[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando cuentas un chiste buenísimo y aparece IU Madrid a hacerse el gracioso cortando el rollo

19 Comentarios

#1 por incorrectopoliticamente
8 ene 2018, 13:03

Si lo único que sabia hacer IU en las redes sociales eran EPIC ZASCAS MEGA ULTRA. Si les quitas eso... ¿Que les queda?

1
#8 por sulkey
8 ene 2018, 13:27

-Yo:Bueno IU, creo que no puedes ser mas patético en Twitter
-IU: ¿Es un desafió?

1
#5 por incorrectopoliticamente
8 ene 2018, 13:07

#2 #2 simo_hayha dijo: #1 @incorrectopoliticamente Buscar micromachismos por la red.@simo_hayha Cierto, que patoso por mi parte ¿Ahora quien denunciará escudos heráldicos por machistas? Que golpe mas duro para el feminismo, de esta no se recuperan.

#2 por simo_hayha
8 ene 2018, 13:05

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Si lo único que sabia hacer IU en las redes sociales eran EPIC ZASCAS MEGA ULTRA. Si les quitas eso... ¿Que les queda?@incorrectopoliticamente Buscar micromachismos por la red.

2
#3 por jrryy
8 ene 2018, 13:05

Mira que lo intentan, pobres

#4 por Mleko
8 ene 2018, 13:05

Casi casi diría que el CM de IU es Hipoxia.






Pero muy casi.

#9 por alexchamo7
8 ene 2018, 13:38

Que pena da IU, en general.

#7 por ddesinope
8 ene 2018, 13:11

#2 #2 simo_hayha dijo: #1 @incorrectopoliticamente Buscar micromachismos por la red.@simo_hayha que esperas de una gente que siendo de un partido politico, en una charla sobre feminismo pone la bandera lila-negra (anarcofeminista), pues demostrar que simplemente estan ahi por interes personal, fama y que van a hacer mucho daño al movimiento.

#6 por ddesinope
8 ene 2018, 13:08

Los partidos como siempre tratando de ganar votos de formas cutres.

#12 por obdc8
8 ene 2018, 15:36

Mi hermano de 14 años adicto a la telebasura haría mejor trabajo que eso.

#14 por ctc1309
8 ene 2018, 16:30

#8 #8 sulkey dijo: -Yo:Bueno IU, creo que no puedes ser mas patético en Twitter
-IU: ¿Es un desafió?
@sulkey Del heteropatriarcado

#11 por elliber
8 ene 2018, 15:07

Los prefiero haciendo el ridiculo en internet que robando la pasta de los trabajadores junto con sus colegas de los sindicatos en Andalucia.

#15 por nuevopensador
8 ene 2018, 16:53

Solo estaban calentando,ahora es cuando entra Garzón.

#19 por stangerspain
12 ene 2018, 21:15

Jajaja

#10 por thedantebryan
8 ene 2018, 14:41

#17 por oiekhepasha
8 ene 2018, 22:33

IU ha pegado un bajonazo que da pena, bueno, en realidad no...

#13 por 99miguelrl
8 ene 2018, 15:36

Y luego preguntais por que rivera bloquea a IU

#18 por hayekrules
9 ene 2018, 00:04

#16 #16 jcdp95 dijo: Con lo gracioso que era su cuenta antes. ¿Qué les ha pasado?@jcdp95 Que has crecido.

#16 por jcdp95
8 ene 2018, 17:23

Con lo gracioso que era su cuenta antes. ¿Qué les ha pasado?

1