[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando dos fotos se entienden mejor juntas

19 Comentarios

destacado
#1 por edd28
21 nov 2017, 20:32

No critico su comentario por su afiliación política sino porque de por si ya es bastante obtuso y retrogrado.

1
#7 por hipoxia78
21 nov 2017, 20:47

Reíros pero vosotros decidiréis si preferís un hijo que sea analista de sistemas o un macho ibérico como Abascal. Pensadlo a fondo.

#2 por supertio
21 nov 2017, 20:34

Pues yo estoy a favor de cambiar la consciencia de ''varón blanco'' por la de clase u especie. ¿A quién le parece mal?

1
#5 por daniel_95
21 nov 2017, 20:45



#12 por jiosenpai
21 nov 2017, 21:42

Hitleriano, con eso ya lo dice todo...

#10 por joselusegorbe
21 nov 2017, 21:34

Que diferencia hay entre el que se cree estas cosas de la raza y sus enemigos o el que dice que la tierra es plana??

1
#11 por _albert_
21 nov 2017, 21:40

#10 #10 joselusegorbe dijo: Que diferencia hay entre el que se cree estas cosas de la raza y sus enemigos o el que dice que la tierra es plana??que un tonto diga que la tierra es plana no hace daño a los demás, que un tonto sea nazi, sí. Esa es la diferencia.

1
#14 por xx_dj_m1erdasheka_xx
21 nov 2017, 22:34

#13 por megabix
21 nov 2017, 21:47

#11 #11 _albert_ dijo: #10 que un tonto diga que la tierra es plana no hace daño a los demás, que un tonto sea nazi, sí. Esa es la diferencia.@_albert_ Si es un tonto cualquiera no, pero cuando lo dicen profesores o gente con influencia en la sociedad (como el rapero B.o.B.), hacen mucho daño.

#15 por onikirimaru
21 nov 2017, 23:17

#9 #9 jebiga dijo: No es mentira que entre el feminismo y los hombres cada día más castrados los índices de natalidad estén por los suelos :^) @jebiga Los índices de natalidad en España están por los suelos desde bastante antes de que se popularizara éste pseudofeminismo de ultima generación o como se quiera llamar.

Cualquiera se ponía a procrear en la crisis de los noventa, o después con unas hipotecas draconianas, o ahora con la que está cayendo... Si no fuera por los inmigrantes España estaría en recesión demográfica desde hace varias añadas.

1
#17 por jebiga
22 nov 2017, 04:28

#15 #15 onikirimaru dijo: #9 @jebiga Los índices de natalidad en España están por los suelos desde bastante antes de que se popularizara éste pseudofeminismo de ultima generación o como se quiera llamar.

Cualquiera se ponía a procrear en la crisis de los noventa, o después con unas hipotecas draconianas, o ahora con la que está cayendo... Si no fuera por los inmigrantes España estaría en recesión demográfica desde hace varias añadas.
@onikirimaru 1. el cartel habla indirectamente de occidente en general, no España así que crisis etc na que ver
2. nada que ver de nuevo con el "pseudofeminismo", ya había lucha por el aborto y la liberación sexual desde los 60, la ingeniería social no existe a corto plazo
3. le acabas de dar la razón al del cartel con tu última frase, acabas de decir que la gente española está siendo reemplazada por inmigrantes, baia k faxa ers hamijo

#18 por caot
22 nov 2017, 12:36

#9 #9 jebiga dijo: No es mentira que entre el feminismo y los hombres cada día más castrados los índices de natalidad estén por los suelos :^) Pídele a tus amigos de la manada que se pasen por tu casa con sus narcóticos a darte pal pelo, a ver di lograis procrear lo suficiente como para mantener la pureza de la raza blanca frente al malvado inmigrante. Después de todo para ti no son *******, así que lo mismo da como lo hagan.

#19 por esentor
23 nov 2017, 15:27

#1 #1 edd28 dijo: No critico su comentario por su afiliación política sino porque de por si ya es bastante obtuso y retrogrado.@edd28 ser Hitleriano no sé si se podría considerar afiliación política o directamente delito...

#3 por edd28
21 nov 2017, 20:37

#2 #2 supertio dijo: Pues yo estoy a favor de cambiar la consciencia de ''varón blanco'' por la de clase u especie. ¿A quién le parece mal? @supertio y porque no de genero o afiliación política o religión o equipo de futbol o etc de todas la diferenciaciones que tanto le gusta hacer a la gente

#16 por vdebirras
22 nov 2017, 02:36

Menuda generación de mariconas que se nos viene encima.

#4 por paganoebrio
21 nov 2017, 20:39

Descarado ad hominem

#9 por jebiga
21 nov 2017, 21:01

No es mentira que entre el feminismo y los hombres cada día más castrados los índices de natalidad estén por los suelos :^)

2
#8 por mikkel40
21 nov 2017, 20:47