[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando el independentista se topó con la realidad

28 Comentarios

destacado
#2 por tzari
30 dic 2017, 21:42

El hecho de que "gane" Ciudadanos en algunas, no todas, de las comarcas que hay en la supuesta Tabarnia parece que te impide ver que los independantistas suman mas apoyos que los constitucionalistas en prácticamente todas. Incluyendo sitios tan remarcables como por ejemplo la ciudad de Barcelona, pero vamos que tu a lo tuyo que la realidad no te impida hacer un cartel mediocre ;)

3
#3 por albertjuanico14
30 dic 2017, 21:46

Bullshit, si a los independentistas lo único que nos da Tabarnia es risa, lo digo de verdad, hay que estar muy desperado para montar estos cuentos.

3
#7 por _albert_
30 dic 2017, 21:59

Y daaaale. Aunque gane ciudadanos en algunas ciudades, en la mayoría siguen ganando los partidos independentistas frente a los unionistas.

#8 por _albert_
30 dic 2017, 22:00

#4 #4 chechoel dijo: #2 pero el caso es que en total de votos ni siquiera llegan al 50% de la población. A mi no me parece bien que arrastren a mas de la mitad a un pais de incertidumbre. Digo yo, que al efecto de ser 50-50 y teniendo que decidir, es mucho menos trastorno quedarse en un pais en el que ya nacisteis y que no supone ningún cambio con garantías (ue etc) que crear un pais de la nada. Que igual si fuera un 90% que se quiere ir os diria que sin dudas. @chechoel Si consideras que España es un país con garantías... No he acabado la carrera y ya se que voy a tener que pirarme para poder trabajar...

1
#17 por nemeton
30 dic 2017, 22:44

#16 #16 chechoel dijo: #14 pero luchad por cambiar ese gobierno. Es mucho más fácil que crear otro pais. Y no es desprecio a carreras es la realidad. Los ingenieros y medicos no tienen que irse.@chechoel "si estudias filosofia, historia o cualquier mierda de esa, normal que tengas que irte, pero de camarero, que alli tampoco hay trabajo para esos pseudotitulos" una cosa es que tengan poca o nula salida y otra que, que sean "mierdas y pseudotítulos" "no sea desprecio, sea la realidad".

Por cierto, ni soy indepe, ni vivo en CAT, pero como mi comentario contradecía el tuyo, a pesar de referirme a los indepes en 3º persona has dado por sentado que lo soy. Quiero suponer que eso se debe al estudio de algún "pseudotítulo" porque igual para uno de verdad no te llega la comprensión lectora XD.

#20 por tzari
30 dic 2017, 22:52

#19 #19 lahm_en_tabla dijo: #2 @tzari Suman más apoyos con la Ley Electoral española (injusta) que los nacionalistas siguen usando porque les conviene ya que da más escaños a Lérida y Gerona de los que les corresponderían por población. Con un voto más representativo (proporcional) ya no serían mayoría.@picard
Seguirian siendo mayoria por que con apoyos me refiero a votos. Pero tu eres un experto en mentir mil veces a ver si así alguien se lo acaba creyendo. A lo que tu podrias referirte es a que tienen menos votos que todos los otros partidos juntos + los votos en blanco y los nulos. Pero esa no es la forma correcta de contar los votos y es absurdo que reclames que se haga así.
Mira lo que pone la BBC en el global de escaños, que no es igual al de votos pero se asemeja mucho mas de lo que quieres hacer creer:
https://scontent.fmad3-3.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/25626240_1811355635554930_2229764314440341350_o.jpg?oh=1feff6878316116a8d344c2df5ac4d63&oe=5AB1CF02

1
#18 por roket35
30 dic 2017, 22:46

#6 #6 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #3 @albertjuanico14 Risa, como todos los independentismos y nacionalismos que son patéticos@gandalf_the_sexy_avenger Di que si! Viva el imperio español unido!!! Putos nacionalistas los de las colonias, sud américa volverá a ser nuestra.

#22 por albertjuanico14
31 dic 2017, 00:48

#10 #10 jebiga dijo: #3 @albertjuanico14 te dan risa tus propios argumentos?@jebiga No, me da risa ver como una "pobre gente" se piensa que nos enfada esto de Tabarnia, pero en verdad lo único que hace es poner de manifiesto se desesperación ante una clamurosa derrota en las elecciones teniendolo todo a favor.

#24 por mayrain68
31 dic 2017, 10:22

como son los tabanianos en twiter vs como se organizan para hacer un referendum. La mayoria de catalanes os dejariamos votar coño!

#14 por nemeton
30 dic 2017, 22:26

#12 #12 chechoel dijo: #3 yo no me reiria tanto. Es mucho mas facil y legal crear una ccaa que un pais. Si mañana rajoy dice que tabarnia es otra ccaa lo es y ya. Y habria que hacer un referundum para cada una. Si sale que si en las dos pues ya os unis y os pirais. Pero si no, os veo con 2 montañas por pais.@chechoel "os veo con 2 montañas por pais" supongo que sigues la linea principal del unionismo que es pretender convencer a los indepes a base de desprecio. Vendes una España de fresa y nubes de algodón en tu anterior comentario, joder, que gobierna una organización criminal apoyada por tres de los cuatro partidos principales y votada por 8 millones de votantes.

Por cierto, muy gratuito también tu desprecio a dos carreras como son filosofía e historia.

1
#21 por lishen
30 dic 2017, 23:30

#19 #19 lahm_en_tabla dijo: #2 @tzari Suman más apoyos con la Ley Electoral española (injusta) que los nacionalistas siguen usando porque les conviene ya que da más escaños a Lérida y Gerona de los que les corresponderían por población. Con un voto más representativo (proporcional) ya no serían mayoría.no puedes estar mas equivocado, si no estuviera la ley electoral, los independentistas seguían teniendo 68 escaños y c's psc también perderían (ganarían alguno los de pp, podemos y cup)

#27 por maciaspajas
31 dic 2017, 12:37

#19 #19 lahm_en_tabla dijo: #2 @tzari Suman más apoyos con la Ley Electoral española (injusta) que los nacionalistas siguen usando porque les conviene ya que da más escaños a Lérida y Gerona de los que les corresponderían por población. Con un voto más representativo (proporcional) ya no serían mayoría.@picard Oye, que la ley electoral costó mucho hacerla entre todos y no se toca. Sedicioso!

#15 por ddesinope
30 dic 2017, 22:26

#5 #5 chechoel dijo: #4 deberian pensar en otra cosa... mirad el porculo que nos estan dando menos de un 10% de independentistas (con respecto a españa). Incluso han frenado el crecimiento y todo.. de verdad, creen que van a poder sacar adelante un pais con un 49% de gente que no esta de acuerdo? Yo lo veo imposible. Se van a hundir. Y luego quereis entrar. Que por mi os ibais ya, si pagais la tierra que es de españa y os llevais vuestra deuda, claro. Pero os vais a dar un castañazo bueno. Encima nos quedaremos las empresas y los pocos catalanes con 2 dedos de frente@chechoel podemos dejar la mentira de que aumentar el PIB quiere decir que el pais esta mejorando y "creciendo"

#23 por mago2
31 dic 2017, 09:44

Hola. Este cartel es mentira. Adiós.

#28 por zrysen
2 ene 2018, 16:13

#2 #2 tzari dijo: El hecho de que "gane" Ciudadanos en algunas, no todas, de las comarcas que hay en la supuesta Tabarnia parece que te impide ver que los independantistas suman mas apoyos que los constitucionalistas en prácticamente todas. Incluyendo sitios tan remarcables como por ejemplo la ciudad de Barcelona, pero vamos que tu a lo tuyo que la realidad no te impida hacer un cartel mediocre ;)@tzari En votos en Barcelona ciudad tenemos más los que no somos independentistas. https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/08/19.html

Los que votamos a Cat comu - Podem no somos independentistas, somos de izquierdas, muchos de nosotros apoyamos que se consulten cosas, pero no votamos a este partido precisamente por la independencia.

#1 por chema969
30 dic 2017, 21:36

Pues yo he estado jugando ddlc este finde. Yo quería cosas con mis lolis pero no me esperaba eso ;.;

#9 por chechoel
30 dic 2017, 22:01

Lo acabo de mirar: puigdemont y yunqueras tiene un 21% de los votos cada uno y la cup un 4,5. Total un 48%. Realmente mas de la mitad de los catalanes se quieren quedar en españa de una u otra manera.. que si. Que como la ley electoral es como es podrian intentar irse, pero yo no lo veo recomendable. Tendreis que montar un pais (que no debe ser facil) con la mayoria en contra. Te hacen una huelga y ya va todo al carajo.

#13 por ddesinope
30 dic 2017, 22:25

dejar la independencia en manos de políticos es dejar que se sigan riendo de vosotros en vuestra puta cara.

#16 por chechoel
30 dic 2017, 22:35

#14 #14 nemeton dijo: #12 @chechoel "os veo con 2 montañas por pais" supongo que sigues la linea principal del unionismo que es pretender convencer a los indepes a base de desprecio. Vendes una España de fresa y nubes de algodón en tu anterior comentario, joder, que gobierna una organización criminal apoyada por tres de los cuatro partidos principales y votada por 8 millones de votantes.

Por cierto, muy gratuito también tu desprecio a dos carreras como son filosofía e historia.
pero luchad por cambiar ese gobierno. Es mucho más fácil que crear otro pais. Y no es desprecio a carreras es la realidad. Los ingenieros y medicos no tienen que irse.

1
#25 por carlosjfort
31 dic 2017, 12:34

#20 #20 tzari dijo: #19 @picard
Seguirian siendo mayoria por que con apoyos me refiero a votos. Pero tu eres un experto en mentir mil veces a ver si así alguien se lo acaba creyendo. A lo que tu podrias referirte es a que tienen menos votos que todos los otros partidos juntos + los votos en blanco y los nulos. Pero esa no es la forma correcta de contar los votos y es absurdo que reclames que se haga así.
Mira lo que pone la BBC en el global de escaños, que no es igual al de votos pero se asemeja mucho mas de lo que quieres hacer creer:
https://scontent.fmad3-3.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/25626240_1811355635554930_2229764314440341350_o.jpg?oh=1feff6878316116a8d344c2df5ac4d63&oe=5AB1CF02
@tzari A ver, el tema es que para algo de tanto calado como una Declaración de Independencia, sería necesaria una mayoría más amplia. No estamos hablando sólo de conformar el gobierno de una comunidad autónoma, sino de segregar dicha comunidad del país del cual forma parte. Y la realidad es que sólo han conseguido aproximadamente un 40% de los votos del total del censo.

#26 por maciaspajas
31 dic 2017, 12:35

Chorradas, nos independizamos y los inmuebles y fincas que voten no que se queden con España.

#10 por jebiga
30 dic 2017, 22:02

#3 #3 albertjuanico14 dijo: Bullshit, si a los independentistas lo único que nos da Tabarnia es risa, lo digo de verdad, hay que estar muy desperado para montar estos cuentos.@albertjuanico14 te dan risa tus propios argumentos?

1
#11 por chechoel
30 dic 2017, 22:06

#8 #8 _albert_ dijo: #4 @chechoel Si consideras que España es un país con garantías... No he acabado la carrera y ya se que voy a tener que pirarme para poder trabajar...hombre si estudias filosofia, historia o cualquier mierda de esa, normal que tengas que irte, pero de camarero, que alli tampoco hay trabajo para esos pseudotitulos. Dicho esto, si que tiene garantias.. os han cegado, pero aqui hay una ss que ya quisiera estados unidos o cualquier potencia. Hay mucha seguridad en la calle. Hay trabajo, aunque poco, pero hay y sobre todo, ahora que estamos saliendo de la crisis cada vez hay mas trabajo y ya se va notando. En mi entorno un monton de peña que llevaba meses en paro o con trabajo de dias sueltos estan encontrando cosas decentes. Ah esa carrera que estudias lo haces casi gratis. O al menos muy por debajo de su precio real. Asi que no somos ninguna mierda.

#12 por chechoel
30 dic 2017, 22:11

#3 #3 albertjuanico14 dijo: Bullshit, si a los independentistas lo único que nos da Tabarnia es risa, lo digo de verdad, hay que estar muy desperado para montar estos cuentos.yo no me reiria tanto. Es mucho mas facil y legal crear una ccaa que un pais. Si mañana rajoy dice que tabarnia es otra ccaa lo es y ya. Y habria que hacer un referundum para cada una. Si sale que si en las dos pues ya os unis y os pirais. Pero si no, os veo con 2 montañas por pais.

1
#6 por gandalf_the_sexy_avenger
30 dic 2017, 21:56

#3 #3 albertjuanico14 dijo: Bullshit, si a los independentistas lo único que nos da Tabarnia es risa, lo digo de verdad, hay que estar muy desperado para montar estos cuentos.@albertjuanico14 Risa, como todos los independentismos y nacionalismos que son patéticos

1
#5 por chechoel
30 dic 2017, 21:54

#4 #4 chechoel dijo: #2 pero el caso es que en total de votos ni siquiera llegan al 50% de la población. A mi no me parece bien que arrastren a mas de la mitad a un pais de incertidumbre. Digo yo, que al efecto de ser 50-50 y teniendo que decidir, es mucho menos trastorno quedarse en un pais en el que ya nacisteis y que no supone ningún cambio con garantías (ue etc) que crear un pais de la nada. Que igual si fuera un 90% que se quiere ir os diria que sin dudas. deberian pensar en otra cosa... mirad el porculo que nos estan dando menos de un 10% de independentistas (con respecto a españa). Incluso han frenado el crecimiento y todo.. de verdad, creen que van a poder sacar adelante un pais con un 49% de gente que no esta de acuerdo? Yo lo veo imposible. Se van a hundir. Y luego quereis entrar. Que por mi os ibais ya, si pagais la tierra que es de españa y os llevais vuestra deuda, claro. Pero os vais a dar un castañazo bueno. Encima nos quedaremos las empresas y los pocos catalanes con 2 dedos de frente

1
#4 por chechoel
30 dic 2017, 21:50

#2 #2 tzari dijo: El hecho de que "gane" Ciudadanos en algunas, no todas, de las comarcas que hay en la supuesta Tabarnia parece que te impide ver que los independantistas suman mas apoyos que los constitucionalistas en prácticamente todas. Incluyendo sitios tan remarcables como por ejemplo la ciudad de Barcelona, pero vamos que tu a lo tuyo que la realidad no te impida hacer un cartel mediocre ;)pero el caso es que en total de votos ni siquiera llegan al 50% de la población. A mi no me parece bien que arrastren a mas de la mitad a un pais de incertidumbre. Digo yo, que al efecto de ser 50-50 y teniendo que decidir, es mucho menos trastorno quedarse en un pais en el que ya nacisteis y que no supone ningún cambio con garantías (ue etc) que crear un pais de la nada. Que igual si fuera un 90% que se quiere ir os diria que sin dudas.

2
#19 por lahm_en_tabla
30 dic 2017, 22:46

#2 #2 tzari dijo: El hecho de que "gane" Ciudadanos en algunas, no todas, de las comarcas que hay en la supuesta Tabarnia parece que te impide ver que los independantistas suman mas apoyos que los constitucionalistas en prácticamente todas. Incluyendo sitios tan remarcables como por ejemplo la ciudad de Barcelona, pero vamos que tu a lo tuyo que la realidad no te impida hacer un cartel mediocre ;)@tzari Suman más apoyos con la Ley Electoral española (injusta) que los nacionalistas siguen usando porque les conviene ya que da más escaños a Lérida y Gerona de los que les corresponderían por población. Con un voto más representativo (proporcional) ya no serían mayoría.

3