Ya vuelve a ser esto el nodo podemita?@smdi http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/03/13/58c6b0d8e5fdea716f8b4656.html
[Se va silbando]

1
#13 por asinosvainspain
1 mar 2018, 20:36

Si esto fuese de Podemos tendríamos a todos los medios haciendo especiales. Sin embargo es de C's y tenemos a un tarado defendiendo lo indefendible. (si, va por ti @smdi )

Encima sacando lo de Mato y Mayer que su "malversacion" fue externalizar un informe que INVESTIGABA los robos que hacen los que apoya C's.


Esto se lo intentas explicar a cualquier extranjero y tardas minimo 3 horas en que empiece a entender algo.

2
#16 por asesino555
1 mar 2018, 20:39

#6 #6 smdi dijo: #4 @nemeton http://www.eldiario.es/politica/responsables-Cs-Gandia-Valencia-grabaciones_0_621888434.html
RESPONSABILIDADES DONDE? IMBÉCIL
Te ciega el odio.
Esto en Podemos con Sanchez Mato y Celia Mayer... ya tal... [se va silvando]
Por cierto, también va para ti, cariño,
#3 @asesino555
@smdi te puedo preguntar de que hablas? Dudas de la fuente (lo cual es algo logico), te enseñan otro fuente y saltas a la defensiva to lo agresivo, mostrando una noticia identica a la que te acaban de enseñar pero de otro periodico y nombrando a dos concejales de Madrid. Tranquilo chico, no somos tus enemigos, estamos aqui para hablar como personas civilizadas, trata de relajarte y disfrutar. Y en que momento se han aliado el PP y podemos para atacar a Cs? Segun la noticia del aporte ambos son malos, otra cosa es que Cs tenga dos frentes abiertos, uno por Podemos y otro por el PP pero ese no es nuestro problema.

2
#17 por tradico
1 mar 2018, 20:41

#14 #14 smdi dijo: #7 @nemeton No es que es muy curioso como todos se alían ahora para atacar a alguien de ciudadanos... tanto los golpistas (que serás de ellos, si no eres de Podemos), Podemos naturalmente y en ocasiones como esta el PSOE y el PP... estais todos desesperados.
Tuvieron casos en los que imputaron a alguno de Ciudadanos, como Jordi Cañas... ¿sabes lo que hizo? Eso que no hacen muchos politicos: DI-MI-TIR. Se celebró el juicio y salió absuelto y ha vuelto a entrar en la política aunque aún no está en primera fila como estaba antes.
@smdi Antes de ser absuelto ya estaba colocado en el Europarlamento, ademas de los otros imputados de Cs que para nada han sido cesados.
Es como el Ministro Soria, pillado en Panama, se va del Consejo de Ministros, pero sigue colocado y con proteccion oficial

2
#12 por pepeloveyourlegs
1 mar 2018, 20:36

#11 #11 smdi dijo: #8 @pepeloveyourlegs Acaso he dicho yo que sean de la misma ideología. Lo que he dicho es que son la misma... MIERDA, no la misma ideología, por eso he dicho la "marca roja". ¿Sabes lo que significa ser rojo? Pues eso.
Podemos tiene la fuerza que tiene gracias a Ferreras y Ferreras está ahí gracias a Soraya, que está ahí gracias a Mariano, en otras palabras: Podemos es el invento que PUSO (no inventó) Mariano al frente de las televisiones para jorobar al PSOE, pero lo único que ha hecho es hacer que el PSOE nos jorobe a todos al podemizarse
@smdi toda una gran conspiración, ánimo seguro que lo descubres todo.

2
#22 por asinosvainspain
1 mar 2018, 20:46

#18 #18 smdi dijo: #13 @asinosvainspain ¿Pero que dices chaval? ¿Vives acaso en España? ¿Cuanto tiempo se han pasado hablando de la Gurtel? Día sí dia también...
ADemás nada me dice que no sea nada similar como el "Caso Cazorla", "el Caso Nart" o el "Caso Cañas". Es decir NADA
@smdi Lo grave es que se prueba que el PP ha ido a todas las elecciones "dopado" y sigan ahi como si nada.

Claro que siguen ahi gracias al apoyo de C's

1
#27 por nemeton
1 mar 2018, 20:52

#23 #23 smdi dijo: #7 @nemeton También pasó con un edil de ciudadanos que, por cierto salió en esta página en su apogeo podemita como un caso de corrupción de C's... hasta que indagando hizo lo mismo que Jordi Cañas, a este tipo aun no le han abierto juicio oral ni nada. Pero seguid metiendo mierda, más votos para C's. Dais pena
(iba para ti este comentario)
@smdi Ya, conozco a algún católico que dice que le doy pena por no creer en su mierda. No es ninguna ofensa que alguien con la percepción tan trastornada me diga eso.

1
#32 por asinosvainspain
1 mar 2018, 21:04

#30 #30 smdi dijo: #22 @asinosvainspain C's intentó otro gobierno antes, con el PSOE, que bloqueó Podemos.
Es cierto que C's ha apoyado al PP para que hubiese un gobierno y presupuestos (y todo lo que ello deriva como la mayor oferta de empleo público desde 2010).
Podemos, por otra parte no se puede quejar de que el PP esté ahí ni de M. Rajoy porque, habiendo otra opción les pareció peor que M. Rajoy y optaron por este. Así que Rajoy está donde está gracias a los tres: PSOE, C's y Podemos también
@smdi Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Lo malo es que a vosotros no os hizo falta ni media vez para empezar a repetirlo cual loros...


Admitido hasta por Pedro Sanchez de que TODO pacto con Podemos desde PSOE era bloqueado desde arriba (aunque se suponia que el era el maximo representanto del partido)

Anda y vete a otro con ese tipo de mentiras

3
#38 por asinosvainspain
1 mar 2018, 21:18

#36 #36 smdi dijo: #32 @asinosvainspain "Admitido hasta por Pedro Sanchez de que TODO pacto con Podemos desde PSOE era bloqueado desde arriba (aunque se suponia que el era el maximo representanto del partido)" ¿¿YYYY??
Tío de verdad, ¿cuantos años tienes? ¿Acaso lo he negado yo?
Solo he dicho que, frente a otra opcion Podemos optó por M. Rajoy y eso es verdad, con independencia d que eso que has dicho tu también lo sea. ¿Sabes algo de lógica?
@smdi JAJAJAJAJAJAJA

Logica dice. A ver como te lo explico:

-PSOE bloquea el pacto de todas las formas posibles admitido por Pedro Sanchez.
-Tu dices que Podemos es el que bloquea el pacto.

¿no ves donde tu logica es negativa?

3
#20 por smdi
1 mar 2018, 20:44

#17 #17 tradico dijo: #14 @smdi Antes de ser absuelto ya estaba colocado en el Europarlamento, ademas de los otros imputados de Cs que para nada han sido cesados.
Es como el Ministro Soria, pillado en Panama, se va del Consejo de Ministros, pero sigue colocado y con proteccion oficial
@tradico ¿Imputados no dimitidos? Jordi Cañas DIMITIÓ POR ESO. Y fue absuelto.
FIN

#24 por asinosvainspain
1 mar 2018, 20:47

#19 #19 smdi dijo: #13 @asinosvainspain Pues eso, malversación... ¿o que es que por ser de Podemos y ser contra el PP ya es malversación buena?
Doble vara de medir... ¿donde?
@smdi La diferencia es que unos son imputados por robar para llevarselo calentito y otros por gastar dinero para demostrar como los primeros se lo llevaban calentito.

Si no ves la diferencia... el que tiene el problema no soy yo

1
#31 por asesino555
1 mar 2018, 21:03

#28 #28 smdi dijo: #16 @asesino555 "en que momento se han aliado el PP y podemos para atacar a Cs?" Si hubieses leído mi primera noticia verás como Podemos ahora se hace eco de una cosa que pasó hace un año pregonada por el PP (utilizada como herramienta política. De ahí mi punto, ¿lo entiendes ya?) y no quedó en nada (porque no hubo ni juicio ni denuncia ni nada, por parte de ningún particular ni de ningún grupo parlamentario)... como lo de Nart que aquí se decía que era un corrupto por una cuenta de su padre
XDDDDDDDDD
@smdi como no voy a decir nada que ya te hayan dicho 50 personas, solo te comento que te tranquilices, que te tomes una tila o algo, no puedes estar con ese odio en el cuerpo. Se pueden debatir las cosas sin parecer un animal acorralado.

2
#48 por hipoxia78
2 mar 2018, 08:04

#5 #5 smdi dijo: #4 @nemeton Se te puede decir lo mismo.
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20170223/42251222084/cs-denuncia-presiones-del-pp-para-cambiar-los-alcaldes-en-gandia-y-torrevieja.html
Es curioso como el PP y Podemos os aliais para atacar a Ciudadanos, es casi romántico. La marca roja del PP apoyando al PP en su guerra sucia contra Ciudadanos. Poético
@smdi Podemos y el PP unidos atacando a Cs jjajajaja ya claro y todos los medios vinculando Venezuela, Grecia, Cuba y Corea con Albert Rivera. No sé en qué realidad alternativa vives, pero vuelve a ella porque andas muy perdido xD

2
#45 por asesino555
1 mar 2018, 21:41

#39 #39 smdi dijo: #31 @asesino555 PD: ahora me voy a tomar un té, en tu honor ;-)@smdi pues que le aproveche, que va a ser, una manzanilla? Un te de hiervas?

1
#52 por smdi
2 mar 2018, 21:33

#12 #12 pepeloveyourlegs dijo: #11 @smdi toda una gran conspiración, ánimo seguro que lo descubres todo.@pepeloveyourlegs Por cierto el hecho de que miembros del gobierno avisaran a la prensa cuando se iba a producir la detención de Rato... eso ¿también me lo invento? Salió en muchos periódicos, es sabido por todos... excepto los que ven la Secta, claro está.
Desde el gobierno se avisó a Ferreras

https://www.libremercado.com/2018-01-10/rato-dice-que-saenz-de-santamaria-aviso-a-la-prensa-de-su-detencion-para-lograr-la-foto-1276611871/

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rato-insinua-gobierno-rajoy-orquesto-campana-contra-acabar-detencion-20180109141824.html

Es ya demasiado evidente...

#50 por smdi
2 mar 2018, 13:40

#48 #48 hipoxia78 dijo: #5 @smdi Podemos y el PP unidos atacando a Cs jjajajaja ya claro y todos los medios vinculando Venezuela, Grecia, Cuba y Corea con Albert Rivera. No sé en qué realidad alternativa vives, pero vuelve a ella porque andas muy perdido xD@hipoxia78 Hacía mucho que no te leía Hipoxia, una de las razones por las que dejé de visitar esta página...
Y creo que por mucho que te diga, poco vas a entender.
Me he basado en éste aporte: éste aporte es la prueba. UnidosPodemos se hace eco de una estrategia DEL PP para desprestigiar a C's en un pueblo olvidado de la mano de dios.
No te hagas la víctima... ¿que tendrá que ver Corea del Norte o Cuba con Podemos? Lo de Venezuela es que es evidente, pero vosotros mismos y yo hace tiempo que no escucho nada de Grecia... aunque tengo un amigo griego y me mantiene algo informado...

#51 por smdi
2 mar 2018, 13:48

#48 #48 hipoxia78 dijo: #5 @smdi Podemos y el PP unidos atacando a Cs jjajajaja ya claro y todos los medios vinculando Venezuela, Grecia, Cuba y Corea con Albert Rivera. No sé en qué realidad alternativa vives, pero vuelve a ella porque andas muy perdido xD@hipoxia78 Por cierto, con lo del Tribunal de Cuentas también se aliaron eh... solo te lo recuerdo.

#47 por ncngfiguerino
2 mar 2018, 00:07

#Smdi



Alerta por retrasado! Alerta por retrasado!


#19 por smdi
1 mar 2018, 20:43

#13 #13 asinosvainspain dijo: Si esto fuese de Podemos tendríamos a todos los medios haciendo especiales. Sin embargo es de C's y tenemos a un tarado defendiendo lo indefendible. (si, va por ti @smdi )

Encima sacando lo de Mato y Mayer que su "malversacion" fue externalizar un informe que INVESTIGABA los robos que hacen los que apoya C's.


Esto se lo intentas explicar a cualquier extranjero y tardas minimo 3 horas en que empiece a entender algo.
@asinosvainspain Pues eso, malversación... ¿o que es que por ser de Podemos y ser contra el PP ya es malversación buena?
Doble vara de medir... ¿donde?

1
#53 por tradico
22 abr 2018, 00:55

#33 #33 smdi dijo: #17 @tradico Además fue asesor... repito ASESOR de un europarlamentario, nada de aforado ni privilegios ni cargo publico... pero a manipular que son dos días y C's va subiendo... ¡¡Que cunda el pánico!! ¡alerta roja! Se nos acaba el chollo... me encanta usar los mismos slóganes que utilizaban los Podemitas... aaah, paradojas de la vida@smdi Me alegra que el aviso llegara tan tarde, para asi disfrutar de tu respuesta con toda la mierda que desde entonces ha hecho Ciudadanos, como el seguir manteniendo a Cifuentes en Madrid a pesar de haber usado documentacion falsificada (y si no lo sabia como ella finge, casi peor, por no comprobar si era real)

#29 por smdi
1 mar 2018, 20:56

#27 #27 nemeton dijo: #23 @smdi Ya, conozco a algún católico que dice que le doy pena por no creer en su mierda. No es ninguna ofensa que alguien con la percepción tan trastornada me diga eso. @nemeton Y me lo dice alguien que es capaz de ver la realidad tal cual es, ¿verdad? Te sobra mucho ego...
Al menos yo comprendo que estés desesperado, y no me preocupa. Aqui estás en tu salsa, jugo podemita anti-C's que suponiendo que eres de los golpistas, te encantará

#34 por smdi
1 mar 2018, 21:14

#31 #31 asesino555 dijo: #28 @smdi como no voy a decir nada que ya te hayan dicho 50 personas, solo te comento que te tranquilices, que te tomes una tila o algo, no puedes estar con ese odio en el cuerpo. Se pueden debatir las cosas sin parecer un animal acorralado.@asesino555 jajajaj, tranquilo, no vivo con odio. Ya dejé de ser Podemita hace mucho tiempo... se vive muy feliz sin odio en el cuerpo (no como el que hizo esta aportación que es más propia de salsa rosa que de algo serio).
Podrías probar a ser original y decirme algo que no me dijesen 50 personas ya... aunque lo dudo.

#35 por smdi
1 mar 2018, 21:14

#32 #32 asinosvainspain dijo: #30 @smdi Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Lo malo es que a vosotros no os hizo falta ni media vez para empezar a repetirlo cual loros...


Admitido hasta por Pedro Sanchez de que TODO pacto con Podemos desde PSOE era bloqueado desde arriba (aunque se suponia que el era el maximo representanto del partido)

Anda y vete a otro con ese tipo de mentiras
@asinosvainspain ¿Me puedes decir en que miento exactamente?

#37 por smdi
1 mar 2018, 21:17

#32 #32 asinosvainspain dijo: #30 @smdi Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Lo malo es que a vosotros no os hizo falta ni media vez para empezar a repetirlo cual loros...


Admitido hasta por Pedro Sanchez de que TODO pacto con Podemos desde PSOE era bloqueado desde arriba (aunque se suponia que el era el maximo representanto del partido)

Anda y vete a otro con ese tipo de mentiras
@asinosvainspain ¿Sabes acaso para que existe la figura de la abstención? Es que aparte de lógica, veo que tampoco sabes de política.

#40 por nemeton
1 mar 2018, 21:22

#38 #38 asinosvainspain dijo: #36 @smdi JAJAJAJAJAJAJA

Logica dice. A ver como te lo explico:

-PSOE bloquea el pacto de todas las formas posibles admitido por Pedro Sanchez.
-Tu dices que Podemos es el que bloquea el pacto.

¿no ves donde tu logica es negativa?
@asinosvainspain Déjalo... se ha esforzado con todos estos comentarios que es un puto paranoico. No es que apoye a C´s de una manera creativa... que va, lo hace de la manera más enfermiza posible.

2
#49 por cmota
2 mar 2018, 11:14

Las recalificaciones sensatas.....

#18 por smdi
1 mar 2018, 20:41

#13 #13 asinosvainspain dijo: Si esto fuese de Podemos tendríamos a todos los medios haciendo especiales. Sin embargo es de C's y tenemos a un tarado defendiendo lo indefendible. (si, va por ti @smdi )

Encima sacando lo de Mato y Mayer que su "malversacion" fue externalizar un informe que INVESTIGABA los robos que hacen los que apoya C's.


Esto se lo intentas explicar a cualquier extranjero y tardas minimo 3 horas en que empiece a entender algo.
@asinosvainspain ¿Pero que dices chaval? ¿Vives acaso en España? ¿Cuanto tiempo se han pasado hablando de la Gurtel? Día sí dia también...
ADemás nada me dice que no sea nada similar como el "Caso Cazorla", "el Caso Nart" o el "Caso Cañas". Es decir NADA

1
#21 por smdi
1 mar 2018, 20:45

#14 #14 smdi dijo: #7 @nemeton No es que es muy curioso como todos se alían ahora para atacar a alguien de ciudadanos... tanto los golpistas (que serás de ellos, si no eres de Podemos), Podemos naturalmente y en ocasiones como esta el PSOE y el PP... estais todos desesperados.
Tuvieron casos en los que imputaron a alguno de Ciudadanos, como Jordi Cañas... ¿sabes lo que hizo? Eso que no hacen muchos politicos: DI-MI-TIR. Se celebró el juicio y salió absuelto y ha vuelto a entrar en la política aunque aún no está en primera fila como estaba antes.
@smdi También pasó con un edil de ciudadanos (creo que fue Cazorla) que, por cierto salió en esta página en su apogeo podemita como un caso de corrupción de C's... hasta que indagando hizo lo mismo que Jordi Cañas, a este tipo aun no le han abierto juicio oral ni nada. Pero seguid metiendo mierda, más votos para C's. DAIS PENA

#23 por smdi
1 mar 2018, 20:46

#7 #7 nemeton dijo: #5 @smdi A ver, tienes una grabación, la escuchas y si te parece dolorosa, vas a una esquinita y lloriquea. Le han pillado y punto.

Y me parece fatal esto: "el PP y Podemos os aliais". No soy de Podemos, pero puedo entender que, a falta de otro argumento, intentes colarlo. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que quizá alguien pueda pensar que en vez de Podemos, soy del PP
@nemeton También pasó con un edil de ciudadanos que, por cierto salió en esta página en su apogeo podemita como un caso de corrupción de C's... hasta que indagando hizo lo mismo que Jordi Cañas, a este tipo aun no le han abierto juicio oral ni nada. Pero seguid metiendo mierda, más votos para C's. Dais pena
(iba para ti este comentario)

1
#25 por smdi
1 mar 2018, 20:50

#16 #16 asesino555 dijo: #6 @smdi te puedo preguntar de que hablas? Dudas de la fuente (lo cual es algo logico), te enseñan otro fuente y saltas a la defensiva to lo agresivo, mostrando una noticia identica a la que te acaban de enseñar pero de otro periodico y nombrando a dos concejales de Madrid. Tranquilo chico, no somos tus enemigos, estamos aqui para hablar como personas civilizadas, trata de relajarte y disfrutar. Y en que momento se han aliado el PP y podemos para atacar a Cs? Segun la noticia del aporte ambos son malos, otra cosa es que Cs tenga dos frentes abiertos, uno por Podemos y otro por el PP pero ese no es nuestro problema.@asesino555 A ver, esa noticia muestra como lo que aparece en el cartel (no de este año, si no de 2017) fue una estrategia del PP contra Ciudadanos. De ahí que dijese que es curioso como Podemos (quienes se hacen eco de esa noticia ahora en 2018) utiliza los mismos argumentos que el PP, corrobora que son su coartada. Por eso puese esa noticia.
Luego puse otra notica en la que se ve a dos concelajas dimitir y hasta dejar el partido cosa que en Podemos no ocurre, porque su "corrupción" es buena porque es contra el PP, o si ocurre jamás hacen autocrítica y dejan el partido como un libre-pensador, porque serías un traidor... Doy fe, porque ya me ha pasado y porque muchos niñatos pensais así

#26 por smdi
1 mar 2018, 20:51

#24 #24 asinosvainspain dijo: #19 @smdi La diferencia es que unos son imputados por robar para llevarselo calentito y otros por gastar dinero para demostrar como los primeros se lo llevaban calentito.

Si no ves la diferencia... el que tiene el problema no soy yo
@asinosvainspain Que bien se te da "manipular la realidad". Es corrupción para llevarselo para espiar al enemigo político con dinero público. Y el dinero público no va para eso, si no te da el cerebro para entender que eso es malversación, no hay nada más que discutir

#28 por smdi
1 mar 2018, 20:54

#16 #16 asesino555 dijo: #6 @smdi te puedo preguntar de que hablas? Dudas de la fuente (lo cual es algo logico), te enseñan otro fuente y saltas a la defensiva to lo agresivo, mostrando una noticia identica a la que te acaban de enseñar pero de otro periodico y nombrando a dos concejales de Madrid. Tranquilo chico, no somos tus enemigos, estamos aqui para hablar como personas civilizadas, trata de relajarte y disfrutar. Y en que momento se han aliado el PP y podemos para atacar a Cs? Segun la noticia del aporte ambos son malos, otra cosa es que Cs tenga dos frentes abiertos, uno por Podemos y otro por el PP pero ese no es nuestro problema.@asesino555 "en que momento se han aliado el PP y podemos para atacar a Cs?" Si hubieses leído mi primera noticia verás como Podemos ahora se hace eco de una cosa que pasó hace un año pregonada por el PP (utilizada como herramienta política. De ahí mi punto, ¿lo entiendes ya?) y no quedó en nada (porque no hubo ni juicio ni denuncia ni nada, por parte de ningún particular ni de ningún grupo parlamentario)... como lo de Nart que aquí se decía que era un corrupto por una cuenta de su padre
XDDDDDDDDD

1
#33 por smdi
1 mar 2018, 21:06

#17 #17 tradico dijo: #14 @smdi Antes de ser absuelto ya estaba colocado en el Europarlamento, ademas de los otros imputados de Cs que para nada han sido cesados.
Es como el Ministro Soria, pillado en Panama, se va del Consejo de Ministros, pero sigue colocado y con proteccion oficial
@tradico Además fue asesor... repito ASESOR de un europarlamentario, nada de aforado ni privilegios ni cargo publico... pero a manipular que son dos días y C's va subiendo... ¡¡Que cunda el pánico!! ¡alerta roja! Se nos acaba el chollo... me encanta usar los mismos slóganes que utilizaban los Podemitas... aaah, paradojas de la vida

1
#36 por smdi
1 mar 2018, 21:16

#32 #32 asinosvainspain dijo: #30 @smdi Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Lo malo es que a vosotros no os hizo falta ni media vez para empezar a repetirlo cual loros...


Admitido hasta por Pedro Sanchez de que TODO pacto con Podemos desde PSOE era bloqueado desde arriba (aunque se suponia que el era el maximo representanto del partido)

Anda y vete a otro con ese tipo de mentiras
@asinosvainspain "Admitido hasta por Pedro Sanchez de que TODO pacto con Podemos desde PSOE era bloqueado desde arriba (aunque se suponia que el era el maximo representanto del partido)" ¿¿YYYY??
Tío de verdad, ¿cuantos años tienes? ¿Acaso lo he negado yo?
Solo he dicho que, frente a otra opcion Podemos optó por M. Rajoy y eso es verdad, con independencia d que eso que has dicho tu también lo sea. ¿Sabes algo de lógica?

1
#39 por smdi
1 mar 2018, 21:19

#31 #31 asesino555 dijo: #28 @smdi como no voy a decir nada que ya te hayan dicho 50 personas, solo te comento que te tranquilices, que te tomes una tila o algo, no puedes estar con ese odio en el cuerpo. Se pueden debatir las cosas sin parecer un animal acorralado.@asesino555 PD: ahora me voy a tomar un té, en tu honor ;-)

1
#42 por smdi
1 mar 2018, 21:24

#38 #38 asinosvainspain dijo: #36 @smdi JAJAJAJAJAJAJA

Logica dice. A ver como te lo explico:

-PSOE bloquea el pacto de todas las formas posibles admitido por Pedro Sanchez.
-Tu dices que Podemos es el que bloquea el pacto.

¿no ves donde tu logica es negativa?
@asinosvainspain -Exacto, Podemos bloqueó no el pacto, si no la única alternativa que había. Es decir que frente al PP de M. Rajoy y (abstenerse frente a) Sánchez y Rivera, eligió a M. Rajoy. ES UN HECHO

#15 por smdi
1 mar 2018, 20:38

#12 #12 pepeloveyourlegs dijo: #11 @smdi toda una gran conspiración, ánimo seguro que lo descubres todo.@pepeloveyourlegs No hay ninguna conspiración: se denomina "fusión Atresmedia la Sexta", declarada ilegal por nose qué tribunal europeo y Soraya lo consintió... además que Mauricio Casals es íntimo de Soraya. Tampoco hay que ser un lumbrera para pensarlo

#30 por smdi
1 mar 2018, 21:00

#22 #22 asinosvainspain dijo: #18 @smdi Lo grave es que se prueba que el PP ha ido a todas las elecciones "dopado" y sigan ahi como si nada.

Claro que siguen ahi gracias al apoyo de C's
@asinosvainspain C's intentó otro gobierno antes, con el PSOE, que bloqueó Podemos.
Es cierto que C's ha apoyado al PP para que hubiese un gobierno y presupuestos (y todo lo que ello deriva como la mayor oferta de empleo público desde 2010).
Podemos, por otra parte no se puede quejar de que el PP esté ahí ni de M. Rajoy porque, habiendo otra opción les pareció peor que M. Rajoy y optaron por este. Así que Rajoy está donde está gracias a los tres: PSOE, C's y Podemos también

1
#41 por smdi
1 mar 2018, 21:24

#38 #38 asinosvainspain dijo: #36 @smdi JAJAJAJAJAJAJA

Logica dice. A ver como te lo explico:

-PSOE bloquea el pacto de todas las formas posibles admitido por Pedro Sanchez.
-Tu dices que Podemos es el que bloquea el pacto.

¿no ves donde tu logica es negativa?
@asinosvainspain Te explico calmadamente:

- Los cuadros y por encima del PSOE bloquea un pacto con Podemos... ya ¿y? ¿Quien quería un pacto con Podemos? Solo Podemos, y yo, por aquel entonces... pero ¿y? Nunca estuvo encima de la mesa ese pacto.
No hablo de ese pacto inexistente; hablo de la única opción alternativa que, por lo que fuese y tienes razón en ese punto, llegó a votarse. Es decir, la única opción real alternativa al PP+C's era PSOE+C's... porque PSOE+Podemos nunca se llegó a votar (entre otras cosas que no dices porque Pablo Iglesias se atribuyó "todos" los ministerios sin negociar, pedazo democrata, ¿NO?).

#43 por smdi
1 mar 2018, 21:27

#40 #40 nemeton dijo: #38 @asinosvainspain Déjalo... se ha esforzado con todos estos comentarios que es un puto paranoico. No es que apoye a C´s de una manera creativa... que va, lo hace de la manera más enfermiza posible.@nemeton No, solo me divierto un rato y, porque como ya comenté estoy agusto donde la gente no piensa como yo... solo así se aprende como piensa el adversario.
Me esfuerzo en comentar y rebatir, porque creo que alguno apreciará escuchar algo diferente a lo que le dicen en la religión, o secta o lo que sea y porque me gusta comentar y porque tengo un tiempo muerto.
¿O qué? ¿te gustaría que no me expresara? ¿amordazarme quizás? ¿Eso me esperaría con los "tuyos"? ¿que los disidentes no pudiesen hablar? Que bonita visión

#44 por smdi
1 mar 2018, 21:29

#40 #40 nemeton dijo: #38 @asinosvainspain Déjalo... se ha esforzado con todos estos comentarios que es un puto paranoico. No es que apoye a C´s de una manera creativa... que va, lo hace de la manera más enfermiza posible.@nemeton Aunque no es que necesite aprender como piensa el adversario... ya fui de los vuestros.
¿Y cual es la forma creativa y no obsesiva? ¿Crear una página en memondo que es claramente pro-podemita y, a veces pro-golpista?

#46 por smdi
1 mar 2018, 21:44

#45 #45 asesino555 dijo: #39 @smdi pues que le aproveche, que va a ser, una manzanilla? Un te de hiervas?@asesino555 Un té. Estoy en Inglaterra y bueno, para hacer honor a sus tradiciones.

#14 por smdi
1 mar 2018, 20:37

#7 #7 nemeton dijo: #5 @smdi A ver, tienes una grabación, la escuchas y si te parece dolorosa, vas a una esquinita y lloriquea. Le han pillado y punto.

Y me parece fatal esto: "el PP y Podemos os aliais". No soy de Podemos, pero puedo entender que, a falta de otro argumento, intentes colarlo. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que quizá alguien pueda pensar que en vez de Podemos, soy del PP
@nemeton No es que es muy curioso como todos se alían ahora para atacar a alguien de ciudadanos... tanto los golpistas (que serás de ellos, si no eres de Podemos), Podemos naturalmente y en ocasiones como esta el PSOE y el PP... estais todos desesperados.
Tuvieron casos en los que imputaron a alguno de Ciudadanos, como Jordi Cañas... ¿sabes lo que hizo? Eso que no hacen muchos politicos: DI-MI-TIR. Se celebró el juicio y salió absuelto y ha vuelto a entrar en la política aunque aún no está en primera fila como estaba antes.

2
#10 por smdi
1 mar 2018, 20:30

#7 #7 nemeton dijo: #5 @smdi A ver, tienes una grabación, la escuchas y si te parece dolorosa, vas a una esquinita y lloriquea. Le han pillado y punto.

Y me parece fatal esto: "el PP y Podemos os aliais". No soy de Podemos, pero puedo entender que, a falta de otro argumento, intentes colarlo. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que quizá alguien pueda pensar que en vez de Podemos, soy del PP
@nemeton Y, por cierto, no dimitió ni uno. Es más, siguieron ahí cobrando que es lo único que saben hacer.

#11 por smdi
1 mar 2018, 20:32

#8 #8 pepeloveyourlegs dijo: #5 @smdi jajajaja tus palabras de poner a PP y Podemos en el mismo saco (como si compartieran ideología, etc) dice lo mucho que sabes.@pepeloveyourlegs Acaso he dicho yo que sean de la misma ideología. Lo que he dicho es que son la misma... MIERDA, no la misma ideología, por eso he dicho la "marca roja". ¿Sabes lo que significa ser rojo? Pues eso.
Podemos tiene la fuerza que tiene gracias a Ferreras y Ferreras está ahí gracias a Soraya, que está ahí gracias a Mariano, en otras palabras: Podemos es el invento que PUSO (no inventó) Mariano al frente de las televisiones para jorobar al PSOE, pero lo único que ha hecho es hacer que el PSOE nos jorobe a todos al podemizarse

1
#1 por smdi
1 mar 2018, 20:03

Claro porque es tan plural, tan poco sesgado y tan objetivo una ¿noticia? de Unidos Podemos. ¿Ya vuelve a ser esto el nodo podemita?

2