[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando el agresor es Guardia Civil

13 Comentarios

#3 por nebus
18 abr 2018, 19:12

Me alegra que publiquéis aquí la condena. El cuerpo no necesita anormales como ese en sus filas.

4
#4 por paganoebrio
18 abr 2018, 19:16

#2 #2 asesino555 dijo: @paganoebrio https://*******/KJ6i4I1B5fc

#6 por khirtas
18 abr 2018, 22:42

#3 #3 nebus dijo: Me alegra que publiquéis aquí la condena. El cuerpo no necesita anormales como ese en sus filas.@nebus Es una mierda de condena irrisoria, tenía que ser expulsado del cuerpo y pagar bastante más de lo que ha pagado.

1
#9 por gary_webb_my_idol
19 abr 2018, 00:10

#3 #3 nebus dijo: Me alegra que publiquéis aquí la condena. El cuerpo no necesita anormales como ese en sus filas.@nebus A este energúmeno con pistola no lo expulsan, simplemente lo inhabilitan un tiempo (no sé cuanto)... A sus compañeros que no hicieron absolutamente nada para pararle los pies, como se aprecia en el vídeo, seguramente nada. Es lo que hay.

#7 por technokrata
18 abr 2018, 22:53

#3 #3 nebus dijo: Me alegra que publiquéis aquí la condena. El cuerpo no necesita anormales como ese en sus filas.@neus no entiendo tu comentario.
No dice que lo aparten del cuerpo solo le ponen una multa.

1
#8 por lutzy73
18 abr 2018, 23:15

#3 #3 nebus dijo: Me alegra que publiquéis aquí la condena. El cuerpo no necesita anormales como ese en sus filas.@nebus ¿No es eso terrorismo? Pues a chirona, con Txeroki o alguno de estos. Pero en la misma celda, que se diviertan.

#1 por paganoebrio
18 abr 2018, 19:03

Poned video por aqui o algo (si lo hubiere)

#2 por asesino555
18 abr 2018, 19:06

@paganoebrio https://*******/KJ6i4I1B5fc

1
#13 por khirtas
20 jun 2018, 11:36

#11 #11 nebus dijo: #6 @khirtas Ya, por opiniones como esa se va endureciendo cada año el Código Penal un poquito más. Y luego nos quejaremos de que cada vez las penas son más desproporcionadas.@nebus Las penas de aquel que abusa de autoridad en cargo público deben ser siempre ejemplares, como sucede en casi todos los países del norte de Europa. Un político, juez, policia o similar debe tener penas igual o más duras que un civil ya que ellos deben ser el ejemplo en el que se fije el pueblo y tienen poder para cometer delitos con mayor facilidad.

#11 por nebus
19 abr 2018, 21:33

#6 #6 khirtas dijo: #3 @nebus Es una mierda de condena irrisoria, tenía que ser expulsado del cuerpo y pagar bastante más de lo que ha pagado. @khirtas Ya, por opiniones como esa se va endureciendo cada año el Código Penal un poquito más. Y luego nos quejaremos de que cada vez las penas son más desproporcionadas.

1
#12 por nebus
19 abr 2018, 21:34

#7 #7 technokrata dijo: #3 @neus no entiendo tu comentario.
No dice que lo aparten del cuerpo solo le ponen una multa.
@technokrata Y tanto que no lo has entendido, yo tampoco he dicho que le vayan a expulsar.

#10 por jmarchante
19 abr 2018, 11:13

Otro ejemplo más del doble rasero que tanto se usa en nuestro pais... Así nos va...

#5 por mago2