[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cualquier motivo es bueno en Podemos y aprovechar la situación

9 Comentarios

#1 por paganoebrio
29 may 2018, 23:04

Este meme esta haciendo estragos en mis grupos familiares, mi suegra ya compartio varios (tambien es que comparte lo que le manden) pero estoy hasta las narices de ver pedir el nobel a el niño *******

1
#4 por fersant
29 may 2018, 23:30

#1 #1 paganoebrio dijo: Este meme esta haciendo estragos en mis grupos familiares, mi suegra ya compartio varios (tambien es que comparte lo que le manden) pero estoy hasta las narices de ver pedir el nobel a el niño *******@paganoebrio

Yo solo conozco un caso, y cuando le dijeron que era actor ******* la contestación fue "pero investiga?". Refiriéndose a si había descubierto o no una vacuna o alguna mierda así XD.

Que vale que la ciencia va mal en españa, pero investigando por las mañanas y actor ******* de tardes ya es pasarse...

1
#2 por uncle_sabino
29 may 2018, 23:07

se le ve muy sanote a pesar de llevar una dieta basada en macarrones en un cono de papel de periódico.

#5 por maastrich
29 may 2018, 23:37

#4 #4 fersant dijo: #1 @paganoebrio

Yo solo conozco un caso, y cuando le dijeron que era actor ******* la contestación fue "pero investiga?". Refiriéndose a si había descubierto o no una vacuna o alguna mierda así XD.

Que vale que la ciencia va mal en españa, pero investigando por las mañanas y actor ******* de tardes ya es pasarse...
@fersant Pero Ojalá, seria epico tener en tu pais un actor *******/investigador. En plan superman, que es heroe/periodista xd.

1
#6 por daxs96
30 may 2018, 00:43

#10 por deckdeck
30 may 2018, 15:12

¿Y este triste intento de criticar a podemos?

#9 por fersant
30 may 2018, 12:59

#5 #5 maastrich dijo: #4 @fersant Pero Ojalá, seria epico tener en tu pais un actor *******/investigador. En plan superman, que es heroe/periodista xd.@maastrich

Sería más rápido que supermán poniéndose el traje, porque solo tiene que quitarse la ropa sin tener que ponerse otra XD

#3 por yo11
29 may 2018, 23:29

a ver, que a lo mejor penso que lo decia en serio de verdad, hay personas que no entienden la gracia de muchos memes

#7 por tohsakarin
30 may 2018, 07:08

Podemita preparado.