[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cualquier excusa es buena para intentar atacar a lo público

55 Comentarios

#2 por mksherox
15 may 2018, 19:07

Claro
En la privada, la Fundación PP les donaría el ala de informática y se ragalarían los masters igual, pero sin que hiciera falta mentir porque en la privada es mi gato y me lo f*llo cuando quiero.

1
#9 por asinosvainspain
15 may 2018, 19:15

#7 #7 smdi02 dijo: #2 @mksherox Pues en UK son privadas y tienen 3 de las mejores del mundo. Y las que no lo son funcionan bastante bien tambien. Sin embargo aquí hay mucho politiqueo (y aunque sean "públicas" son como entidades administrativas aparte y cada uno tiene su propio "coto privado de caza") y son una mierda.@smdi02 Pero en UK tienen una televisión pública de calidad que informa. En España sin embargo tenemos a un partido que le encanta absorber todo lo público y adueñarse de ello con el dinero de todos. Partido político que se lo adueña y otro partido político que les apoya incondicionalmente.

Si todas las universidades fuesen privadas el PP lo tendría aún mas facil para tenerlo todo mas controlado y los ciudadanos españoles estaríamos perdidos.

2
#1 por obdc8
15 may 2018, 19:07

yo estudiando y las universidades dandoles masteres a pobres víctimas como Cifuentes

1
#6 por asinosvainspain
15 may 2018, 19:09

Es culpa de la universidad pública o es culpa del partido que manteneis en el gobierno de España, de Madrid y de muchos otros?

En realidad saben la respuesta pero... nunca pierden oportunidad de rascar votos usando demagogia barata e importándoles una mierda lo que sea mejor para la ciudadania

1
#8 por asinosvainspain
15 may 2018, 19:12

#3 #3 smdi02 dijo: Pero si lo que ha dicho está de puta madre. Madre mía, ya no sabemos ni cuando alguien dice algo bueno.
Las universidades son los nichos de corrupción más grandes de nuestro país. Eso lo sabe todo el mundo...

Bueno considerando éste como otro aporte anti-C's aquí llega el nuevo recuento de APORTES DE MIERDA:
Anteriormente:
Anti-C's: 11
Anti-PP: 9
Anti-PSOE: 2
Pro-Podemos: 2
Pro-indepe: 4
Anti-indepe: 3

Y ahora:
Anti-C's: 11+3= 14
Anti-PP: 9+1= 10
Anti-PSOE: 2
Pro-Podemos: 2
Pro-indepe: 4
Anti-indepe: 3+4=7*

*Lo cierto es que en esta ocasión he contado anti-indepe como aportes criticando al pedazo de nazi de Torra, excepto uno que atacaba a Puigdemont (a la vez que a C's, si el anterior, que además está repetido)... Que yo recuerdo si no fuese por el Quinto Rah, no recuerdo una sola aportación anti-indepe que se ataque SOLO al independentismo.

Os ha salvado el nazi, y entrais en la pole. Pero de momento sigue petándolo C's en el ránking que muestra ni más ni menos que el ODIO.
@smdi02 Me temo que tus datos están sesgados ya que TODO aporte que critique a Ciudadanos lo cuentas como aporte de mierda aunque la mayoria de ellos tienen toda la razon.

Es lo malo de tener tanto sesgo como el tuyo.

3
#12 por asinosvainspain
15 may 2018, 19:22

#10 #10 smdi02 dijo: #8 @asinosvainspain NONONONONO.... Cuando digo "aporte de mierda" me refiero a todos.
Porque todos son una mierda.
Todo aporte que critique a C's aunque sea verdad (todos los que habéis puesto del PP son verdad) lo considero "anti-C's" no aporte de mierda. "aporte de mierda" son todos o casi todos en esta página de mierda.

En este caso, por ejemplo no teníais razón, en mi opinión y aún así lo he contado como Anti-C's, porque es eso "anti-C's", aunque dice cosas de tan devora-niños como "que las tesis y TFMs sean públicos", que barbaridad.
@smdi02 Segun tu propio comentario cuentas TODO como "aporte de mierda", al mismo tiempo consideras que esta página es una mierda como una casa.

La duda que me surge es... ¿que demonios haces aqui ademas de insultar a usuarios y a la web? ¿tan triste es tu vida que te dedicas a esto incansablemente?

1
#15 por asinosvainspain
15 may 2018, 19:30

#11 #11 smdi02 dijo: #6 @asinosvainspain Ya te he dicho que si has pasado por (y trabajado o estado muy de cerca en) la Universidad sabrás que es casi como un "abismo fuera de la ley"... poco menos que "aguas internacionales". Ahí, cada uno coge al amigo de turno, y los partidos políticos solo sirven para inyectar o no dinero, nada más. Pero ahí cada rector y jefe de departamento tienen casi derecho de pernada, no jodas. Una de las razones por las que no funcionan ya las universidades.

Se han convertido más en centros de recaudación y de colocación de amiguetes que para lo que realmente servían y fueron creadas: para la inserción en el mundo laboral como profesionales de alta cualificación. Hoy día una Universidad española no sirve para nada, ni siquiera para colocar en el mercado laboral y eso lo sabe hasta Rita la Cantaora.
@smdi02 En mi opinion uno de los mayores problemas que tienen las universidades públicas y los funcionarios en general es que cuando consigues plaza es casi imposible perderla. Eso provoca que la gente no esté motivada en hacer un buen trabajo.

Eso no quita que hay gente que hace buen trabajo incluso con plaza fija.


La utilidad de las universidades públicas es fundamental en un estado de derecho en el que las personas puedan elegir libremente lo que quieren hacer con sus vidas. En sistemas como el estadounidense en el que o te consigues una beca con los criterios que quiere la universidad (te controla la universidad) o te consigues un crédito para pagarla (te controla el banco) que mucha gente no puede plantearse estudiar lo que le gustaría.


Dicho esto también cabe mencionar que las universidades privadas tienen sus propios problemas y funciona incluso mas por enchufismo que las públicas ya que mantener el puesto suele depender de seguir lamiendo el culo al que te contrató. Y esto es solo uno de los problemas de las privadas ya que en una empresa que su objeto social es forrarse a toda costa es mucho mas facil comprar títulos que en las públicas.

1
#17 por asinosvainspain
15 may 2018, 19:35

#13 #13 smdi02 dijo: #9 @asinosvainspain ¿Que tendrán que ver las televisiones con las universidades? Churras con merinas.
Claro como si TeleMadrid ahora no se haya convertido en TeleCarmena, o hasta una radio que tienen...

Aquí todos los partidos son iguales: agencias de colocación. Lo que hay que hacer si queremos que algo público funcione es limitar mucho el poder de los políticos en esos entes. Pero que vamos que ya te digo que la Universidad es algo que se ha probado que funciona mejor en manos privadas... Aquí somos el ejemplo de lo malo y en EEUU y UK el ejemplo de lo bueno, copiemos su modelo.

Apropiarse de una empresa privada SI ERES POLÍTICO no es tan fácil como apropiarse de algo publico, para ello tendrías que nacionalizarlo o comprar muchas acciones si cotizan en bolsa, cosa que muchas empresas no hacen. Te repito, es más difícil y crearía más riqueza y quizá más y mejor inserción en el mundo laboral.... pero nada, no aprendemos.
@smdi02 ¿Telemadrid se ha convertido en una TeleCarmena cuando la sigue controlando el PP de la comunidad de Madrid? Neng, con cada comentario demuestras que no te enteras de nada y encima que estás mas sesgado que Inda y Marhuenda juntos.

En serio, pide plaza en un psiquiatrico que estas como una chota.

PD - ¿que tiene que ver las universidades con las televisiones públicas? pues que la BBC es un perfecto ejemplo de que en UK no se puede tener un control tan partidista de organismos públicos como si hacen en España

2
#24 por burgales
15 may 2018, 19:52

#8 #8 asinosvainspain dijo: #3 @smdi02 Me temo que tus datos están sesgados ya que TODO aporte que critique a Ciudadanos lo cuentas como aporte de mierda aunque la mayoria de ellos tienen toda la razon.

Es lo malo de tener tanto sesgo como el tuyo.
@asinosvainspain ¿Estás tonto? ¿De verdad le sigues el juego con el recuento a ese tarado?

2
#5 por dahunter
15 may 2018, 19:08

#1 #1 obdc8 dijo: yo estudiando y las universidades dandoles masteres a pobres víctimas como Cifuentes@obdc8

#28 por sachador
15 may 2018, 20:09

#7 #7 smdi02 dijo: #2 @mksherox Pues en UK son privadas y tienen 3 de las mejores del mundo. Y las que no lo son funcionan bastante bien tambien. Sin embargo aquí hay mucho politiqueo (y aunque sean "públicas" son como entidades administrativas aparte y cada uno tiene su propio "coto privado de caza") y son una mierda.@smdi02
Tienen reconocimiento, que no es lo mismo.

1
#42 por mowgliel
16 may 2018, 20:07

#40 #40 smdi02 dijo: #38 @mowgliel Te repito que solo estoy en esta página para poner un espejo en frente a aquellos que suben aportes, criticando, por ejemplo a todos los que votan a C's de imbéciles alienados. ¿A que eso no lo encuentras en el sentido contrario?

Deja de hacerte la víctima. Aquí hay mucha gentuza que no soporta que otros no piensen como ellos. Yo solo me estoy poniendo a su nivel, para que vean lo estúpido que resulta. YO SOY EL ESPEJO. No manipules. Te reto a que me encuentres un solo aporte que se meta con LA INTELIGENCIA del votante de Podemos o de ERC.
No lo encontrarás, pero sí al revés.

Evidentemente, no me voy a meter con la "resistencia" sabiendo quien es la "mayoría de esta página" y el silenciamiento (en cuanto a aportes) que se les hace a algunos.
@smdi02 Que si, que si, que eres un personaje en representacion de un espejo; y voy yo y me lo lo creo....
Eres un tio neoliberal, de derechas, que defiende a filofascistas y que descalifica a todo votante de izquierdas y a toda ideologia que no sea de derechas nacionalista española. ¿Me podrias haber puesto un reto mas facil? [No puedo cortar y pegar estoy en el movil] Pero si vas a tus primeros comentarios (de esta cuenta) llamas a los votantes de podemos descerebrados y a todo podemos personas histericas.
Que si, que eres un personaje, pero se te olvida que detras de todo personaje hay unas ideas y un comportamiento propio del acror(primero de teatro). Como con el humor, que detras de cada tipo hay un reflejo de las ideas.
Que si, que eres un personaje, pero con jejiba y personas de tu sesgo, ni mu. La intolerancia solo viene de la gente «progre».
Que si, que eres un personaje, y yo a tu personaje que se rie de las muertes de los anarquistas, los republicanos y los comunistas, no lo voy a respetar, y al actor (que cada noche llora en un rincon por su personaje repulsivo XD) tampoco lo pienso respetar.
Que no, que no eres un personaje (bueno si pero de otro tipo), que tampoco eres un troll que eres simplemente otro forocochero mas en las paginas de memondo.
POLE para usted (porcierto tratar de usted no es respeto si le acompañan descalificativos, que parece ser que confundes respeto con protocolos de educacion).
Ale, a seguir votando al PGB de derechas, y se de lo que hablo, pues han gobernado en mi pueblo, y madre mia vaya ideitas tenian....

3
#38 por mowgliel
16 may 2018, 15:10

#37 #37 smdi02 dijo: #36 @mowgliel Otro, que pena, a ti te consideraba más listo.
¿Sabes lo que es un espejo y para lo que sirve?
PUES ESO.

Solo estoy aquí para meterme con los intolerantes, con la intolerancia solo se puede mostrar intolerancia. Y muchos de los usuarios que escriben aquí y suben aportes se meten con todo dios con un "argumento fácil": si votas a este o a aquel, es que eres idiota.

Solo vengo a meterme con esos, si tu no eres de esos, no deberías darte por aludido.
@smdi02 Tu y yo tenemos una cosa en común. Lo del respeto, que ni se impone ni se exige. Y leyendo tus ultimos comentarios no le debo respeto ni a tus ideas (algo obvio pues chocamos en casi todo) ni a tu persona. ¿Realmente crees que no me has insultado (e incluso justificado y deseado la muerte)? Puede que a mi personalmente no, pero a los que tienen mi ideologia si y por ende a mi. Y aun asi aunque no atacases a las personas (que no a las ideas, que eso me parece del todo razonable) que tienen una ideologia parecida a la mia, yo no soy neoliberal y solo pienso en mi mismo, lo que quiere decir que si degradas a las personas que no piensan como tu (ni como yo) tampoco te tengo que respetar.

Y eso que me recomiendas, hazlo tu, mirate en el espejo, y leete tus comentarios y analizalos como si fuesen de tus tan odiados intolerantes (y no me refiero a que los ataques a ellos, si no el como atacas a los que no piensan como tu y que no tienen vela en ese entierro).

Por cierto parece ser que lo de que atacas a los intolerantes huele un poco a disfraz para atacar al contrario, porque hay unos cuantos de ellos de tu espectro politico y no los atacas mucho que se diga.

3
#43 por smdi02
16 may 2018, 20:21

#42 #42 mowgliel dijo: #40 @smdi02 Que si, que si, que eres un personaje en representacion de un espejo; y voy yo y me lo lo creo....
Eres un tio neoliberal, de derechas, que defiende a filofascistas y que descalifica a todo votante de izquierdas y a toda ideologia que no sea de derechas nacionalista española. ¿Me podrias haber puesto un reto mas facil? [No puedo cortar y pegar estoy en el movil] Pero si vas a tus primeros comentarios (de esta cuenta) llamas a los votantes de podemos descerebrados y a todo podemos personas histericas.
Que si, que eres un personaje, pero se te olvida que detras de todo personaje hay unas ideas y un comportamiento propio del acror(primero de teatro). Como con el humor, que detras de cada tipo hay un reflejo de las ideas.
Que si, que eres un personaje, pero con jejiba y personas de tu sesgo, ni mu. La intolerancia solo viene de la gente «progre».
Que si, que eres un personaje, y yo a tu personaje que se rie de las muertes de los anarquistas, los republicanos y los comunistas, no lo voy a respetar, y al actor (que cada noche llora en un rincon por su personaje repulsivo XD) tampoco lo pienso respetar.
Que no, que no eres un personaje (bueno si pero de otro tipo), que tampoco eres un troll que eres simplemente otro forocochero mas en las paginas de memondo.
POLE para usted (porcierto tratar de usted no es respeto si le acompañan descalificativos, que parece ser que confundes respeto con protocolos de educacion).
Ale, a seguir votando al PGB de derechas, y se de lo que hablo, pues han gobernado en mi pueblo, y madre mia vaya ideitas tenian....
@mowgliel Pues no te lo creas, no es mi trabajo convencerte.
Si te fijas en mis comentarios solo entro a trapo contra la inmundicia de gente que falta el respeto.

Si yo defiendo a filofascistas, tu defiendes a filo-nacionalsocialistas y xenófobos. Ten un poco de criterio, anda no te rebajes al fango que de ti me espero algo más.

Respeto mucho la socialdemocracia y me da mucha pena que apenas esté representada en el parlamento español y que los únicos que lo medio-defienden no tienen claro la defensa de la NACIÓN española que no tiene nada que ver con la ideología.

Mantengo mi reto: no he dicho jamás que nadie merezca la muerte. Busca, busca, pero no mientas ni difames.

Vuelves a mentir. Hattrick. No he llamado a todo Podemos gentuza, si no a aquellos podemitas y golpistas que en verdad piensan que los que votan a otros son idiotas, y son los únicos que van quedando. La gente que valía la pena, como Villarejo lo dejaron hace mucho y en los círculos solo ha quedado la gente más intolerante. Pero si eres podemita y respetas, no tengo ningún problema contigo.

Aunque parece que le has cogido afición a eso de mentir.

#44 por smdi02
16 may 2018, 20:29

#42 #42 mowgliel dijo: #40 @smdi02 Que si, que si, que eres un personaje en representacion de un espejo; y voy yo y me lo lo creo....
Eres un tio neoliberal, de derechas, que defiende a filofascistas y que descalifica a todo votante de izquierdas y a toda ideologia que no sea de derechas nacionalista española. ¿Me podrias haber puesto un reto mas facil? [No puedo cortar y pegar estoy en el movil] Pero si vas a tus primeros comentarios (de esta cuenta) llamas a los votantes de podemos descerebrados y a todo podemos personas histericas.
Que si, que eres un personaje, pero se te olvida que detras de todo personaje hay unas ideas y un comportamiento propio del acror(primero de teatro). Como con el humor, que detras de cada tipo hay un reflejo de las ideas.
Que si, que eres un personaje, pero con jejiba y personas de tu sesgo, ni mu. La intolerancia solo viene de la gente «progre».
Que si, que eres un personaje, y yo a tu personaje que se rie de las muertes de los anarquistas, los republicanos y los comunistas, no lo voy a respetar, y al actor (que cada noche llora en un rincon por su personaje repulsivo XD) tampoco lo pienso respetar.
Que no, que no eres un personaje (bueno si pero de otro tipo), que tampoco eres un troll que eres simplemente otro forocochero mas en las paginas de memondo.
POLE para usted (porcierto tratar de usted no es respeto si le acompañan descalificativos, que parece ser que confundes respeto con protocolos de educacion).
Ale, a seguir votando al PGB de derechas, y se de lo que hablo, pues han gobernado en mi pueblo, y madre mia vaya ideitas tenian....
@mowgliel Ya te he dicho que NO ENCONTRARÁS NINGUN APORTE CRITICANDO LA INTELIGENCIA DE LOS VOTANTES DE PODEMOS O DE LOS INDEPES, porque hay mayoría de esas personas en la página y porque entre vosotros contáis con gente extremista e intolerante, por eso hay aportes en una dirección pero no en la otra. Y por eso no me voy a meter con la "única resistencia" que hay.
No me gusta repetirme y parece que no lo coges.

" a tu personaje que se rie de las muertes de los anarquistas, los republicanos y los comunistas, no lo voy a respetar,"
Vale definitivamente eres un personaje despreciable y falaz. No me he alegrado ni reído nunca de la muerte de nadie, payaso. Y mentiroso, normal que seas de Podemos (ahora sí te puedes quejar)

Ahhh ¿así que a la persona tampoco la respetas? Uyyy ¿quien se ha convertido en la persona intolerante ahora, máxime cuando no tienes ni puta idea de mi ideología?
No tienes rigor, chaval. Eso o eres un psicópata y te mereces que la gente te trate igual a lo que pregonas.

Hablas mucho de forocoches y del bar, ¿no será que el cuñado serás tu?

Bueno, está claro que te has picado y no me he metido contigo así que eso te califica...

Ale, cuando perdáis todos los votos que os quedan ya podrás ir a emborracharte, que seguro que es lo tuyo.

1
#45 por smdi02
16 may 2018, 20:42

#42 #42 mowgliel dijo: #40 @smdi02 Que si, que si, que eres un personaje en representacion de un espejo; y voy yo y me lo lo creo....
Eres un tio neoliberal, de derechas, que defiende a filofascistas y que descalifica a todo votante de izquierdas y a toda ideologia que no sea de derechas nacionalista española. ¿Me podrias haber puesto un reto mas facil? [No puedo cortar y pegar estoy en el movil] Pero si vas a tus primeros comentarios (de esta cuenta) llamas a los votantes de podemos descerebrados y a todo podemos personas histericas.
Que si, que eres un personaje, pero se te olvida que detras de todo personaje hay unas ideas y un comportamiento propio del acror(primero de teatro). Como con el humor, que detras de cada tipo hay un reflejo de las ideas.
Que si, que eres un personaje, pero con jejiba y personas de tu sesgo, ni mu. La intolerancia solo viene de la gente «progre».
Que si, que eres un personaje, y yo a tu personaje que se rie de las muertes de los anarquistas, los republicanos y los comunistas, no lo voy a respetar, y al actor (que cada noche llora en un rincon por su personaje repulsivo XD) tampoco lo pienso respetar.
Que no, que no eres un personaje (bueno si pero de otro tipo), que tampoco eres un troll que eres simplemente otro forocochero mas en las paginas de memondo.
POLE para usted (porcierto tratar de usted no es respeto si le acompañan descalificativos, que parece ser que confundes respeto con protocolos de educacion).
Ale, a seguir votando al PGB de derechas, y se de lo que hablo, pues han gobernado en mi pueblo, y madre mia vaya ideitas tenian....
@mowgliel Pero bueno, si quiere abrir la veda usted para que le descalifique, a usted y a su persona, pues me lo dice y abrimos hostilidades.
Me da un poco de pena porque yo a usted sí lo consideraba una persona respetuosa, pero leyendo sus últimos dos comentarios quizá estaba equivocado y quizá si te lo merezcas.

PD: yo he votado a Podemos y no soy de dejarme llevar por populistas y lo digo por PGB y creéme si tu eres votante de Podemos tienes más tu de votar por un partido de populistas que yo.

Saludos.

1
#39 por smdi02
16 may 2018, 15:51

#38 #38 mowgliel dijo: #37 @smdi02 Tu y yo tenemos una cosa en común. Lo del respeto, que ni se impone ni se exige. Y leyendo tus ultimos comentarios no le debo respeto ni a tus ideas (algo obvio pues chocamos en casi todo) ni a tu persona. ¿Realmente crees que no me has insultado (e incluso justificado y deseado la muerte)? Puede que a mi personalmente no, pero a los que tienen mi ideologia si y por ende a mi. Y aun asi aunque no atacases a las personas (que no a las ideas, que eso me parece del todo razonable) que tienen una ideologia parecida a la mia, yo no soy neoliberal y solo pienso en mi mismo, lo que quiere decir que si degradas a las personas que no piensan como tu (ni como yo) tampoco te tengo que respetar.

Y eso que me recomiendas, hazlo tu, mirate en el espejo, y leete tus comentarios y analizalos como si fuesen de tus tan odiados intolerantes (y no me refiero a que los ataques a ellos, si no el como atacas a los que no piensan como tu y que no tienen vela en ese entierro).

Por cierto parece ser que lo de que atacas a los intolerantes huele un poco a disfraz para atacar al contrario, porque hay unos cuantos de ellos de tu espectro politico y no los atacas mucho que se diga.
@mowgliel No señor, no he deseado la muerte a nadie. Está usted mintiendo.
Si consideras que me he metido con los que tienen tu misma ideología y por extensión a ti, es que estás viviendo en una puta secta. Pues solo lo he hecho con los que tienen tu ideología y son unos intolerantes. Ésta frase lo dice todo "Puede que a mi personalmente no, pero a los que tienen mi ideologia si y por ende a mi". Si tu te consideras "incluído" solo puede significar una de dos cosas:
1- que también insultes tú, en ese caso sí que está incluído.
2- que consideres que todos los que piensan como tú en política son tolerantes y son una parte de tu mismo ser. Entonces atacarles a ellos es atacarte a tí. Eso es un pensamiento extremista y sectario.

¿Qué quieres decir con ésto: " yo no soy neoliberal y solo pienso en mi mismo, lo que quiere decir que si degradas a las personas que no piensan como tu (ni como yo) tampoco te tengo que respetar"? Entiendo que quieres decir que NO solo piensas en ti mismo, ¿verdad?
En ese caso te digo que yo también y que aprendas a diferenciar, que te supongo mayorcito para ello entre la PERSONA y el PERSONAJE.
Si tu te diriges a mi, o a la gente en general (que en esta página predominan los que "deshumanizan al adversario"), al igual que yo, te respetaré. Si te diriges a mí con respeto, te respetaré. Si no te diriges a los demás con respeto, entonces no te respetaré. A no ser que "esos demás" hayan sido irrespetuosos a priorio. Y ES LO QUE PASA CON MUCHOS USUARIOS EN ÉSTA PÁGINA.

#40 por smdi02
16 may 2018, 15:53

#38 #38 mowgliel dijo: #37 @smdi02 Tu y yo tenemos una cosa en común. Lo del respeto, que ni se impone ni se exige. Y leyendo tus ultimos comentarios no le debo respeto ni a tus ideas (algo obvio pues chocamos en casi todo) ni a tu persona. ¿Realmente crees que no me has insultado (e incluso justificado y deseado la muerte)? Puede que a mi personalmente no, pero a los que tienen mi ideologia si y por ende a mi. Y aun asi aunque no atacases a las personas (que no a las ideas, que eso me parece del todo razonable) que tienen una ideologia parecida a la mia, yo no soy neoliberal y solo pienso en mi mismo, lo que quiere decir que si degradas a las personas que no piensan como tu (ni como yo) tampoco te tengo que respetar.

Y eso que me recomiendas, hazlo tu, mirate en el espejo, y leete tus comentarios y analizalos como si fuesen de tus tan odiados intolerantes (y no me refiero a que los ataques a ellos, si no el como atacas a los que no piensan como tu y que no tienen vela en ese entierro).

Por cierto parece ser que lo de que atacas a los intolerantes huele un poco a disfraz para atacar al contrario, porque hay unos cuantos de ellos de tu espectro politico y no los atacas mucho que se diga.
@mowgliel Te repito que solo estoy en esta página para poner un espejo en frente a aquellos que suben aportes, criticando, por ejemplo a todos los que votan a C's de imbéciles alienados. ¿A que eso no lo encuentras en el sentido contrario?

Deja de hacerte la víctima. Aquí hay mucha gentuza que no soporta que otros no piensen como ellos. Yo solo me estoy poniendo a su nivel, para que vean lo estúpido que resulta. YO SOY EL ESPEJO. No manipules. Te reto a que me encuentres un solo aporte que se meta con LA INTELIGENCIA del votante de Podemos o de ERC.
No lo encontrarás, pero sí al revés.

Evidentemente, no me voy a meter con la "resistencia" sabiendo quien es la "mayoría de esta página" y el silenciamiento (en cuanto a aportes) que se les hace a algunos.

1
#41 por smdi02
16 may 2018, 15:57

#38 #38 mowgliel dijo: #37 @smdi02 Tu y yo tenemos una cosa en común. Lo del respeto, que ni se impone ni se exige. Y leyendo tus ultimos comentarios no le debo respeto ni a tus ideas (algo obvio pues chocamos en casi todo) ni a tu persona. ¿Realmente crees que no me has insultado (e incluso justificado y deseado la muerte)? Puede que a mi personalmente no, pero a los que tienen mi ideologia si y por ende a mi. Y aun asi aunque no atacases a las personas (que no a las ideas, que eso me parece del todo razonable) que tienen una ideologia parecida a la mia, yo no soy neoliberal y solo pienso en mi mismo, lo que quiere decir que si degradas a las personas que no piensan como tu (ni como yo) tampoco te tengo que respetar.

Y eso que me recomiendas, hazlo tu, mirate en el espejo, y leete tus comentarios y analizalos como si fuesen de tus tan odiados intolerantes (y no me refiero a que los ataques a ellos, si no el como atacas a los que no piensan como tu y que no tienen vela en ese entierro).

Por cierto parece ser que lo de que atacas a los intolerantes huele un poco a disfraz para atacar al contrario, porque hay unos cuantos de ellos de tu espectro politico y no los atacas mucho que se diga.
@mowgliel PD: ni siquiera tenemos eso en común. El RESPETO A LA PERSONA, que no al personaje. Te diré unas pistas luego de cómo diferenciarlos, se ha de mostrar SIEMPRE. Se impone como una regla básica del comportamiento cívico (que no a la ideología). No obstante, el respeto se puede perder (por ejemplo si lo faltas a alguien que no te lo ha faltado antes a ti personalmente) y a partir de ahí habrá que recuperarlo.

Cuando insulto, a gente intolerante estoy en mi papel de ESPEJO de lo que sois muchos aquí.

Cuando alguien quiere entablar un dialogo formal, entonces, de primeras se entra con respeto.... pero me da que ya sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, pues conoces a muchos usuarios que descalifican indiscriminadamente, simplemente por cuestión ideológica, o que suben aportes en los que hacen lo mismo y te podría poner un puñado de ejemplos de cada categoría. Pero me da que ya lo sabías y solo quieres hacerte la víctima.

#27 por burgales
15 may 2018, 20:07

#25 #25 smdi02 dijo: #24 @burgales jajajaj, picate, pícate... siii. Otro más, jajajaj caeis como moscas.
Os jode que se muestre vuestro odio, ¿eh?
@smdi02 Mas bien jode que le den bola a todo ese odio enfermizo que tienes dentro.

1
#29 por jebiga
15 may 2018, 20:11

#23 #23 smdi02 dijo: #21 @jebiga Te escribí en tu aporte qué significado quisiste darle... porque pusiste en las etiquetas "Cataluña" pero no me respondiste y no lo consideré para el recuento.@smdi02 aa, es que no miro mis menciones porque siempre me están llamando cosas lel. Iba sobre los indepes que se pasan media vida quejándose de la corrupción española y cuando les dicen que en cataluña también hay corrupción dicen que esa no importa que es diferente y demás gilipolleces hipócritas.

1
#35 por rcbdark
16 may 2018, 09:50

El problema es que Ciudadanos usará las cagadas del PP para tener una excusa para privatizar todas las universidades... y habrá retrasados que se crean que la culpa es de lo publico y no del políticos corrupto. En fin... esto es España, no se porque sigo levantándome cada mañana pensando que dejaré de ver cosas como esta.

#36 por mowgliel
16 may 2018, 10:46

#14 #14 smdi02 dijo: #12 @asinosvainspain Me divierto metiéndome con muchos de vosotros. Solo le dedico una fracción de mi tiempo.

Aunque he de admitir que hay algún aporte bueno, de muy vez en cuando. Pero sí, en general sí, esta página al igual que la izquierda se hunde cada vez más en la más profunda pocilga. Y yo simplemente quiero ser testigo de su progresiva degradación moral. Por depronto ya habéis cruzado la línea de los viejos comunistas de considerar idiota a todo el que no piense como vosotros, quiero ver donde os lleva eso, sin más... mientras me como unas buenas palomitas.
@smdi02 ostia puta. ¿Tu te lees? ¿No seras un viejo comunista? Anda chico vuelvete a forocoches, que allí tus cuñadeces e hipocresía se notaran menos.

1
#46 por mowgliel
16 may 2018, 22:34

#45 #45 smdi02 dijo: #42 @mowgliel Pero bueno, si quiere abrir la veda usted para que le descalifique, a usted y a su persona, pues me lo dice y abrimos hostilidades.
Me da un poco de pena porque yo a usted sí lo consideraba una persona respetuosa, pero leyendo sus últimos dos comentarios quizá estaba equivocado y quizá si te lo merezcas.

PD: yo he votado a Podemos y no soy de dejarme llevar por populistas y lo digo por PGB y creéme si tu eres votante de Podemos tienes más tu de votar por un partido de populistas que yo.

Saludos.
@smdi02 Soy anarquista, asi que dudo que sea una persona de votar a populistas. Y ciudadanos es populismo del bueno. Pero solo en campaña, luego hacen unas pifias que pa que. Como decir que apoyan a los autonomos, pero luego votan en contra de la 130. O que jamas apoyarian al PP y miralos despues... Y de esas hay unas cuantas.
Por suerte les hecharon hace un timpo de la alcaldia de mi pueblo, porque la estaban liando de una forma... Y ademas falseando las cuentas...
Y claro que podemos son unos populistas, pero tambien es verdad que cumple lo minimo de sus propuestas en los sitios donde gobiernan, ciudadanos no, de hecho hacen justo lo contrario, o por lo menos en mi pueblo.
Para criticar un partido, molaria que criticases sus actuaciones y no las fantasias de la derecha, como los gulag de cubazuela del norte.

2
#47 por mowgliel
16 may 2018, 22:52

#44 #44 smdi02 dijo: #42 @mowgliel Ya te he dicho que NO ENCONTRARÁS NINGUN APORTE CRITICANDO LA INTELIGENCIA DE LOS VOTANTES DE PODEMOS O DE LOS INDEPES, porque hay mayoría de esas personas en la página y porque entre vosotros contáis con gente extremista e intolerante, por eso hay aportes en una dirección pero no en la otra. Y por eso no me voy a meter con la "única resistencia" que hay.
No me gusta repetirme y parece que no lo coges.

" a tu personaje que se rie de las muertes de los anarquistas, los republicanos y los comunistas, no lo voy a respetar,"
Vale definitivamente eres un personaje despreciable y falaz. No me he alegrado ni reído nunca de la muerte de nadie, payaso. Y mentiroso, normal que seas de Podemos (ahora sí te puedes quejar)

Ahhh ¿así que a la persona tampoco la respetas? Uyyy ¿quien se ha convertido en la persona intolerante ahora, máxime cuando no tienes ni puta idea de mi ideología?
No tienes rigor, chaval. Eso o eres un psicópata y te mereces que la gente te trate igual a lo que pregonas.

Hablas mucho de forocoches y del bar, ¿no será que el cuñado serás tu?

Bueno, está claro que te has picado y no me he metido contigo así que eso te califica...

Ale, cuando perdáis todos los votos que os quedan ya podrás ir a emborracharte, que seguro que es lo tuyo.
@smdi02 Ahi está, eso es lo que queria yo, que te quitases la careta (y el personaje xd) de educado y respetuoso. ¡Parece ser que alguien se a picado! ¿Quien sera? Te lo digo de verdad, ojala no te borren esta cuenta. Eres el nuevo amantederigsbi, pero en neoliberal; sigue asi personaje.
Se que llevas poco en ave pero existe un buscador, pon palabras como independentista, picard, amorlibreydespidolibre (este es de los tuyos), o podemita... prueba con otros descalificativos de tu dia a dia para describir a podemos, igual te llevas una sorpresa y tienes que cerrar tu bocaza de ignorante. Y como se nota que no estuvistes por aqui cuando la pesadez del independentismo era la tonica de la web, con insultos de un lado para otro, demagogias por ambos bandos e insultos tal cual y la mayoria sin humor alguno.
Agur, pequeño ser.

2
#48 por smdi02
16 may 2018, 23:01

#46 #46 mowgliel dijo: #45 @smdi02 Soy anarquista, asi que dudo que sea una persona de votar a populistas. Y ciudadanos es populismo del bueno. Pero solo en campaña, luego hacen unas pifias que pa que. Como decir que apoyan a los autonomos, pero luego votan en contra de la 130. O que jamas apoyarian al PP y miralos despues... Y de esas hay unas cuantas.
Por suerte les hecharon hace un timpo de la alcaldia de mi pueblo, porque la estaban liando de una forma... Y ademas falseando las cuentas...
Y claro que podemos son unos populistas, pero tambien es verdad que cumple lo minimo de sus propuestas en los sitios donde gobiernan, ciudadanos no, de hecho hacen justo lo contrario, o por lo menos en mi pueblo.
Para criticar un partido, molaria que criticases sus actuaciones y no las fantasias de la derecha, como los gulag de cubazuela del norte.
@mowgliel Vamos a ver, incluso cuando voté a Podemos fui el primero en criticar que no se abstuvieran para dejar a los otros gobernar, tal como hizo Villarejo, facilitando así que M.Rajoy esté a fecha de hoy en la Moncloa.
No suelo relacionarlos ni con Cuba ni con Corea del Norte. Con Venezuela están íntimamente ligados, y no hace falta que diga más, ¿verdad?

Eso de que Podemos cumple... no ha hecho nada, pero NADA de lo que prometían en campaña, pero lo que es NADA.
Créeme, para haber exmiembro de Podemos, cuando los critico EN SERIO, los suelo criticar de la forma más certera posible.

C's por el contrario apenas están gobernando en ningún sitio, y en los pocos sitios en los que están (creo que en coalición o tripartito) tienen tanto que ver eso con la formación de C's a nivel nacional como Podemos con Podemos Navarra o con Podem hasta hace poco.
No puedes criticar a alguien que apenas ha hecho nada ni tienes donde comparar (con otro sitios en los que estén)

¿Tu sabes que todo lo que has dicho de C's se puede aplicar a casi cualquier otro partido?
Precisamente C's está en un grupo englobado en Europa que tienen lo que tiene Podemos de liberales.
Lo malo de C's como ya dejé entrever anteriormente es que no tienen estructura de partido en muchas partes (como en Valencia) y eso puede transformarse en una auténtica anarquía ;-)

#37 por smdi02
16 may 2018, 12:08

#36 #36 mowgliel dijo: #14 @smdi02 ostia puta. ¿Tu te lees? ¿No seras un viejo comunista? Anda chico vuelvete a forocoches, que allí tus cuñadeces e hipocresía se notaran menos.@mowgliel Otro, que pena, a ti te consideraba más listo.
¿Sabes lo que es un espejo y para lo que sirve?
PUES ESO.

Solo estoy aquí para meterme con los intolerantes, con la intolerancia solo se puede mostrar intolerancia. Y muchos de los usuarios que escriben aquí y suben aportes se meten con todo dios con un "argumento fácil": si votas a este o a aquel, es que eres idiota.

Solo vengo a meterme con esos, si tu no eres de esos, no deberías darte por aludido.

1
#52 por mowgliel
17 may 2018, 00:14

#51 #51 smdi02 dijo: #47 @mowgliel Además, nadie baneó mi cuenta. Para ser antiguo aquí, deberías saber que en estas páginas apenas hay nada de control.

Y sigues sin diferenciar al personaje troll de la persona, lo que revela mucho de tu edad mental. Otra muestra más que una persona con tu incapacidad (en este caso para distinguir algo tan básico) puede dedicarse a lo que se dedica. Eres una bomba de relojería andante.

Pero bueno, lo tienes todo: ignorante porque ignoras que haya algún tipo de baneo aquí. Mentiroso, porque para apoyar todo lo que dices te inventas cosas. Faltoso, pues faltas al respeto a aquellos que no te lo han faltado a ti (y en tu caso además atacas a la persona, lo que revela un cierto grado de esquizofrenia). Es decir, una perla de persona. Luego dátelas de culto que no vales ni para eso.

Saluditos, genio. Que con tu intelecto superior os van a llover hostias de los mismos. Aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla.
@smdi02 Se lo que pones sin leerlo, dejame adivinar. No tienes comprension lectora y me criticas algo que no has leido, seguramente criticas algo de mi ortografia y me llamas algo descalificativo tipo ignorante o persona sin estudios, criticas mi pensamiento o algo relacionado con mi persona y mis ideas, me llamas hipocrita (eso es trampa, lo he leido de refilon), criticaras algo de lo que te he dicho de amantederigsbi o lo del buscador (exigiendo que te lo de en bandeja y que tu no encuentras nada), me llamaras deficiente mental o algo relativo a mi edad (algo como niñato o adolescente) por darte los medios pero no las pruebas (se me olvido decir que tu cuenta anterior no esta y de ahi no puedo encontrar nada, pero tengo buena memoria y recuerdo perlitas), y acabaras diciendome algo tipo no tienes razon porque ad hoc.
No me voy a leer tu parrafada soltando mierda a diestro y siniestro diciendo algo que yo ya he explicado o algo que seguramente ya se porque supones que soy un ignorante en todo lo que digo y hago.

2
#53 por smdi02
17 may 2018, 00:29

#52 #52 mowgliel dijo: #51 @smdi02 Se lo que pones sin leerlo, dejame adivinar. No tienes comprension lectora y me criticas algo que no has leido, seguramente criticas algo de mi ortografia y me llamas algo descalificativo tipo ignorante o persona sin estudios, criticas mi pensamiento o algo relacionado con mi persona y mis ideas, me llamas hipocrita (eso es trampa, lo he leido de refilon), criticaras algo de lo que te he dicho de amantederigsbi o lo del buscador (exigiendo que te lo de en bandeja y que tu no encuentras nada), me llamaras deficiente mental o algo relativo a mi edad (algo como niñato o adolescente) por darte los medios pero no las pruebas (se me olvido decir que tu cuenta anterior no esta y de ahi no puedo encontrar nada, pero tengo buena memoria y recuerdo perlitas), y acabaras diciendome algo tipo no tienes razon porque ad hoc.
No me voy a leer tu parrafada soltando mierda a diestro y siniestro diciendo algo que yo ya he explicado o algo que seguramente ya se porque supones que soy un ignorante en todo lo que digo y hago.
@mowgliel jajajaj, sin leerlo dice. Es imposible que hayas acertado según que cosas sin leerlo. ¿Ves como eres un mentiroso? Aún no me has demostrado eso que decías que he dicho. Tu difama que algo queda.

A ver, por partes, lo que me criticas: lo primero ni puta idea, tendrás que especificar porque eso entra dentro de tu subjetividad.
Lo segundo sí (trampa porque lo miraste fijo),
Lo tercero sí (no vale porque lo miraste también porque está en mayúsculas XD).
Lo cuarto no: no critico nada de tu pensamiento ni tus ideas (lo has puesto para despistar jaja). Lo quinto sí (tu admites que has hecho trampa).
Lo sexto no (también para despistar)
Lo séptimo no. En realidad te llamo mentiroso por no aportar las pruebas, que es distinto.
Y lo optavo tampoco, tengo cuidado para no cometer falacias incluso cuando insulto.

Si tu no has explicado nada, te has limitado a acusarme porque te ha salido de la chorra, muy patético por tu parte. Y vuelves a acusarme algo de mi anterior usuario.... Si tan buena memoria tienes, ¿por qué no me pones un ejemplo? En la anterior ocasión tuve más cuidado para ser más educado. Pero es que aquí muchos lo habéis perdido y tu te has puesto a la cola. XD

1
#54 por smdi02
17 may 2018, 00:31

#52 #52 mowgliel dijo: #51 @smdi02 Se lo que pones sin leerlo, dejame adivinar. No tienes comprension lectora y me criticas algo que no has leido, seguramente criticas algo de mi ortografia y me llamas algo descalificativo tipo ignorante o persona sin estudios, criticas mi pensamiento o algo relacionado con mi persona y mis ideas, me llamas hipocrita (eso es trampa, lo he leido de refilon), criticaras algo de lo que te he dicho de amantederigsbi o lo del buscador (exigiendo que te lo de en bandeja y que tu no encuentras nada), me llamaras deficiente mental o algo relativo a mi edad (algo como niñato o adolescente) por darte los medios pero no las pruebas (se me olvido decir que tu cuenta anterior no esta y de ahi no puedo encontrar nada, pero tengo buena memoria y recuerdo perlitas), y acabaras diciendome algo tipo no tienes razon porque ad hoc.
No me voy a leer tu parrafada soltando mierda a diestro y siniestro diciendo algo que yo ya he explicado o algo que seguramente ya se porque supones que soy un ignorante en todo lo que digo y hago.
@mowgliel Patético, sinceramente patético. Hasta para insultar y difamar mientes.
Que pena, creí que valías algo como persona dialogante, pero está claro que me equivocaba, tu excasa capacidad me ha mostrado lo contrario. Otro alienado más.

#55 por smdi02
17 may 2018, 00:36

#53 #53 smdi02 dijo: #52 @mowgliel jajajaj, sin leerlo dice. Es imposible que hayas acertado según que cosas sin leerlo. ¿Ves como eres un mentiroso? Aún no me has demostrado eso que decías que he dicho. Tu difama que algo queda.

A ver, por partes, lo que me criticas: lo primero ni puta idea, tendrás que especificar porque eso entra dentro de tu subjetividad.
Lo segundo sí (trampa porque lo miraste fijo),
Lo tercero sí (no vale porque lo miraste también porque está en mayúsculas XD).
Lo cuarto no: no critico nada de tu pensamiento ni tus ideas (lo has puesto para despistar jaja). Lo quinto sí (tu admites que has hecho trampa).
Lo sexto no (también para despistar)
Lo séptimo no. En realidad te llamo mentiroso por no aportar las pruebas, que es distinto.
Y lo optavo tampoco, tengo cuidado para no cometer falacias incluso cuando insulto.

Si tu no has explicado nada, te has limitado a acusarme porque te ha salido de la chorra, muy patético por tu parte. Y vuelves a acusarme algo de mi anterior usuario.... Si tan buena memoria tienes, ¿por qué no me pones un ejemplo? En la anterior ocasión tuve más cuidado para ser más educado. Pero es que aquí muchos lo habéis perdido y tu te has puesto a la cola. XD
@smdi02 octavo* coño. Tengo un sueño que me muero.

#21 por jebiga
15 may 2018, 19:46

#16 #16 smdi02 dijo: #8 @asinosvainspain Si considerase eso que tu me dices, entonces sí estaría siendo subjetivo porque lo que para mí sería una crítica de mierda sin fundamento (como ésta) quizá para otros no (aunque que intenten convencerme que este aporte no es una mierda). Entonces sí sería subjetivo. Lo que hago, es limitarme a coger los aportes en el sentido que dicen las categorías contempladas y poner los aportes que sean, sean buenas críticas o no... Porque de esta forma sí es un reflejo del Odio visceral. De la otra forma habría algún margen de debate... Esto es de lo más objetivo que se puede hacer, e incluso en algún caso he de preguntarle al autor, qué sentido le quiere dar a la aportación, ¿eh @jebiga?@smdi02 yo que

1
#22 por smdi02
15 may 2018, 19:48

#17 #17 asinosvainspain dijo: #13 @smdi02 ¿Telemadrid se ha convertido en una TeleCarmena cuando la sigue controlando el PP de la comunidad de Madrid? Neng, con cada comentario demuestras que no te enteras de nada y encima que estás mas sesgado que Inda y Marhuenda juntos.

En serio, pide plaza en un psiquiatrico que estas como una chota.

PD - ¿que tiene que ver las universidades con las televisiones públicas? pues que la BBC es un perfecto ejemplo de que en UK no se puede tener un control tan partidista de organismos públicos como si hacen en España
@asinosvainspain Con TeleMadrid metí la gamba (no así con la radio). Rectifico.
Aunque sí, todos barren para su propio tejado. Reitero lo dicho, lo publico habría que protegerlo más del poder político. Pero como ya te he dicho, salvando algunos matices, la universidad es un caso que ha demostrado su mayor efectividad siendo privada.

#23 por smdi02
15 may 2018, 19:49

#21 #21 jebiga dijo: #16 @smdi02 yo que@jebiga Te escribí en tu aporte qué significado quisiste darle... porque pusiste en las etiquetas "Cataluña" pero no me respondiste y no lo consideré para el recuento.

1
#30 por smdi02
15 may 2018, 20:12

#27 #27 burgales dijo: #25 @smdi02 Mas bien jode que le den bola a todo ese odio enfermizo que tienes dentro.@burgales No te equivoques yo no tengo odio. Odio lo tenéis los podemitas y los golpistas a vuestro país y a vuestra nación. Yo tan solo quiero ser una pequeña piedrita que se cuela en vuestro zapato, pero no te atrevas a echarme tu propio odio encima. No soy más que un espejo, como Tabarnia.

Yo tengo la edad mental suficiente como para no odiar a nadie, no como vosotros.

#31 por smdi02
15 may 2018, 20:14

#28 #28 sachador dijo: #7 @smdi02
Tienen reconocimiento, que no es lo mismo.
@sachador No señor. ¿Por qué tienen reconocimiento? ¿por hacer buenas hamburguesas?
Tienen reconocimiento por la profundidad alcanzada y por tanto lo preparados que salen sus egresados y la alta tasa de inserción laboral.

#32 por smdi02
15 may 2018, 20:15

#29 #29 jebiga dijo: #23 @smdi02 aa, es que no miro mis menciones porque siempre me están llamando cosas lel. Iba sobre los indepes que se pasan media vida quejándose de la corrupción española y cuando les dicen que en cataluña también hay corrupción dicen que esa no importa que es diferente y demás gilipolleces hipócritas.@jebiga Pues ahora no recuerdo si la consideré anti-indepe y no la tuve en cuenta para el recuento pues era algo "ambigua"

1
#33 por jebiga
15 may 2018, 20:18

#32 #32 smdi02 dijo: #29 @jebiga Pues ahora no recuerdo si la consideré anti-indepe y no la tuve en cuenta para el recuento pues era algo "ambigua"@smdi02 yo dije que me refería a lo de Cataluña en las etiquetas, que luego estos frikis se montasen historias que si podemos que si lo otro ya no me hago cargo lel

1
#34 por smdi02
15 may 2018, 20:31

#33 #33 jebiga dijo: #32 @smdi02 yo dije que me refería a lo de Cataluña en las etiquetas, que luego estos frikis se montasen historias que si podemos que si lo otro ya no me hago cargo lel@jebiga ya pero no quedaba claro, sea como fuese, un voto arriba un voto abajo tampoco va a influir en la media al cabo de un par de meses, por ejemplo.

#49 por smdi02
16 may 2018, 23:03

#46 #46 mowgliel dijo: #45 @smdi02 Soy anarquista, asi que dudo que sea una persona de votar a populistas. Y ciudadanos es populismo del bueno. Pero solo en campaña, luego hacen unas pifias que pa que. Como decir que apoyan a los autonomos, pero luego votan en contra de la 130. O que jamas apoyarian al PP y miralos despues... Y de esas hay unas cuantas.
Por suerte les hecharon hace un timpo de la alcaldia de mi pueblo, porque la estaban liando de una forma... Y ademas falseando las cuentas...
Y claro que podemos son unos populistas, pero tambien es verdad que cumple lo minimo de sus propuestas en los sitios donde gobiernan, ciudadanos no, de hecho hacen justo lo contrario, o por lo menos en mi pueblo.
Para criticar un partido, molaria que criticases sus actuaciones y no las fantasias de la derecha, como los gulag de cubazuela del norte.
@mowgliel
Finalmente, tu puedes ser lo que quieras, pero da auténtica pena que siendo anarquista tengas el trabajo que creo que tienes, no creo que le hagas ningún bien a la sociedad, y como hay alguna posibilidad de que me haya equivocado si quieres que te de explicaciones sobre este tema, lo hablamos por privado. Y que conste que no te estoy criticando ni a ti como persona ni al anarquismo (que me parece la única izquierda, aparte de la social-democracia que merece la pena. Aunque con unos postulados que considero inverosímiles).
Con respecto a lo que dices de los gulags, tu si eres anarquista deberías saber al menos quienes eran vuestros más acérrimos enemigos durante la Guerra Civil y deberías aprender a distinguirlos. Y si no ves que la estructura de Podemos es totalmente estalinista y tiene muchas similitudes con el PCUS, entonces es que estáis condenados a repetir los mismo errores.

Por otra parte, me parece que no sabes lo que significa ser populista, pues has desligado a C's de cuando hacen campaña de cuando no.
Para ser populista hay que regalarles los oídos a tus votantes en campaña y luego no cumplirlo (o no poderlo cumplir cuando estás en el poder) No se puede ser populista en campaña y luego no serlo. Es básico.

#50 por smdi02
16 may 2018, 23:08

#47 #47 mowgliel dijo: #44 @smdi02 Ahi está, eso es lo que queria yo, que te quitases la careta (y el personaje xd) de educado y respetuoso. ¡Parece ser que alguien se a picado! ¿Quien sera? Te lo digo de verdad, ojala no te borren esta cuenta. Eres el nuevo amantederigsbi, pero en neoliberal; sigue asi personaje.
Se que llevas poco en ave pero existe un buscador, pon palabras como independentista, picard, amorlibreydespidolibre (este es de los tuyos), o podemita... prueba con otros descalificativos de tu dia a dia para describir a podemos, igual te llevas una sorpresa y tienes que cerrar tu bocaza de ignorante. Y como se nota que no estuvistes por aqui cuando la pesadez del independentismo era la tonica de la web, con insultos de un lado para otro, demagogias por ambos bandos e insultos tal cual y la mayoria sin humor alguno.
Agur, pequeño ser.
@mowgliel " y al actor (que cada noche llora en un rincon por su personaje repulsivo XD) tampoco lo pienso respetar.
Que no, que no eres un personaje (bueno si pero de otro tipo), que tampoco eres un troll que eres simplemente otro forocochero mas en las paginas de memondo."

¿Quien faltó primero el respeto a quien?
Todos sois iguales unas ratas inmundas que se las dan de vícitimas. Tirais la piedra y escondeis la mano.
No pasa nada, admite que me faltaste el respeto primero. Yo admito que te lo falté porque tu me lo habías faltado antes.

Se escribe "estuviste" y se dice también. Dios eres un analfabeto.
Lo disfruto sí, pero no te escudes en tu inmundicia. Tu fuiste quien abrió las hostilidades, y por tanto te considero bazofia.

Pues utiliza el buscador, imbécil.
Utilízalo para ponerme aquí textualmente donde desee yo la muerte a nadie en función de su ideología.

HIPÓCRITA.

#51 por smdi02
16 may 2018, 23:19

#47 #47 mowgliel dijo: #44 @smdi02 Ahi está, eso es lo que queria yo, que te quitases la careta (y el personaje xd) de educado y respetuoso. ¡Parece ser que alguien se a picado! ¿Quien sera? Te lo digo de verdad, ojala no te borren esta cuenta. Eres el nuevo amantederigsbi, pero en neoliberal; sigue asi personaje.
Se que llevas poco en ave pero existe un buscador, pon palabras como independentista, picard, amorlibreydespidolibre (este es de los tuyos), o podemita... prueba con otros descalificativos de tu dia a dia para describir a podemos, igual te llevas una sorpresa y tienes que cerrar tu bocaza de ignorante. Y como se nota que no estuvistes por aqui cuando la pesadez del independentismo era la tonica de la web, con insultos de un lado para otro, demagogias por ambos bandos e insultos tal cual y la mayoria sin humor alguno.
Agur, pequeño ser.
@mowgliel Además, nadie baneó mi cuenta. Para ser antiguo aquí, deberías saber que en estas páginas apenas hay nada de control.

Y sigues sin diferenciar al personaje troll de la persona, lo que revela mucho de tu edad mental. Otra muestra más que una persona con tu incapacidad (en este caso para distinguir algo tan básico) puede dedicarse a lo que se dedica. Eres una bomba de relojería andante.

Pero bueno, lo tienes todo: ignorante porque ignoras que haya algún tipo de baneo aquí. Mentiroso, porque para apoyar todo lo que dices te inventas cosas. Faltoso, pues faltas al respeto a aquellos que no te lo han faltado a ti (y en tu caso además atacas a la persona, lo que revela un cierto grado de esquizofrenia). Es decir, una perla de persona. Luego dátelas de culto que no vales ni para eso.

Saluditos, genio. Que con tu intelecto superior os van a llover hostias de los mismos. Aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla.

1
#11 por smdi02
15 may 2018, 19:20

#6 #6 asinosvainspain dijo: Es culpa de la universidad pública o es culpa del partido que manteneis en el gobierno de España, de Madrid y de muchos otros?

En realidad saben la respuesta pero... nunca pierden oportunidad de rascar votos usando demagogia barata e importándoles una mierda lo que sea mejor para la ciudadania
@asinosvainspain Ya te he dicho que si has pasado por (y trabajado o estado muy de cerca en) la Universidad sabrás que es casi como un "abismo fuera de la ley"... poco menos que "aguas internacionales". Ahí, cada uno coge al amigo de turno, y los partidos políticos solo sirven para inyectar o no dinero, nada más. Pero ahí cada rector y jefe de departamento tienen casi derecho de pernada, no jodas. Una de las razones por las que no funcionan ya las universidades.

Se han convertido más en centros de recaudación y de colocación de amiguetes que para lo que realmente servían y fueron creadas: para la inserción en el mundo laboral como profesionales de alta cualificación. Hoy día una Universidad española no sirve para nada, ni siquiera para colocar en el mercado laboral y eso lo sabe hasta Rita la Cantaora.

1
#16 por smdi02
15 may 2018, 19:34

#8 #8 asinosvainspain dijo: #3 @smdi02 Me temo que tus datos están sesgados ya que TODO aporte que critique a Ciudadanos lo cuentas como aporte de mierda aunque la mayoria de ellos tienen toda la razon.

Es lo malo de tener tanto sesgo como el tuyo.
@asinosvainspain Si considerase eso que tu me dices, entonces sí estaría siendo subjetivo porque lo que para mí sería una crítica de mierda sin fundamento (como ésta) quizá para otros no (aunque que intenten convencerme que este aporte no es una mierda). Entonces sí sería subjetivo. Lo que hago, es limitarme a coger los aportes en el sentido que dicen las categorías contempladas y poner los aportes que sean, sean buenas críticas o no... Porque de esta forma sí es un reflejo del Odio visceral. De la otra forma habría algún margen de debate... Esto es de lo más objetivo que se puede hacer, e incluso en algún caso he de preguntarle al autor, qué sentido le quiere dar a la aportación, ¿eh @jebiga?

1
#20 por smdi02
15 may 2018, 19:42

#17 #17 asinosvainspain dijo: #13 @smdi02 ¿Telemadrid se ha convertido en una TeleCarmena cuando la sigue controlando el PP de la comunidad de Madrid? Neng, con cada comentario demuestras que no te enteras de nada y encima que estás mas sesgado que Inda y Marhuenda juntos.

En serio, pide plaza en un psiquiatrico que estas como una chota.

PD - ¿que tiene que ver las universidades con las televisiones públicas? pues que la BBC es un perfecto ejemplo de que en UK no se puede tener un control tan partidista de organismos públicos como si hacen en España
@asinosvainspain perdón me refería a M21 o radio carmena.

Y ya te he dicho que habría que facilitar EN LO PÚBLICO mayor independencia del poder político.

#14 por smdi02
15 may 2018, 19:28

#12 #12 asinosvainspain dijo: #10 @smdi02 Segun tu propio comentario cuentas TODO como "aporte de mierda", al mismo tiempo consideras que esta página es una mierda como una casa.

La duda que me surge es... ¿que demonios haces aqui ademas de insultar a usuarios y a la web? ¿tan triste es tu vida que te dedicas a esto incansablemente?
@asinosvainspain Me divierto metiéndome con muchos de vosotros. Solo le dedico una fracción de mi tiempo.

Aunque he de admitir que hay algún aporte bueno, de muy vez en cuando. Pero sí, en general sí, esta página al igual que la izquierda se hunde cada vez más en la más profunda pocilga. Y yo simplemente quiero ser testigo de su progresiva degradación moral. Por depronto ya habéis cruzado la línea de los viejos comunistas de considerar idiota a todo el que no piense como vosotros, quiero ver donde os lleva eso, sin más... mientras me como unas buenas palomitas.

1
#18 por smdi02
15 may 2018, 19:40

#15 #15 asinosvainspain dijo: #11 @smdi02 En mi opinion uno de los mayores problemas que tienen las universidades públicas y los funcionarios en general es que cuando consigues plaza es casi imposible perderla. Eso provoca que la gente no esté motivada en hacer un buen trabajo.

Eso no quita que hay gente que hace buen trabajo incluso con plaza fija.


La utilidad de las universidades públicas es fundamental en un estado de derecho en el que las personas puedan elegir libremente lo que quieren hacer con sus vidas. En sistemas como el estadounidense en el que o te consigues una beca con los criterios que quiere la universidad (te controla la universidad) o te consigues un crédito para pagarla (te controla el banco) que mucha gente no puede plantearse estudiar lo que le gustaría.


Dicho esto también cabe mencionar que las universidades privadas tienen sus propios problemas y funciona incluso mas por enchufismo que las públicas ya que mantener el puesto suele depender de seguir lamiendo el culo al que te contrató. Y esto es solo uno de los problemas de las privadas ya que en una empresa que su objeto social es forrarse a toda costa es mucho mas facil comprar títulos que en las públicas.
@asinosvainspain Con tu primera parte estoy totalmente de acuerdo.
Con tu segunda no tanto.
Se puede asegurar una buena "higiene democrática" con universidades privadas, siempre que dispongas de una beca (yo estudié con beca) pública como la del MECD actualmente. No tiene por qué estar reñido. Hacer la universidad privada mejoraría su funcionamiento en cuanto a cuestión de endogamia y corrupción interna.

Las universidades privadas claro que tienen sus propios problemas, pero al menos no han caído tanto en el descrédito como las nuestras, siguen sirviendo para facilitar la insercion laboral.

Con respecto a lo que dices del enchufismo, sé de buena tinta que te equivocas. De hecho, en las universidades norteamericanas se ve muy mal contratar a un doctorado o un doctorando que se haya sacado el título en la misma universidad. Normalmente suelen contratar a egresados de otras universidad. No te digo que tengan otros problemas, (como el de entrada de los alumnos que luego están endeudados toda su vida y ya te digo que se puede paliar con un sistema de becas públicas), pero en cuanto a gestión, endogamia, corrupción interna, nivel de conocimiento e inserción laboral, precisamente por ser privadas nos dan un millón de vueltas.

#25 por smdi02
15 may 2018, 19:58

#24 #24 burgales dijo: #8 @asinosvainspain ¿Estás tonto? ¿De verdad le sigues el juego con el recuento a ese tarado?@burgales jajajaj, picate, pícate... siii. Otro más, jajajaj caeis como moscas.
Os jode que se muestre vuestro odio, ¿eh?

1
#26 por smdi02
15 may 2018, 20:00

#24 #24 burgales dijo: #8 @asinosvainspain ¿Estás tonto? ¿De verdad le sigues el juego con el recuento a ese tarado?@burgales eso es que lo estoy haciendo bien. Da resultados.

#4 por mikkel40
15 may 2018, 19:08

La culpa es de la universidad que no tira de la manta , tampoco le interesa , que se joda la universidad , pobres alumnos eso si

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!