[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando el agresor es Guardia Civil

12 Comentarios

#3 por nebus
18 abr 2018, 19:12

Me alegra que publiquéis aquí la condena. El cuerpo no necesita anormales como ese en sus filas.

4
#4 por paganoebrio
18 abr 2018, 19:16

#2 #2 asesino555 dijo: @paganoebrio https://*******/KJ6i4I1B5fc

#6 por khirtas
18 abr 2018, 22:42

#3 #3 nebus dijo: Me alegra que publiquéis aquí la condena. El cuerpo no necesita anormales como ese en sus filas.@nebus Es una mierda de condena irrisoria, tenía que ser expulsado del cuerpo y pagar bastante más de lo que ha pagado.

1
#9 por gary_webb_my_idol
19 abr 2018, 00:10

#3 #3 nebus dijo: Me alegra que publiquéis aquí la condena. El cuerpo no necesita anormales como ese en sus filas.@nebus A este energúmeno con pistola no lo expulsan, simplemente lo inhabilitan un tiempo (no sé cuanto)... A sus compañeros que no hicieron absolutamente nada para pararle los pies, como se aprecia en el vídeo, seguramente nada. Es lo que hay.

#7 por technokrata
18 abr 2018, 22:53

#3 #3 nebus dijo: Me alegra que publiquéis aquí la condena. El cuerpo no necesita anormales como ese en sus filas.@neus no entiendo tu comentario.
No dice que lo aparten del cuerpo solo le ponen una multa.

1
#8 por lutzy73
18 abr 2018, 23:15

#3 #3 nebus dijo: Me alegra que publiquéis aquí la condena. El cuerpo no necesita anormales como ese en sus filas.@nebus ¿No es eso terrorismo? Pues a chirona, con Txeroki o alguno de estos. Pero en la misma celda, que se diviertan.

#1 por paganoebrio
18 abr 2018, 19:03

Poned video por aqui o algo (si lo hubiere)

#2 por asesino555
18 abr 2018, 19:06

@paganoebrio https://*******/KJ6i4I1B5fc

1
#11 por nebus
19 abr 2018, 21:33

#6 #6 khirtas dijo: #3 @nebus Es una mierda de condena irrisoria, tenía que ser expulsado del cuerpo y pagar bastante más de lo que ha pagado. @khirtas Ya, por opiniones como esa se va endureciendo cada año el Código Penal un poquito más. Y luego nos quejaremos de que cada vez las penas son más desproporcionadas.

#12 por nebus
19 abr 2018, 21:34

#7 #7 technokrata dijo: #3 @neus no entiendo tu comentario.
No dice que lo aparten del cuerpo solo le ponen una multa.
@technokrata Y tanto que no lo has entendido, yo tampoco he dicho que le vayan a expulsar.

#10 por jmarchante
19 abr 2018, 11:13

Otro ejemplo más del doble rasero que tanto se usa en nuestro pais... Así nos va...

#5 por mago2