[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cualquiera pensaría que es ElMundoToday, pero no

19 Comentarios

destacado
#1 por maastrich
22 nov 2017, 11:10

Claro, porque el gobierno ruso no tiene mejores cosas que hacer que gastarle bromas a una ministra de defensa mediocre, it was a prank bro

2
#7 por jrryy
22 nov 2017, 11:27

Subdepartamento de provocaciones?????? HAHAHAHAHAHAH dios esto cada vez se pone mas interesante.

#2 por dayaring
22 nov 2017, 11:11

Son la antigua kgb, por lo que son comunistas... como podemos.





3
#8 por maastrich
22 nov 2017, 11:30

#2 #2 dayaring dijo: Son la antigua kgb, por lo que son comunistas... como podemos.



[img]https://image.ibb.co/f4fROR/inda_waifu.png[/img]

@dayaring Y desayunan bebes



P.D: La version movil de AVE da asco

1
#4 por rcbdark
22 nov 2017, 11:21

El Pentágono derroca gobiernos extranjeros... el Kremlin hace bromas telefónicas.
Los del Ministerio de Defensa ya no saben que inventar.
No es por nada pero es nuestro Ministro quien está ridiculizando a las agencias rusas para desprestigiarlos.
Como siempre, el PP criticando de otros lo que en realidad hacen ellos.

#9 por kitty_follen
22 nov 2017, 11:37

¿podemos descartar que no sea una operación conjunta junto a iran, korea del norte, venezuela, el alcalde de palencia y el daesh?

1
#10 por redomao
22 nov 2017, 11:44

#3 #3 rivoluze17 dijo: Y supongo que @hipoxia quiere decir con esto que es una tontería y que Rusia no tiene nada que ver.
Pues nada, si sabes tú más que Defensa, te felicito.
Quizá debieras gastar tu tiempo en trabajar para una agencia de "inteligencia" en lugar de publicar memes en internet.
@rivoluze17

Es una puta broma telefónica...no un ataque preventivo de la URSS...

¿Qué harías tú?

#6 por abca98
22 nov 2017, 11:27

Nah, seguramente era Auronplay.

#12 por maastrich
22 nov 2017, 11:50

#9 #9 kitty_follen dijo: ¿podemos descartar que no sea una operación conjunta junto a iran, korea del norte, venezuela, el alcalde de palencia y el daesh? @kitty_follen

#16 por alienigeno
22 nov 2017, 12:24

Esto es la pera.
No hace falta ningún gobierno externo para desprestigiar a este gobierno, ya lo hacen todo ellos solitos!
Por dios, estamos atrapados en una película de Buñuel.

#11 por sirronkcuhc
22 nov 2017, 11:48

#8 #8 maastrich dijo: #2 @dayaring Y desayunan bebes

[img]http://i63.tinypic.com/2q8dafo.jpg[/img]

P.D: La version movil de AVE da asco
@maastrich Y te funde el plan de datos porque lanza videos sin tu permiso, así que con cuidado.

Para los que visitéis Memondo con el móvil si no os queréis quedar sin megas, instalaros AdAway, que funciona para todas las apps.

1
#13 por maastrich
22 nov 2017, 11:52


#11 #11 sirronkcuhc dijo: #8 @maastrich Y te funde el plan de datos porque lanza videos sin tu permiso, así que con cuidado.

Para los que visitéis Memondo con el móvil si no os queréis quedar sin megas, instalaros AdAway, que funciona para todas las apps.
@sirronkcuhc hace ya tiempo que uso firefox con uBlock, sin el la pagina se me hace ilegible por la cantidad de anuncios que contiene

#14 por inigo9
22 nov 2017, 11:59

#3 #3 rivoluze17 dijo: Y supongo que @hipoxia quiere decir con esto que es una tontería y que Rusia no tiene nada que ver.
Pues nada, si sabes tú más que Defensa, te felicito.
Quizá debieras gastar tu tiempo en trabajar para una agencia de "inteligencia" en lugar de publicar memes en internet.
Tomando con pinzas lo que haya dicho o no Defensa, que de la realidad a como se informa de ella en la prensa siempre hay un trecho, si han señalado al FSB, servicio de contrainteligencia y seguridad interior, y no al SVR, a cargo de la inteligencia exterior, o, mas probable en este caso, tratandose de la ministra de defensa, el GRU, dan mucho pie a la sospecha. La sospecha de que han gritado "FSB" porque rima con KGB, capitalizan en la leyenda del comité, y así no se cuestiona demasiado la ineptitud de la ministra

#17 por jrryy
22 nov 2017, 12:32

#2 #2 dayaring dijo: Son la antigua kgb, por lo que son comunistas... como podemos.



[img]https://image.ibb.co/f4fROR/inda_waifu.png[/img]

chocola? Caballero, ha mancillado el honor de vanilla, exigo una satisfaccion, que sepa que le desafio a un duelo

1
#18 por dayaring
22 nov 2017, 12:39

#17 #17 jrryy dijo: #2 chocola? Caballero, ha mancillado el honor de vanilla, exigo una satisfaccion, que sepa que le desafio a un dueloduelo dede vizcaínas y ropras sin camiseta final destination fox only.


Me gusta mas Coconut. Ya podeis odiarme.

#5 por maastrich
22 nov 2017, 11:26

#2 #2 dayaring dijo: Son la antigua kgb, por lo que son comunistas... como podemos.



[img]https://image.ibb.co/f4fROR/inda_waifu.png[/img]

dayaring

#19 por ctc1309
23 nov 2017, 19:15

#1 #1 maastrich dijo: Claro, porque el gobierno ruso no tiene mejores cosas que hacer que gastarle bromas a una ministra de defensa mediocre, it was a prank bro@maastrich

#15 por birxov
22 nov 2017, 12:08

#1 #1 maastrich dijo: Claro, porque el gobierno ruso no tiene mejores cosas que hacer que gastarle bromas a una ministra de defensa mediocre, it was a prank broquizá me equivoqué pero sinceramente esta es de las pocas cosas que sí podría creerme del gobierno de Rajoy. Gastar una broma telefónica a un ministro no debe ser muy complicado si consigues por contactos el teléfono privado de alguno de ellos pero esto entiendo fue distinto. Se hizo vía oficial según leí y con traductor de ruso y español simultáneo , esas líneas gubernamentales suelen tener ciertas medidas de seguridad extra y acceder a una de ellas y simular un mismo sistema imagino será mucho más complejo.

#3 por rivoluze17
22 nov 2017, 11:15

Y supongo que @hipoxia quiere decir con esto que es una tontería y que Rusia no tiene nada que ver.
Pues nada, si sabes tú más que Defensa, te felicito.
Quizá debieras gastar tu tiempo en trabajar para una agencia de "inteligencia" en lugar de publicar memes en internet.

2