[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"... (salvo alguna cosa)

14 Comentarios

#2 por burgales
6 dic 2017, 12:11

#1 #1 satanxd dijo: Que gran impotencia me acab de venir. Ojalá crear un partido político entre todos y hacerlo realmente de calidad. ¿En este país? Si no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la mierda, además está plagado de tarados que defienden que les roben, sólo mira a alguno de los imbéciles que defienden la corrupción en esta página.

#3 por paellasovietica
6 dic 2017, 12:20

#1 #1 satanxd dijo: Que gran impotencia me acab de venir. Ojalá crear un partido político entre todos y hacerlo realmente de calidad. @satanxd Que cosas... yo veo a Podemos como ese ansiado partido. Que alguien entre a la politica y se niegue a cobrar la pension y se baje el sueldo es una buena manera de empezar

2
#1 por satanxd
6 dic 2017, 12:08

Que gran impotencia me acab de venir. Ojalá crear un partido político entre todos y hacerlo realmente de calidad.

2
#7 por burgales
6 dic 2017, 12:34

#3 #3 paellasovietica dijo: #1 @satanxd Que cosas... yo veo a Podemos como ese ansiado partido. Que alguien entre a la politica y se niegue a cobrar la pension y se baje el sueldo es una buena manera de empezarNo fue un mal comienzo, pero hay acabó todo, luego vinieron los cambios de programa electoral, usar las votaciones de las bases para resolver las disputas en lugar de llegar a un consenso, que era difícil, pero no imposible, etc..

1
#9 por maastrich
6 dic 2017, 13:08

Magnifico video, me apunto el canal, me viene bien para explicar la corrupcion española a gente de fuera

1
#11 por nemeton
6 dic 2017, 15:07

#9 #9 maastrich dijo: Magnifico video, me apunto el canal, me viene bien para explicar la corrupcion española a gente de fuera@maastrich Creo recordar que puse la cuenta de facebook de los autores en la fuente. Es este:

https://www.facebook.com/ElDespertadoR30/videos/1209664192499600/

El canal de video no sé si tiene algo que ver con ellos, lo sube con permiso, etc.

#8 por satanxd
6 dic 2017, 12:40

@amancio_el_explotador lo bueno de donald trump es que seguro que no te roba.

#10 por deathstroke15
6 dic 2017, 13:10

#6 #6 amancio_el_explotador dijo: #3 @paellasovietica Ha dicho todos podemos no es el partido de todos. Lo de bajarse el sueldo y eso no significa nada, Donald Trump renunció a su sueldo como presidente@amancio_el_explotador
Claro porque la gente de Podemos tiene sus propios negocios y son millonarios.

#12 por paellasovietica
6 dic 2017, 15:57

#6 #6 amancio_el_explotador dijo: #3 @paellasovietica Ha dicho todos podemos no es el partido de todos. Lo de bajarse el sueldo y eso no significa nada, Donald Trump renunció a su sueldo como presidente@amancio_el_explotador No me compares un profe de universidad que se ha currado la carrera y le ha sacado jugo a sus estudios y a un millonario dueño de una gran corporacion... Creo que hay una "pequeña diferencia"... creo

#13 por paellasovietica
6 dic 2017, 16:02

#7 #7 burgales dijo: #3 No fue un mal comienzo, pero hay acabó todo, luego vinieron los cambios de programa electoral, usar las votaciones de las bases para resolver las disputas en lugar de llegar a un consenso, que era difícil, pero no imposible, etc..@burgales Toda la razon la manera de ejecutar las cosas no fue la correcta de todos y el Pablito Iglesias ha conseguido aislarse bastante de todos los que formaron el partido hechandolos u otras cosas... No me mola nada como va las cosas como son. Pero aun asi sigue siendo la mejor opcion desde mi punto de vista.
Pd: el cambio de programa despues de las Europeas paso de ser Utopico e Idealista a ser realista... Se apoyaron en economistas y demas para hacerlo mas... pues eso realista. Si no te referias a ese cambio cual era? Quiza no este informado al respecto soy humano jejeje

1
#4 por satanxd
6 dic 2017, 12:23

@paellasovietica Pues deberíamos hacerlo pero esque yo no tengo ni idea de qué se necesita. Aunque desde mi punto de vista, lo primero que haría sería votaciones para quitar la democracia. Y que tengas que argumentar en los votos el por qué de tu elección.

1
#5 por satanxd
6 dic 2017, 12:24

#4 #4 satanxd dijo: @paellasovietica Pues deberíamos hacerlo pero esque yo no tengo ni idea de qué se necesita. Aunque desde mi punto de vista, lo primero que haría sería votaciones para quitar la democracia. Y que tengas que argumentar en los votos el por qué de tu elección.Monarquía*

#14 por paellasovietica
6 dic 2017, 16:05

#13 #13 paellasovietica dijo: #7 @burgales Toda la razon la manera de ejecutar las cosas no fue la correcta de todos y el Pablito Iglesias ha conseguido aislarse bastante de todos los que formaron el partido hechandolos u otras cosas... No me mola nada como va las cosas como son. Pero aun asi sigue siendo la mejor opcion desde mi punto de vista.
Pd: el cambio de programa despues de las Europeas paso de ser Utopico e Idealista a ser realista... Se apoyaron en economistas y demas para hacerlo mas... pues eso realista. Si no te referias a ese cambio cual era? Quiza no este informado al respecto soy humano jejeje
@paellasovietica Soy el unico que cree que Pablo debio ser el numero 2 con esa lengua tan viperina y ese caracter visceral. Errejon es mas calmado es mas lucido que pablo y no tiene esa mordacidad... Me molaria mas que fuera el lider Iñigo el niño

#6 por amancio_el_explotador
6 dic 2017, 12:27

#3 #3 paellasovietica dijo: #1 @satanxd Que cosas... yo veo a Podemos como ese ansiado partido. Que alguien entre a la politica y se niegue a cobrar la pension y se baje el sueldo es una buena manera de empezar@paellasovietica Ha dicho todos podemos no es el partido de todos. Lo de bajarse el sueldo y eso no significa nada, Donald Trump renunció a su sueldo como presidente

2