[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando ataca la ultraderecha se indignan menos en la Asociación de prensa de Madrid
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#4 por asinosvainspain
7 Jul 2020, 20:09

#3 #3 paydrugs dijo: Esta claro que todo sale para crear audiencia, no por nada estas personas trabajan con un telepronter y leen lo que otro ha escrito. Me niego a pensar que lo que dice Vicente Valles no sea revisado antes por dirección, por si fuera a crear o no revuelo mediático y que este afecte positiva o negativamente en la audiencia.
Tendra sus opiniones como todo hijo de vecina, pero venir ahora y creer que este señor es el emisario y portador de la verdad por lo que haya dicho en un programa de maxima audiencia, es de ser un ingenuo.
Señores antena 3 es una cadena privada y si tienen que decir algo de Pablo Iglesias para ganar millones lo haran, y poco importa quien o si lo que dicen se ajuste a la verdad o no. O si se esta incurriendo en una verdad a medias por falta de información o de sentencias probatorias. Todo esto va por pasta.

Vicente Valles asi como Ferreras solo dicen lo que sus oyentes quieren oir. El periodismo del siglo XXI es un negocio, la información reporta grandes beneficios a ver si nos damos cuenta ya de una vez
@paydrugs

No es solo por audiencias. A los grandes empresarios que manejan Antena 3 no les interesa un partido como Podemos que propone subirles los impuestos. Sin embargo un partido como Vox que deja claro dia tras dia que le importa una M los pobres y va a cuidar a los ricos es hasta de agradecer.

Eso está claro.

Lo jodido es la de gente que cree las tonterias que se dicen de unos y justifican las burradas de los otros... Y SON POBRES.

#2 por counterpoint
7 Jul 2020, 19:37

Lo de siempre, tiene muchos nombres, frase de El color púrpura, novela de Alice Walker llevada al cine en 1985 por Steven Spielberg

"Eres negra, eres pobre, eres fea, eres mujer, no eres na de na!'

Peliculon, si teneis tiempo verla:


#1 por lettwill
7 Jul 2020, 19:37

Todo es un puto circo. Y se sabe muy bien quienes son los payasos....

#8 por mi_homer_no_es_comunista
8 Jul 2020, 06:16

#6 #6 leonory dijo: SIEMPRE IGUAL LOS ROJOS LLORANDO "a los fachas les dejan hacer lo mismo que queremos hacer nosotros pero a mi no me critiques ellos son los fachas no yo sniff sniff " cualquier pijo de izquierdasleonory
No se, a mi no me apetece enterrar a 200000 represalia dos en cunetas, ni robar niños, a que más os dedicáis los putos fachas por lo que os deberían condenar? Cuéntame a ver si coincidimos en algo

#3 por paydrugs
7 Jul 2020, 20:05

Esta claro que todo sale para crear audiencia, no por nada estas personas trabajan con un telepronter y leen lo que otro ha escrito. Me niego a pensar que lo que dice Vicente Valles no sea revisado antes por dirección, por si fuera a crear o no revuelo mediático y que este afecte positiva o negativamente en la audiencia.
Tendra sus opiniones como todo hijo de vecina, pero venir ahora y creer que este señor es el emisario y portador de la verdad por lo que haya dicho en un programa de maxima audiencia, es de ser un ingenuo.
Señores antena 3 es una cadena privada y si tienen que decir algo de Pablo Iglesias para ganar millones lo haran, y poco importa quien o si lo que dicen se ajuste a la verdad o no. O si se esta incurriendo en una verdad a medias por falta de información o de sentencias probatorias. Todo esto va por pasta.

Vicente Valles asi como Ferreras solo dicen lo que sus oyentes quieren oir. El periodismo del siglo XXI es un negocio, la información reporta grandes beneficios a ver si nos damos cuenta ya de una vez

1
#7 por mi_homer_no_es_comunista
8 Jul 2020, 00:14

#5 #5 hilde89 dijo: Elisa Beni jamás tendrá problemas con este gobierno.....es muy de izquierdas y ha dicho cosas muy progres (hasta para un progre) que le han valido mofas y zascas por todos lados. Seguramente piense que los conguitos son racistas....a ese nivel.

Visto lo que yo he visto de ambos, si me ponen a Vicente Vallés y a Elisa Beni en una balanza y se inclina hacia el primero si hablamos de profesionalidad.

hilde89
Jajaja, en que balanza? En la que pesan a la bruja en los caballeros de la mesa cuadrada? Sí, la bruja que te transformó en un grillo... Y mejoraste.

#6 por leonory
7 Jul 2020, 23:03

SIEMPRE IGUAL LOS ROJOS LLORANDO "a los fachas les dejan hacer lo mismo que queremos hacer nosotros pero a mi no me critiques ellos son los fachas no yo sniff sniff " cualquier pijo de izquierdas

1
#5 por hilde89
7 Jul 2020, 20:47

Elisa Beni jamás tendrá problemas con este gobierno.....es muy de izquierdas y ha dicho cosas muy progres (hasta para un progre) que le han valido mofas y zascas por todos lados. Seguramente piense que los conguitos son racistas....a ese nivel.

Visto lo que yo he visto de ambos, si me ponen a Vicente Vallés y a Elisa Beni en una balanza y se inclina hacia el primero si hablamos de profesionalidad.

1