[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando Albert Rivera publica encuestas no hay que olvidar este tuit suyo de 2010

11 Comentarios

#4 por alexcorvette
2 ene 2018, 17:14

Si esos resultados se hacen realidad me voy a tener que hacer indepe yo tambien

1
#1 por supertio
2 ene 2018, 17:04

Don't feed the troll Rivera

#5 por thesavageplayground
2 ene 2018, 17:26

#2 #2 roky55 dijo: Hoy en "En ocho años no puedes cambiar de opinion, o tener otra idea", por cierto tambien os quejareis de que la gente critique a Pablo Iglesias y a bastante de podemos antes de que se hicieran partido no?el problema no es cambiar de opinión, es decir una cosa u otra según te vaya mejor

1
#7 por supertio
2 ene 2018, 17:53

#2 #2 roky55 dijo: Hoy en "En ocho años no puedes cambiar de opinion, o tener otra idea", por cierto tambien os quejareis de que la gente critique a Pablo Iglesias y a bastante de podemos antes de que se hicieran partido no?@roky55 C's ya existía en 2010, por cierto

1
#11 por thesavageplayground
2 ene 2018, 21:26

#6 #6 roky55 dijo: #5 @thesavageplayground Con ocho años de diferencia. Pues qué casualidad que hace ocho años criticaba algo que le iba mal y hoy lo alaba porque le conviene. ¿de verdad te parece una coincidencia ese cambio de opinión?

#6 por roky55
2 ene 2018, 17:32

#5 #5 thesavageplayground dijo: #2 el problema no es cambiar de opinión, es decir una cosa u otra según te vaya mejor@thesavageplayground Con ocho años de diferencia.

1
#10 por kreg89
2 ene 2018, 19:54

Esto se veía venir. Pablo Iglesias se equivocó al no ser claro con respecto a la independencia de Cat., y decir NO GRACIAS, y eso se ha visto reflejado en el trasvase de voto de Podemos a otros partidos. Quería sacar votos de Cataluña, pero ha conseguido perder los de España, que son muchos más. Como votante pasado y futuro de Podemos (no les dejaré de votar por eso), me siento defraudado por Pablo Iglesias al tirar por tierra el bonito proyecto por culpa de la pérdida de tantos apoyos.

#8 por roky55
2 ene 2018, 17:59

#7 #7 supertio dijo: #2 @roky55 C's ya existía en 2010, por cierto@supertio Que si que si, pero con la de cosas que podeis criticar, buscais en mierda de hace 8 años, que ademas es una chorrada. Que todo el punto puede cambiar de punto de vista y decir cosa distintas, pero una es decir en la radio una, en un periodico otra y en la television otra distinta. Y otra que hace 8 años dijeron esto sobre las encuestas y ahora otra cosa distinta.

#2 por roky55
2 ene 2018, 17:09

Hoy en "En ocho años no puedes cambiar de opinion, o tener otra idea", por cierto tambien os quejareis de que la gente critique a Pablo Iglesias y a bastante de podemos antes de que se hicieran partido no?

2
#3 por paganoebrio
2 ene 2018, 17:12

Sabiais que Federico Jimenez Losantos ya no es maoista? Me quede en shock cuando lo vi en el metroflog.

#9 por hipoxia87
2 ene 2018, 19:51

#4 #4 alexcorvette dijo: Si esos resultados se hacen realidad me voy a tener que hacer indepe yo tambien@alexcorvette Ciudadanos es el partido de la mentira, incluso Alberto Carlos Rivera ahora es supuestamente Albert. Ten cuidado por ese comentario los fachas podrían acusarte de rebelión y no volverías a ver la luz del sol.